Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x19 Heart of darkness.Este es nuestro chic@s!!!
19/04/2012 22:26
Bueno,pues como estamos desperdigadas haciendo comentarios por otros posts,abro ya este para que podamos comentar el CAPITULAZO de esta noche......
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/04/2012 05:06
siii no la habias visto?? joee a mi se me corto en al escena de rebelah y caroline y en la de stefan y alaric y en la pelea delena que rabia
damon es la leche, y tbn dice jeremy no puedo creer que kol sea un vampiro y damon le dice lo raro es que no hubieses sospechado por hacer un amigo tan pronto, y elena: eso no ayuda ¬¬ xD
ainsss no puedo dormirme!!
damon es la leche, y tbn dice jeremy no puedo creer que kol sea un vampiro y damon le dice lo raro es que no hubieses sospechado por hacer un amigo tan pronto, y elena: eso no ayuda ¬¬ xD
ainsss no puedo dormirme!!
20/04/2012 05:08
La escena entera es para partirse de risa con las ironías que suelta Damon jaja
A Jeremy: "Didn't you find it weird that you made a friend so fast? Have you met you?"
Jeremy: "Do you have a picture of her?"
Damon: "Picture? From what? Our trip to Disneyland?"
A Rose: "I know you're obsessed with me"
A Jeremy: "Didn't you find it weird that you made a friend so fast? Have you met you?"
Jeremy: "Do you have a picture of her?"
Damon: "Picture? From what? Our trip to Disneyland?"
A Rose: "I know you're obsessed with me"
20/04/2012 05:15
siii es genial, me encanta que damon siemre sea "el" no matter what jejejeje
uff por ciertom, en la escena del coche, sabes que es lo que dice Rose, la primera frase?
uff por ciertom, en la escena del coche, sabes que es lo que dice Rose, la primera frase?
20/04/2012 05:32
Pues... la verdad Rose me encanta, pero la actriz pronuncia más raro que un perro verde jaja
Así echándole imaginación puede que diga "We're there yet?" En plan "¿ya hemos llegado a Mystic falls?" Pero vamos que no sé... jaja
Bueno, va siendo hora de irse a dormir. Buenas noches Jazz y a quien quede aún por aquí :)
Mañana vamos a tener mucho que comentar y eso que ya llevamos 30 páginas jaja
Última aportación recien sacada de Tumblr. Hay silencios que lo dicen todo...

PD. Me mata ver a Damon con esa carita... El pobre ha pasado de besar como dios manda a Elena a chocarse otra vez contra el muro. De 0-100. Espero que esta vez no le vuelvan a romper el corazón
Así echándole imaginación puede que diga "We're there yet?" En plan "¿ya hemos llegado a Mystic falls?" Pero vamos que no sé... jaja
Bueno, va siendo hora de irse a dormir. Buenas noches Jazz y a quien quede aún por aquí :)
Mañana vamos a tener mucho que comentar y eso que ya llevamos 30 páginas jaja
Última aportación recien sacada de Tumblr. Hay silencios que lo dicen todo...

PD. Me mata ver a Damon con esa carita... El pobre ha pasado de besar como dios manda a Elena a chocarse otra vez contra el muro. De 0-100. Espero que esta vez no le vuelvan a romper el corazón
20/04/2012 05:37
buena noches ire que descanses, ains que miradas porm dioos si parece un cachorrito...
y si, yo entiendo lo mismo en la escena de rose, pero vete tu a saber....jejejeje
30 paginas ufff que pasada!! y mañana mas o mejor!!! yujuuu
EDITO: por cierto, el tema de rebekah, al final esther, le dice a alaricposeido, que el entre todos los demas es el que mejor deberia entender la situacion, que klauss hizo lo mismo con el, cuando en el baile de los 80 le poseyó, con lo cual, rebekah no esta muerta (por lo que yo he entendido), solo poseida por esther, y el cuerpo de esther esta "dormido" me imagino...
y si, yo entiendo lo mismo en la escena de rose, pero vete tu a saber....jejejeje
30 paginas ufff que pasada!! y mañana mas o mejor!!! yujuuu
EDITO: por cierto, el tema de rebekah, al final esther, le dice a alaricposeido, que el entre todos los demas es el que mejor deberia entender la situacion, que klauss hizo lo mismo con el, cuando en el baile de los 80 le poseyó, con lo cual, rebekah no esta muerta (por lo que yo he entendido), solo poseida por esther, y el cuerpo de esther esta "dormido" me imagino...
20/04/2012 11:46
Hola otra vez!!!!!!
Gracias por el gif,Ire......y hay que decir que no sólo Damon,si no Elena tambien tiene muy mala cara....
Sobre los celos de Tyler.....a ver Sergio,si se acaba de acoestar con ella,y ha encontrado un dibujo de Klaus,algo muy íntimo en la habitación de ella.....joder,me voy para librarme del influjo de un tio que me está amargando la vida,y cuando vuelvo me encuentro que mientras yo estaba fuera ese tio y tú habeis estado haciendo amistad......quien no se mosquearia???????
Sobre lo de Rebekah.....yo ya imaginaba que no estaba muerta por
Gracias por el gif,Ire......y hay que decir que no sólo Damon,si no Elena tambien tiene muy mala cara....
Sobre los celos de Tyler.....a ver Sergio,si se acaba de acoestar con ella,y ha encontrado un dibujo de Klaus,algo muy íntimo en la habitación de ella.....joder,me voy para librarme del influjo de un tio que me está amargando la vida,y cuando vuelvo me encuentro que mientras yo estaba fuera ese tio y tú habeis estado haciendo amistad......quien no se mosquearia???????
Sobre lo de Rebekah.....yo ya imaginaba que no estaba muerta por
SPOILER (puntero encima para mostrar)La foto del 3x22 que hay colgada en el post de spoilers en la que estan Damon y ella con cara de susto
20/04/2012 11:58
buenos dias?
a alguien ams le pasa que tiene una sonrisa que no se me va de la cara???????? xD dios estoy "plena" de alegria xD
a alguien ams le pasa que tiene una sonrisa que no se me va de la cara???????? xD dios estoy "plena" de alegria xD
20/04/2012 12:01
ay jazz yo esta mañana lo 1º q hice cuando m levante fue ir al pc (antes incluso d levantar al enano) y revisar si estaban los videos d las escenas d ayer o m lo habia soñao....
y ya ahi, momento fuente + sonrisa, hasta el punto q m dice mi amiga anoxe hubo fiesta? y le digo, si pero no con maxy ... y s ha qdao como what's??xddddd
y ya ahi, momento fuente + sonrisa, hasta el punto q m dice mi amiga anoxe hubo fiesta? y le digo, si pero no con maxy ... y s ha qdao como what's??xddddd
20/04/2012 12:01
Creo que tod@s,jazz.....yo al menos estoy igual que tú jejejeje
20/04/2012 12:07
Hola a todos, todavia ando con resaca por lo que vimos anoche que fue muy FUERTE que capitulazo ,que escenas entre nuestros niños !La madre de Dios .como trasmitian! que divertido fue verlo en directo y leyendo y participando en el chat mienstras la publi,en fin que yo el proximo jueves repito. Que me dá el palpito que vamos a tener muuucho mas.
20/04/2012 12:11
si esq asi mola mas q verlo sola luego x tu cuenta...
20/04/2012 12:17
Buenos dias Family!!!!!
Ay que nochecita, repasando las escenas una y otra vez....
Las de la cama son tan...heavys....la Plec se ha superado, y esa interpretacion de Nina, que se ha rendido a la evidencia de un Damon sin camisa....sin palabras, dignas de oscar.
Yo con esto tengo suficiente hasta dentro de un tiempo jaja
-"¿Como os gustaria que fuera beso, si lo hay?"
-Respuesta: "Con lengua y metiendose mano....."
-A sus órdenes!
Porque si veis la escena, madre mia, ahi hay sobreactuacion NIAN! jajaja por lo menos por parte de Ian, que le toca el culo, le besa el cuello e incluso justo despues quiere ir más alla...osea más hacia segunda base y Elena (Nina) es como que le sube otra vez hacia sus labios....MUY HEAVY TODO! por favor chicos, que os están viendo vuestras madres! jajajajaja
FANTASTIC.
Ay que nochecita, repasando las escenas una y otra vez....
Las de la cama son tan...heavys....la Plec se ha superado, y esa interpretacion de Nina, que se ha rendido a la evidencia de un Damon sin camisa....sin palabras, dignas de oscar.
Yo con esto tengo suficiente hasta dentro de un tiempo jaja
-"¿Como os gustaria que fuera beso, si lo hay?"
-Respuesta: "Con lengua y metiendose mano....."
-A sus órdenes!
Porque si veis la escena, madre mia, ahi hay sobreactuacion NIAN! jajaja por lo menos por parte de Ian, que le toca el culo, le besa el cuello e incluso justo despues quiere ir más alla...osea más hacia segunda base y Elena (Nina) es como que le sube otra vez hacia sus labios....MUY HEAVY TODO! por favor chicos, que os están viendo vuestras madres! jajajajaja
FANTASTIC.
20/04/2012 12:21
Madre mia esta serie me va a matar! Acabo de ver el capítulo y estoy en una nube!!! Se me han saltado hasta las lagrimas mientras intentaba que no me diera un infarto con el restregón que se han pegado estos dos. Para mi, es la mejor escena que he visto en mi vida... Me encantan!
Creo que ha estado bien la peleilla que han tenido al final, que Damon le ponga los puntos sobre las is y se haga valer. Hubiera sido demasiado fácil para Elenita con todo lo que nos ha hecho sufrir esta temporada con nuestro pobre Damon...
No se que más comentar, ahora mismo estoy medio en shock. Lo que tengo claro es que Elena no puede negar más sus sentimientos por Damon y que la verdadera historia épica es el Delena.
Creo que ha estado bien la peleilla que han tenido al final, que Damon le ponga los puntos sobre las is y se haga valer. Hubiera sido demasiado fácil para Elenita con todo lo que nos ha hecho sufrir esta temporada con nuestro pobre Damon...
No se que más comentar, ahora mismo estoy medio en shock. Lo que tengo claro es que Elena no puede negar más sus sentimientos por Damon y que la verdadera historia épica es el Delena.
20/04/2012 12:22
para que nos riamos un rato
ahora pongo otro!! jejejej
ahora pongo otro!! jejejej
20/04/2012 12:26
jaja que weno, si es que esta todo el mundo revolucionado! Hay que escribirle algo en el twiter a la Plec, un congratulations o algo asi, porque cosillas malas ya va a recibir jaja
20/04/2012 12:27
y otro!! si, yo luego twitteare a julie y le agradecere de parte de TODAS las delenas del foro xD jejeje
20/04/2012 12:28
Vampi lo has clavaó no se te ha escapado ningun detalle de lo que paso anoche y a mi tambien me gustó mucho el momento magreo con tocamiento de posaderas incluidas Madre mia como bajaba y subia ese hombre en un minuto que duro la escena solo quiero añadir una cosa.
Damon es un Dios del sexo.
Damon es un Dios del sexo.
20/04/2012 12:31
estoy x enseñarle luego la escena a mi marido y decirle... xato, tu t acuerdas cuando m hacias esas cosas no?? pos ya sabes... hay q hacer momentos remember!!!
20/04/2012 12:34
jajaj! eso mismo pensé anoche yo ydaphes..después de casi 10 años y algunas cosas se pierden un poco aunque siempre se puede poner remedio!!!!!!!!!! mira que mi damon particular tiene sus puntos pasionales pero es que hija..que se acomodan!jajajaj
20/04/2012 12:36
Si, si Ida enseñemoselo que la relidad siempre supera la ficcion jajaja