FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 74 75 76 77 Siguiente
#0
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
#21
cristylui
cristylui
10/05/2012 23:23
jamas pense que veria un video de vampire diaries con el danza kuduro de fondo jajajajajaja
#22
Valentine
Valentine
10/05/2012 23:24
me encanta el que ha puesto Yda jajajajaja...
#23
Agentemulder
Agentemulder
10/05/2012 23:26
Buenas noches a todos. Esta noche me hubiese gustado mucho quedarme por primera vez a ver el capítulo con vosotros para comentar en vivo...lo que nos va a dejar esta season finale...seguro que va a resultar emocionante y encima ir comentándolo conforme véis el capítulo...

Pero no puedo, mañana tengo una jornada muy dura de trabajo, que necesita que duerma bien y estar muy descansada...

Así que espero que lo paséis muy bien, y disfrutéis del capítulo. Que tenga el final que la mayoría deseamos, y que no lloréis demasiado.

Yo espero poder descargarlo mañana con los subtítulos y verlo mañana y ya comentarlo con todos vosotros.

Lo que llevamos esta semana he evitado leer spoilers para no saber nada más que lo que se comentó al principio: que Elena iba a elegir y que iba a tener un final que nos iba a dejar con la boca abierta, y la sinopsis del capítulo...

Lo dicho que entre las dos rosas...se quede con la roja. sonriente
#24
Valentine
Valentine
10/05/2012 23:31
Isa es precioso el video, que subidon, malo sea que nos den un palazo hoy... gracias por ponerlo, hay que ver lo que se lo curra la gente, yo intento ponerme con el movie marker y entre que ahora tengo el windows 7 y el programa no me parece el mismo (me da que han cambiado el formato en algo porque menudo lio tengo con todo jajaja...) vamos que hasta que buscas la escena que quieres la cortas correctamente y luego montarlo y que quede asi de continuado... me parece increible, que arte!
#25
ydaphes
ydaphes
10/05/2012 23:34
evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! una sesion d golferIan???XDDD

qien d vostr@s al ver esto no ladea la cabeza al compas? XDDD

comentariosdel3x22thedepartedlagranfinalelenitacarneopescado
#26
ydaphes
ydaphes
10/05/2012 23:41
y no mintais diciendo q no, eh?XDDD

comentariosdel3x22thedepartedlagranfinalelenitacarneopescado
#27
lojuvall
lojuvall
10/05/2012 23:41
`ya estamos preparandanos para el ultimo capi.............. que repadio se acaba lo bueno por favor............
#28
Vampirizada
Vampirizada
10/05/2012 23:43
Hola peña!!!! Ya estoy aqui!! oyoyoyoy que ilu por dios, ultimo post para el ultimo capitulo! con una entrada he de decir triunfal evita jaja como me he reido jijiji

Bueno, bueno, bueno como están los animos, yo es que me espero cualquier cosa la verdad, toy atacá!!! pero de momento con buen ánimo.

Yda que spoiler te han soltao cariño? con lo bien que te has portao toda la semana! no te fies mucho que son todos mentira podrida jeje o al menos eso espero porque TELA....

BiEnVeNiDoS a La MeJoR NoChE dE TVD!!!!
#29
Valentine
Valentine
10/05/2012 23:46
no se vale hipnotizar con Damon jajajajaja... ains que dolor de cuello

Vampi estas euforicaaa!!! :D
#30
ydaphes
ydaphes
10/05/2012 23:48
fiesta, fiesta!!!

comentariosdel3x22thedepartedlagranfinalelenitacarneopescadocomentariosdel3x22thedepartedlagranfinalelenitacarneopescado
#31
evita2
evita2
10/05/2012 23:50
Chocolate.......fotos de Damon en cueros....y 2 horas para que Elena choose Damon........

Se puede pedir algo mejor xDDDDDDDD

Taly.....a ver si encuentras esa en que está mojadito pero un poco más pequeña xDDD.....que me pongo a chupar la pantalla del PC juajuajuajua!!!!!

EDITO:Gracias Vampi.....ahora sólo falta que como dice Ire,Elena chooses carne jajajaja
#32
Arwen25
Arwen25
10/05/2012 23:50
Hola gente ? preparadas¿ por supuesto yo carne si puede ser un buen chuletón de Avila poco hecho, vamos en su punto como nuestro niño al que hoy vamos a compartir con la Helen .

Yda, te he visto de pasada , eres la mejor, como calientas motores jajaj

Sergio, nada de paredes, alfombras, lluvia o similares please.
#33
Isa92
Isa92
10/05/2012 23:51
Taly me uno a la fiestaaaaa!! NO LIGHT NO LIGHT YEAHHHHH fiesta


Mi sagradísimo himno delena hasta que me muera! xD
#34
Vampirizada
Vampirizada
10/05/2012 23:51
siiiii Valentine, como siga a esta ritmo no llego a las 2 jaja tengo que calmarme, pero esque toy.....histerica jaja yo soy la tipica que contagio y me llevo por delante los nervios de unos cuantos jijiji uhhhhhh! pero es que es mu fuerte....LA FINAL!!!!!!!!! JEJE

A ver si empieza Las Vegas en FDF y me distrae un poco

Delena UP!
#35
davinia29
davinia29
10/05/2012 23:53
Buenas noches chicas!!!! cómo están esos cuerpos?ouch
Me acabo de poner al día y...evitaaaa jajajajjaja, carne o pescado?? cada semana te superas! pues manda huevos que yo soy más de verduras pero hoyyy a tope con la carne! jejej. Nuevo lema, Elena choose Carne..si

Me he tomado dos vinos para tranquilizarme pero no he podido, en serio, me tiembla todo y no estoy en una especie de bloqueo...será miedo?

No quiero ponerme dramática pero hoy la ocasión lo merece, es nuestro día, hemos pasado tres temporadas para llegar al día de hoy, yo no me bajo del carro a estas alturas, pase lo que pase, resistiré. Sólo espero que la plec muestra un poco de respeto por las delena y mínimo nos muestre lo que ella ha creado y nosotras hemos creído.
Antes de empezar con el cachondeo, quería deciros que es una maravilla lo que tenemos aquí, un placer pasar horas de sueños por disfrutar de este momento con vosotros. Qué estamos en la finalllllllllll!

Os dejo una foto para abrir aperitivo..cómo va a rechazar Elena a este hombre? NO WAY

comentariosdel3x22thedepartedlagranfinalelenitacarneopescado
#36
cristylui
cristylui
10/05/2012 23:55
Daviniaaaaa mucho tardabas ya en aparecer!!!
#37
ydaphes
ydaphes
10/05/2012 23:57
una d serie d imagenes "humedas"...XDDDD
(rezad pa q no salgan tamaño XXL y no nos d un patatazo a toas jajajajaja)

comentariosdel3x22thedepartedlagranfinalelenitacarneopescado

comentariosdel3x22thedepartedlagranfinalelenitacarneopescado

comentariosdel3x22thedepartedlagranfinalelenitacarneopescado

comentariosdel3x22thedepartedlagranfinalelenitacarneopescado

comentariosdel3x22thedepartedlagranfinalelenitacarneopescado

aun seguis vivas??? entonces podeis con todo!!!!

bendita racion d caminillo....
#38
evita2
evita2
10/05/2012 23:58
Si Davi,....es miedo....yo estoy igual ya......ya he empezado el atracón de chocolate jajajaja

Me poneis esas fotos golosonas de Damon/Ian......y ya sabeis de que es sustitutivo el chocolate jajajajaja
#39
ydaphes
ydaphes
11/05/2012 00:01
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah el xocolate!!! sabia q m olvidaba algo... hoy solo tngo mierdilkivar.....waaaaaaaaaaaaaaaa qiero el d lacasitos!!!!
#40
Isa92
Isa92
11/05/2012 00:02
ESTO SE ANIMA!!!! DELENISMO UP!!

Sigo viva sigo viva! Hasta que no vea a Elena diciéndole que lo ama yo no muero xD
Venga que sigo con la music, Dj Isa para tod@s vosotr@s!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 74 75 76 77 Siguiente