Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Vídeos FormulaTV

11/05/2012 11:14
Veo que ya te han contestado algun@s forer@s Fabrique.........
Me parece de una irónia que Tu precisamente nos tengas que decir de que tenemos que hablar o que nos tiene que gustar........Tu,que como dice Sergio,te dedicas a poner comentarios que no tienen nada que ver(aunque recuerdo los de Aida Nizar en el post de Spoilers)nos vas a decir a nosotr@s lo que tenemos que comentar o no???????
En serio.....TU????????
Mira,algo bueno del capítulo de ayer....no tener que leer más tus comentarios
Me parece de una irónia que Tu precisamente nos tengas que decir de que tenemos que hablar o que nos tiene que gustar........Tu,que como dice Sergio,te dedicas a poner comentarios que no tienen nada que ver(aunque recuerdo los de Aida Nizar en el post de Spoilers)nos vas a decir a nosotr@s lo que tenemos que comentar o no???????
En serio.....TU????????
Mira,algo bueno del capítulo de ayer....no tener que leer más tus comentarios

11/05/2012 11:14
Bueno despues de reposarlo unas horitas... Sigo estando en el mismo bando de ayer. Sigo pensando que estamos exactamente en el mismo punto en el que estabamos por lo que no comprendo esos desanimos y esos fatalismos. Que han jugado con nosotros? Hombre y con las stelenas tambien, desde el principio stelena esta planteada como la pareja principal aqui nadie ha engañado a nadie. A mi me gusta delena creo que precisamente por eso y mis animos no van a depeder de eso porque en el monento en el que ocurra entonces si que me bajare del barco. No se de donde sacais que elena no ama a damon cuando ella misma lo reconoce. Que este con stefan todo lo que quiera pero damon siempre va a estar ahi y lo que siente por el no se le va a pasar como quien supera un costipado... Encima ahora tiene toda una eternidad para meditarlo detenidamente xd creo que van a meter una churri para damon. Y lo gradezco, pero me da en la nariz que va a ser meredith y me da una grima tremenda xDD ya veremos. Lo que mas me preocupa es que haran con damon ahora porque si elena esta con stefan damon se tiene que ir supuestamente y ahi entonces si que perderan audiencia porque para mi muy por encima del triangulo esta el personaje de damon. Si apenas va a salir mi interes en tvd disminuira muchisimo.
Luego cuando vuelva a casa hago una critica detallada y por puntos de lo que me parecio el capi, no sea que me llamen infantil e intensa xd de todas formas ya lo digo ahora. Estoy de acuerdo con que la plec ya puede irse poniendo las pilas porque el
Capitulo fue flojito flojito para ser un final de temporada y muy predecible.
Luego cuando vuelva a casa hago una critica detallada y por puntos de lo que me parecio el capi, no sea que me llamen infantil e intensa xd de todas formas ya lo digo ahora. Estoy de acuerdo con que la plec ya puede irse poniendo las pilas porque el
Capitulo fue flojito flojito para ser un final de temporada y muy predecible.

11/05/2012 11:19
HABER, despues de ver el capi subtitulado, ya no lo veo tan mal como anoche. Realemente en la conversacion de elena y damon se ve a una elena triste y sigo opinando que muy confusa, si, dice que ama a stefan, pero en ningun momento niega que sienta algo por damon, va a lo seguro, que es stefan. Creo que elena intenta actuar con la cabeza, no con el corazon. Por otra parte esta mat, en el cohce cuando se entera de que muere klaus le dice a elena que en esos momentos esta a mitad camino de damon y de stefan que decida a quien quiere decir adios, elena escoge a stefannnnnnnn, elena tiene que dejarse llevar un poco mas por el corazon no por la cabeza (en el beso de stefan ni se ve amor ni pasion ni na de na).
Despues me ha encantado la conversacion que ttienen damon y elena antes del accidente, elena esta ligando con damon y damon con elena, se nota a una legua, a elena le gusto damon desde un principio, antes que conocer a stefan...........
Sigo pensando que la Plec ha jugado con nostras y que no mereciamos este final, pero creo, que realemtne la ultima palabra no esta dicha, elena no ha escogido de corazon............... JODER perdo dentro de mi pienso, pero joder estando los dos entre la vida y la muerte prefiere despedirse en persona de Stefan????' JODER, eso no lo puedo entender, no puedoooooooooooooooo
Despues me ha encantado la conversacion que ttienen damon y elena antes del accidente, elena esta ligando con damon y damon con elena, se nota a una legua, a elena le gusto damon desde un principio, antes que conocer a stefan...........
Sigo pensando que la Plec ha jugado con nostras y que no mereciamos este final, pero creo, que realemtne la ultima palabra no esta dicha, elena no ha escogido de corazon............... JODER perdo dentro de mi pienso, pero joder estando los dos entre la vida y la muerte prefiere despedirse en persona de Stefan????' JODER, eso no lo puedo entender, no puedoooooooooooooooo

11/05/2012 11:20
laia m da q durante unso dias nos vamos a hacer un post propio llamado "sala zen, solo entrar cuando tu mente este despejada... q sino nos jodes el xhi(o como s escriba eso)" para vampi tu y yo y q vayan pasando ya si eso cuando s encuentren mejor mas q nada xq estar alternando post nuestros entre los suyos cuando aun estan bajo estress es dar palos d ciego...
ah x cierto!! ahora q ya la temp finikito y tal m voy a leer los post d spoilers a hexarme unas risas con vuestras idas y venidas...XDDD
ah x cierto!! ahora q ya la temp finikito y tal m voy a leer los post d spoilers a hexarme unas risas con vuestras idas y venidas...XDDD

11/05/2012 11:23
ok, ydaphes, pero ahora piensa y respondeme, a ti no te parece raro, que estando damon y stefan, se supone, entre la vida y la muerte, elena decida irse a despedirse en persona de stefan y no de damon????? si realmente estubiese enamorada de damon mas que de stefan se irira a ver a damon, eso me ha dejado fuera de sitio, si, la conversacion entre delena no deja nada clara lo de la eleccion, pero vamos la eleccion de despedirse de stefan es evidente.............

11/05/2012 11:24
Loju.....tú ves normal que Elena actue con la cabeza en ese momento en el que se mueren los dos?????
Ahí no se actua con la cabeza,se actua con el corazón.....y por mucho que lo neguemos Elena,con el corazón,ha elegido a Stefan......
Ahí no se actua con la cabeza,se actua con el corazón.....y por mucho que lo neguemos Elena,con el corazón,ha elegido a Stefan......

11/05/2012 11:24
Yda, no digo que Elena no dijera una cosa con la boca y otra con el corazón por eso digo que voy a esperar a verlo sub. porque si hubiera decidido morir para que Alaric no tuviera exito y proteger a todos lo veria aceptable , pero la sensación que tengo es de decepción absoluta es que parece que el 3x19 no ha existido, que ahí no hubo sentimientos, que lo han rebajado a pura atracción animal y por ahí no paso. Damon y Elena tienen una historia de odio, amistad ,complicidad, amor, ternura, pasión que los ha hecho inigualables por ningún otro personaje de la serie.
Efectivamente Eva no era el momento de pensar con la cabeza.
Efectivamente Eva no era el momento de pensar con la cabeza.

11/05/2012 11:28
ya lo he dixo pra mi la clave a todo no estan en las palabras q ha usado o ha dejado d usar ni sikiera en ella misma, esta mas bien en ese q iba a su lado y q durante muxo tiempo hemos querido q muriese q "pintaba nada y menso" en la serie,... veremos a ver en la prox temp si pinta o no...

11/05/2012 11:28
Eso es lo peor,Laia.....la serie está perdiendo el rumbo......
A alguien le sorprendió ayer algo de lo que paso en el capítulo??????Porque a mi lo único que me sorprendió fue lo de Tyler y Klaus......y es el despropósito más grande que he visto en mi vida...
Como no mejoren muy mucho las tramas,la serie no dura 3 temporadas más ni de coña.......casi estoy deseando que ayer la audiencia no fuera buena,a ver si de una vez se ponen las pilas xDD....porque me veo si no más adelante teniendo que cerrar el chiringuito deprisa y corriendo xDDDD
A alguien le sorprendió ayer algo de lo que paso en el capítulo??????Porque a mi lo único que me sorprendió fue lo de Tyler y Klaus......y es el despropósito más grande que he visto en mi vida...
Como no mejoren muy mucho las tramas,la serie no dura 3 temporadas más ni de coña.......casi estoy deseando que ayer la audiencia no fuera buena,a ver si de una vez se ponen las pilas xDD....porque me veo si no más adelante teniendo que cerrar el chiringuito deprisa y corriendo xDDDD

11/05/2012 11:30
evita, si, tienes razon, por eso dijo que tengo un lio mental increible. Vale, segun veo la conversacion parece que elena sige sin saber que hacer, y en ese momento responde mas bien pensando en la cambeza, no en el corazon, pero claroooooooooo, despues viene lo otro. En el momento en que dos personas a las que quieres te dicen que van a morir y tiene que elegir con quien quieres estar para despedirte y escoje a stefannnnnnnn, me deja totalmente descolocada, porque en un momento asi se escoje por corazon, la cabeza pasa a un segundo plano. Por eso estoy mareada, por una parte, por la conversacion, parece no tenerlo tan claro, pero claro, despues ves la eleccion de despedirse, y claramente escoje a stefann. Creo que este capi ha estado muy mal enfocado, creo que no han sabido enfocarlo como tocaba, estas dos escenas se contradicen mucho

11/05/2012 11:30
ahhh acabo de ver el capitulo subtitulado y e estado llorando como una tonta todo el capi!! lo mas fuerte la conversacion de Damon y Elena por telefono y ese Damon queriendo dejarse matar por Alaric cuando se da cuenta que a perdido Elena pero recuerda la escena en la que habla con Elena antes del accidente y quiere seguir luchando por ella....que llorera!!!!
Tengo que asimilar todo y a la tarde os cuento mi opinion punto por punto!!
Tengo que asimilar todo y a la tarde os cuento mi opinion punto por punto!!

11/05/2012 11:33
Eva a mi tambien me dá miedo que al final hagan alguna chapuza corriendo por que no tenga audiencia y la cancelen cuando hasta ayer ha sido una serie muy entretenida y adictiva.
Eva te invito a que abras un post dedicado solo a Damon, que es el único que anochwe salvó los muebles.
Eva te invito a que abras un post dedicado solo a Damon, que es el único que anochwe salvó los muebles.

11/05/2012 11:34
sabeis lo que creo......La Plec y cia han creado a estos personajes,y normalmente los personajes siempre hacen lo que los creadores quieren......
Pero muy pocas veces,esos personajes adquieren vida propia.......y a la Plec esto le ha pasado con Elena,con Damon,y sobre todo con su historia de amor.......ha adquirido vida propia.....y aunque ella sea la creadora,ahora mismo la Plec,no tiene NI IDEA de qué es lo que necesita Elena en su vida.......ni idea
EDITO:Arwen....ya hay uno.....El de We Always choose damon...
Pero muy pocas veces,esos personajes adquieren vida propia.......y a la Plec esto le ha pasado con Elena,con Damon,y sobre todo con su historia de amor.......ha adquirido vida propia.....y aunque ella sea la creadora,ahora mismo la Plec,no tiene NI IDEA de qué es lo que necesita Elena en su vida.......ni idea
EDITO:Arwen....ya hay uno.....El de We Always choose damon...

11/05/2012 11:38
Hola a todos,
Acabo de ver el capítulo y todavía estoy procesándolo. Lo primero q he querido hacer es pasarme por aquí, para ver como estaban los ánimos pq estas semanas hemos estado teorizando, y casi me atrevería a decir q leyendo el poso del café para tratar de descubrir con q nos salían los guionistas, y ya ves, al final como comentamos nos dejan todo un verano para seguir con las teorias.
No me ha dado tiempo a leer todos vuestros comentarios pero por lo escrito estas semanas sé q no soy la única q se siente decepcionada por la conversión de Elena, demasiado pronto. Por otra parte, la idea de Klaus reencarnado en el cuerpo de Tyler me ha sorprendido pero también me ha hecho preguntarme q pasa con Tyler, acaso Bonnie ha sacrificado a su amigo?
Sobre el triángulo, línea recta, o como quieran llamarlo. En fin, cuando Elena ha empezado con su discurso por teléfono he querido ser yo la q la empujara por el puente, pero luego me he parado a pensar q al final tanto bombo con la elección y como muy bien dijo Plec, y sin q sirva de referente, no es definitiva. Pq siendo serios, hasta Stefan después de darle el beso a Elena sabe q ha perdido. Por no hablar de los argumentos de Elena que han sido ridículos, decir, si te hubiera conocido antes... Concluyendo, tras una primera impresión, aparte de fastidiarnos a las delenas, no veo mucho avance respecto a anteriores capítulos, la relación Stelena está missing y los guionistas tratan de rizar el rizo buscando excusas para q la Gilbert no caiga en brazos de Damon, cosa q en parte entiendo pq cuando la chica pruebe lo q se ha estado perdiendo ya veremos como consiguen separarla de su lado...
Acabo de ver el capítulo y todavía estoy procesándolo. Lo primero q he querido hacer es pasarme por aquí, para ver como estaban los ánimos pq estas semanas hemos estado teorizando, y casi me atrevería a decir q leyendo el poso del café para tratar de descubrir con q nos salían los guionistas, y ya ves, al final como comentamos nos dejan todo un verano para seguir con las teorias.
No me ha dado tiempo a leer todos vuestros comentarios pero por lo escrito estas semanas sé q no soy la única q se siente decepcionada por la conversión de Elena, demasiado pronto. Por otra parte, la idea de Klaus reencarnado en el cuerpo de Tyler me ha sorprendido pero también me ha hecho preguntarme q pasa con Tyler, acaso Bonnie ha sacrificado a su amigo?
Sobre el triángulo, línea recta, o como quieran llamarlo. En fin, cuando Elena ha empezado con su discurso por teléfono he querido ser yo la q la empujara por el puente, pero luego me he parado a pensar q al final tanto bombo con la elección y como muy bien dijo Plec, y sin q sirva de referente, no es definitiva. Pq siendo serios, hasta Stefan después de darle el beso a Elena sabe q ha perdido. Por no hablar de los argumentos de Elena que han sido ridículos, decir, si te hubiera conocido antes... Concluyendo, tras una primera impresión, aparte de fastidiarnos a las delenas, no veo mucho avance respecto a anteriores capítulos, la relación Stelena está missing y los guionistas tratan de rizar el rizo buscando excusas para q la Gilbert no caiga en brazos de Damon, cosa q en parte entiendo pq cuando la chica pruebe lo q se ha estado perdiendo ya veremos como consiguen separarla de su lado...

11/05/2012 11:41
Eva ,sorry , no me acordaba , la falta de sueño bloquea el cerebro.
Está claro que todas pensamos que la elección no es definitiva pero sinceramente en este momento no tengo claro que me apetezcan otros 22 capitulos jugando a los trileros, ya sabeis el de la bolita y los tres vasos.
Está claro que todas pensamos que la elección no es definitiva pero sinceramente en este momento no tengo claro que me apetezcan otros 22 capitulos jugando a los trileros, ya sabeis el de la bolita y los tres vasos.

11/05/2012 11:42
Soy la unica optimista aqui??? Elena eligio a Stefan si...pero porque siente que le debe algo por haberla salvado, siente que cuando le conocio se sentia segura con el....pero ahora Elena es vampira y ya podra recordar que al que conocio primero es a Damon....encima mirarles como tonteaban por favor!!!
Lo de Klaus y Tyler lo peor del capitulo...pero aun nosenose tengo que verme el capitulo luego otra vez y leeros a todas con tiempo para poder hacer una buena sintesis por mi parte!!
gracias por estar aqui al pie del cañon comentando, vosotras al menos haceis que ver la serie tenga mucho mas sentido!!! :)
Lo de Klaus y Tyler lo peor del capitulo...pero aun nosenose tengo que verme el capitulo luego otra vez y leeros a todas con tiempo para poder hacer una buena sintesis por mi parte!!
gracias por estar aqui al pie del cañon comentando, vosotras al menos haceis que ver la serie tenga mucho mas sentido!!! :)

11/05/2012 11:44
Encima le hacen una entrevista a la Plec y suelta estasd perlas por su boca:
. Si hay una cosa que todo el mundo sabe sobre las reglas de nuestros vampiros es que cuando uno muere y se encuentran en transición, sus recuerdos comienzan a regresar. Por lo tanto, hay algo de información nueva que se presentó a Elena en el primer episodio de la próxima temporada. Creo que es simplemente parte de la amistad en curso y el enredo romántico que Elena tiene con Damon. Ella nunca va a ser capaz de sacudirse por completo, y la nueva información es sólo va a conseguir bajo la piel e incrustarse en ella aún más. Y así, va a causar complicaciones con Stefan, por supuesto. Pero ella se ha comprometido a Stefan. Ella ama a Stefan. Vamos a llegar a ver realmente a estar juntos por un rato.
Really???????Amistad?????
Lo dicho.....no tiene ni idea de los que siente Elena en estos momentos.....el personaje se le ha ido de las manos.....
. Si hay una cosa que todo el mundo sabe sobre las reglas de nuestros vampiros es que cuando uno muere y se encuentran en transición, sus recuerdos comienzan a regresar. Por lo tanto, hay algo de información nueva que se presentó a Elena en el primer episodio de la próxima temporada. Creo que es simplemente parte de la amistad en curso y el enredo romántico que Elena tiene con Damon. Ella nunca va a ser capaz de sacudirse por completo, y la nueva información es sólo va a conseguir bajo la piel e incrustarse en ella aún más. Y así, va a causar complicaciones con Stefan, por supuesto. Pero ella se ha comprometido a Stefan. Ella ama a Stefan. Vamos a llegar a ver realmente a estar juntos por un rato.
Really???????Amistad?????
Lo dicho.....no tiene ni idea de los que siente Elena en estos momentos.....el personaje se le ha ido de las manos.....

11/05/2012 11:47
pues no te lo pierdas que tambien ha dicho que Damon la habia seducido.vamos que fué el en el 19 el que se arrimó a ella ,patetico.
EDITO. A ver si alguien la enseña a esta mujer la diferencia entre seducirte y ligarte.
EDITO. A ver si alguien la enseña a esta mujer la diferencia entre seducirte y ligarte.

11/05/2012 11:49
VAya,
eso si q me ha descolocado. Plec hace amigos allá por donde va, así q al final tendremos de nuevo stelena por algunos capítulos? Para quererse tanto el personaje de Stefan hay q ver como trata su dignidad, Elena puede hacerse la ciega pero él, q excusa pondrán, cómo estás con alguien cuando sabes q a quien quiere es a otro?
eso si q me ha descolocado. Plec hace amigos allá por donde va, así q al final tendremos de nuevo stelena por algunos capítulos? Para quererse tanto el personaje de Stefan hay q ver como trata su dignidad, Elena puede hacerse la ciega pero él, q excusa pondrán, cómo estás con alguien cuando sabes q a quien quiere es a otro?

11/05/2012 11:57
Sabeis lo que más rabia me da.......que en el fondo soy tan tonta que voy a dejar que me sigan tomando el pelo......y que pienso,que si Elena hubiera elegido a Damon ahora no habriamos tenido oportunidad de un final de la serie Delena,y ahora pienso más que nunca que lo que nos estan mostrando todo este tiempo es la historia de amor entre Elena y Damon y Stefan es sólo un obstáculo...de muchos capítulos,si,pero al fin un obstáculo.....
Vamos,que la Plec consigue tenerme exactamente donde ella quiere......y me da una rabia jejejejeje
Por cierto,no me extraña que Ian y Nina dijeran en la bloody night que no tengamos expectativas......creo que ellos son los primeros a los que no les está gustando nada hacia donde estan llevando la historia.....
EDITO:Vamos,por si no os ha quedado claro,me he pasado ya al bando de las optimistas.....aunque con una diferencia....me paso a largo plazo,porque lo de ayer me sigue pareciendo una chapuza de arriba a abajo.
Vamos,que la Plec consigue tenerme exactamente donde ella quiere......y me da una rabia jejejejeje
Por cierto,no me extraña que Ian y Nina dijeran en la bloody night que no tengamos expectativas......creo que ellos son los primeros a los que no les está gustando nada hacia donde estan llevando la historia.....
EDITO:Vamos,por si no os ha quedado claro,me he pasado ya al bando de las optimistas.....aunque con una diferencia....me paso a largo plazo,porque lo de ayer me sigue pareciendo una chapuza de arriba a abajo.