FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Adelantos del 3x22

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
evita2
evita2
04/05/2012 21:58
Tranquil@s,vale....esto entra en todas mis previsiones para que Elena Choose Damon



Otro más:



Cada vez más claro lo veo.......dos sneek peeks para confundirnos y que pensemos que la finale va a ser Stelena.....
#21
lagunero negro
lagunero negro
05/05/2012 00:47
Laia, yo no soy tan optimista como ellas, pero tu tampoco me seas ceniza preciosa. Vamos a ver, no se a quien elegira (porque estando la Plec por medio...), pero tanto stelena, para finalmente elegirlo a Stefan, no es que sea una falta de respeto a las delenas, es totalmente incoherente. No pueden darte el 3x19, en donde hemos visto a Elena loca por Damon, dos capis de 0 interaccion entre ellos, y llegar al endseason sin una misera escena, y que digan "Elena elige a Stefan". Siguiendo la 3º temporada, que ha sido delena, no veo a los de TVD con una mentalidad "empresarial" tan corta de dejar a delena no en la cuneta, sino marginada... y, si los fans delena (Damon de por medio, el mayor reclamo de TVD de largo) ven eso, el show, en cuanto a cifras, se va a resentir muchisimo.
#22
Ire91
Ire91
05/05/2012 00:48
Yo a Elena la he visto bastante sensata ultimamente... para lo que suele ser ella.
Creo que ha sido sincera con los Salvatore explicándoles que le cuesta decidir porque si lo hace pierde a uno de los dos y ya ha perdido a mucha gente.
Y además la ví espabilada a la hora de amenazar a Evil-Alaric con suicidarse si mataba a Klaus. Tuvo un par de narices! Si hasta empezó a cortarsey todo.
Y luego la ví muy entera, sin mostrarse débil ni un momento, soltándole verdades a la cara a Klaus... a pesar de que este la estuviera dejando sin una gota de sangre!

Me gusta esta Elena. Una chica fuerte. si

Esperemos que no lo eche a perder en el final...
#23
Vampirizada
Vampirizada
05/05/2012 00:49
Atun pekeña, te has venido conmigo al lado oscuro eh.....ay que mal....

Solo voy a poner dos cosas, porque no quiero aguarle la fiesta a nadie:

-Ire, sí, si hicieran eso sería una falta de respeto a todos los fans Delenas, y por eso es por lo que me indigno, me siento ya engañada.....y que se han reido de nosotras.

Y aún asi, aunque Elena elija a Damon, la Plec necesita meter a Stefan abrazando a Elena en todas las escenas que pueda y a Elena sin interaccionar NADA con Damon desde ese morreo para que al final en 20 segundos le diga: Mira que te elijo.....venga hombre....pero....como pretendes que me emocione con eso si actuan como si no se conocieran! Me jode un montón como han enfriado su relacion desde dormir en esa cama en el 3x08, y decirle de ese modo en el 3x09 que confiaba en él...eso no se ha vuelto ha ver...han enfriado la relación, y aparte de ese (podemos llamarlo calentón del 3x19) no han vuelto a ser....amigos? osea ni se hablan, y ahora se quieren?.... me sienta fatal como han estropeado la historia quitandoles protagonismo juntos. No me vale que lo elija....habia una excusa hasta ese beso, despues ya no, la Plec se ha pasado 3 pueblos con su Stefanismo vomitivo......no compro....asi de claro, no compro mira damon te quiero en el ultimo momento...no me llega.
#24
Arwen25
Arwen25
05/05/2012 00:55
En el 19 fijate tú todo lo que nos dieron y solo necesitaron 4 minutos asique si los guionistas se lo montan bien con poco más nos pueden dar mucho más de lo que pensamos ,en este momento.NO sé si me he explicado bien..
#25
evita2
evita2
05/05/2012 00:58
Te has explicado perfectamente Arwen.....con 3 o 4 minutos de capítulo pueden hacer una escena memorable......y continuarlo en la cuarta,claro....
#26
Arwen25
Arwen25
05/05/2012 01:00
Por supuesto ,y en la quinta, la sexta jaja soy avariciosa y lo quiero TODO
#27
Vampirizada
Vampirizada
05/05/2012 01:00
No creo q tengan tanto tiempo para una escena que merezca la pena, con la cantidad de tramas que tienen abiertas, y por cierto, Caroline y Tyler han sido llamados por sus madres, y ya sabeis quien está con sus madres no? Alaric.....A que la palma Caroline....madre mia, quien morira? al menos estoy intrigadisima con eso...
#28
evita2
evita2
05/05/2012 01:01
Yo me inclino más por Tyler Vampi......

Y se pueden hacer maravillas en 2 o 3 minutos xDD
#29
Atun
Atun
05/05/2012 01:02
bah, sergio precisamente tu que para mal o para bien ya sabes... soy ceniza desde siempre, no lo puedo evitar...asi que saltad mis comentarios jajaja
a veces hasta me da apuro por no arrastrar a nadie....pero no lo puedo evitar.
Si si, ya se que es incoherente, pero es que estoy con vampi (hola compañera!! jajaja ) en que no me vale que de repente y después de toda la historia elija a damon sin haber interactuado con el. Caray, es que ahora mismo, y mas con este repentino acercamiento, casi tiene mas motivos para elegir a stefan, si es que con el otro ni se habla! me parece muy fatal como han llevado la historia después de los dos besos de esta temporada... muy mal! y sigo con el maldito spoiler de ian grabado a fuego, lo odio xD
lo que si que es cierto es que tantísima promo estelena mosquea. Porque al final que van a dejar para el capítulo? escena con damon vamos a tener seguro, pero claro, no te hablo y de repente te llamo de donde sea que estés de viaje (porque cuando he necesitado ayuda he llamado a tu hermano, no a ti) y te digo, o si o no... me parece muy fatal. Ya pueden hacer la escena preciosa en cualquiera de los dos casos, o mando a la plec a freír espárragos.
#30
Arwen25
Arwen25
05/05/2012 01:03
Vampi piensa que 4 minutos de 40 solo es un 1o% del capitulo asi que fijate si queda capitulo para cerrar tramas.
#31
Vampirizada
Vampirizada
05/05/2012 01:04
Se pueden hacer.....pero no las hacen los muy mamones!!! mira que les costaba poco una little conversacion...una mirada significativa, algo corto como lo de caroline y klaus pero con elena y damon, porfavor!!! Que asco porfavor es que se rien de nosotros!!! claro que pueden hacerlo, pero no quieren...
#32
Arwen25
Arwen25
05/05/2012 01:09
es que tenenrnos en ascuas es el reclamo para que sigamos viendo la serie y en cuanto que no ha habido escenas Damon Elena es cierto que no en los ultimos capitulos pero si toda la temporada , solo falta que ELENA SE DECLARE. LO DEMÁS ESTÁ TODO VISTO.
#33
ydaphes
ydaphes
05/05/2012 01:13
Yo tb creo q sera tyler qien la espixe y q d ahi lo de ayer plan "oh nena si no tuviera trabajo con brothers t comeria la boca" y su correpondido "si m miras asi s m va hacer el +%&$ pepsicola" en esas miraditas klaroline, mas el posterior "nombramiento momia del mes" en vez d...JAYAAAAAAAA!! MUERETE %&#$€*!!
#34
Atun
Atun
05/05/2012 01:15
ah eso si eh, me da igual a quien elija, pero exijo que le diga a damon que le quiere, que ya está bien de no decirle ni una miserable cosa bonita. Que confiese de una vez.
Y yo es que sigo con mi teoría de la vampirización de elena, no me digáis porqué porque yo misma digo que ni me gusta la perspectiva, ni me parece el momento adecuado....pero si es así, se van a cargar a Alaric.
Lo de tyler creo que depende mucho de lo que hagan con klaus, o más bien de lo que les interese hacer con klaus, porque me cuesta creer que lo dejen ahí disecado para siempre sin más.
#35
Vampirizada
Vampirizada
05/05/2012 01:16
Hasta el 10 momentazos...en el 3x08 y el 3x09 ya lo vi la leche....muy bien, es la relacion que queria....pero a partir del 3x10 se fue todo a la mierda eh.....la elena venga a pegarle al saco de boxeo y a apartir de ese momento no ha vuelto a ser la misma, sino una parte amargada de si misma, interaccion poquisima, justisima, luego el golpe del 3x14.....que dolio mucho....luego nada, escenas con cuentagotas y la mayoria para discutir y con puyitas, luego damon torturada pero ni escena juntos "REAL" (que todavia me jodio mas que fuera un sueño) y al final ni te he visto torturado ni na de na.....y finalmente el 3x19 que fue muy sorprendente....pero no termino con flores precisamente.....y estos tres ultimos capitulos pues elena tiene dudas y tal pero si te he visto no me acuerdo.....Suma todo, y lo que tienes es menos de la mitad de temporada buena, y con la excusa de que TODO lo que paso es porque Stefan no estaba, que estaba siendo obligado a ser malo y todo por salvar a Damon...en fin....que no quiero arrastrar como dice Atun a nadie, pero necesito explicarlo para que entendais como me siento, estoy muy triste jo.Es tan injusto...son tan tontos, pero no se dan cuenta de que amamos a Damon...
#36
lagunero negro
lagunero negro
05/05/2012 01:20
Vampi, lo del 3x14 se lo hace Damon a Elena, y le estan todavia cayendo palos.
#37
evita2
evita2
05/05/2012 01:22
a ver,yo estoy de acuerdo en que los dos últimos capítulos a nivel Delena han estado muy mal llevados,pero muy mal....aunque tambien hay que tener en cuenta,que han llegado de denver,esa mismo noche han tenido el baile,y todo lo de ayer fué al dia siguiente y por la ropa de Elena en las promos va a pasar de todo lo del último capítulo en el mismo dia....aún así no tiene excusa porque podrian haber puesto aunque fueran un par de miradas.
De todas maneras,tambien digo que Damon recogiendo del suelo a Elena ayer,como ella se dejaba hacer y las miradas intensas en la puerta de su casa cuando les dice que "tengan cuidado los dos" y despues la sonrisa de Damon al decir que es especial en el coche,me han hecho estremecerme xDD

Y que pensais de Jeremy?????La va a liar,verdad?????Me da miedo pensar que le dé el "arrebato anti vampiros" y quiero matarlos a todos.
#38
Vampirizada
Vampirizada
05/05/2012 01:24
Yo es que he colmado el vaso de las gotas...En que punto estamos? En el punto de que Damon salva a Bonnie y aun encima le cae bronca? ¡¡Pero que me estan contando señores!!! me parece todo tan injusto.....Se ha enterado elena de que ha vuelto a salvar por décima vez a uno de sus amiguitos a los que ella llama "su familia"? o lo unico que ve es que Stefan va a verles como pintan una habitacion a horas intempestivas.....que cabreoooooo llevooooo! jajaja espero que nos lo compensen, proque mi cuerda se ha roto y ahora estoy volando por ahi.....o hacen un movimiento bueno la semana que viene o no se como me vuelvo a enganchar....
#39
lagunero negro
lagunero negro
05/05/2012 01:25
solo faltaria! bastante tiene Jeremy con estar vivo en esta serie, como que encima venga a hacerle algo a Damon.
#40
evita2
evita2
05/05/2012 01:28
Pues creo que la semana que viene le vamos a acabar de hacer la cruz a Jeremy......me preocupa esa conversación que se intuye en la promo con Alaric "We need to talk" donde Ric pone la estaca sobre la mesa.......

.Talk about what?????????Ahí lo dejo.....
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente