Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Que será lo que prefiere Elena......
El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......
No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....
Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......
Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html
Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
Vídeos FormulaTV

11/05/2012 03:07
Que queria un amor que la consuma??????Eso dijo elena a Damon????
Porque es lo mismo que le dice a Matt que le pasa con Damon.....
Porque es lo mismo que le dice a Matt que le pasa con Damon.....

Y la Plec diciendo que si había hecho bien su trabajo que entenderíamos la elección de Elena... Pues hija... TU TRABAJO SOLO LO HAS ENTENDIDO TÚ!
PD. Jazz lo siento pero no tengo ganas de buscar ahora un link... yo esta mierda no me la descargo
PD. Jazz lo siento pero no tengo ganas de buscar ahora un link... yo esta mierda no me la descargo

conversacion entre los hermanos al telefono, alguien me la dice please?
Ire tienes razon, elena como humana no eligio a damon, pero fijate todo lo que le ha explicado, tiene sus razones que son muchas y era un mar de lagrimas, siendo vampiro...todo se magnificara y lo vera más claro. Sin buitres ni familiares y amigos que no la apoyen en la decision. Ya sabemos que elena siempre tiende a sacrificarse por lo que debe hacer y no por lo que quiere, es su perfil.
Ire tienes razon, elena como humana no eligio a damon, pero fijate todo lo que le ha explicado, tiene sus razones que son muchas y era un mar de lagrimas, siendo vampiro...todo se magnificara y lo vera más claro. Sin buitres ni familiares y amigos que no la apoyen en la decision. Ya sabemos que elena siempre tiende a sacrificarse por lo que debe hacer y no por lo que quiere, es su perfil.

11/05/2012 03:08
me ha dado un chungo de los gordos!
pero me he calmado porque si Ele vuelve de vampira, y como parece ser Damon ya estaba colado por ella de antes, de ahi esa escena de Ele durmiendo y el acariciandola, y gracias a Dios Damon santo de mi devoción es más listo que su hermano y le dejo bien claro lo que es el amor a Elena!!! por dios ya era hora que alguien se lo dejará claro! mierda que tuvo que borrarselo pero bueno... ahora recordará todo... gracias, gracias! la Plec quizas llegue viva a la siguiente temporada, pero vaya cagada de final de temporada.
Por cierto Klaus es Tyler ya para siempre? porque sinceramente donde este el cuerpo de Klaus que se quite el de Tyler :S
pero me he calmado porque si Ele vuelve de vampira, y como parece ser Damon ya estaba colado por ella de antes, de ahi esa escena de Ele durmiendo y el acariciandola, y gracias a Dios Damon santo de mi devoción es más listo que su hermano y le dejo bien claro lo que es el amor a Elena!!! por dios ya era hora que alguien se lo dejará claro! mierda que tuvo que borrarselo pero bueno... ahora recordará todo... gracias, gracias! la Plec quizas llegue viva a la siguiente temporada, pero vaya cagada de final de temporada.
Por cierto Klaus es Tyler ya para siempre? porque sinceramente donde este el cuerpo de Klaus que se quite el de Tyler :S

11/05/2012 03:09
nop evita, damon adivinó al conocerla que ella quería un amor que la consuma... ire corrigeme a ver si lo he entendido y no me he ido por las ramas xDD

mensaje para YDA:
damon confuince a elena con katherine, ella le dice que no que se llama elena, y el le dice que se parece mucho a alguien que el conoce, y ella le dice que se confunde, y que que hace ahi solo que es un poco raro, y el le dice que mira quien habla que tbn esta alejada, y ella dice que unca pasa nad amalo en MF, y que necesitaba estar sola, y el le pregunta que que le pasa, ella le cuenta asi resumiendo lo de matt y le dice que no sabe lo que quiere. y el le dice que si lo sabe y ella bacila que si un misterioso y solitario tio le puede decir lo que quiere, y el le dice que quiere lo que todo el mundo, un amor pasional que la consuma y que le de algo de miedo incluso, y nada luego aparecen los padres en el coche y damon le dice que ha sido un placer conocerla pero que nadie puede saber todavia que el esta en el pueblo y la hace olvidarse de el
damon confuince a elena con katherine, ella le dice que no que se llama elena, y el le dice que se parece mucho a alguien que el conoce, y ella le dice que se confunde, y que que hace ahi solo que es un poco raro, y el le dice que mira quien habla que tbn esta alejada, y ella dice que unca pasa nad amalo en MF, y que necesitaba estar sola, y el le pregunta que que le pasa, ella le cuenta asi resumiendo lo de matt y le dice que no sabe lo que quiere. y el le dice que si lo sabe y ella bacila que si un misterioso y solitario tio le puede decir lo que quiere, y el le dice que quiere lo que todo el mundo, un amor pasional que la consuma y que le de algo de miedo incluso, y nada luego aparecen los padres en el coche y damon le dice que ha sido un placer conocerla pero que nadie puede saber todavia que el esta en el pueblo y la hace olvidarse de el

Estoy muy cabreada xDDDD
LA Plec en que mundo vive,xDDDD
Ella misma.....acaba de cavar la tumba de la serie.....y si no al tiempo.....
LA Plec en que mundo vive,xDDDD
Ella misma.....acaba de cavar la tumba de la serie.....y si no al tiempo.....

Lojuvall,
Tyler ya no es Tyler... Ahora es Klaus en el cuerpo de Tyler. Bonnie ha hecho un hechizo para intercambiarles los cuerpos... Y por eso no ha muerto ninguno de nuestros vampiros.
Tyler ya no es Tyler... Ahora es Klaus en el cuerpo de Tyler. Bonnie ha hecho un hechizo para intercambiarles los cuerpos... Y por eso no ha muerto ninguno de nuestros vampiros.

11/05/2012 03:10
alguien me puede resumir que le ha dicho elena a damon para quedarse con stefan?????

Es que quien narices va a ver esto a la vuelta de verano??? La Plec es una suicida...

Estoy sin palabras , decepcionada totalmente , el peor episodio de las 66, espero que lo arreglen de alguna manera porque a Elena vampira no la quiero solo me queda el consuelo de que no se trasforme porque es la replica y nos estén engañando.
En cuanto a Damon tiene razón Sergio parece el tonto del pueblo y no sigo porque mi decepción vá en aumento con cada golpe al teclado, buenas noches chicos.
Si Elena es vampira se han cargado la esencia de la serie, queriamos un amor humano para Damon.
En cuanto a Damon tiene razón Sergio parece el tonto del pueblo y no sigo porque mi decepción vá en aumento con cada golpe al teclado, buenas noches chicos.
Si Elena es vampira se han cargado la esencia de la serie, queriamos un amor humano para Damon.

11/05/2012 03:11
BUa chicas es cierto!!!! ahora elena recordara TODO TODITOOOOO! su primera conversacion con damon y la del 2x08 de te quiero, ale ya estoy contenta jajaja
Venga no seais tan fatalistas....no veis que la eleccion de stefan ni va a hacerse realidad? todo ha cambiado ahora.Eso no era lo mas importante, sed realistas.
O que quieriais? Una elena niñata que dice damon te quiero a ti porque necesito triskar contigo y luego vuelta a stefan que es el verdadero amor? pues no. No lo han hecho tan mal...
Venga no seais tan fatalistas....no veis que la eleccion de stefan ni va a hacerse realidad? todo ha cambiado ahora.Eso no era lo mas importante, sed realistas.
O que quieriais? Una elena niñata que dice damon te quiero a ti porque necesito triskar contigo y luego vuelta a stefan que es el verdadero amor? pues no. No lo han hecho tan mal...

11/05/2012 03:12
pues por lo que yo he entendido, klauss esta dentro de tyler MENUDA MIEEEEEEEERDA en serio me aprece horrible este final de temporada no me gusta una mierda!!! encima se me ha parado a la mitad y he tenido que hacer malabares para poder verlo puuuuufff
me parece mazo de injusto TODO lo de tyler lo de damon lo de elena pufffff k ascazooo
me parece mazo de injusto TODO lo de tyler lo de damon lo de elena pufffff k ascazooo

Fijaros como es de descerebrada la Plec.......que para que Kllus esté con Caroline,se carga a Joseph Morgan,y lo mete en el cuerpo de Tyler!!!!!!!!!!!
No me digais que no es una enferma xDDDDDD
No me digais que no es una enferma xDDDDDD

no tengo ni palabras...es que no se si cagarme en la puta o ir directament a ee.uu y romperle la cara a esta tia sin corazón,sin escrúpulos y sin coherencia. Se ha reído de nosotros, y encima elena de vampiro? como han podido hacer esto? no me gusta, nooooooooooooooooo, damon pobrecito mio, saca fuerzas recordanodo a elena, luego su amigo muriendo en sus brazos y elena eligiendo a stefan...en serio, ni en mis peores pesadillas. Me siento frustada, estoy llorando y no por la emoción y encima estafada. No sé si me apetece seguir este paripe o mandarlo todo a la mierda. gracias plec, buen trabajo zorra despiadada

11/05/2012 03:13
ah que guay y se carga a tyler????? mola bonii, jejejejejeje menudo final mas PATATAAAAAAAAA

11/05/2012 03:13
Mira, si algo dije, es que Elena NO PODIA elegir a Stefan argumentando que "lo elegia por amor", y lo ha hecho. hemos perdido. Delena se termino. Ahora, si enicma nosotros nos vamos a tragar que sigan jugando con la Elena vampiresa y sus cambios de opinion segun recuerda o no recuerda sus anteriores encuentros previos con damon... yo no.
Hoy a Damon lo ha vuelto a utilizar de martir, y me toca la polla ya, con perdon. Estoy de leer "poor Damon" hasta los cojones. Es el unico puto personaje de la puta serie que no tiene ni un capitulo de felicidad.
Hoy a Damon lo ha vuelto a utilizar de martir, y me toca la polla ya, con perdon. Estoy de leer "poor Damon" hasta los cojones. Es el unico puto personaje de la puta serie que no tiene ni un capitulo de felicidad.

11/05/2012 03:14
vampi a esq no m ha dao bajon directamente...
como ya he dixo el dia q salio el cartel lo dije, va a morir en el coxe,... y q x muxo q no os gustara iban a poner la transformacion a vampira del libro...
como ya he dixo el dia q salio el cartel lo dije, va a morir en el coxe,... y q x muxo q no os gustara iban a poner la transformacion a vampira del libro...

Es que Elena no era una niñata esta temporada vampi........hasta que la Plec decidió que si......

No tengo ganas de hablar. Si me apuráis, tengo ganas de llorar pero de lo malo.
Quizá se referían a eso en los spoilers.
Pues nada, ellos sabrán. Eso, que Elena vuelva con Stefan, pero que luego Damon la consuma por las noches.
Quizá se referían a eso en los spoilers.
Pues nada, ellos sabrán. Eso, que Elena vuelva con Stefan, pero que luego Damon la consuma por las noches.