FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 74 75 76 77 Siguiente
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Valentine
Valentine
11/05/2012 03:38
A ver que soy la primera que he pensado vale ahora en la 4 Elena choose Damon forever... pero eso no quita que la hayan cagado con el último capitulo, porque es tan abierto que pueden hacernos el 3-14 en menos que canta un gallo... de ahi que no tengo expectativas para la 4 porque si no me va a dar un chungo como la lien en el primer capi... asique me espero al comeardilla como mola y cuando sea que será... que estoy segura que será Damon, me llevo la alegria de mi vida y tan feliz como una perdiz!
Pero ahora mismo... me voy a dormir que mañana hay que trabajar, me lo descargaré en el trabajo y me lo veré en casita y ya os comento con más tranquilidad y con otro punto de vista menos desilusionado del que tengo ahora, que no por lo que vaya a pasar que insisto que sé, a menos de que a la plec & Cía les de por jorobarnos la existencia, que será Damon pero es que el capitulo... me he quedado sin Klaus y sin Alaric! señoras pedazo de hombres! que Damon es el santo mayor pero es que los otros son los discipulos! ains... que pena más grande! además que Ric y Damon juntos eran lo mejor de la serie
ydaphes
ydaphes
11/05/2012 03:39
sister... hemos tenido 18 años y hemos estado locas d amor, si pero a menos q m haya perdido algo dudo q alguna d nosotras a esa edad haya tenido sus responsabilidades ( y mira q yo he tenido una mu xunga), eso t hace ver las cosas distintas, x muy loca d amor q estas no dejas d decirte pies d plomo q los castillos d naipes caen facilmente....
Ire91
Ire91
11/05/2012 03:40
Que si vampi que si...

Pero a ver. Para mi TVD era una serie de una chica que perdía a sus padres y de repente su mundo cambiaba. De repente había vampiros, brujas, hombres lobo... Y conocía a Stefan que era un vampiro que la salvó y la hizo sentir segura, a salvo.
Pero entonces llegó Damon y le dio una vuelta a su mundo. Todo cambió.
Y de pronto Elena se encontró en un triángulo entre 2 vampiros. Pero a la vez lo que más quería en el mundo era ser humana y tener una vida normal.

Pues bien, para mí esa serie ha acabado hoy. Y Elena ha elegido a Stefan. Punto.
Siendo humana su decisión ha sido Stefan, pues muy bien.

Ahora la serie que veremos en verano será otra cosa... Y no sé si quiero verla...

Así que estoy cabreada! Porque la serie que me gustaba acaba de terminar y encima no de la forma que yo quería...
evita2
evita2
Vampi.....pero es que no lo ves?????Si pone Delena ahora las stelenas se van??????

Y tampoco nos puede cerrar las puertas a nosotr@s totalmente.......se está riendo en nuestra cara xDDD
Vampirizada
Vampirizada
Eva no te reconozco tan negativa de verdad!!

Pero a ver, fijate si yo estos 3 ultimos capitulos he visto que todo parecia contado desde el punto de vista de que la relacion importante es Stelena, y en el capitulo de hoy, se ha visto claramente que el Stelena es la decision FACIL, SEGURA, no la que te consume, la del autentico amor, te lo pueden decir mas alto pero no mas claro!!
davinia29
davinia29
11/05/2012 03:41
exacto evita, a mi no me vale que la plec tenga una baza porque se ha pasado de la raya, de verdad quereís seguir con ahora sí ahora no? en serio, ahora era el momento de actuar, era coherente, no digo lo pusieran en bandeja pero elena lo ha dicho claro, es que no puedo ser optimista. Así parece el segundón de turno damon, elena de vampira y entonces la iluminación divina no? ay, ahora sí, te quiero damon...
Miriam_AM
Miriam_AM
En serio, estoy con Vampi, Yda, Atun...

Pero estoy que trino. Pero es que...lo que me jode ha sido como se lo ha dicho y las palabras que le ha dicho.

Por favor.

Me voy a dormir, que tengo clases mañana de penal (que no me voy a enterar de una mierda) y tengo que levantarme a las 7:30 h.

Hasta mañana chic@s!
Arwen25
Arwen25
Yda solo tiene unhermano bien crecidito que se ha dedicado siempre a hacer lo que le viene en gana no es excusa
Asiria91
Asiria91
11/05/2012 03:42
Pues nada...os he estado leyendo, pero no he comentado porque mi hermana se ha quedado por primera vez a ver el capítulo conmigo (vaya día ha elegido la pobre!! encima me iba fatal el enlace...)

Qué decir...MIERDA DE CAPÍTULO se mire por donde se mire...

Ahora Klaus ha ocupado el cuerpo de Tyler??? no sabemos entonces si Tyler estaba en el de Klaus...o lo ocupo como con Alaric y sigue vivo...Pero enserio...es que yo quería a Joseph, es que no hay color!! no tiene gracia ni sentido así.

Bonnie fue la que al final se volvió mala, acerté en algo por lo menos. Bueno y también acerté en que Damon conoció a Elena antes que Stefan...pero vamos, ha sido un consuelo.

Entiendo lo que dice Vampirizada que digamos que la conver que tienen de "si te hubiera conocido primero..." y esa escena juntas son significativas para le futuro, pero es que joder...ahora era el momento de que Elena elegiera a Damon!!! lo retrasan solo por no explotar la gallina de los huevos de oro (como han dicho más arriba) y ya se pasan...porque no tiene sentido.

La Julie Plec dijo que la decisión no tiene porque ser definitiva, pero también se dijo que al Salvatore que besa no tenía que ser al que eligiera, no? y...ejem!

En fin...estoy bastante decepcionada, yo estaba convencidísima de que elegiría a Damon, y el no hacerlo no ha tenido sentido, según la Plec la decisión iba a ser meditada y sincera??? pues no lo veo, porque además no es nada maduro eso de "es que lo vi primero"...argumento estúpido al máximo...
Jazz44
Jazz44
a ver pero es que TODAS creo que pensamos que DELENA va a ser ENDGAME pero lo que no nos gusta nada es que se esten riendo asi en nuestra cara. A mi no me sirven 5 temporadas y 21 capitulos de STELENA, elena rechazando a damon en la cara, el aguantando todas las que le tiren y rcogiendo las migajas que le dan de cariñlo al tiempo que los pedazos de su corazon para que en la ultima escena elena le dicga I choose you... no eso NO me vale eso es ser chapucero a mi lo que me jode e sque estan destrozando la historia de evolucoon delena.

y que con darnos "hilillos" ya nos vamos a conformar, claro que son significativas esas escenas y esas frase, PRA MANTENER ENGANCHADAS A LAS DELENA por su puesto igual que el beso sacado de la manga de stefan a elena, es para darle esperanzas a las stelenas, el que elena elija a stefan es tbn para que no se le enfaden pero es que no me compareis 2 temporadas de elena rechazando a damon y esta que se supnia que TODO indicaba qe por fin elena iba a dejar de ser cobarde le vuelve a partir el corazon friamente, aunque NADIE SE LO CREE?? eso no me sirve y estoy hasta las narices
Valentine
Valentine
Sí Yda pero igualmente tienes más coraje para todo, nada te suele dar tanto miedo con esa edad como ahora te puede dar... anda que me vas a decir que el amor de años con tu marido es lo mismo que de novios, seria más intenso puede por lo del enamoramiento pero yo no cambio lo que tengo con mi pollo a cuando empece con él que era pos vale pero si mañana es adiós sigo con mi vida o la cambio entera y ya... ahora no es lo mismo, cambiar es complicado pero lo peor es como superas todo lo que has compartido con esa persona... eso cuesta o por lo menos a mi que soy lenta para superar las decepciones
evita2
evita2
11/05/2012 03:43
Estoy con Ire......la esencia de la serie era Elena siendo humana,y siendo tentada por el amor de dos vampiros......pero es que la Elena humana ya ha hecho su elección......

Y Vampi......joder yo suelo ser optimista,pero lo pierdo cuando me doy cuenta que me he tragado 22 capítulos sin sentido ninguno xDDD
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2012 03:43
no hemos visto el mismo capi. Como que el final es abierto? donde veis abierto que? Elena ama a Stefan, punto. Eso, siendo vampira o humana, es asi. Ya, pero es que dijo "si te hubiera conocido primero". Eso es como cuando dejas al ex y le dices "pero siempre podremos ser amigos", venga coño... seamos serios. Acaso esto es la carniceria??????? "oiga señora, que he llegado antes, deme un kilo del amor de elena". Si Elena, con todo el tiempo que ha pasado con Damon (con y sin Stefan), ha vuelto a darle la patada es porque, como Damon tenia claro desde el 3x14, ella NO le quiere. Si no lo queire, y lo ha dejado claro hoy, NO VA A CAMBIAR. Que no hay mas, Damon ha hecho todo lo que un humano/vampiro/marciano podria hacer para ganarsela, y NO. No hay mas vuelta de hoja.
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 03:44
Davinia es que lo logico es que por tel, le hubiera dicho que le quiere y luego hubiera muerto pero así tal y como ha sucedido es una m....y si en un futuro están juntos vá a parecer más por pena que por otra cosa , era el tiempo de Damon porque así ha sucedido durante la temp.
ydaphes
ydaphes
11/05/2012 03:44
clap!!! vampi esto empieza a ponerse como el post d daon vs stefan esta tarde dejal@ xq ahora mismo estan igual d cieg@ q una banda d stelenas.... no sigas gastas energia a lo tonto... ya lo veran x sus propios ojos d la misma manera q ahora ya lo vemos nosotras....
Vampirizada
Vampirizada
11/05/2012 03:45
Ire no me fastidies, esa serie no acaba hoy, proque te han mostrado fotograma por fotograma como la chica era superior a sus fuerzas el amor que siente por Damon! ha pasado por todas las fases: negacion, rabia, ira, aceptación...pero en una persona obligada a ser TAN racional, a tener los pies en la tierra, a superar la 5ªmuerte de una figura paternal, tienes que entender que puede que le tire más una seguridad, y un: me jodo yo para que todo lo demás no se desmorone" Elena es así.

En el fondo sabe lo que quiere, pero no ve que sea lo correcto o lo que más convenga con todo lo que tiene alrededor. No puede lidiar con eso, es demasiado, tiene demasiado que perder, Damon puede ser lo mejor o LO PEOR. Demasiado fuerte, quiere tranquilidad, tiene MIEDO a ARRIESGARSE.
Vampirizada
Vampirizada
11/05/2012 03:45
Y AHORA no va a ser otra serie, elena volvera a ser humana, solo que habra tenido la version de pensamiento vampiro y habra visto que ese sentimiento tan fuerte por damon no puede ni debe ser ignorado.
Vampirizada
Vampirizada
11/05/2012 03:46
Eso espero Yda, porque me da una pena que piensen asi....será el enfado...pero yo que soy la primera calentada, veo a Plec mas de nuestra parte que nunca....igual me echan a los leones jajaja
Atun
Atun
11/05/2012 03:47
si, elena ama a Stefan, y ella nunca besaria a damon, y its always gona be stefan... y todas esas cosas que luego se corresponden tanto con los hechos.
Vamos hombre por favor, si es que mas claro no lo puede decir... pero tienen que alargar esto, como ha dicho alguna de las de mi bando ajajjaa si la emparejaban con damon que sentido tendría stefan ya? tienen que mantener el triángulo así y yo lo veo tan abierto como lo ha estado siempre.
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 03:48
Sergio estoy contigo este era el momento y lo han dejado pasar....yo me pensaré ver la 4ª porque Stefan ya ha colmado mi paciencia y Elena tambien, lo de hoy no se lo cree ni harta de sangria .
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 74 75 76 77 Siguiente