FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sinopsis oficial 3x22

Anterior 1 2 3
Agentemulder
Agentemulder
19/04/2012 09:44
Extraído de tvdspain.wordpress.

Sinopsis oficial del episodio 3×22: The Departed
Posted by tvdspain on 19 abril, 2012

EL HÉROE SECRETO – Con el fin de proteger a su hermana, Jeremy toma una decisión que lo cambiará todo. En la dura realidad del presente, Elena recuerda los momentos más simples cuando sus padres, Greyson, Miranda y la tía Jenna todavía vivían y su mayor preocupación era su relación con Matt. Stefan y Damon abandonan juntos Mystic Falls debido a una misión, pero pronto se dividen cuando Elena necesita a uno de ellos. Caroline y Tyler son forzados a tomar una decisión que cambiará sus vidas. Finalmente Bonnie hace un trato secreto que tendrá consecuencias devastadoras.

El episodio fue dirigido por John Behring y escrito por Brett Matthews y Elisabeth R. Finch (guión de Julie Plec).

Fuente: Vampire-diaries.net
Arwen25
Arwen25
19/04/2012 22:11
Loju ahi se notó que lo de Elena y Stef no funcionaba por que si quieres a alguien de verdad te haces vampira, mujer.loba o domadora de circo.
lojuvall
lojuvall
19/04/2012 22:15
si arwen en su dia yo dije lo mismo. No me entraba en la cabeza la reaccion que tubo elena cuando damon le hizo tragar su sangre y asi si no funcionaba lo de la pocima que no muriese. Esa reaccion me parecio de una persona que no tiene para nada los sentimientos tan claros como ella gritaba a los cuatro vientos...... se le vio el plumero
martamiau
martamiau
19/04/2012 23:19
Que tia mas tonta, a mi no haría falta que me lo dijeran dos veces que si fuera un vampiro me comería el mundo , me puede explicar como pretendía estar entonces con stefan? una vieja de 60 años con un tío eternamente joven ? tanto como con crepúsculo como con elena tarde o temprano te das cuenta de que no les queda otra . Y puedo entender todo ese royo de despedirte de tus padres y ver morir a tu familia pero elena no tiene padres ni familia suelta por ahí , así que es perfectamente libre de convertirse por que no la ata nada ( menos jeremy ejem)
Anterior 1 2 3