FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Vampirizada
Vampirizada
11/05/2012 04:17
En el libro elena muere varias veces, y resucita otras tantas, como humana, como vampira, no olvidemos que es un ser sobrenatural, y está ligada a la brujeria donde todo es posible.

Bueno, otra que se va pa camita...no os deis mucho mal de verdad, prque este tipo de decepciones calán hondo y no me gustaria que dejarais de ver ni la serie ni a la family-foro.

Mañana saldran todo tipo de explicaciones, y fotos de la casa de la Plec quemada jajaja pero vaya que no se....

Pa mi resumiendo: Elena niñata (como no podia ser de otra manera) y el triangulo aún está por empezar teniendo en cuanta de que estamos a 3 temporadas de 6. Hay que tener la paciencia de un santo pero bueno....y sino pues al lio!
evita2
evita2
11/05/2012 04:18
A todo esto.....que sentido tiene mantener a Klaus en el cuerpo de Tyler si ya no va a poder hacer más híbridos??????contentar a las Klaroline y las Forwood al mismo tiempo??????

Vaya chapuza xDDDD.....mira que yo veo TSC,pero prefiero que la cancelen y vuelva Kevin.....porque esto es un desproposito tras otro

A todo esto......UN MINUTO DE ORACION POR ALARIC xDDDD

Y como lloraba Damon.....
davinia29
davinia29
11/05/2012 04:19
esque no me creo lo que ha pasado, es muy cruel en serio. No sé si podré dormir esta noche, os lo juro que me hierve la sangre. Si es que da igual como vampiro o de regreso a humana con hechizo, lo dicho y hecho ya está claro y a damon también se lo ha dejado claro. No hay dios que arregle esto. Si querían que pensaramos que delena era solo atracción y deseo es lo que van a conseguir, una historia de amor-épica no es así. Entre la vida y muerte te importa todo una mierda.

edito: calla evita calla que esa es otra, mi alaric fulminado...pufff, y damon me ha roto el corazón porque ha tenido que lidiar con lo más importante para él, elena lo rechaza, su amigo le ataca y muere..CADA VEZ ADORO MAS A DAMON.
Vampirizada
Vampirizada
11/05/2012 04:19
La interpretacion de Ian besital, sin palabras!
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 04:20
mira vamoi como empezemos como en los libros que si vampira que si ahora soy un angel me corto las venas y te digo que no sangro
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2012 04:20
es que ahora no esta Williamson para controlar las riendas de la Plec.
Ire91
Ire91
11/05/2012 04:21
Sabéis cual es el problema de esta serie... que se ha ahorcado a sí misma!

Se ha caracterizado siempre por tener esos giros de trama que nos dejaban a todos sentados de culo!! Y eso estaba genial...
¿Que pasa? Que cuanto más alto te pones el nivel más te exiges... y ahora para sorprender se han dedicado durante la temporada a dar giros y más giros...
¿Y cual es el problema en eso? Que han dejado atrás la evolución de los personajes...
La decisión de Elena, no la han sabido plasmar... casí todo el mundo entendía que la elección más probable era Damon. Y no ha sido así...
Y no solo Elena... Se han dedicado a traer personajes nuevos y matarlos a los 2 episodios seiguientes!! Simplemente por el hecho del espectaculo.... Pero, si no nos da tiempo a conocer los personajes nos da igual que mueran! No se dan cuenta?
Y han echado a perder a varios personajes... A este Stefan egoista no hay quien lo entienda. Y hasta a Caroline le he cogido manía!! El personaje al que todo el mundo amaba ahora cae a veces hasta mal...
Pero sin duda el cupo se lo lleva Elena... la han hecho parecer una niña caprichosa, que no sabe lo que quiere... porque la elección estamos de acuerdo en que no se entiende, no?
Así que si no entendemos la elección es que no lo han sabido llevar bien...

Una pena. Esta serie me parecía muy buena. Ahora es otra seríe... que no digo que sea mala! Pero no es el TVD que tanto me gustaba.
evita2
evita2
11/05/2012 04:21
Tienes razón Sergio....estamos tan deseperad@s que mi pobre y machacado corazón Delena aún se aferra a esto

Damon : "You want passion. A love that consumes you." /

Elena:"Damon...consumes me."

En fin,yo tambien me voy a la cama que no merece la pena perder más sueño por esto.......

Bona,por decir algo Nit!!!!!!!!!!
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 04:22
vampi es que precisamente es eso lo que no me gusta, que esten siguiendo LOS LIBROS, xk son una basura, y cuanto mas hacen coincidir una con otros, mas mierda se vuelve la serie.

para mi es muy pronto para que ella se convierta.
damon se va a dar como perdido una vez mas, y ESPERO ahora mas que nunca que encuentre a otra chica que le haga caso y le elija a el.

esoty hasta los cojones de las dudas de elena, porque siempre acaba volviendo a stefan entonces que coño hace mareando la perdiz, es que ahora mas que nunca veo a una katherine 2, movida por SUS deseos, SUS sentimientos, SUS conveniencias, SUS calentones, y mareando a los dos hermanos.

y no quiero ver eso, me encantaba elena como humana, y me jode muchisimo tener que verla como vampiro, creo que estabamos conociendo muchisimas mas facetas de elena, estaba creciendo, aprendiendo a ver las cosas de otra manera y ahora NADA se va a quedar todo en pause porque van a tener que centrarse todos en su transicion y en controlarla y en priotegerla y en enseñarla... no se no me mola nada otra vez todo centrado en ella y que pasa con lo que necesitan ellos????????
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 04:22
Estoy contigo Davi, esto necesita un buen sastre porque el desproposito de hoy no lo remiendan con un zurcido.
evita2
evita2
11/05/2012 04:24
AMEN Ire!!!!!

lo malo es que Elena SI habia evolucionado.....pero hoy la han involucionado totalmente....

Y a mi ya ni End Game ni narices..........

Para Elena hoy habia End game,los dos se morian,y ella ha hecho su elección.

Punto,no hay más.....ha Elegido a Stefan......
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2012 04:26
de hecho, aun me acuerdo del "why dont you let the people see the good in you?????" eso no es amor? me cago en la puta Plec de las narices...
davinia29
davinia29
11/05/2012 04:27
AMEN.
me voy a dormir porque no puedo más, daré mil vueltas en la cama y mañana dios dirá. Chicas un placer haber compartido la mierda capi con vosotras, perdonar los tacos pero esto no se aguanta..necesito coger aire entender porque no cojo una avión ahora mísmo y engancho a la gorda. En fin, hoy para mí es un día muy tríste. Elena choose stefan. Buen trabajo Plec.

Un beso chicas, fins demá!

y otro beso para tí Sergio, hoy contigo más que nunca. Puta plec de los cojones
Ire91
Ire91
11/05/2012 04:29
Exactamente, Jazz y Eva, cuando por fin parecía que Elena estaba madurando van y la convierten en vampira?? WTH??

Yo quería ver a esta nueva Elena, más adulta, más segura de sí misma, más idependiente, más fuerte en todos los sentidos!!
Y ahora vamos a ver a una nueva Elena sí... Pero a una nueva Elena vampira, no humana!
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 04:30
de nverdad es que estoy tan bipolar, me ha parecido una mierda de capitulo y creo que se han estado riendo de nosotros mas que nunca y lo peor: que la 4! sera igual.

pero de verdad me niego en rotundo a pensar que DELENA han sido imaginaciones es solo atraccion o no importa. no puedo xk si lo pienso, DEJO DE VER LA SERIE EN SERIO.

pero al mismo tiempo coincido con vosotros en que en el momento clave en el q elena solo podria ir a despedirse en persona de uno de ellos, eligio a stefan, y no solo eso, porque si cuando hablaba con damon hubiese terminado la cosa en que queria ir a MF xk alli estan carol y tyler ademas de stefan yo, ingenua y bondadosa de mi, se lo hubiese perdonado. pero no tenia que machacarle diciendole que le ama y que si se hubiesen conocido antes... eso es ser muuuuuuuy cruel....

y no, no me hace ninguna gracia el flashback donde nos enseñan que efectivamente si se conocieron antes, y que, como dijo alguien antes un minuto de escena donde se presentan, es seguir dandonos esperanzas, es como poner una zanahoria delante de un caballo, con un palito y todas como idootas vamos detras recogiendo migajas, que no señores, que estoy hasta los cojocnes de las indirectas llevo esperando desde el 3x14 una disculpa, y me pueod morir en mi espera... pues señora plec espero que vuelva Williamson xk de verdad te estas luciendo maja!
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 04:31
yo estoy segura que como es la replica no se convertirá pero de cualquier modo el daño esta hecho , hoy nos han ninguneado y han jodido el momento más esperado de TVDel amor de Damon y Elena no hay mas que hablar.

Con lo bien que empezó la temporada y vaya amargor que nos ha dejado el final.
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 04:33
arwen, katherine tbn era una replica y mirala, que casi tiene 500 añitos xD
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 04:35
pero no tenia a la BONNIE A SU LADO, o cualquier milonga que se saque de la manga la Plec, si nos ha tomado por tontos.
Ire91
Ire91
Resumiendome un poco...

Yo respeto que Julie Plec haya hecho lo que ha hecho... Más que nada porque es su serie y nos guste o no... ella es la responsable de todo lo que nos gusta y de todo lo que no nos gusta de TVD.

¿Que haya elegido a Stefan es el problema? NO, Julie Plec ha querido que sea sí y punto.

¿Cual es el problema? Que no lo hemos visto venir... NO SE HA ENTENDIDO

Lo que todo el mundo tenía claro que Elena amaba a Damon. Quedaban dudas de si le elegiría o preferiría quedarse sola. Pero que le amaba estaba claro!
Pues no. Al final se ha dado a entender que no, no le quiere... se preocupa por él... pero no le ama! Está y siempre ha estado enamorada de Stefan.

Y ese ha sido el error... que los actos de Elena lo que indicaban era lo contrario. Así que es lógico que nos sintamos engañados.
lagunero negro
lagunero negro
de tanto leido en twitter, hago mio este:

"At least we have #nian or i would be dead by now"

esos dos SI que son mi clavo ardiendo!

edito: Irene, por eso pensamos que la Plec es un zampabollos cruel, porque con los unicos que al final sigue jugando y jodiendonos es con los fans de delena... y todo simpleemnte porque esta loca por stefan y paul wesley, sabe Dios porque.
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 74 75 76 77 Siguiente