FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
evita2
evita2
11/05/2012 04:36
Exacto nenas.....la historia Delena hoy HA MUERTO con Elena.......

que despues la Elena vampira piense diferente.....puede ser,pero Damon y Elena es End game,si.....pero porque se acabó la historia xDDDDD

me voy,de verdad,porque está serie encima va a acabar con mi salud......ni os imaginais la de cigarros que me he fumado desde que ha acabado el capítulo.....

Pero es que ni en mis peores sueños iba a ser todo tan malo para [email protected] fin,la Plec,que siempre supera mis expectativas,oiga........

Bona nit!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2012 04:38
y ahora me acuerdo de aquel "well survive this, we always survive". Ahora quien no piensa friamente que, de forma desinteresada, Elena ha utilizado a Damon de la forma mas cruel posible?
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 04:38
s que es eso Ire, que no entiendo nada, de verdad yo la serie que esta señora produce no debo VERLA igual que ella... xk no entiendo las cosas.... no les encuentro logica alguna... y me canso... me canso de que parece que se rien de mi...
evita2
evita2
11/05/2012 04:41
Lo peor de todo,es que Damon ya sabe a que atenerse.....sabe que Elena ha vuelto a elegir a su hermano......encima esto que es una vuelta a la primera temporada??????A Stefan y Elena de novios y Damon sufriendo en silencio?????

Elena siempre elige e Stefan......y la Plec siempre nos elige a l@s delenas......para jodernos obviamente.......Always somos nosotr@s!!!!

EDITO:Por cierto un saludo a las que nos leen por la mañana temprano antes de ver el capítulo!!!!!!!Pensaroslo primero xDDDD
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2012 04:43
damon debe volver a la 1ª temporada y a apagar sus sentimientos... como debe sentirse tras ser rechazado otra vez por elena y que su mejro amigo muera en sus brazos? apaga el interruptor damon!
Ire91
Ire91
11/05/2012 04:44
Lo positivo que le veo a esto... es que al menos lo he podido comentar con vosotras(y Sergio jaja)!!

Ahora ya estoy mucho mejor. No veas que cabreo me he pillado al final...

Se ha juntado todo y he estallado. Lo siento a las optimistas que nos habéis tenido que leer los improperios lengua
Mañana prometo que lo intentaré ver desde otro punto de vista. Pero ahora necesitaba desahogarme... si no a ver como dormía yo hoy jaja

En fin lo que si sigo diciendo es eso... el TVD que conocía ha acabado hoy y muy a mi pesar Elena ha elegido a Stefan. Una pena... pero no se puede tener todo siempre.

Ya veremos a la vuelta de vacaciones... El verano es muy largo y tendremos millones de entrevistas para ir viendo por donde van a tirar.
¿Quién sabe? Igual la nueva TVD me gusta más que la anterior...

Pues eso, voy a leernos lo que hemos comentado viendo el capi y los insultos que habremos soltado... que tengo ganas de reirme un rato!carcajada

Y luego veré esa escena de Damon llorando porque como nosotras, al ver caer a Alaric se ha dado cuenta que su amigo también moría para siempre y con él la Elena humana.
Si, soy un poco masoquista... se que voy a volver a llorar... pero necesito verla otra vez snif

Grande IAN! Y grandes Joseph Morgan y Matt Davis... ya no los volveremos a ver! Y son 2 actores como la copa de un pino!
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2012 04:46
Ire, cambiaras de avatar?
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 04:46
Yo paso de que esta mujer (PLEC) me tenga 4 meses elucubrando como vá a seguir la serie asi que a partir de ahora os leere en el post Nian y propongo hacer un post dedicado solo a Damon que es lo unico autentico y coherente de TVD. a esta cuanto menos juego le demos mejor para que se dé cuenta de que gilipollas no somos.
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 04:47
pufff es que leo los comentarios de antes del capitulo del post a quien elegira, y se me cae el mundo encima de verdad.... yo creo que voy a pasar un verano de putisima madre despotricando contra todo cristo relacionado con TVD, xk es que no es ni medio normal este bacile

y sabe sque es lo peor evita, que si, la 4ª sera una vuelta a la primera en la que encima damon tendra que soportar y ayudar a elena con su transicion y sus hormonas intensificadas y es que va a ser mas katherine que nunca y eso me da una rabia tremenda estoy hasta los cojones de que solo usen a damon para y cuando les conviene. pero que coño se han creido?!!!!! me parece tremendo en serio, no quiero que elena como vampiro se acerque a damon que ni le mire ni le hable. muchos meritos va a tener que hacer para que vuelva a considerarme delena, y cuando digo elena me refiero a: mas vale que la plec no haga que elena use a damon a su antojo.
Ire91
Ire91
11/05/2012 04:48
Sergio, hasta que no venga un personaje que reemplace el hueco que me deja Alaric... NO PIENSO CAMBIAR DE AVATAR

Sería una traición a los personajes y a la serie que tanto me gustaba... Ahí se queda. Hasta que algo me haga cambiar de opinión :)

Edito:
Ha sido ver la escena otra vez y ya estoy llorando como una tonta...

comentariosdel3x22thedepartedlagranfinalelenitacarneopescado

comentariosdel3x22thedepartedlagranfinalelenitacarneopescado
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 04:56
veis ESA escena NO la he visto, pero me supongo que se refiere a ELENA no?
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2012 04:59
ay Ire, mi unico consuelo es que Nina sabe elegir.
Ire91
Ire91
11/05/2012 05:02
Claro Sergio, porque Elena es una persona real y no un personaje de los mundos de yupi de Julie Plec...

Jazz, en esa escena yo creo que Damon llora por los 2... porque se muere Alaric y porque eso significa que Elena también...

La tienes aquí si quieres :)

Jazz44
Jazz44
11/05/2012 05:02
sergio cuando dije antes que veia logica la escena del beso stelena es por varios motivos,

1 me lo esperaba, stefan buitral...
2º creo que si hubiese sido damon, tbn le habria dado un beso de despedida. pero claro esto ya era imposible xk en una season finale que damon y elena compartan ESCENA de verdad, para que?

sigo leyendo los comentarios del directo... xD
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 05:05
RESUMEN, muerte de Alaric y Klaus este ultimo en el cuerpo de Tyler igualito es Josep que Trevino

Elena muerta por que Stefan salva a Matt......????????

Elena vampira ,se han cargado la evolución humana de la chiquilla ,sin palabras

Y Damon como siempre haciendo el trabajo sucio...y todos los palos para él... menos mal que hantenido la decencia de que la mierda no le salpique esta vez.

a ver si cuando vea el capi subtitulado me entero de algo que se me haya escapado y me cambie la opinion.

Ahora solo soy TEAM DAMON.
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2012 05:11
te das cuenta de que hemos visto 44 capitulos de nieve? desde el 2x01 y ese "always gonna be stefan" hasta el 3x22 nos han mareado la perdiz hasta volver al mismo punto. PENOSO.

Grandisimo Ian!
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 05:17
mil gracias Ire, definitivamente me he perdido la mejor parte del capitulooo y por fin he salido de mi enfado y he LLORADO con el capi!!! diossss el flashback de la meurte de sus padres es precioso, entrelazando con el accidente de matt y elena, ALUCINANTE, simplemente me ha encantado y me ha emocionado muchisimo. Ric BUENO despidiendose como un fantasma de Jer, y el pobre que no entendia nada de nada, la verdad es que me da mazo de pena cuando suma 2+2 = a elena ha muerto. puffff

y damon sinceramente: esa reaccion es por ELENA no por ric, a ric ya le dio por muerto cuando no completo la trnaiscion y se reencarno en cazavampiros diabolico.... esa reaccion es por ELENA, es increible, como va ahi corriendo dios los pelos de punta tengo!!!

pero vuelvo a decir lo mismo estoy hasta los cojones de uqe usen la quimica nian en la pareja DELENA para tomarnos el pelo. y estoy harta de CAER como una idiota y que despues de este bacile me pongan ese final damon desdeperado por la muerte de elena y yo como una subnormal caiga!
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2012 05:20
jazz, usan la quimica nian para darnos momentos de emotividad bestiales que stelena no puede ofrecer. Saben perfectamente que ian y nina se comen la pantalla cuando interaccionan de forma intima (tienen talento y son pareja de verdad), pero convierne solo usarlo para alentar la historia que quieren que sea imperativa, stelena.
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 05:25
pues sergio yo estoy hasta los cojones de verdad, y hablando mal y pronto. es como han dicho antes, me siento estafada y humillada, y lo peor de todo es que soy TAN tonta que me sigo derritiendo con sus escenas aunque sean simples miradas o incluso peleas. y no me da la gana seguir viendo mas de lo mismo. me da igual que elena sea humana o vampira, si no ha elegido a damon, no quiero que le siga usando, y no quiero que el se deje usar porque necesita estar a su lado... es que es muy cruel yo asi no puedo seguir aguantando... me niego es que me han roto TODAS mis ilusiones y no quiero que sigan jugando conmigo dandome migajas que yo encima AGRADECERE...
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2012 05:27
pues claro que nos derretiremos, porque estos dos crean adiccion... es que la historia delena realmente se ha ido a tomar por saco. Verlos juntos es lo que nos motiva...
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 74 75 76 77 Siguiente