Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Vídeos FormulaTV

11/05/2012 03:48
Y esperar.....que o la siguiente temporada tambien nos van a tener enganchados(aunque no se si contaran conmigo)con que Elena vuelva a dudar de sus sentimientos ahora que se le van a "magnificar".....pero.....HEYYY!!!!!tranquilas,que ya estará la Plec para bajarnos de la nube otra vez en el capítulo 88....porque otra vez será "Always stefan".......porque ......pues porque entonces se sacaran de la manga que fue su último novio cuando era humana,o algo similar.........

11/05/2012 03:48
y si, el capitulo ha sido una mierda y que le diga eso a damon por teléfono una cagada monumental. Que eso no lo he negado en ningún momento.
Pero yo si creo que elena se va a convertir del todo, y no me disgusta la perspectiva. Es un cambio interesante.
Pero yo si creo que elena se va a convertir del todo, y no me disgusta la perspectiva. Es un cambio interesante.

11/05/2012 03:49
claro arwen, hubiese sido lo lógico y no esta chapuza de mierda, de verdad que las optimistas me teníes alucinadas, no entiendo el optimismo de esto, han destrozado una trama buenísima, elena humana era la esencia y ahora vampira pero aún peor, como humana elige a stefan...vale, pues ahora qué? es que solo s poneís en la postura de elena pero que pasa ahora con Damon? elena lo elige después, bueno después digo en el capitlo 4x15 por decir algo, y damon con los brazos abiertos. No tiene lógica por ningún lado

11/05/2012 03:50
A todo esto.....Damon le importa una MIERDA a todo el mundo incluido a Elena y al "team salvatore" que me entran ganas de vomitar cuando escucho que eso es un team........
Pues no le mandan a Alaric sin decirle nada,los muy.........????????
Pues no le mandan a Alaric sin decirle nada,los muy.........????????

jajaja Evita le dirá "es que con Stefan me di el último beso siendo humana" y eso será una decisión madura, sincera y meditada xDDD

hombre Sergio es abierto pero abiertooooooooooo hasta decir pos que bien... eso y nada lo mismo
Elena no ha elegido por mucho que lo querais ver asi, le ha dicho a Damon lo que tenia que decirle para seguir en su mundo de seguridad pero joer que lagrimones y aunque Elena humana haya elegido a Stefan, estoy con vampi, Yda y Julia en que Elena vampi puede dar bastante más juego... mientras no se martirice más aun que siendo humana, yo espero que no porque si no termina de monja, tiempo al tiempo.
No ha elegido nada porque ella se ha basado en la absurdez más absoluta que podia basarse, es que Stefan fue el primero! jodo si nos ponemos asi, realmente el primero fue Matt que será el la desvirgo asique por esa regla de tres no puede tener relaciones sexuales con nadie más!
Nada, terminará por darse cuenta de que el amor es lo que siente por Damon, se tendrá que arriesgar, puede salir bien o mal pero va a tener que vivirlo para darse cuenta de lo diferente que le hacen sentir los hermanos Salvatore.
Y ahora si me voy a mimir... un placer señor, señoras! mañana os leo y seguimos, besitos!
Elena no ha elegido por mucho que lo querais ver asi, le ha dicho a Damon lo que tenia que decirle para seguir en su mundo de seguridad pero joer que lagrimones y aunque Elena humana haya elegido a Stefan, estoy con vampi, Yda y Julia en que Elena vampi puede dar bastante más juego... mientras no se martirice más aun que siendo humana, yo espero que no porque si no termina de monja, tiempo al tiempo.
No ha elegido nada porque ella se ha basado en la absurdez más absoluta que podia basarse, es que Stefan fue el primero! jodo si nos ponemos asi, realmente el primero fue Matt que será el la desvirgo asique por esa regla de tres no puede tener relaciones sexuales con nadie más!
Nada, terminará por darse cuenta de que el amor es lo que siente por Damon, se tendrá que arriesgar, puede salir bien o mal pero va a tener que vivirlo para darse cuenta de lo diferente que le hacen sentir los hermanos Salvatore.
Y ahora si me voy a mimir... un placer señor, señoras! mañana os leo y seguimos, besitos!

11/05/2012 03:51
Laia, y por que crees que no pone a nian cara a cara la Plec???????? venga hombre... no queire que le boicoteen su historia stelena.
Vampi, una pregunta, simple. Damon se iba a morir, Stefan tambien. Elena le ha dicho a Damon que lo quiere? no hace falta que me contestes, se que al leerlo lo habras hecho tu misma. Duele y jode mucho, pero o empezamos a aceptarlo o seremos todavia mas ingenuos.
Vampi, una pregunta, simple. Damon se iba a morir, Stefan tambien. Elena le ha dicho a Damon que lo quiere? no hace falta que me contestes, se que al leerlo lo habras hecho tu misma. Duele y jode mucho, pero o empezamos a aceptarlo o seremos todavia mas ingenuos.

11/05/2012 03:52
que no, que no, que este final es una cagada y a mi no me vale que despues de vampira se quede con damon, lo queria ahora no despues.................
Exstoy muy cabreada, no me ha gustado el capitulo para nada, y ojala pudiese hablar con la plec para soltarle unas cuantas cosas bien dichas, porque lo ha ha echo con las delena no tiene perdon, jugar todas la temporada con nostras para darnos esta MIERDA de final, vamos hombreeeeeeeeeee
Exstoy muy cabreada, no me ha gustado el capitulo para nada, y ojala pudiese hablar con la plec para soltarle unas cuantas cosas bien dichas, porque lo ha ha echo con las delena no tiene perdon, jugar todas la temporada con nostras para darnos esta MIERDA de final, vamos hombreeeeeeeeeee

11/05/2012 03:52
han dejado claro, con ese mierdibeso, con esas conversaciones tanto con matt como con damon al final (x muxo q no os haya gustado), q el stelena es lo q s llama una relacion d conveniencia, pero no una pareja ,.. mascarlo todo, rumiarlo, os digo lo mismo q cuando el 3x20... xq no s inlés quizas presto y m gio x la actuacion corporal... y lo q he visto no m ha defraudado para na en serio.... y m pasara como con el 3x20 q dije ya os contare cuando lo revea con subtitulos y acabae reiterando mi opinion....
edito m voy a dormir pues sinceramente "yo si puedo" jajajajaja...
edito m voy a dormir pues sinceramente "yo si puedo" jajajajaja...

11/05/2012 03:53
Vampirizada:
¿Como que Elena volvera a ser humana? Esa parte no la he entendido.
A ver, pero que Elena siendo humana, por unas motivaciones u otras eligió a Stefan... Y eso ya no se puede cambiar porque Elena ya no es humana.
Y si, ahora es otra serie muy diferente!!
Ahora Elena va a ser vampira. Es decir... para empezar se va a acordar de todo lo que ha hecho Damon...
Y segundo la tensión sexual se va a multiplicar por mil!! ELENA SE LE VA A TIRAR AL CUELLO A DAMON
Pero ya no va a ser por su elección... ahora va a ser porque no puede controlarlo. Y eso no se si me gustará. Aún es pronto para juzgarlo.
Con esto quiero decir, que si... probablemente termine eligiendo a Damon, porque ahora ya no lo va a poder negar. Pero ya no va a ser porque ella lo eligió.
Elena ya no es humana y sus decisiones ya no serán humanas...
¿Como que Elena volvera a ser humana? Esa parte no la he entendido.
A ver, pero que Elena siendo humana, por unas motivaciones u otras eligió a Stefan... Y eso ya no se puede cambiar porque Elena ya no es humana.
Y si, ahora es otra serie muy diferente!!
Ahora Elena va a ser vampira. Es decir... para empezar se va a acordar de todo lo que ha hecho Damon...
Y segundo la tensión sexual se va a multiplicar por mil!! ELENA SE LE VA A TIRAR AL CUELLO A DAMON
Pero ya no va a ser por su elección... ahora va a ser porque no puede controlarlo. Y eso no se si me gustará. Aún es pronto para juzgarlo.
Con esto quiero decir, que si... probablemente termine eligiendo a Damon, porque ahora ya no lo va a poder negar. Pero ya no va a ser porque ella lo eligió.
Elena ya no es humana y sus decisiones ya no serán humanas...

11/05/2012 03:54
amen lagunero! es justo lo que que pienso y es la puta realidad.
Chicas, entiendo que veaís lo bueno pero el final bonito lo han jodido a base de bien. iban a morir los dossss joder, y ella se ha pronunciado. Como os quedarías vosotras en lugar de damon? donde esta lo épico aquí? el verdadero amor? Una verdader estafa con todas las letras.
Ire: gran argumento, tu que puedes porque a mi no me sale nada después de ver esto. Pero eso es lo que más rabia me da, elena como humana no ha sido capaz y como vampira a mi no me vale. PUNTO
Chicas, entiendo que veaís lo bueno pero el final bonito lo han jodido a base de bien. iban a morir los dossss joder, y ella se ha pronunciado. Como os quedarías vosotras en lugar de damon? donde esta lo épico aquí? el verdadero amor? Una verdader estafa con todas las letras.
Ire: gran argumento, tu que puedes porque a mi no me sale nada después de ver esto. Pero eso es lo que más rabia me da, elena como humana no ha sido capaz y como vampira a mi no me vale. PUNTO

11/05/2012 03:55
veis? para esto la Plec nos da el caramelito...

11/05/2012 03:56
El que faltaba! Sergio, asi que Elena ama a Stefan y punto? En serio? te lo has creido? pobrecillo....Con esos lagrimones no se lo cree nadie aunque me lo jure por snoopy vamos!! jaja
Pero no veis que toooodo lo de Stefan se ha quedado en el rincon donde dejan las bolsas de la basura? ni siquiera ha habido oportunidad de reencuentro! ni siquiera se lo ha dicho ella a stefan! Lo que si han dicho y si no lo habeis querido oir es vuestro problema es que Elena ama a damon de un modo que le consume, y que elena cuando conocio a damon se quejaba de su "perfect love" porque no la consumia, no habia chispa! Al perder a sus padres y despues a todos sus padres y despues a su jodido tutor...que quieres? castañuelas? o SEGURIDAD? ES OBVIO. Buen trabajo Plec! Que me echan de foro!!!!!!!! jajaja ais....la odio, pero ha dejado el camino bien allanadito para delena, y a stefan en un rincon oscurito...
Pero no veis que toooodo lo de Stefan se ha quedado en el rincon donde dejan las bolsas de la basura? ni siquiera ha habido oportunidad de reencuentro! ni siquiera se lo ha dicho ella a stefan! Lo que si han dicho y si no lo habeis querido oir es vuestro problema es que Elena ama a damon de un modo que le consume, y que elena cuando conocio a damon se quejaba de su "perfect love" porque no la consumia, no habia chispa! Al perder a sus padres y despues a todos sus padres y despues a su jodido tutor...que quieres? castañuelas? o SEGURIDAD? ES OBVIO. Buen trabajo Plec! Que me echan de foro!!!!!!!! jajaja ais....la odio, pero ha dejado el camino bien allanadito para delena, y a stefan en un rincon oscurito...

11/05/2012 03:56
Davi tienes razon, que nos van a vender . ahora soy vampira . ahora se me pasa , cuando soy humana me gusta uno cuando soy vampira me gusta otro yDamon' CUANTAS VECES MÁS VÁ A SOPORTAR UN RECHAZO? lo de la cuarta pinta a truño
edito. fijaros si no tiene sentido el final que el año pasado estaba desecha en lagrimas porque él se moria y este año sabiendo que se vá a morir tambien le dá calabazas me parece que hemos retrocedido un monton, a los hechos me remito asi que no me conteis milongas
edito. fijaros si no tiene sentido el final que el año pasado estaba desecha en lagrimas porque él se moria y este año sabiendo que se vá a morir tambien le dá calabazas me parece que hemos retrocedido un monton, a los hechos me remito asi que no me conteis milongas

11/05/2012 03:57
Yo lo siento mucho.....pero de verdad,hemos perdido.....-
Nos podemos imaginar muchos "Y SI?????",claro......y si elena al ser vampira se da cuenta de que quiere a Damon??????
Y si entonces recuerda que lo conoció primero a el??????
Y si su sangre es de él y por eso lo elige?????
Y si luego vuelve a ser humana??????
Aqui solo hay un y si que importe,y es.....Y si la Plec deja de reirse de nosotros???????
Nos podemos imaginar muchos "Y SI?????",claro......y si elena al ser vampira se da cuenta de que quiere a Damon??????
Y si entonces recuerda que lo conoció primero a el??????
Y si su sangre es de él y por eso lo elige?????
Y si luego vuelve a ser humana??????
Aqui solo hay un y si que importe,y es.....Y si la Plec deja de reirse de nosotros???????

11/05/2012 03:58
exacto chicas, esto ha sido una tomadura de pelo con toda regla. Y sabeis una cosa, no voy a perder ni mas horas de sueño por hablar de esta señora (por no llamarle algo peor) la serie la hace pensando en sus gustos, no en el gusto de los fans. Que se vaya a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo me voy a dormir, buenas noches (por llamarlas de algun modo)

11/05/2012 03:58
ire en serio leete... "hara todo eso xq no puede controlarlo, no xq sea su eleccion"... q m estas contando? osea stefan es un sinsal xq no pude evitarlo no xq es su eleccion? damon es asi xq no puede evitarlo y no xq es su eleccion? q es lo proximo? t veo diciendo no qiero estar con damon xq siempre arremetes con las piedras d tu camino....

11/05/2012 03:59
Ire, entiendeme, primero te cuento mi secreto: En el fondo, pensaba, que elena elije a damon? jo...entonces es el fin de los preliminares, de los mejores momentos, de los momentos hot te miro lo labios, de los morreos con cabreo, y bienvenidos al mundo de los unicornios con camisa negra de Damon.....Vamos, que pensaba que en el fondo lo mejor de esta serie es la lucha de Damon por elena, su ironia, sus miradas complices, y todo eso acabaria si deciden ser novios chupi lovers....tenian que seguir con esto que es lo que consigue que un amor sea EPICO de verdad...no uno corriente.
Y si, pienso que elena no completara la transicion y por ser replika y especial habra un conjuro que conoce un primo del amigo del hijo de una bruja que la traera de vuelta como humana, pero habra visto lo que realmente siente y no podra ignorarlo mas.
Y si, pienso que elena no completara la transicion y por ser replika y especial habra un conjuro que conoce un primo del amigo del hijo de una bruja que la traera de vuelta como humana, pero habra visto lo que realmente siente y no podra ignorarlo mas.

11/05/2012 03:59
Vampi, los lagrimones estan porque Damon le importa, se lo dice "care", pero no lo quiere. Que se va a morir y es incapaz de decirle que lo ama!!!!!!!! despertemos de una vez!!!!!!!!!

11/05/2012 04:00
Eva, muy de acuerdo con tu ultimo post!!
Davi, si por desgracia Elena eligió a Stefan siendo humana... y yo tampoco se si me vale que ahora, a lo mejor, elija a Damon siendo vampira.
Davi, si por desgracia Elena eligió a Stefan siendo humana... y yo tampoco se si me vale que ahora, a lo mejor, elija a Damon siendo vampira.