FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
davinia29
davinia29
11/05/2012 04:01
Taly a ver, de verdad que no te entristece pensar que elena sabiendo lo que sabe (sin recuerdos borrados y primeros reecuentros) no haya elegido a damon? NO ME LO CREO. Eres tan delena como yo y sinceramente, duele y mucho.
evita2
evita2
11/05/2012 04:02
Venga,ya está ya nos han puesto el caramelo en la boca.....humana quiere la estabilidad de Stefan y de vampira el peligro de Damon.............

Lo dicho......pero Vampi,espero que no tengas razón y elena no vuelva a ser humana despues,porque la Plec misma te está diciendo que esa,la humana,quiere a Stefan......
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 04:02
buahhh ahora mismo estoy muy harta de la serie como para que venga la plec a decirme LO EVIDENTE,vamos que no ha cambiado NADA en esta temporada

una parte de elena: la moral, buscara la estabilidad que stefan la da, traducido a la 4ª : el lado humano de elena elige a stefan

La parte emocional de elena, su corazon, eloge la pasion de damon, traducido a la 4ª, elena como vampira, con sus emociones exaltadas, elegira a damon....

MAS DE LO MISMO SEÑORAS Y SEÑOR, y yo personalmente me estoy hartando.... osea antes tenian que hacer de nileros de elena como humana, y ahora tendran que hacer de nilñeros de una elena 100% VAMPIRA.... y que va a haber mucha UST por todos los lados, de que nos sirve... si NO RESUELVEN NADAAAAA que no plec que no nos expliques lo obvio, no te quieres mojar el culo xk no quieres perder fans de ninguno de los bandos... pues te vas a dar contra una pared tia, xk la gente esta harta de que no les des mas que migajas!!
ydaphes
ydaphes
11/05/2012 04:03
bueno ya, definitivo 3'30h pa levantarme... no m canso mas... ya contareis hasta 10 y os calmareis,... cuando sea... vampi un consejo t doy, duerme mientras aun no t "infectan" con su "stelenilidad"....

ta mañana!!
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 04:03
vuelvo a repetir en el final del 2x22 ella desconsolada por que se moria 3x22 hoy llorando sabiendo que el se va a morir y diciendo amo a stefan y todsavia creeis que no hemos perdido.
davinia29
davinia29
11/05/2012 04:05
mirar parecemos gatos en celo y estamos muy nerviosas pero no se puede mira a otro lado cuando las cosas no nos gustan.

edito: puede que mañana vea algo más de optimismo pero el realismo no lo pierdo, hemos perdido, para mí la elección futura de elena sobre damon no me vale.
evita2
evita2
11/05/2012 04:06
Vamos a hacer un ejercicio.....poneros en situación,no penseis en que vamos a tener más escenas Delena ni en los "y si???" ni en la cuarta temporada ni en nada.......solo en esto:

Damon se muere.....Stefan se muere.y Elena que hace??????Vuelve a casa,con Stefan.....en una situación donde pierdes al ser amado,Elena elige a Stefan........y además se lo dices al que no eliges....

Ya está,no hay más..........no pueden arreglar esto.....no hay manera.

SI amas a alguien,en ese momento no piensas en la seguridad,ni en los amigos ni en NADA MAS que estar con el ser amado en su último momento.........y es lo que ha hecho Elena.....

Pero con Stefan.
Ire91
Ire91
11/05/2012 04:07
Vampi, si usan esa estrategia me parecerá un truco barato de "vamos a dar marcha atrás que la gente se nos ha hechado encima por convertir a Elena humana"... Eso para mí sería aún peor fijaté.

Ydaphes, pero a ver... es que cuando se es vampiro, sobretodo cuando eres novato (todo esto según lo que hemos visto en la serie) tus emociones se multiplican por mil.
Esa llamada a mí me lo ha dejado muy claro. Elena está enamorada de Stefan. A Damon le tiene cariño y se preocupa por él... y lo que está claro es que LE PONE. Pero ya está... cuando ha tenido que elegir ha elegido a Stefan. Por mucho que nos duela ha sido así.

Ahora, al ser vampira eso se multiplicará por mil... y si Damon ya le ponía antes... ahora ya ni te cuento!! Se le va a tirar al cuello! Y si no, tiempo al tiempo...

No es que Elena no lo quiera... si lo hace es porque lo quiere. Pero lo que la impulsa es que le pone, no que está más enamorada de él que de Stefan!
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 04:08
hago un inciso: cuando la plec habla del lado humano y vampiro de elena, se refiere a ELENA COMO VAMPIRO, no a una elena humana y que en la 4!ª al ser vampira vaya a elegir a damon NO

en la 4ª elena como vampiro, luchara entre sus nuevos instintos y emociones, y la humanidad que queda en ella. esas dos caras de su nuevo ser, elegiran cada una a un hermano= a otra temporada mas riendose de nosotras, y no me mola una mierda que el lado "irracional-emocional.intensificado.incontrolable" sea el que elige a damon, quiero que TODA ELLA lo elija, porque estoy jasta los cojones de que se rian de mi, y de damon, porque elena como humana LO AMA y le ha tratado fatal le ha mentido a el ha mentido a stefan y se esta mintiendo a ella misma, y me toca muy mucho las narices que sea capaz de hablar con matt de TODO y no sea capaz de decirle a damon que tbn le ama!!! esto es pasarse de la raya!
Vampirizada
Vampirizada
11/05/2012 04:09
jo me da pena que lo veais asi de verdad, pero lo mejor es dejar pasar unos dias....

Para mi que elena eligiera a damon ahora iba a cerrar muchas puertas, y solo hubiera sido una pequeña victoria post-calentón.

Elena quiere estabilidad, todavia es muy joven para vivir un amor como el que Damon es capaz de ofrecerle.

Lagunero, si no me equivoco, cuando estaban en el coche Matt y elena han hablado de que no habian muerto, de que se habian equivocado de linea de sangre. Asi que no es seguro que esa fuera su despedida de damon no? no se...mañana con subtitulos lo veré, pero vamos, que aunque en ese momento tmb me he llevado bajón, despues he entendido muchas cosas que están por llegar, y yo no creo que sea ser ingenua, simplemente estoy siguiendo la historia que están contando, que aunque no lo quieras ver no es la Stelena Y PUNTO. Sino que hay más, mucho más. Y desde cuando crees que todo lo que dice y hace Elena es la razon del mundo mundial? acaso la gente no se equivoca? no toma malas decisiones por miedo? venga hombre, lo que me sorprende es que vosotros con lo fans que sois y visto lo que habeis visto, penseis que la realidad de Delena es eso, una mierda pinchada en un palo. Pues no.
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 04:10
Sigo opinando que la coherencia se la han pasado por el forro y hubiera sido mas digno un te quiero y una separación , hubieramos tenido el mismo resultado que el que tenemos pero no tendriamos la sensación de que te han engañado durante22 semanas.
Ire91
Ire91
Jazz, lo que ha puesto Lagunero... NO LO HA DICHO JULIE PLEC

Lo ha escrito un usuario en twitter... simplemente una opinión más.

Este en cuestión @redcognito lo ha escrito... Aquí el link:

http://www.twitlonger.com/show/hc60vu
lagunero negro
lagunero negro
si el problema es que elena no esta enamorada de damon. Claro, eso segun la Plec, porque cualquiera que haya visto su evolucion en la 3ª temporada dira lo contrario y no entendera esta eleccion de Elena, pero es lo que hay.

Por cierto, comentario ridiculo pero sincero... cada vez aumenta mas mi porcentaje de shipper nian y se reduce mas el delena, basicamente porque ahora mismo el unico que me cae bien es Damon.
evita2
evita2
11/05/2012 04:12
No sabes como me fastidia Ire tener que darte la razón en lo que has dicho......

Y a ti Jazz.....me veo la cuarta temporada a una Elena con un lado salvaje super acentuado,loca por Damon.......pero si querees os cuento el final de la cuarta.........Elena comiendo ardillas y siendo una "buena" vampira como Stefan el santo........
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 04:14
Sergio ese es el problema que nos han enseñado un amor REAL y luego nos han dicho no , os habeis equivocado no os hemos enseñado eso.
Jazz44
Jazz44
ahh perdonadme, ya no se ni lo que leo!! mil gracias Ire, pues me lo pones mejor, no me creo NADA no tengo expectativas para la 4ª pero sonceramente si ya me esta jodiendo el mareo entre salvatores como emmpiecen con elena ahora vampiro ahora no , os juro que dejo de ver la seri. primero me ha parecido demasiado pronto... NO SE SI REALMENTE TERMINARA DE COMPLETAR LA TRANSICION, O INVENTARAN ALGO, pero en caso de que se acabe conviertiendo PREFIERO QUE YA NO HAYA VUELTA ATRAS!!! es com lo de klauss una puta CHAPUZA, te mato pero te pongo en el cuerpo de tyler, Y TYLER QUE?=!!! VALE QUE MUCHAS NO OS GUSTE pero me parece MAZO de injusto que hagan eso...y encima el muy cabron va a quedarse con caroline????????? en serio eso es intentar pegar las cosas con celo... vaya chapuza!
davinia29
davinia29
exacto, se lo ha pasado todo por los forros y sinceramente, no me jodas plec que si no quereís cerrar el triángulo no podrías haberlo hecho de otra forma? pues claro que sí, te sacas bajo manga klaus en el cuerpo de taylor y no puede hacer otra cosas con delena? vete a la mierda. Como siempre, mimando a las stelenas. Lo veo clarísimo. Pues al final del camino de vas a quedar los huevos de la gallina de oro pero bien sola en el corral. De mi no te ríes más. Y claro que soy seguidora y delena y por eso mísmo estoy así vampi, porque esto es una estafa. Le pagan por tener ideas y esta idea no se le ocurre ni a mi sobrina de una año.
evita2
evita2
Pues yo pensaba que lo habia escrito la Plec tambien.....pero esa a estas horas está en Tumbuctú xDDDDD
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2012 04:15
lo mas triste es que estamos tan desesperados que nos agarramos a un alfiler ardiendo, ni siquiera un clavo. Si intentamos analizarlo, estamos diciendo que "si le hubiera conocido primeros las cosas podrian haber sido distintas", pero es que lo conocio primero! ya, OMG, tuvieron una converacion de ¿medio minuto? antes del accidente de Elena, eso lo cambia todo, no? SERIOUSLY?
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 04:16
no estamos desesperados, estamos ninguneados que no es lo mismo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 74 75 76 77 Siguiente