FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sinopsis oficial 3x22

Anterior 1 2 3 Siguiente
Agentemulder
Agentemulder
19/04/2012 09:44
Extraído de tvdspain.wordpress.

Sinopsis oficial del episodio 3×22: The Departed
Posted by tvdspain on 19 abril, 2012

EL HÉROE SECRETO – Con el fin de proteger a su hermana, Jeremy toma una decisión que lo cambiará todo. En la dura realidad del presente, Elena recuerda los momentos más simples cuando sus padres, Greyson, Miranda y la tía Jenna todavía vivían y su mayor preocupación era su relación con Matt. Stefan y Damon abandonan juntos Mystic Falls debido a una misión, pero pronto se dividen cuando Elena necesita a uno de ellos. Caroline y Tyler son forzados a tomar una decisión que cambiará sus vidas. Finalmente Bonnie hace un trato secreto que tendrá consecuencias devastadoras.

El episodio fue dirigido por John Behring y escrito por Brett Matthews y Elisabeth R. Finch (guión de Julie Plec).

Fuente: Vampire-diaries.net
Vampirizada
Vampirizada
19/04/2012 12:58
Que rapido nos volvemos pesimistas!! "Hemos nacido para sufrir las delenas" jaja me matas!

Nadie ha mencionado lo MÁS IMPORTANTE de la sinopsis del 3x22:
"Con el fin de proteger a su hermana Jeremy tomara una decision que lo cambiara todo"....yo lo veo claro, uno de los que muere es Jeremy, y morira ya en el 3x21....pero, se habra transformado en Vampiro!!! Vamos, que me lo veo venir! Por eso Elena necesitara a uno de los Salvatores cerca, que fijo que es Stefan, Damon se ira con la rubia a solucionar problema y gracias a la jodida Bonnie acabará MUY mal PARADO, y Elena llorando como una desconsolada como el final del libro 7.

Os digo una cosa, rositas no va a ser para las Delena, pero que Stelena está más echado a un lado que nunca y que volvera muy poco a poco a coger fuerza, eso sin duda.

Como habeis dicho acabara con un amor epico delena y un imposible, lo mismo que hicieron con Stelena, les separaran y cuando vuelvan a reunirse NADA SERA IGUAL QUE ANTES, Damon igual cambia, Elena habra pasado bastante tiempo con Stefan y viejos sentimientos afloraran...en fin...que todo será diferente, lo que esta claro es que les van a separar, pero yo me lo esperaba, sino cual era el siguiente paso? Ir a Ikea a comprar muebles para su nueva casa? Algo tenian que hacer...
Arwen25
Arwen25
19/04/2012 13:03
Yo quiero ser optimista y echando mano de los spoilers que circulan por la red dicen que en el 3x22 suena una cancion de Lana del Rey que se llama Blue Jeans y que es una cancion de desamor. evidentemente no pueden darnos el amor de Damon y Elena en el 3x19 y que dure solo hasta el 3x22.Menuda pifia. Asi que prefiero pensar que el desamor es el de Elena y Stef...
Entiendo que una cancion de desamor es cuando tu has sentido algo por alguien y ya no lo sientes y si matan a Damon en el 3x22 la muerte para mi no significa que dejes de amarlo.
lagunero negro
lagunero negro
19/04/2012 13:53
foto del capi!

http://iansomerhalderfans.com/galeria/displayimage.php?pos=-6176
evita2
evita2
19/04/2012 13:59
Yo no sé si Stefan triunfa mucho en los foros americanos,pero en la Paley Fest,que tambien fue en America,al que más ovacionaron,y con diferencia fue a Ian
Isa92
Isa92
19/04/2012 14:04
a mí paul me da penita porque me cae super bien es muy majo y con ian forman una pareja de cachondos que no veas jeje, pero lo siento, stefan no lo trago y entre eso y que el personaje de ian es mucho más querido, pues ahí tienes el resultado... paul siempre queda como en un segundo plano :S
ruti2
ruti2
19/04/2012 14:42
Buenas tardes a todos...

Comentario rapidito...YA JUEVES...POR FIN...Ese no era lo que iba a decir pero es que no he podido resistirme ja ja

Yo ya os adverti que la Plec habia dicho que el final de la 3ªera una mezcla de la 1ª y la 2ª temporada y quien ha estado ha punto de estirar la pata?...Damon...Y ya os dije que venia venir lo peor...aunque sea temporalmente...No creo que me gaste en klinex la verdad...Sacare directamente todas las sabanas que tengo...
ydaphes
ydaphes
19/04/2012 15:32
se ecologista ruti, ponte un barreño debajo la cara y usa luego tus lagrimas pa lavar los platos XDDD
ruti2
ruti2
19/04/2012 16:31
ja ja Creo que necesitare 2 barreños o una piscina entera...Que soy muy sensible...Ya me imagino la escena...y encima con musiqueta...madre mia las cataratas del Niagara a mi lado un riachuelo...
lagunero negro
lagunero negro
19/04/2012 16:36
en el paley fest Eva es donde digo que se vio clarisimo!!! Ian y Paul se llevan muy bien! Paul es muy muy majete!!!!!! desde luego el mas carismatico y charlatan es Smolder, pero es que el tio se hace querer! encima haciendo de Damon se come la pantalla!!!!
Arwen25
Arwen25
19/04/2012 16:47
Es que Smolder lleva muchos años en esto del famoseo entre ser modelo y actor y aparte yo creo que Paul es mas timido aunque cuando se arranca tiene su punto.
De todos modos es que yo a Paul le tengo mania desde la serie Everwood y el personaje de Stefan no le ha ayudado nada a congraciarse conmigo.

Para las fans de Klaus este invierno vi una serie creo que en el canal Animax donde salia él la serie se llamaba Hex y salia con el pelo rubio y permanente ochentera que no tiene desperdicio.
Rachelle
Rachelle
19/04/2012 19:52
Ahora mismo he perdido las esperanzas en Delena...guión de Plec? malo para nosotras, me da que o Elena elegirá a Stefan o cuando quiera elegir a Damon será tarde, trágicamente tarde. Ahí tendría sentido aquello que dijo de que Elena tomaría su decisión cuando todo estuviera dicho y hecho...qué mal!Eva, comparto tu miedo!
lojuvall
lojuvall
19/04/2012 20:04
este capitulo pinta mal para las delena, no creeis????? mal rollo
Arwen25
Arwen25
19/04/2012 20:37
Mensaje a la Plec;

Podemos perder una batalla, pero no la guerra.

Delena es como el AVE FENIX siempre resurge de sus cenizas.

Nos podrá aguar la fiesta

Pero lo que nunca podra es quitarnos es la ilusion de ver una pareja tan bonita.
ruti2
ruti2
19/04/2012 20:45
Maravillosos Arwen...Y añado:

Como dijjo Wiliam Wallace lo quenNunca nos podran quitar es...LA LIBERTAD....de saber que Damon es el amor definitivo de Elena...su gran y verdadero amor y pese a quien le pese(lease Plec)y pase lo que pase...esta es la realidad

He dicho
evita2
evita2
19/04/2012 20:50
Os dais cuenta del largo camino que hemos recorrido l@s Delena hasta llegar al dia de hoy??????
Yo no sé que pase en el capítulo siguiente,ni al final de temporada,ni siquiera esta noche.......pero lo que hemos tenido que pasar,lo que hemos tenido que oir de labios de Elena,Maybe that's de problem,always will be Stefan y todas esas tonterias,para que hoy ella se vaya de viaje a descubrir que siente por Damon y sea ELLA la que se le lance al cuello.....

Es como un principio 63 capítulos despues......
Arwen25
Arwen25
19/04/2012 20:51
Ruti que tu palabra sea ley ea.
martamiau
martamiau
19/04/2012 20:59
Bueno pues como sea como el final del 7 libro ya voy preparando los pañuelos , o alomejor es a elena a la que le pasa algo, cuando dice lo de la elección , los que hayan leído el libro sabrán que al final del 3 libro elena tiene que tomar una elección para salvarlos . Alomejor se inspiran en eso , me da que van a inspirares en el final del 2 o 3 libro
Arwen25
Arwen25
19/04/2012 21:06
Yo lei algo de que ella se volvia vampira para salvar a Stefan a la orilla de un rio o algo asi. pero a mi no me mola Elena vampira me giusta mas el rollito vampiro-humana. Os imaginais a Damon y Elena peleandose como cuando se peleo con Caroline? yo no lo veo la verdad me gusta mas la Elena damisela en apuros como dice Damon y mas sabiendo que ella no quiere ser vampira que en ese momento se vio claro que Estef y ella estaban condenados al fracaso de su relacion.
QUE OPINAIS?
martamiau
martamiau
19/04/2012 22:02
en el libro no se convierte por que quiera, fue un accidente, que se la cargan vamos y como había estado intercambiando sangre se convierte . Y bueno elena vampiro almenos en el libro si que me gusto el rollito que tenia con damon , se puede decir que fue desde ahí donde empezaron a conectar
lojuvall
lojuvall
19/04/2012 22:05
yo no entiendo a elena. Si estas enamorada de una persona quieres estar con ella, entonces no comprendo porque no quiere ser vampira................ mas pronto o mas tarde tendra que ser no??? no querra hacerse vampira a los 50????
Anterior 1 2 3 Siguiente