Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Vídeos FormulaTV

11/05/2012 09:19
Irene, he visto que eres tan buena persona que has contestado a Fabrique34. Normalmente ni la leo, pero HOY la felicito. Ha hecho su primera aportacion a este foro util. Vete lejos, que no te quiero aqui, te queda claro? Eres una petarda de forera, haciendo comentarios a destiempo (te crees que no he hablado de ti con otras del foro????) que no se entendian. Si estan vendiendo un final season, en donde el principal gancho es la eleccion de Elena, disculpanos forera estrella por ser tan shippers de delena y haber querido que lo eligiera a el. Bueno, que demasiados caracteres te acabo de dedicar. Gran noticia por tu parte! Me alegras la mañana! Vete con viento fresco!

11/05/2012 09:25
Buenos días chic@s; solo vengo a dejar mi humilde opinion tras leer casi todos los post que habeis puesto! Pues sinceramente, me parece que para ser un último capítulo de temporada, flojo flojo. Sobre que me haya sorprendido o no, creo que llevo toda la temporada pensando que Elena al final muere, lo que no me atrevia a decir es si volveria siendo o no siendo vampira, cosa que aun no me ha quedado super clara. Para mi también estaba claro que 'no iban a resolver el triangulo sin más', porque para la plec es fundamental mantener a los Delenas en la serie.
Lo que me parece horrendo y de muy mal gusto es hacerlo de esta forma tan bajuna: ''stefan, pero si t ehubiera conocido primero.... '' Y venga, luego nos meten la escena de Damon recordando que realmente sí se conocieron primero, y ala, puntiyita de la Plec para que las 'Delenas' se queden con el ''aysssss cuando elena lo recuerde cambiara todo y volverá a replantearse todo!'' venga, nos estas vendiendo la misma moto que en el final de la segunda temporada? ese beso que luego 'fué de despedida y no significó nada más'.... En fin, esta claro que Delena es importante para la serie y eso la Plec lo sabe bien bien de sobra.
Lo de Claus en el cuerpo de tyler conincido con la opinion de algunas, vamos a tener al gran CLAUS pero sin el actorazo que lo interpretaba, lo cual, pss....
No sé si me van a convecer con la siguiente temporada, creo que ha sido una forma muy rastrera de mantenernos ahí y de darle una 'puntiyita' al triángulo.
Lo que me parece horrendo y de muy mal gusto es hacerlo de esta forma tan bajuna: ''stefan, pero si t ehubiera conocido primero.... '' Y venga, luego nos meten la escena de Damon recordando que realmente sí se conocieron primero, y ala, puntiyita de la Plec para que las 'Delenas' se queden con el ''aysssss cuando elena lo recuerde cambiara todo y volverá a replantearse todo!'' venga, nos estas vendiendo la misma moto que en el final de la segunda temporada? ese beso que luego 'fué de despedida y no significó nada más'.... En fin, esta claro que Delena es importante para la serie y eso la Plec lo sabe bien bien de sobra.
Lo de Claus en el cuerpo de tyler conincido con la opinion de algunas, vamos a tener al gran CLAUS pero sin el actorazo que lo interpretaba, lo cual, pss....
No sé si me van a convecer con la siguiente temporada, creo que ha sido una forma muy rastrera de mantenernos ahí y de darle una 'puntiyita' al triángulo.

11/05/2012 09:35
hola chicas, sigo depre, la noche no me ha subido los animos. Por cierto, como estais tan seguras que si elena se transforma recordara todo lo que damon le hizo olvidar???????

11/05/2012 09:37
Gran post Chio, como acostumbras! Ya los echaba de menos del foro de AOD!jajaja desde luego ha sido una 3a temporada en la que veiamos la evolucion de Elena... Para volver a lo mismo? Se hartan a decir que Elena es mas fuerte, que ha crecido, que ha madurado... Y vuelve a elegir al buitre???? Todo es porque a la Plec le da igual la coherencia de lo que ofrece. Tiene en la cabeza que stelena si o si y con calzador.

11/05/2012 09:42
por cierto sergio tu has dormido algo????

11/05/2012 09:46
A nadie se le obliga a estar. Ya sabes donde tienes la puerta...El respeto ante todo y si tu no lo tienes que pena la verdad...
Y bueno que no voy a amargarme...Jope que todavia no he visto el capi pero he estado leyendo los comentarios aqui y x otros lados...Sinceramente y pensandolo bien, viendo como es Elena y lo cabezota y racional que es, no me sorprende la eleccion...Si quiere seguir en los mundos de yupi pues alla ella...Pero Julie Plec no se que serie esta viendo: o ella es tonta y no lo sabe explicar o la tonta soy yo que no la se entender porque si toda la 3ªtemporada iba dirigida a esto...me he debido perder algo por el camino...he cojido un atajo y ella ha seguido recto porque no lo entiendo...Que Damon pierda again no es una sorpresa y Elena vampiro tampoco...De todas formas Elena es muy lista: como humana la seguridad: como vampira la pasion: pues no bonita: lo mismo de una manera o de otra y si luego te aburres tu te lo has buscado....Pero en fin, si me dan otro año somnifero stelena, x lo que dice Plec, espero que llegue x algo porque a la mujer se le estan acabando los recursos para que Stef nos caiga bien y entendamos ese gran amor epico(esperad qe me estoy riendo)...Porque no se cree que siendo vampira vaya a ir a x Damon...Si tanto quisiera a Stefan la elecicion de Elena seria la misma ¿o no?...x tanto si como vampira escoge a Damon algo falla en la ecuacion...Todo se magnifica ¿no?...pues toma: el amor a Damon esta ahi, x mucho que le pese a muchos, y va a x el a saco asi que ya me direis o ya me dira Julie donde estara en ese momento el gran amor a Stefan porque yo no lo veo...En los libros asi lo reflejan asi que aqui idem...Ya vereis...
No ha habido un te amo de Elena a Damon como humana?...Error...esa escena debia de haberse dado y se han columpiado a lo grande...
Tampoco sirve ya eso de que :Stefan la conocio primero: mec...segundo error...Damon la conocio primero y Elena le dice que si le hubiera conocido antes...pues toma pastilla de goma: ademas ¿que razon es esa para elegir a una persona o a otra?...El orden de los elementos no altera el producto: no importa a quien conozcas primero o segundo o tercero: lo que importa son los sentimientos y si te enamoras de alguien no tiene que ser el primero al que conoces, puesde ser el cuarto ¿no te digo?...Es que esa logica de Elena y de Plec es de guarderia...Elena dice que ama a Stefan ¿no?...pues ya esta...Pero no me vengas con la chorrada de que lo conociste primero porque cuando recuerdes que fue a Damo ¿que gilipollez vas a soltar?...Uff...ya estoy calentado motores je je
Otra cosa que os leido: hablan x telefono y ahi se lo dice: muy cobarde x parte de Elena: si tienes tu eleccion hecha diselo a la cara y mirandole a los ojos: se lo debes...Donde se ha visto algo mas bajo que cortar con alguien x telefono?...Pero claro ¿que ocurre?...Que tal vez siendo asi no hubiera sido capaz ¿no creeis?...De todas formas no me gusta la forma en que lo han hecho los guionistas: muy poco valiente y Elena nos ha demostrado en esta temporada que cobarde no es y en esta escena la han dibujado como alguien que no se enfrenta cara a cara con la realidad...Es mi opinion...
Y bueno de Stefan que voy a decir: Julie ya no sabe como ponerlo de heroe...Pero vamos: si Elena le dice tirate del puente sin paracaidas se tira sin paracaidas...Tirate en parapente y se tira en paarapente: jope tio que es el amor de tu vida: me da igual lo que me diga: salvala a ella y x mi como si quiere dar misa de gallo...Que luego eres tu quien tiene que vivir con ello. Es como si te dieran a escoger entre un amigo y tus padres: ala te dicen que salves al amigo y dejas a tus padres ¿no te digo?...Yo a este personaje no lo entiendo..
Y Damon haciendo olvidar a Elena..No he visto la escena pero, x lo que decis, ha sido bonita...Ha sido un gran gesto y eso que, supuestamente, fue cuando el accidente de sus padres...Pero me da rabia que esos gestos solo los tenga Damon y que, aun asi, sea el perdedor...Buscadle a alguien que lo ame incondicionalmente: me ofrezco voluntaria...
Bueno gente que me he enrollado mucho y no he visto el capi...ja ja Cuando lo vea que sera...Solo queria comentar ciertas cosas que os he leido y lo que a primera vista me parecen con el tema Stefan_Damon...
Y vuelvo a decir que no me gusta Elena vampira y lo de Ty y Klaus que follon y que ganas rizar el rizo...
Y bueno que no voy a amargarme...Jope que todavia no he visto el capi pero he estado leyendo los comentarios aqui y x otros lados...Sinceramente y pensandolo bien, viendo como es Elena y lo cabezota y racional que es, no me sorprende la eleccion...Si quiere seguir en los mundos de yupi pues alla ella...Pero Julie Plec no se que serie esta viendo: o ella es tonta y no lo sabe explicar o la tonta soy yo que no la se entender porque si toda la 3ªtemporada iba dirigida a esto...me he debido perder algo por el camino...he cojido un atajo y ella ha seguido recto porque no lo entiendo...Que Damon pierda again no es una sorpresa y Elena vampiro tampoco...De todas formas Elena es muy lista: como humana la seguridad: como vampira la pasion: pues no bonita: lo mismo de una manera o de otra y si luego te aburres tu te lo has buscado....Pero en fin, si me dan otro año somnifero stelena, x lo que dice Plec, espero que llegue x algo porque a la mujer se le estan acabando los recursos para que Stef nos caiga bien y entendamos ese gran amor epico(esperad qe me estoy riendo)...Porque no se cree que siendo vampira vaya a ir a x Damon...Si tanto quisiera a Stefan la elecicion de Elena seria la misma ¿o no?...x tanto si como vampira escoge a Damon algo falla en la ecuacion...Todo se magnifica ¿no?...pues toma: el amor a Damon esta ahi, x mucho que le pese a muchos, y va a x el a saco asi que ya me direis o ya me dira Julie donde estara en ese momento el gran amor a Stefan porque yo no lo veo...En los libros asi lo reflejan asi que aqui idem...Ya vereis...
No ha habido un te amo de Elena a Damon como humana?...Error...esa escena debia de haberse dado y se han columpiado a lo grande...
Tampoco sirve ya eso de que :Stefan la conocio primero: mec...segundo error...Damon la conocio primero y Elena le dice que si le hubiera conocido antes...pues toma pastilla de goma: ademas ¿que razon es esa para elegir a una persona o a otra?...El orden de los elementos no altera el producto: no importa a quien conozcas primero o segundo o tercero: lo que importa son los sentimientos y si te enamoras de alguien no tiene que ser el primero al que conoces, puesde ser el cuarto ¿no te digo?...Es que esa logica de Elena y de Plec es de guarderia...Elena dice que ama a Stefan ¿no?...pues ya esta...Pero no me vengas con la chorrada de que lo conociste primero porque cuando recuerdes que fue a Damo ¿que gilipollez vas a soltar?...Uff...ya estoy calentado motores je je
Otra cosa que os leido: hablan x telefono y ahi se lo dice: muy cobarde x parte de Elena: si tienes tu eleccion hecha diselo a la cara y mirandole a los ojos: se lo debes...Donde se ha visto algo mas bajo que cortar con alguien x telefono?...Pero claro ¿que ocurre?...Que tal vez siendo asi no hubiera sido capaz ¿no creeis?...De todas formas no me gusta la forma en que lo han hecho los guionistas: muy poco valiente y Elena nos ha demostrado en esta temporada que cobarde no es y en esta escena la han dibujado como alguien que no se enfrenta cara a cara con la realidad...Es mi opinion...
Y bueno de Stefan que voy a decir: Julie ya no sabe como ponerlo de heroe...Pero vamos: si Elena le dice tirate del puente sin paracaidas se tira sin paracaidas...Tirate en parapente y se tira en paarapente: jope tio que es el amor de tu vida: me da igual lo que me diga: salvala a ella y x mi como si quiere dar misa de gallo...Que luego eres tu quien tiene que vivir con ello. Es como si te dieran a escoger entre un amigo y tus padres: ala te dicen que salves al amigo y dejas a tus padres ¿no te digo?...Yo a este personaje no lo entiendo..
Y Damon haciendo olvidar a Elena..No he visto la escena pero, x lo que decis, ha sido bonita...Ha sido un gran gesto y eso que, supuestamente, fue cuando el accidente de sus padres...Pero me da rabia que esos gestos solo los tenga Damon y que, aun asi, sea el perdedor...Buscadle a alguien que lo ame incondicionalmente: me ofrezco voluntaria...
Bueno gente que me he enrollado mucho y no he visto el capi...ja ja Cuando lo vea que sera...Solo queria comentar ciertas cosas que os he leido y lo que a primera vista me parecen con el tema Stefan_Damon...
Y vuelvo a decir que no me gusta Elena vampira y lo de Ty y Klaus que follon y que ganas rizar el rizo...

11/05/2012 09:58
Hombre Lagunero! jaja sí, yo también extraño aquellos tiempos de AoD! tristemente fue todo demasiado corto, pero bueno, aquie stamos con esta serie, que sigo sobretodo por los actorazos que salen porque si fuera por los ultimos guiones de la Plec...jajaja
Tengo que repetir lo mismo..muy decepcionada con la puntiyita de mantener afición delena detrás de la serie cuando NO y NO!.
He visto un tweet de Ian que no me ha hecho gracia.
Una fan le pregunta: NO PUEDO ENTENDER PORQUE ELENA NO AMA A DAMON! NO PUEDO! :(
ian contesta... : I can, love is complicated, love is, that'is...................
Tengo que repetir lo mismo..muy decepcionada con la puntiyita de mantener afición delena detrás de la serie cuando NO y NO!.
He visto un tweet de Ian que no me ha hecho gracia.
Una fan le pregunta: NO PUEDO ENTENDER PORQUE ELENA NO AMA A DAMON! NO PUEDO! :(
ian contesta... : I can, love is complicated, love is, that'is...................

11/05/2012 10:21
gracias chibichio...Hombre es que yo creo que la pregunta no es que no entiende porque Elena no ama a Damon si no porque no lo escoge...E Ian tampoco puede responderle claramente...simplemente le dice que el amor es complicado...y no termina la frase...El no le responde que no lo ama...porque si lo dicen es para apaga y vamonos...
De todas formas la Plec ha dejado puerta abierta y con esperanzas a las delenas pero lo va a tener complicado...La serie gusta porque si pero el triangulo forma parte importante de la trama y ya sabemos que muchisima gente es delena...y para volver a contentarnos va a tener que trabajar duro pero vamos que las ganas de ver la 4ª se me han quitado un poco porque ademas he leido la entrevista a Plec y ya nos adelanta lo que vamos a tener asi que 0 perspectivas y x lo tanto, 0 motivacion de verla x esa parte claro...Pues nada: que Julie se quede con las stelenas a ver lo que le dura la serie... con tanto little pony
KEVIN VUELVE X EL AMOR DE DIOS...Soy capaz de ir a buscarte y llevarte de las orejas hasta el plato...
De todas formas la Plec ha dejado puerta abierta y con esperanzas a las delenas pero lo va a tener complicado...La serie gusta porque si pero el triangulo forma parte importante de la trama y ya sabemos que muchisima gente es delena...y para volver a contentarnos va a tener que trabajar duro pero vamos que las ganas de ver la 4ª se me han quitado un poco porque ademas he leido la entrevista a Plec y ya nos adelanta lo que vamos a tener asi que 0 perspectivas y x lo tanto, 0 motivacion de verla x esa parte claro...Pues nada: que Julie se quede con las stelenas a ver lo que le dura la serie... con tanto little pony
KEVIN VUELVE X EL AMOR DE DIOS...Soy capaz de ir a buscarte y llevarte de las orejas hasta el plato...

11/05/2012 10:27
Aquí ni hay triangulo ni hostias en vinagre, y con Elena vampira y queriendo a Stefan, el personaje de Damon sobra en la serie que ya nos cansa que vaya detrás de ella cual perrito faldero,eso lo es Stefan y por supuesto la idea de verlos cazando conejitos a los dos rodeados de unicornios y arco iris me dan ganas de vomitar, que destrozo de serie, la han jodido y bien.
edito,yo tambien opino que como Kevin no vuelva esto no se sujeta 3 tem,más.
edito,yo tambien opino que como Kevin no vuelva esto no se sujeta 3 tem,más.

11/05/2012 10:36
Pues no Arwen: estoy de acuerdo: esto no se sujeta 3 temporadas mas...mas que nada porque a lo mejor estamos dormidos con el somnifero stelena que nos tienen preparado porque si es como en los libros ya se me estan cerrando los ojos...Puff infumable...

11/05/2012 10:49
ruti, si es que la Plec es lista, es lo que to digo, es Stelena hasta la médula pero sabe que el personaje de Damon ha impactado mucho más y que la chicha de su serie es esa, por lo que aunque acaba la temporada con el stelena, mete la PUNTIYITA de 'si te hubiera cnocido antes', y luego el recuerdo de damon de que efectivamente fué asi, ala, asi nos deja una manzana dulce a las delenas para tenernos ahí ASEGURADAS en la siguiente temporada. Bajuno, rastrero...ahora, ¡alguien mas se ha dado cuenta de la profundidad que estan dando al personaje de damon en realcion a lo superficial que ha estado stefan en este ultimo episodio?

11/05/2012 10:51
Desde luego lo de anoche es una tremenda decepción y no me refiero al hecho de que no eleigiese a Damon cosa incomprensible desde luego , lo único positivo fué el magnifico trabajo de Ian estuvo enorme, mejor que nunca, para mí fué una interpretación soberbia la de anoche casi casi lo único reseñable en un episodio totalmente gris para ser el que cerraba la temporada.

11/05/2012 10:56
buenas!!
aun no lo habeis masticado y rumiado bien segun parece...
voy x partes... evidentemente aun stoy con la unica informacion d anoxe a la espera d volver a verlo subtitulado pero con el mismo animo, osea bueno.
a fabrique... pues q le voy a decir? como dice ire x al leer una parrafada d mensajes al dia siguiente d ser escritos, deberias cortarte,... otra cosa esq q este tipo d mensajes los siguieras leyendo pasados los dias (las personas como unicas q somos, tenemos direntes tiempo en la digestion d las cosas)...no tod@s l@s q anoxe aki estuvimos ni hablamos en los mismos terminos ni d las mismas cosas, con lo cual t digo que veo muy desafortunado tu mensaje, x ello ahora entiende q s t tire la gente a la yugular y no xq tengan pensamiento infantil, sino xq has criticado algo q en principio no tenias las armas suficientes para valorar.
a loju...a ver lo q se dice d q ahora elena s acordara d todo... es xq al igual q carol descubrio lo q paso con damon (mordiscos, manipulacion y tal y tal) cuando s convirtio, entendemos q es lo q ahora le pasara a elena, q todas las compulsiones q ha recibido mientras era humana van a desvanecerse.
en fin, aki sigo y aki m kdo...XDDD
aun no lo habeis masticado y rumiado bien segun parece...
voy x partes... evidentemente aun stoy con la unica informacion d anoxe a la espera d volver a verlo subtitulado pero con el mismo animo, osea bueno.
a fabrique... pues q le voy a decir? como dice ire x al leer una parrafada d mensajes al dia siguiente d ser escritos, deberias cortarte,... otra cosa esq q este tipo d mensajes los siguieras leyendo pasados los dias (las personas como unicas q somos, tenemos direntes tiempo en la digestion d las cosas)...no tod@s l@s q anoxe aki estuvimos ni hablamos en los mismos terminos ni d las mismas cosas, con lo cual t digo que veo muy desafortunado tu mensaje, x ello ahora entiende q s t tire la gente a la yugular y no xq tengan pensamiento infantil, sino xq has criticado algo q en principio no tenias las armas suficientes para valorar.
a loju...a ver lo q se dice d q ahora elena s acordara d todo... es xq al igual q carol descubrio lo q paso con damon (mordiscos, manipulacion y tal y tal) cuando s convirtio, entendemos q es lo q ahora le pasara a elena, q todas las compulsiones q ha recibido mientras era humana van a desvanecerse.
en fin, aki sigo y aki m kdo...XDDD

11/05/2012 10:58
He dormido un par de horitas, pero tenia que llevar a mis hermanos al cole y ahora tengo que entrenar. Luego duermo la siesta!!!jeje Ruti, que no preciosa, que todos los que estamos aqui hemos visto lo mismo que tu esta 3a temporada. Por cierto, a ver como sostienen el tema despues de dejarnos claro que Elena no ama a Damon (cosa que es incoherente con el desarrollo de la 3a temporada), porque no hay triangulo entonces.

11/05/2012 11:01
Como lo sostienen? te lo digo yo lagunero, con la puntiyita de 'si te hubiera conocido antes' y los recuerdos de elena ahora de damon, q si es vampira volverán.... estos nos meten otra vez el tira y afloja... con tal de tenernos a los delenas ahí pendientes de la cuarta temporada, XD

11/05/2012 11:04
hola!!
ya esta el cap 3x22 sub en español en series yonkis,lo estoy bien yaa..!!
http://www.seriescoco.com/capitulo/the-vampire-diaries/capitulo-22/213347
ya esta el cap 3x22 sub en español en series yonkis,lo estoy bien yaa..!!
http://www.seriescoco.com/capitulo/the-vampire-diaries/capitulo-22/213347

11/05/2012 11:07
sergio solo una cosas ha admitido q ama a stefan y solo a stefan? seguro? xq vale q yo las palabras no las he entendido,...m guio d lo q aki s ha escrito y tal si,...pero lo q ha qdao patente en ese caso esq la expresion corporal no acompañaba y mira tu x dond junto a la persona con la q mas s ha sincerado al respecto... no ha admitido nada, ha mentido en voz alta...

11/05/2012 11:08
Yda no me convences a la gente se la ama por lo que es no por si la conoces antes o despues y ella dejó claro a quien amaba lo cual si has leido mis pos no voy a repetirme no se como entra Damon otra vez en la ecuación yo tamvbien voy a esperar a verlo subtitulado porque a lo mejor se nos ha escapado algún matiz, lo dudo porque Ire y Jazz ANOCHE ESTABAN MUY JODIDAS TAMBIEN
edito,si Damon no le borra la memoria se habria enamorado del vampiro malisimo , sanguinario?
l
edito,si Damon no le borra la memoria se habria enamorado del vampiro malisimo , sanguinario?
l

11/05/2012 11:10
Tienes razon Sergio...a ver como explican que no ama a Damon ¿de verdad lo crees?...Yo para nada vamos...Y mas con lo que ha dicho la Plec en una entrevista despues del final: que dice que Elena ama a Damon y que incluso esta enamorada de el...Entonces ¿en que quedamos?...Esta mujer es bipolar...Espero que le quemen twiter pero a lo grande pero con todo el respeto ¿eh?
Bueno que he visto alguna escenita ya sobre todo tenia curiosidad x la del flashback con Damon y madre de dios si he llorado...Para ser el Damon de la primera temporada ha sido un amor sinceramente y la miradita de ella tela...Y como he dicho cuando Stef haga algo asi entonces y cuando se calle para guardarselo para si tambien...A mi no me venderan la moto de epic love de estos 2 y como dices Sergio: La Plec nos debe de creer muy cortitos de mente porque de verdad que lo que quiere darnos a entender solo lo entiende ella y lo ve ella...
Y Stefan mas frio que un tempano eso si: Damon destrozado yendo a buscarla al hospital y la carita cuando Meredith le insinua lo que ha hecho: casi se nos desmaya...
Sigo en modo: no entiendo esta serie ni todos su sequito....Elige a Stefan y Damon mas solo que la una dandole una paliza Ric y sangrando como un puerco..Eso le parecera fantastico a esta gente...El no se merece nada de eso...Y una declaracion de Elena, un te amo...¿donde esta?..Y esa despedida x telefono: que le den a Elena...Yo si soy Damon le clavo la estaca en cuanto se me aparezca...
Bueno que he visto alguna escenita ya sobre todo tenia curiosidad x la del flashback con Damon y madre de dios si he llorado...Para ser el Damon de la primera temporada ha sido un amor sinceramente y la miradita de ella tela...Y como he dicho cuando Stef haga algo asi entonces y cuando se calle para guardarselo para si tambien...A mi no me venderan la moto de epic love de estos 2 y como dices Sergio: La Plec nos debe de creer muy cortitos de mente porque de verdad que lo que quiere darnos a entender solo lo entiende ella y lo ve ella...
Y Stefan mas frio que un tempano eso si: Damon destrozado yendo a buscarla al hospital y la carita cuando Meredith le insinua lo que ha hecho: casi se nos desmaya...
Sigo en modo: no entiendo esta serie ni todos su sequito....Elige a Stefan y Damon mas solo que la una dandole una paliza Ric y sangrando como un puerco..Eso le parecera fantastico a esta gente...El no se merece nada de eso...Y una declaracion de Elena, un te amo...¿donde esta?..Y esa despedida x telefono: que le den a Elena...Yo si soy Damon le clavo la estaca en cuanto se me aparezca...

11/05/2012 11:14
a ver sister lee mi ultimo post t lo acabo s explicar (o al menos lo he intentado), el quiz d la question es q en ningun momento yo he nombrado o hexo referencia a frase alguna..xq? pues xq en mi humilde opinion todo lo q ha dixo nada vale y no m refiero a q asco d cap... m refiero a q lo q x su boca sale no concuerda con lo q dice su cuerpo, qien la acompaña a su lado en ese coxe bien lo sabe y tiempo al tiempo q en la 4º temp esa misma persona hara alguna reseña d ello, pues sea provampiros o antivampiros , antes q nada matt en esta 3º temp lo q ha demostrado al menos a mis ojos es q es el unico d todos ellos q cuando ha abierto la boca la ha dejado decir sin criticar, la ha hexo apoyo pleno.