FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x19 Heart of darkness.Este es nuestro chic@s!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 38 39 40 41 Siguiente
evita2
evita2
19/04/2012 22:26
Bueno,pues como estamos desperdigadas haciendo comentarios por otros posts,abro ya este para que podamos comentar el CAPITULAZO de esta noche......
ydaphes
ydaphes
20/04/2012 12:38
si x eso mismo lo digo nosotros llevamos juntos entre casados y novios 12 años casi y es pasional, pero tela, q m ha hexo comprar muxos pares d medias...lo q pasa q como tu dices, el tiempo no pasa en balde y qitando mis momentos duxa(no solo los va a tener damon!!!) ya no pasan estas cosas tan a menudo...jajajaja
Vampirizada
Vampirizada
20/04/2012 12:39
jaja chicas, es que escenitas asi solo pasan con un calenton del 15, y con una tension sexual acumulada brutal, y eso no pasa! joer...es que es de medalla que hayan aguantado tanto tiempo...por eso luego pasa lo que pasa....que si no los interrumpen ni se meten pa la habitacion, ahi mismo!! jajaja

Nota: a mi Tyler siemrpe me ha parecido un poco "capullito" un capullito que está muy bueno y que vale la pena tragarse para disfrutar de él...y esa escenita 3x01, OMG!...en fin, sin desperdicio, ya me puso a cien bailando con la tipa cuando caroline los mira toda celosa...Por eso la escena del dibujo me ha parecido que empezaba con sus gilipolleces de siempre, pero al final cuando le dice: Si no significa nada para ti, porque conservas el dibujo? y ese silencio...joer, él me ha dado pena...

En subtituls.es no se animas a poner lso subtitulos, pero a que esperan los subtituladores? jaja como exijo, ya me vale...pero otros dias a estas horas ya están.

EDITO: acaban de colgarlos en ingles pa empezar! en nada los tenemos!
lojuvall
lojuvall
20/04/2012 12:40
jazz el segundo no se ve pero es buenisimo escucharla, jejejeejejeje creo que si anoche nos hubiesemos grabado todas actuamos como ella, o no???? yo so por lo menos, jejejejjee saltaba del sofa
Vampirizada
Vampirizada
20/04/2012 12:43
Evita tiene razon, el magreo está lleno de "ediciones" y recortes corta pega, vamos, que estos dos se lo pasaron en grande rodando, fijo que lo hicieron 4 o 5 veces y cogieron cachos de aqui y de alla...me encantaria ver todo lo rodado jaja ya me imagino a los cámaras con un calenton del 1....jaja
Arwen25
Arwen25
20/04/2012 12:43
Hola loju al final no hubo nit del foc mas bien fué ninot indultat pero traca lo que se dice traca si que hubo.
Aniram
Aniram
20/04/2012 12:44
jajaja y tanto! yo pense que al haber visto los adelantos no me iva a impresionar tanto como lo hice en el 3x10 xro q vaa el corazon m latia a mil x hora ( mis gatas q staban al lado creo q lo notaron y todo xq m miraban raro jajaja) y pense en ese momento joer....q cantidad de gente stara flipando en ste mismo instante q fuert xd
lojuvall
lojuvall
20/04/2012 12:47
arwen hubo mascleta, jejejejeejejeje. Fue genial, y bueno encima estar aqui viendolo todos juntos fue mucho mejor, el poder ver la imagen y a la vez poder desahogarnos por aqui es genialllllllllllllllllll
evita2
evita2
20/04/2012 12:48
Yo creo que anoche estaba como la del segundo video.......jajajaja,madre mia si alguien me hubiera visto.........me encierran xDDD

Yo creo que tambien voy a twuittear algo a la Plec,que la ocasión lo merece,pobre y ademas que tenga algun mensaje bonito entre tanta amenaza de muerte que le habran hecho......
lagunero negro
lagunero negro
20/04/2012 12:50
los que llevarian un calenton brutal seria nian!!! asi se han quedado de flacos tras sus vacaciones en Hawaii...
Vampirizada
Vampirizada
20/04/2012 12:53
JAJA ya te digo sergio.

A la Plec hay que decirle que ha hecho un trabajo MAGISTRAL. Y que siga asi...jaja

He vuelto a leer nuestros comentarios del momento beso-pared, y cada cual es mas gracioso! jajaja buenisimos!
Jazz44
Jazz44
20/04/2012 12:55
si si el segundo solo es sonido, pero es que es buenisimo los grititos,... y el oh my god xD jejejej

ufff yo es que no podia hacer ruido, pero estaba entre abanicandome, cogiendo la opantalla del portatil, tapandome la boca con las manos y temblando como un flan.... uffff es el mejor capitulo hasta ahora!! uf que pasada!!

los subtitulos hasta esta tarde seguro que no estan.... pero bufff ya con las escenas importantes me sobra!

y sobre lo de y ahora que?, en el baile ira con stefan (a saber porque motivos, igual hay un plan de por medias, quien sabe...) pero desde luego, si NO es capaz de elegir a Damon, es IMPOSIBLE que a final de temproada elija a stefan, despues de lo que ese beso la ha hecho sentir....

Creo que la actitud de elena esta siendo bastante coherente dentro de lo complicada que es la situacion y de lo mucho que le ha costado aceptar e "reto" de descubrir que siente. Vale que fuese idea de stefan este viaje "experimental" y que elena accediese porque quiere averiguar lo que siente, y esta mal que los motivos reales se los hayan ocultado a damon. pero es muy n"valiente" por parte de elena, estar lejos de casa, en un motel, perseguidos por un original, con tu hermano al lado, y decidirse a cumplir por lo menos con lo que se habia planteado para el viaje, eso es lo que a mi me transmite en a escena de la cama, cuando le esta mirando, y al ver que el la ha mirado tbn cierra los ojos, esa es la elena que tiene miedo de descubrir lo que siente y dejarse llevar, pero es la elena valiente, que tiene ganas de crecer y sentir, la que abre los ojos (una muy mirada muy de "kath, en un principio), y le sostiene la mirada, transmitiendole a damon, que algo esta pasando, algo esta cambiando, (nina me parece que sale PRECIOSA en esa escena), y es cuando damon, recibe esa aceptacion y confianza, ese deseo nuevo y distinto en la mirada de elena, y va hacia su cama....

no se podria seguir mucho rato hablando de esa escena piorque de verdad me ha parecido sublime!!

asi que no se que pasara de aqui al 22, pero desde luego el always be stefan se ha quedado en el vacio... porque no, elena, tu corazon nunca ha latido asi por stefan, y tu cabeza nunca ha dado tantas vueltas con stefan, y definitivamente tu nunca has deseado ni mirado ni besado ni acariciado asi a stefan.

Y espero una conversacion entre jer y elena... eso mas les vale q nos lo den!!
Vampirizada
Vampirizada
20/04/2012 12:59
Chicas! han colgado los subtitulos en ingles, yo los he descargado y ahora los han vuelto a quitar no se porque, pero están bien!

No pesan nada, si alguien los quiere, los mando.
lojuvall
lojuvall
20/04/2012 13:02
gracias a rose jeremy ha cambiado su forma de pensar con respecto a damon, creo que esta conversacion sera un antes y un despues para jeremy. Espero tambien que hablen jeremy con elena y que le cuente todo lo que le dijo rose, elena tambien tiene que saberlo y asi poner en una blanza a los dos hermanos, y decidir que quiere hacer con su vida. Es el momento de que elena por si misma decida, pero que decida con el corazon, no con la cabeza
Arwen25
Arwen25
Lagunero como me rio cada vez que me acuerdo de lo tuyo anoche en el chat con lo de pared pared pared jajaja
lojuvall
lojuvall
vampi yo los quierooooooooooooooo
lojuvall
lojuvall
20/04/2012 13:04
es verdad darwin, el comentario de pared de sergio a mi me dejo fuera de juego, me temi lo peor, jejejejejeje que equivocada estaba, ¡¡¡¡¡¡ MENUDA PARED¡¡¡¡¡¡ jejeejejejejejeje
davinia29
davinia29
20/04/2012 13:04
yo aún sigo hecha un flan y con cosquilleos por todo el cuerpo, ahora os dejo que tengo que trabajar y hoy estaré con una sonrisa de par en par, cuando vea el capi completo subtitulados veremos más apreciaciones..ser buenas hoy que cuando llego por la noche no doy a basto leyendo..jaja

Un besazo
Vampirizada
Vampirizada
20/04/2012 13:05
Jaja! acabo de ver que cuando entran a la habitacion del motel con jeremy para hablar con Rose la primera vez, Damon cuando cierra las cortinas le dice: esta todo a tu gusto Whopi? JAJAJA Whopi como la de Ghost! por ir a hablar con los muertos, este hombre me mata....!

Pues no se Loju, si me escribes un privado con tu email, o la pones aqui yo lo paso!
lojuvall
lojuvall
20/04/2012 13:07
Vampirizada
Vampirizada
20/04/2012 13:08
Enviados Loju! ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 38 39 40 41 Siguiente