FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 12:02
IRE: mil gracias a ti por ayudarme, tu y yo sabes lo que es NO TENER ningunas ganas de traducir CIERTOS dialogos y menos a las 3 de la mañana, pero todo sea por nuestas niñas y niño (que aunque me quira despedir yo se que le gustan mis traducciones)!! ejejjje

y me da tiempo xk tengo muchisima memoria a corto plazo y practicamente soy capaz de recordar todos los dialogos de un capitulo, por lo menos los importantes jejejeje asi que en la publi vengo rauda y veloz antes de que se me oolviden jejejejeje

WECHI--> sobre lo de la sangre de elena. MEREDITH DICE A DAMON: ELLA tenia miedo de contarle a JEREMY, asi que le dije que tenia una contusion pero no es verdad tenia una hemorragia cerebral grave (o masiva ya no recuerdo la palabra que uso), estyaba mal, Damon tenia que ayudarla. Damon, tenia que ayudarla (y aqui da a entender COMO la ayuda). y damon le dice, que hiciste que?, y aho es cuando vemos como elena despierta. no dejan claro, si meredith le dice o no a elena lo que ha hecho. pero me pareceria muy fuerte que elena sabiendo lo grave que ella estaba, decida largarse a casa a hacer "reposo" xk una hemorragia cerebral NO se cura con reposo, asi que si, creo que meredith le dijo lo que le iba a dar. Aunque tendria que volver a ver el capi, que igual me estoy equivocando por completo!!!

ahhh y en la 3ª temporada vimos, como cuando damon va por primera vez a enfrentar a meredith sobre lo de las msteriosas muertes de los miembros del consejo, esta le inyecta verbena y le saca sangre. Despues cuando se une a la chupipandi, ella explica que cuando tiene la ocasion de encontrarse con una vampiro, aprovecha para intentar sacarle sangre. y que la usa en pacientes que de otra manera jamas sobrevivirian, pero que todavia tienen tiempo suficiente para recuperarse si bebieran la sangre de vampiro. con lo cual, al menos la sangre de damon si que vimos que le saco.

Fabrique entiendo que a algunas personas no les guste este foro, es una lastima que no te sientas agusto, pero bueno, tampoco creo que semos unas obsesas del triangulo, aunque, viendo el capitulo en directo, obviamente lo que mas comentamos ayer fue eso. Y desde luego yo no voy a dejar de ver la serie, pero si me siento engañada, no xk no me hayan dado Delena, sino xk llevan muchos capitulos con una muy baja calidad de tramas y dialogos, en los que han traicionado las propias personalidades de los personajes, y es mas, estan dando unos giros muy muy raros del argumento que a mi personalmente me parecen sacados de la manga para "no mojarse" en dejar nada claro.

bueno sigo leyendo cositas...
evita2
evita2
11/05/2012 12:15
Analisis del capítulo en zap2it

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/05/the-vampire-diaries-finale-recap-elena-and-damons-first-encounter-of-the-close-kind-and-another-wate.html
Agentemulder
Agentemulder
11/05/2012 12:15
Acabo de ver el capítulo en el descansito que tenía en el trabajo...y os puedo decir...me he hartado de llorar...no podía parar...y ahora mismo no puedo comentar nada...porque estoy muy enfadada!!!.

Sólo una cosa: no creo que Damon se merezca todo lo que le está ocurriendo...no lo creo...

Nos queda un verano muy largo para comentar y comentar.

Mañana cuando esté más hecha a la idea comentaré lo que me ha parecido el capítulo.

comentariosdel3x22thedepartedlagranfinalelenitacarneopescado:
ruti2
ruti2
11/05/2012 12:19
A ver almas candidas que hemos perdido una batalla pero no la guerra...La Plec puede decir y cantar misa si quiere pero no se lo cree ni ella...

Desde luego la eleccion de Elena, siendo objetivas y viendo como es esta chica, es Stefan: blanco y en botella...Vale que, elije a Stefan: Matt le da las 2 opciones y prefiere despedirse en persona de Stef en vez de Damon pero a este lo llama primero: no tarda ni dos segundos pero para mostrarnos esta temporada a una Elena mas madura, mas valiente y mas fuerte me han mostrado a una Elena cobarde...Vale que no tenia tiempo de despedirse de los 2 pero ¿por phone?...Hello?...Mejor no hubieras hecho nada y punto...Y mucho menos era el momento de elegir...Sola no estaba, estaba en una situacion critica y ni siquiera sabia que hacer: dudaba y eso es lo que no han sabido reflejar...Y como decis, los argumentos de Elena: si te hubiera conocido antes...¿pero eso que es?...Eso es una razon?...Seriosly?...El sequito se nos esta quedando sin argumentos...Y a ver pasado x alto todo lo que ocurrio en el 3x19 es para que se lo hagan mirar...

Y pasando al tema de Elena vampira ¿que diferencia hay entre humana y vampira?...Basicamente eres la misma persona solo que tus sentidos se multiplican x diez o x veinte como querais...pero lo que eres y lo que sientes sigue ahi...Lo han dicho x activa y x pasiva...Entonces si ahora resulta que, como pasa en los libros, Elena va detras de Damon y le dice que lo ama y etc etc...quiere decir que esos sentimientos estan en ella siendo humana simplemente se han intensificado convirtiendose en vampira pero estan...Entonces ¿que cojones dice La Plec de amistad y burradas miles?:..Ama a Damon si o si, humana o vampira al igual que Stefan que recuerdo que en ese tiempo, en los libros, mientras fue vampiro, Stefan no existia para nada, asi que ya me explicaran lo inexplicable...Si humana y vampiro la esencia de tu ser es la misma ¿no deberia quedar ese gran amor epico entre Stef y Elena?..Y si pasa como en el libro y le declara su amor si o si ¿no significaria que el verdadero amor epico es Damon Elena?...Es que si no no le veo sentido...

Seguramente que Elena volvera a ser humana tarde o temprano...Ya dijo Esther que habia un hechizo reversible asi que ...Cuando la Plec quiera volver a joder a las delenas y volver a little pony pone a Elena en modo human otra vez y listo: Stelena x la eternidad...o es que solo de pensarlo me amuermo...

Por cierto:que se dice x twiter, delenas, stelenas y la Plec?...Me gustaria saber que considera amistad porque yo quiero un amigo como Damon...
cllara123
cllara123
11/05/2012 12:23
No os vengáis abajo....

Sigo creyendo q lo q hacen es un patético intento de mantener un triángulo ya ficticio. No sé cuál era la intención de Plec al empezar la serie, si quería q el papel de Damon sirviese tan sólo para resaltar todavía más las cualidades y virtudes de Stefan, puede q su idea fuera decir, veis, aquí está el hermano malo q aunque trata de conquistar a la novia de su hermano no puede pq ella ama de verdad a Stefan . Pero si ese era su objetivo, metió la pata en el primer momento q dejó q Elena y Damon compartieran escena. Demasiada química entre la pareja, y ya no digo en el terreno amoroso, es q incluso haciendo de amigos se meriendan las escenas Stelena. Y claro, los guionistas aprovechan y Damon experimenta, crece y madura como ningún otro personaje de la serie. Ninguna trama principal puede prescindir de Damon, ningún personaje deja de interactuar con él, la evolución de Elena no se explica sin Damon, la relación de ellos es intensa... Y llegados a este punto es cuando Plec nos quiere convencer de q el motor de la vida de Elena es Stefan, uf.....anda q no llega tarde. Ahora ni aunq quiera puede dar marcha atrás, lo q ha surgido en torno a esta relación no se lo puede cargar, nos hará sufrir, pero la guerra la tenemos ganada...
ydaphes
ydaphes
11/05/2012 12:25
ale visto el capitulo y m mantengo en lo dixo, evidentemente q he vuelto a soltar la lgrimilla y tal como anoxe en lo q sergio ha denominado caramelito y luego cuando ric nos deja definitivamente y tanto damon como jer s dan cuenta q elena ha muerto,...

pero os voy a dejar esto...

conversacion elena y damon: como bien os he dixo sobre lo d q aunk dice a mo a stefan y tal y tal ...unid todo eso a la conversacion con matt en la casa y lo q d xq aun esta confusa les esta haciendo daño... esto es lo q yo sako como conclusion...aun esta confusa, pero decide...y le dice a damon "me importas y no qiero q sufras" eso d verdad no os dice nada?...ami si, es como q xq siente q no tiene nada claro y asi les hace daño a ambos, espera q con su "decision" solo sufra 1 (como ocurrio con matt q x no saber q lo sentia le hacia daño x mantener esa relacion), cree q diciendole esto a damon el hara su vida, dolera pero q sobrevivira a ello,... yo entiendo a todo esto q le importa mas damon q stefan.. ergo...
lojuvall
lojuvall
11/05/2012 12:36
si ydaphes, esa parte parece eso, pero......... despues prefiere despedirse de stefan en persona que a damon............ eso es lo que no me cuadra, si realmente quiere mas a damon en un momento asi te dejas llevar por el amor, escoje a STEFAN no a damon...... esta eleccion que sxignifica??? que realemnte si quiere mas a stefan??? no lo comprendo , de verddad, esa decision es la que me tiene mareada, es incomprensible viendo como se desarrollan las cosas y viendo como elena actua, no me cuadraaaaaaaaa
ydaphes
ydaphes
11/05/2012 12:37
esq no decidee despedirse d stefan, ella lo dice , es tb caroline, tyler,...
ruti2
ruti2
11/05/2012 12:39
Yo es que viendo de nuevo la conversacion no lo veo tan mal...Quiero decir: que si que la eleccion es Steff pero el que realmente le dice no..y siempre sera Stefan es Damon...Ella no le dice que no lo ama que, como dice Ydaphes, tiene que dejarle marchar porque eso solo hace daño y cuando le suelta si te hubiera conocido antes...o todo podria haber sido diferente ¿a que se refiere?...Si lo tienes tan claro ¿porque esas frases?...Esconden algo mas o realmente te esta costando mucho dejarlo ir?...

Que si que las stelenas me diran que le ha dicho que ama a Stefan y que nunca se desenamoro de el y todo eso: pero ya lo sabiamos...Nunca se dijo lo contrario...Pero de eso a que sea epic love, o que no este enamorada de Damon, o que lo del 3x19 nos lo pinten como un revolcon les diria que volvieran a mirarlo bien porque estan viendo candy candy en vez de cronicas vampiricas...Plec incluida...Cuando reconoces que el amor de alguien te consume es x un motivo y sobran las palabras...

Y una cosa que se me olvidaba: creo recordar que Elena le dice a Damon x telefono que no puede hablar de siempre cuando Damon le contesta con "siempre sera Stefan" eso es nuevo ¿no? porque la chica se ha cansado de repetir x activa y x pasiva que siempre seria Stefan ¿que ha cambiado ahora...Y si no recuerdo mal tambien le dice que Stef es lo que necesita en esos momentos, en el presente ¿no os hace pensar en lo que significa?...A mi si...
lojuvall
lojuvall
11/05/2012 12:40
yo lo sientom, pero en un momento asi, no te importan los amigos (bueno, si te importan pero menos que la persona a la que amas), ademas damon se lo pregunta muy claro, y si solo estuviesen el y stefan¿¿¿¿ y elena dice que lo ama. Mas claro el agua, no cuadraaaaaaaa
lojuvall
lojuvall
11/05/2012 12:42
es que no me cuadra la actitud de elena en la conversaciion con damon y la decision que toma de despedirse de stefan y no de damon, parece dejar claro que realmente es a stefan al que quiere
evita2
evita2
11/05/2012 12:43
Añado algo más a lo dicho por Taly,despues de haber visto el trozo de capítulo con subtítulos.......

Elena le dice a Damon que no puede pensar en el "siempre" que ella está pensando en el "ahora"........así que me reafirmo en lo dicho antes.....Nos estan mostrando la historia de amor Delena,pero a muy largo plazo y STEFAN ES SÓLO UN OBSTÁCULO!!!!!!!

POr cierto,Merecith le dcie a Damon que no le cuenta a "Nadie" que ayudó a Elena.....por lo que me temo que no se lo ha contado tampoco a Elena......

Os dais cuenta de cuan similares son Elena y Damon en sus actitudes???????Damon hace lo que quiere,se pasa el libre albedrio como diria Stefan por las narices,si él está en el lugar de Stefan a quien habría salvado es a Elena para no perderla,por mucho que ella y el resto del mundo lo hubieran odiado despues.......Ella es IGUAL.......toma sus decisiones,por ejemplo lo de salvar a Matt.y no hay manera humana o sobrehumana para convencerla de los contrario.......son tal para cual
ruti2
ruti2
11/05/2012 12:44
Lojuvall amiga que es cierto que lo dice clarito: que ama a Stefan pero si Elena se convierte en vampiro, teorizando claro, y va a saco a x Damon y le dice que lo ama, que es su amor, etc. etc...¿la eleccion que hizo fue la correcta o la que ella creyo que era la correcta?..Como he dicho antes si ocurre como en los libros va a ser algo parecido entonces algo no me cuadra porque amando a Stefan aun conviertida en vampiro su amor tendria que seguir intacto y no es asi...Al contrario: Stef pasa a la sombra y Damon a primer plano entonces te da x pensar que quizas el verdadero amor de Elena no es Stefan sino Damon...Vampira o humana la esencia de Elena deberia ser la misma...
Vampirizada
Vampirizada
11/05/2012 12:46
Buenos dias por la mañana!!! Bueno bueno, veo los animos algo mas templaditos...oye que madrugadores sois jeje

Yda compi, hay que levantar esto como sea! ayer pensaba que nos iba a ser más dificil pero bueno, si al de 8horas ya las reacciones van amainando, en una semana estamos otra vez con delena up! Hay que esperar a que la gente haga unos videos reconstituyentes y tal y esperar que Kevin suelte alguna de sus perlas que tanto nos gustan.

Aún no lo he visto con subtitulos proque acabo de caerme de la cama, pero en un rato vuelvo, solo decir que esto no es el final de la serie, queda la mitad, y menuda mitad nos espera!!

Y como diria mi amiga amparopozi83, cuando Elena decide, porque no enfocan la reaccion de Stefan? Exacto....porque no importa. Sólo importa la de Damon.
laesperanza
laesperanza
11/05/2012 12:50
Vaya tela el capitulito...
Elena dice a Damon que se qeuda con Stefan porque lo quiere y porque lo conoció primero ... y resulta que no fue así, que Damon la conoció primero a ella!!! y realmente podría hacerselo recordar, pero ha preferido que siga creyendo que no...
Lo que pasa es que me hubiese guustado que eligiese a Damon. Cuando lov e por primera vez damon le dice que ella quiere a alguien que le consuma, que sea incluso peligroso, que le de aventuras... y despues cuando elena esta hablando con su amigo, es que repite exáctamente lo mismo, por lo uál una pruba más de que con quien debería estar Elena es con Damon y no con el empanado de Stefan ( disculpa si a alguien le molesta que le llame así...)
Me he quedado súper rayada con eso de que ahora Elena es un vampiro!!!
Quiero ver ya el próximo capitulo!! jeje
Cuando empieza la próxima temporada?
Asiria91
Asiria91
11/05/2012 12:52
La reacción de Damon SIEMPRE es la que nos enseñan, cuando Elena muere Damon ve morir a Alaric y en ese momento se da cuenta de que Elena también ha muerto y su expresión tan desgarradora agarrando a Alaric (yo no me lo tomé para nada por Alaric como su amigo, pues digamos que ya vivió su muerte) como si estuviera intentando aferrarse a la vida de la propia Elena...Tengo un inglés pésimo pero creo que dijo algo así como "no puedes morir" o "ella no puede morir" algo así recuerdo que entendí mientras sujetaba a Alaric.

Yda la verdad es que no le veo mucho sentido al hecho de que Damon le importe más precisamente porque lo deje... creo que es buscarle las vueltas para ver lo que queremos ver xDD jaja creo que ella no está siendo VALIENTE y no se atreve a vivir un amor de verdad.

Por cierto hoy he estado en la filmoteca y hemos visto una peli dónde se hablaba muchísimo del concepto de amor (era una peli de filosofía) y yo todo el rato pensando en Delena porque ha salido el tema de "el amor te da lo mejor y lo peor" ainsss

PD: si yo fuera Stelena no estaría NADA contenta porque joder! nos muestran a una Elena que elige a Stefan por que lo conoció primero?? es muy absurdo y poco sostenible xD
evita2
evita2
11/05/2012 12:59
Esa es otra......que quiere hacernos creer la Plec.....que te quedas con el primero que conoces??????Porque vaya mierda de amor vivo yo que no estoy con el primero.....ni tan siquiera con el segundo xDDDDD
patrijulivanista
patrijulivanista
11/05/2012 13:01
yo sigo positiva como ayer kreo k elena vampira kerra a damon y no a stefan porke ayer cogiendo a stefan vuelve al principio a cuando estaba con matt todo planeado sin pasion y por eso cuando recuerde lo de damon se dara kuenta y arriesgara por ese tipo de amor
Jazz44
Jazz44
bueno yo es que nunca he dejado de estar delena up, lo que estoy es hasta las narices de que no se atrevan a dejar nada momentaneamente claro por miedo a las reacciones de los fans. en algun momento van a tener que elegir, y alguien me dira, eso ha sido en el 3x22 y yo dire que NO, eso no es elegir. si vale ella ama a stefan, le hace una llamada de despedida a damon, le VUELVE a dar un zas en toda la boca, nuestro niño acepta como un campeon el golpazo. Elena es incoherente con todo quisqui, pero luego porque coño nos sueltan esas perlitas?, en serio eso es un engañabobos, y de verdad que si ahora estoy enfadada y decepcionada con los guionistas, como el endgame no sea Delena me voy a pillar un rebote de muerte.

y personalmente si fuese stelena estaria PEOR todavia. Joder se supone que TODA esta temp elena ha estado soltera para aclarar sus sentimientos ante las nuevas facetas que ha conocido de ambos salvatore, y HA ELEGIDO a su querido Stefan, pero entonces a santo de que viene ese comentario a damon? no lo entiendo, y la cara de NO HE SENTIDO UNA MIERDA, despues del beso de stefan? a mi me dejo mosca! no quiero imaginarme a las stelenas... xD

pero es que es eso, y encima la plec con recochineo pero esto que es!, que vamos a tener stelena, pero encima elena va a SEGUIR mareando la perdiz con damon? tremendo, es que en vez de tener a las dos partes contentas lo que esta es dejando que apretemos la soga a su cuello cada vez tensando mas ambos lados. Es que para mi este final no ha sido ni delena ni stelena... ni los dos a la vez... ha sido una de: digo una cosa aunque pienso otra, pero al mismo tiempo no cierro todas mis puertas...eso es NO MOJARSE EL CULO!! no arriesgarse, ir a lo seguro: final completamente abierto en ambas parejas. ya sabemo que la decision no iba a ser la final, quedan muchas temporadas (o eso se cree la Plec) pero es que la decision de elena no ha sido una decision SEGURA...si ha elegido la opcion segura pero y que? eso es "bonito" se supone que eso es un alago para las stelenas? en fin... que sigo sin entender nada.
Vampirizada
Vampirizada
Evita dijo:

".....la historia Delena hoy HA MUERTO con Elena.......

encima esto que es una vuelta a la primera temporada??????A Stefan y Elena de novios y Damon sufriendo en silencio?????"

Joer, si pensais asi no me extraña que esteis hechas una mierda!!!!!! madre mia.....que se convierta en vampiro no pasa nada, será la misma Elena, pero mejorada, no tan niñata y estupida, pero la persona sigue siendo la misma no os confundais con crepusculo eh? Y aparte que esto es un: uh te sorprendo pero no creo ni que elena acabe la transformacion, esta vuelva a ser humana más rápido que pa que! perooooooo, con nuevaaaaa y muy importante informacion que cambiara todo, osea stefan y ella no van a volver de novios, como se puede siquiera imaginar eso??
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 74 75 76 77 Siguiente