FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

por quien se decidira?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
rutth20
rutth20
10/05/2012 14:51
tengo que decir que soy de stefan a tope !!! pero ultimamente me da que va a elegir a damon!!! ojala eligiera a stefan pero si no es asi.. que metan a una chica para stefan por dios!!!
#21
evita2
evita2
10/05/2012 23:04
Por favor......no pongais spoilers,que hay gente que no sabe NADA DE NADA del capítulo.....sólo el titulo xDDDDD

ya hay un post para hablar de ellos
#22
yodigolamia
yodigolamia
10/05/2012 23:12
Gracias..... juliaecdl y Isa92...!!!

no me quedan uñas!!! quiero verlo ya!!

siento si e puesto algo que no debia,no era mi intencion,estare mas a tenta
#23
evita2
evita2
10/05/2012 23:12
Puedes editarlo,por favor?????Para que no lo vea nadie más :)
#24
ydaphes
ydaphes
10/05/2012 23:14
si xq yo ya m lo he comio y habra q vivir con ello pero si lo ve jazzie la da algo...
#25
juliaecdl
juliaecdl
10/05/2012 23:14
Mmmm espero no haber puesto algún spoiler, no estoy muy segura, pero juraria que lo que he dicho lo pone en el titulo del post.

Cierto, Stefan y fuego no pueden ir en la misma frase jajajajaja Me refiero dentro de las capacidades del soso, of course... al menos con la bitch tenia más gracia! porque con Elena es sobredosis de sosería ...


Ya sabia yo que alguna stelena tenia que haber, no es normal que solo fueramos delenas por aqui!! en todas partes hay stelenas jaja
#26
evita2
evita2
10/05/2012 23:17
No,no has sido tu Julia....ha sido yodigolamia,sin darse cuenta.......pero es un spoiler gordo para los que no los leen.....aunque las que si los leemos no nos hemos dado cuenta tampoco.....

EDITO:Vale,ya está editado.....muchas gracias,wapa......es que hay gente que los spoilers no quieren ni olerlos
#27
Agentemulder
Agentemulder
10/05/2012 23:20
Yo voto porque Elena elegirá a Damon...y si por cualquier idea absurda de Plec elige a Stefan...tarde o temprano elegirá a Damon.

Pero creo que después de que Elena durante toda la temporada no ha interaccionado con Stefan...y se ha acercado mucho a Damon, tanto que siente algo por él...la elección más coherente para mi es que elija a Damon.

Voto x Damon.
#28
yodigolamia
yodigolamia
10/05/2012 23:20
ya lo he corregido!! siento el error!! se que no es excusa pero es mi primer dia!!
#29
ruti2
ruti2
10/05/2012 23:22
Bueno bueno...2 stelenas mas...Ya 3: pero donde estabais escondidas?...Por fin estais saliendo que ya era hora...Bienvenidas a todas...Y bueno como no espero que Damon sea la eleccion porque si no mi enfado y mi odio a Elena, a Plec y cia va a ser epico no, lo siguiente...va a ser un cataclismo mundial...Un fenomeno para ser estudiado..He dicho...
#30
juliaecdl
juliaecdl
10/05/2012 23:28
Ah, vale, os he malinterpretado, sorry! Ya está solucionado entonces, don't worry... creo que a todos se nos ha escapado algún spoiler sin querer en un post "sin spoilers" jaja

Bueno, veo mucha positividad en el ambiente... solo espero que por una vez acertemos, porque sino esto va a ser el batacazo del siglo... (vale, abandono ya el momento gafe jaja)
#31
evita2
evita2
10/05/2012 23:32
A mi tambien me ha pasado alguna vez yodigolamia,tranquila....
#32
yodigolamia
yodigolamia
10/05/2012 23:42
gracias!!

bueno la verdad, es que teneis razon, como no terminen esta temp juntos delena, yo no se como lo superare jejeje..!!
se me acaban las ideas,para estar positiva!!
#33
Valentine
Valentine
10/05/2012 23:43
Elena choose Damon!!! of course! :) y si hace lo contrario se la puede matar y arreglado, que se vuelva mala y otra bitch para los Salvatore asi no se tienen que pelear van a ser igual de malas, va en la sangre XDDDDDDDDD nah, esperemos que no sea asi porque ya me veo como sigue la serie si no.. ups!
#34
yodigolamia
yodigolamia
10/05/2012 23:50
si por soñar fuera: me gustaria que elena le contara a damon lo que le dijo a matt y que le diga: te quiero,me gustas, quiero estar contigo....vamos todo lo que se calla y luego le dan esos ataques de ansiedad...jajaja!! cuando estan acostados los dos juntos en el hotel, pero ella no sabe,lo que siente.....jajaja!! elena que se nota,te sube la temperatura...jajaja
#35
Valentine
Valentine
11/05/2012 00:01
ya bueno, el problema es que a veces a nosotros mismos nos cuesta ver lo que todo el mundo a nuestro alrededor ve... asique tampoco se le puede pedir mucho a la pobre, además es joven que a veces lo olvidamos... y aunque haya madurado mucho desde que empezo la serie, tiene derecho a comportarse de vez en cuando como una cria que para algo lo es, no?
#36
yodigolamia
yodigolamia
11/05/2012 00:07
creo las cosas importantes cuesta aceptarlas y a veces incluso no se quieren ver y a parte de su edad que tienes toda las razon en eso,a la pobre no le dan un minuto de tranquilidad!! y que tener que escoger no debe ser facil, pero creo que el decirle que no a damon, es mas facil que decir que no ha estefan
#37
sisa12
sisa12
11/05/2012 13:54
Elena vampiro??? bueno,pero tiene a stefan.Seguro que completa la transición por el. Vosotras que pensáis stelenas?
#38
rutth20
rutth20
11/05/2012 13:57
os he leido!!! dios que de seguidoras de damon x dios jajaja si no elige a estefan... que la den!!! jaja
la verdad que elena me parece un pan sin sal y no me gusta para ninguno de los dos... creo que damon se merece una mas cañera tipo katheryn y estefan a una que no se enamore de su hermano. asi que x mi que no elija a ninguno jaja
#39
MLacasitosC
MLacasitosC
11/05/2012 14:53
Voy a ver el capítulo de ayer ahora...espero llevarme alguna sorpresa agradaaaable.
DELENA♥
#40
sisa12
sisa12
11/05/2012 16:35
Damon como el hermano malote no esta mal pero stefan es mejor en todoo.Por lo que he leído rutth no eres una delena,me alegro.La verdad es que se comenta eso de stefan y katherine. Para mi, Stefan tiene que seguir siendo lo que ahora es.Espero que elena y stefan vivan eternamente juntos y damon se enamore verdaderamente.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente