Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Vídeos FormulaTV

11/05/2012 03:23
"y ella le dice que si lo hubiese conocido primero a el, a damon, la cosas podrian haber sido diferentes (y algo mas que no recuerdo), y damon le dice que claro, pero que las cosas son como son, y se despide de ella"
PERO NO LO VEEEISSS? que la plec no nos odia taaaaantoooo
PERO NO LO VEEEISSS? que la plec no nos odia taaaaantoooo

11/05/2012 03:23
esto es una puta mierda y me reiteroooooo, puta mierda y sinceramente, HEMOS PERDIDO, no ha podido dolerme más que oír decir de elena, lo quiero a él, esto no hay dios que lo arregle joder, ni cuarta temporada ni pollas en vinagre, damon tiene que pasar pagina ahora porque elena es vampiro y lo va a querer? lo ha dicho claro, y vuelvo a repetir
cuando todo esta dicho y hecho...vete a tomar por culo elena, ya esta bien de destrozar a damon por todos los lados y ahí estoy con lagunero,joderrrrrrrr, sólo tengo ganas de soltar tacos
cuando todo esta dicho y hecho...vete a tomar por culo elena, ya esta bien de destrozar a damon por todos los lados y ahí estoy con lagunero,joderrrrrrrr, sólo tengo ganas de soltar tacos

11/05/2012 03:24
YO etoy muy decepcionada, creo que ha sido una MIERDA de final de temporada, sigo pensando que la Plec se ha reido de nosotras. Elena vampira, menuda basuraaaaaaaaaaaaa, creo que es demasiado pronto. Tyler ahora klaus, eso no se lo cree ni su madreeeeeeeeeeeeeeeeee. Y elena dice que esta enamorada de stefan?=?=?? vamosssss si hombreeeeeeeeee menudas formar tiene de demostrarlo la señoraaaaaaaaaaa.
Ya se me han ido las ganas hasta de enterarme de que se dicen en la conversacion que escoje a stefan...........
Ya se me han ido las ganas hasta de enterarme de que se dicen en la conversacion que escoje a stefan...........

11/05/2012 03:25
Jazz,te estoy leyendo traducir y estoy llorando de indignación.....o sea,encima le dice que aunque no estuviera la cuchipandi tambien elegiria a Stefan......
Pero claro,la Plec que es muy zorra nos deja la puerta medio abierta con lo de "si te hubiera conocido primero"
Todo para engañarnos una temporada más......
Pero claro,la Plec que es muy zorra nos deja la puerta medio abierta con lo de "si te hubiera conocido primero"
Todo para engañarnos una temporada más......

11/05/2012 03:26
¿Elena sabía que si moría se transformaría en vampiro?
¿Tyler ha muerto?
Si alguien puede responderme, es que no lo he pillado muy bien.
¿Tyler ha muerto?
Si alguien puede responderme, es que no lo he pillado muy bien.

lo que no pueden seguir es mareando la perdiz otros 22 capitulos que nos ponemos en 88 y parece una telenovela venezolana en vez de lo que es lo de hoy se llama CAGADA MONUMENTAL DE PLEC Y CIA.

decidme algo, no me leeis, o me ingorais deliberadamente? xD
enfin, os dejo que os recreeis en vuestra miseria absoluta y yo me voy a la cama, mañana seguimos dándole vueltas al tema que estaremos más sosegados...
un besote a todos!
enfin, os dejo que os recreeis en vuestra miseria absoluta y yo me voy a la cama, mañana seguimos dándole vueltas al tema que estaremos más sosegados...
un besote a todos!

Vamos Yda , Julia y Evita, sois mi team!!!!!!!! AY que levantar estooooooo!
A ver que esto no es un end-game por dios!!!!!! El personaje patetico de elena le pega totalmente la eleccion si lo pensais bien! De verdad creeis que ella no prefiere a damon? si pero esta acojonada, ciega como lo querais llamar, si estaba destrozada!!!!!! pero todo va a cambiar, la verdad saldra a la luz!
como le dijo katherine una vez a stefan: Acabas de cometer el mayor error de tu vida, dejar que elena se convierta!
A ver que esto no es un end-game por dios!!!!!! El personaje patetico de elena le pega totalmente la eleccion si lo pensais bien! De verdad creeis que ella no prefiere a damon? si pero esta acojonada, ciega como lo querais llamar, si estaba destrozada!!!!!! pero todo va a cambiar, la verdad saldra a la luz!
como le dijo katherine una vez a stefan: Acabas de cometer el mayor error de tu vida, dejar que elena se convierta!

Como siempre la Julie ha echado mano de su recurso favorito "Vamos a darle palos a Damon que eso vende! Emocionales y físicos"
Pues hija mía... creo que esta vez has cruzado la linea de no retorno.
Pues hija mía... creo que esta vez has cruzado la linea de no retorno.

lo del "important kiss" donde era?????????? yo no lo he visto xDDD pero JODER SI HA DADO ASCO ESE BESO!!! macho esa es la cara que pondría yo si beso a mi hermanooo! JODER QUE ASCO MÁS GRANDE!

Claro que no puede odiarnos Laia......sabe que tiene que seguir dandonos esperanza por que si no se queda sin trabajo........
No es que no nos odie.....es que se rie de nosotr@s en nuestra cara
No es que no nos odie.....es que se rie de nosotr@s en nuestra cara

11/05/2012 03:27
pues eva siento llevaros la contraria a ser gio a ti y a qien s apunte... pero a mi si m vale... t digo xq? xq la decision d elena "humana" va ligada a siempre tngo una rsponsabilidad para con "alguien", con lo cual no es una decision plena, no es libre, sin embargo una vez q decida como vampira es una decision libre y total....

11/05/2012 03:27
tienes razon atun, yo estoy contigo!

11/05/2012 03:28
Laia, no podemos seguir haciendo como los avestruces. Toda la 3ª temporada hemos hecho un viaje (o eso pensabamos) en el que Elena descubria que estaba enamorada de Damon. WRONG! perdimos, fallamos... que si le hubiera conocido antes. Ya, y si en vez de haber traicionado a Damon mil veces, le hubiera querido, Damon estaria con Katherine... y si mi abuela tuviera ruedas, seria una bici. La Plec lo que ha hecho es: "mira, stelena si o si, porque yo lo digo. Ahora, no puedo joder la serie, les dejo el caramelito a ver si los muy bobos se siguen viendo con opciones. Les doy escenas sueltas cada 3 capis, y al final stefan".

11/05/2012 03:28
Y encima no ha salido la Bitch!!
Veis? Todo malo...
Yo ya sabéis que suelo ser de las positivas... pero esta vez no le veo el lado bueno en ninguna parte... lo siento pero no.
Veis? Todo malo...
Yo ya sabéis que suelo ser de las positivas... pero esta vez no le veo el lado bueno en ninguna parte... lo siento pero no.

11/05/2012 03:29
Miriam, la verdad que no queda claro si ELENA sabia o no que llevaba encima sangre de vampiro, y lo sabia stefan? porque sino es pa matarlo a el!!!
lo de klaus y tyler ni idea, no se que ha dicho bonnie, pero algo habra hecho, esq no he entendido nada de eso, ni me interesa vamos..jaja la peor trama para mi esa.
lo de klaus y tyler ni idea, no se que ha dicho bonnie, pero algo habra hecho, esq no he entendido nada de eso, ni me interesa vamos..jaja la peor trama para mi esa.

11/05/2012 03:29
gracias vampi! jajaja a claro, es que es lo que dice yda, Elena como vampira puede cambiar mucho, y de la conversación por teléfono quedaos con el "si te hubiera conocido primero"... ósea que se queda con Stefan porque es el que estaba antes! es que lo está diciendo claramente. Pero resulta que no, que conoció primero a damon...
edito: de avestruces nada, ósea, yo soy la primera fatalista, y la que se odiaba a si misma por tener la certeza de que iba a elegir a Stefan. Es lo que ha dicho...no se quien ya, es que es lógico con el personaje, es una cagada.... en serio, después de tres capítulos sin interacción alguna con damon, una tía que es moralista y prudente a mas no poder, va a lanzarse a sus brazos porque si? No. Yo lo único que veo es que seguimos como siempre, elena quiere a Stefan, y damon es el otro, y a mi por eso me gusta esta pareja, porque para mi es la pareja real. Y Stefan me lo ha vuelto a confirmar cuando no la saca del agua.
y ahora si que me voy
edito: de avestruces nada, ósea, yo soy la primera fatalista, y la que se odiaba a si misma por tener la certeza de que iba a elegir a Stefan. Es lo que ha dicho...no se quien ya, es que es lógico con el personaje, es una cagada.... en serio, después de tres capítulos sin interacción alguna con damon, una tía que es moralista y prudente a mas no poder, va a lanzarse a sus brazos porque si? No. Yo lo único que veo es que seguimos como siempre, elena quiere a Stefan, y damon es el otro, y a mi por eso me gusta esta pareja, porque para mi es la pareja real. Y Stefan me lo ha vuelto a confirmar cuando no la saca del agua.
y ahora si que me voy

11/05/2012 03:30
chic@s me voy a dormir... a ver si mañana lo veo todo más cristalino... lo único que me gustó: el recuerdo de damon y elena, que sin conocerse de nada ya se calaron mutuamente... ese momento precioso 
lo demás: MIERDA BARATA DE LOS MUNDOS DE MY LITTLE PONY, PIN Y PON, PLEC Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ...

lo demás: MIERDA BARATA DE LOS MUNDOS DE MY LITTLE PONY, PIN Y PON, PLEC Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ...

Y encima le dice que quiere a Stefan por un P*TO TELEFONO!!!
Pero que narices?!
Lo que pasa es que eso le tiene delante y no es capaz... es que no se lo cree ni ella.
Pero que narices?!
Lo que pasa es que eso le tiene delante y no es capaz... es que no se lo cree ni ella.

Vale,y que pensais de esto:
Damon compelled her to find what she wants and she found STEFAN :) SE is endgame!
Porque tambien podemos pensar que Stelena es y será porque es lo que ha encontrado,como le dice Damon.....
Damon compelled her to find what she wants and she found STEFAN :) SE is endgame!
Porque tambien podemos pensar que Stelena es y será porque es lo que ha encontrado,como le dice Damon.....