Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x19 Heart of darkness.Este es nuestro chic@s!!!
19/04/2012 22:26
Bueno,pues como estamos desperdigadas haciendo comentarios por otros posts,abro ya este para que podamos comentar el CAPITULAZO de esta noche......
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/04/2012 13:11
vampi, tengo una duda, jejejejejeeje :p como los veo????? tendre que bajarme el capi, no??? y despues????
20/04/2012 13:16
Es muy facil, te bajas el capi, en yonkis está.
Una vez que tengas los dos archivos los metes en una carpeta en el escritorio por ejemplo.
Luego copias el nombre del capitulo y se lo cascas igual al archivo SRT de los subtitulos, o sea le das a cambiar nombre, para que los dos tengan el mismo.
Los seleccionas a la vez y le das al video y voila! se ve con subtitulos!
Una vez que tengas los dos archivos los metes en una carpeta en el escritorio por ejemplo.
Luego copias el nombre del capitulo y se lo cascas igual al archivo SRT de los subtitulos, o sea le das a cambiar nombre, para que los dos tengan el mismo.
Los seleccionas a la vez y le das al video y voila! se ve con subtitulos!
20/04/2012 13:26
me lo estoy bajando veremos a ver que pasa
20/04/2012 13:26
Pues yo no quiero que Jeremy hable con Elena....no le hace falta,todo lo que le ha dicho Rose a Jeremy ella ya lo sabe,esa conversación era para que Jer entendiera y no juzgara a la ligera.....
Yo como Damon,he decidido que quiero que Elena sola sea la que decida,sin consejos de nadie.......ella y su corazón,sin más.
Yo como Damon,he decidido que quiero que Elena sola sea la que decida,sin consejos de nadie.......ella y su corazón,sin más.
20/04/2012 13:35
cuando yo decia q jer tiene q hablar elena m refiero no a lo q rose le ha dixo d damon, si no imganino q su propia conclusion,... q el no es qien para juzgar si debe o no estar con damon, q ella a parte d ser mayor q el desde la muerte d sus padres ha madurado lo suficiente como pa saber q sus decisiones son solo suyas y lo suficientemente importantes como para q cuando las ha puesto en practicas previamente hayan sido muy meditadas...
20/04/2012 13:39
Me ha encantado el momento en el que Damon le mira la herida a Elena y se preocupa x ella, la acaricia y ella se pone tontorrona con su mano aiis nose xq xro m ha olido a 4º temporada total, les he visto de noviazgo ya, hasta q weno...a Elena se le han cruzado los cables de nuevo xro oye...q sto va bien, va muyyy bien.
20/04/2012 13:40
Yda manda huevos que el Jer la vaya a dar leciones a Elena siendo ella mayor que él anda que se metia su hermana cuando se triskaba ala hermana de Matt o a Ana que vale que Damon es vampiro pero querido JER Ana vampira muerta y fantasma tienes el liston muy alto para ir de moralista con los demas.
20/04/2012 13:42
por eso digo, qm refiero q le debe una conversacion d "disculpame x esos ejem, ejem, y miradas d tio tu d q vas y tu tata a q juegas?
20/04/2012 13:43
Os dejo un video muy cortito que acabo de encontrar pero que me ha gustado mucho. Hace un repaso rápido de lo que han pasado hasta llegar al momento clave.
No se si se verá porque es la primera vez que intento colgar un video así que a ver si hay suerte :)
No se si se verá porque es la primera vez que intento colgar un video así que a ver si hay suerte :)
20/04/2012 13:51
clau es geniaaalllll el video, es poco tiempo resume un poco como ha sido su relacion hasta llegar a este punto, me encantaaaaaaaa
20/04/2012 13:55
ufff me ha encantado el video, es perfecto!!! diosss no os emocionais de ver todo lo que hemos tenido que esperar para ESTO??? ELENA HA BESADO A DAMON y han llegado a 2ª base... y 3ª interruptus xD
20/04/2012 14:01
jazz un amago de triskis interruptus es bastante mas de lo que hemos tenido en 2 temporadas y media.
20/04/2012 14:12
van por el 60% los subtitulosm toi ahi actualizando la web cada 5 minutos!!!! me muero de ganas de verlo!!! madre mia he visto por ahi la escena!!! aixxxxxxxxxxx... lo malo ke 3 semanas y hasta septiembre xD
20/04/2012 14:21
brutal el video clau!!!!!!
Cada vez que lo veo me pongo mala!
Cada vez que lo veo me pongo mala!
20/04/2012 14:22
ufff la espera hasta la 4ª temporada nos va a desquiciar... tendremos que hacer maratones o algo... para entretenernos yo desde luego me volvere a ver toda la serie... pero sé que lo voy a pasar muy muy mal! xD
20/04/2012 14:24
vampi que los subtitulos son en ingleessssssssssss asi no me valen, jejeejejeje me quedo igual. Sabeis donde puedo conseguirlos en español????
20/04/2012 15:00
los subtitulos!!! van por l 96%.
http://www.subtitulos.es/the-vampire-diaries/3x19
http://www.subtitulos.es/the-vampire-diaries/3x19
20/04/2012 15:34
me he pasado todo el dia con una sonrisa tonta recordando el beso, y esque no puedo dejar de verlo, me encanta, es perfecto!
mucho mejor de lo que me habia imaginado, antes me costaba pensar en un final stelena, pero despues de lo de ayer esta claro que es imposible, tiene que estar las stelenas todo cabreadas jajajajajaja. ya nos tocaba a nosotras disfrutar que llebamos casi 3 temporadas.
Lo que se me va a aer eterno es el paron de verano, me tendre que empezar a ver otras series porqwue si no... no se si voy a llegar viva
mucho mejor de lo que me habia imaginado, antes me costaba pensar en un final stelena, pero despues de lo de ayer esta claro que es imposible, tiene que estar las stelenas todo cabreadas jajajajajaja. ya nos tocaba a nosotras disfrutar que llebamos casi 3 temporadas.
Lo que se me va a aer eterno es el paron de verano, me tendre que empezar a ver otras series porqwue si no... no se si voy a llegar viva
20/04/2012 15:36
amen.... eso si q va a ser un sufrimiento y no lo d estas 3 semanas...
20/04/2012 15:46
El capítulo para descargar ya con subtítulos:
http://seriesdanko.com/capitulo.php?serie=576&temp=3&cap=19
http://seriesdanko.com/capitulo.php?serie=576&temp=3&cap=19