FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

OMG!! Promo Canadiense 3x19!!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
18/04/2012 08:11
OMG! Acabo de morir en serio... Donde esta el maldito jueves???

Bueno la promo aviso que tiene un buen spoiler... Que igual alguien prefiere no verla y dejarse sorprender! Pero yo la dejo y ya cada uno decida... Pero, OMG!!


#21
ydaphes
ydaphes
18/04/2012 11:42
esto va pa loju....

VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES? VES COMO X FIN YA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?

ains hay q ver q no todo iba a ser palo, palo, palo.... cuando alguien esta muy callladito algo esconde y teniendo en cuenta q era julie estaba cantado) felicidad para todos!! .

bueno menos pa stelenas....

ste q? si eso no existe!!!! yujuuuuuuuuuuuuu damon y elena a denver s van a pasear ... y un beso tras otro s van a dar!!!!
#22
Jazz44
Jazz44
18/04/2012 11:44
ajajajajjaja yda me parto contigo chica!! jajajajaja

en serio estoy como en shock, no asimilo lo que supone que ELENA BESE A DAMON y como le agarra la cara OMG OMg estoy que me mueroooo
#23
Ire91
Ire91
18/04/2012 11:58
Entro para decir que sigo muerta... OMG! Ya sabia yo que iba a haber make out del bueno! Demasiado tiempo conteniéndote Elenita!

A ver como después de probar a Damon vuelve con el comeardillas!

Una ayudita porfa! Aun no he podido ver la promo en un ordenador asi que la he visto en pequeño con el iPod y sin audio... asi que no veo bien los detalles.
Pero mirando bien... ¿Esta Damon con la camisa abierta en el beso? ¿Entonces ese beso cuando ocurre? ¿Antes o después de cuando se cogen la mano en la cama?

En serio... ¿Por qué narices no se ha inventado la maquina del tiempo aún?

OMG! BESO DELENAAAAAA!
#24
Jazz44
Jazz44
18/04/2012 12:04
bueno voy a ver si me centro y os puedo poner la traduccion (aunque en la escena delena el sonido es pesimo y la gente no sabe muy bien que es lo que dice damon!!)

Stefan: matar a un vampiro original, nos hara ganar algo de tiempo para.....(?)
klaus : asi que el destino de toda la raza de vampiros depende de ti?
La guerra esta viniendo
Alaric: se que tu no ..... (?)
Stefan: dime donde esta la estaca antes de que te mate.
miedo
Stefan: DONDE ESTA LA ESTACA?!!
Damon: porque no?
beso beso beso beso beso beso!! (licencia de la traductora fiesta lenguacarcajada )
AMOR
familia
rebekah: no quiero que solo muera un original (no esoty segura si lo dice en afirmativo: i only want an original to dice, o en negativo, por lo que dice despues solo tiene sentido que antes sea que no quiere peeero no se oye bien!!)
rebekah: Quiero que mueran todos.
#25
ydaphes
ydaphes
18/04/2012 12:05
a ver ahi va mi hipotesis....
lo del beso sera a la mañana siguiente, osea despues del momento manita y tal posiblemente enterrumpido x kol y su bate (q como lo bata yo a el ni lo reconocen...)creo su entrada hizo triski interruptus y elena volvio a perder el sentido (si lo hubiera cobrado s hubiera liado y reliado con damon) e hizo un break en plan no, esto no esta bien, bla, bla, m cansas!!!
entonces x la mañana han vuelto a la carga con la conversacion y ahi q ha recobrao el sentido la niña XFIN, CANTEMOS TODOS!! ALELUYAAA!!!LA XIKILLA HA VISTO LA LUZ!!!
#26
ANASOL
ANASOL
18/04/2012 12:12
chicas yo he llorado de alegria....q beso¡¡¡¡¡
#27
Jazz44
Jazz44
18/04/2012 12:14
ajjaja pobrecita anasol!! no me llores!! bueno si es de alegria vale!! ejejjeje peeeero la verdad es que yo el jueves tendre los cilnex a mano jejejejej

ains no se...tengo que volver a ver las promos, para ver la ropa en cada momento jhejeje pero por algun motivo no puedo salir de ese video ejejej
#28
evita2
evita2
18/04/2012 12:14
OMG,OMG,OMG!!!!!!Acabo de verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí la dejo.........no puedo decir nada más todavia



Viva la madre que parió a todos los Canadienses!!!!!!!Aunque la Plec se enfade xDDD
#29
lagunero negro
lagunero negro
18/04/2012 12:25
mañana aqui estare al pie del cañon!
#30
Megan17
Megan17
18/04/2012 12:28
Viva!!! JajA, bueno yo aún no termino de dar crédito a lo que ven mis ojos.... Es que, beso???!!! De verdad!!! He estado esperando tanto este momento que no pasó a creerlo... Esto es demasiado para el cuerpo, la plec debe estar cagandose en todo... Y la entiendo XD
#31
Leimar
Leimar
18/04/2012 12:32
Por finnn!! por finn!!! que emocion al verlo!! todas las delenas felices ya era ora!
Y pregunto, porque la Plec se a enfadado? y porque es tan pro stefan?? q petarda de mujer!
#32
Delenaforever
Delenaforever
18/04/2012 12:34
Hola chic@s!! me llamo Elena y llevo mucho tiempo leyéndolos y no me había decidido a registrarme en el foro!! pero es que hoy he visto la promo Canadiense y me he vueltooo locaa!! jajajajaja que ganas tenía ya de ver un beso en condiciones de estos dos!! parece que por fin la tocaya se decidió a tirarse al cuello de Damon!! que conste que yo lo hubiera hecho desde el capítulo 2 de la primera temporada!!!! jajaja. Un saludo.
#33
evita2
evita2
18/04/2012 12:34
Yo ahora si que no acabo de ubicar EL BESO,porque Damon lleva la camisa negra y la lleva abierta.....será antes de meterse a la cama?????A la mañana siguiente cuando se vayan a ir del motel??????

Yo me inclino más porque sea antes de irse a la cama......

EDITO:Bienvenida Elena.....que buen dia has decidido para unirte a nosotr@s jejejeje ;)
#34
Jazz44
Jazz44
18/04/2012 12:41
bienvenida elena, no me extraña que te hayas vuelto loca, yho todavia no quepo en mi de happiness jejejejeje

evita yo tambien creo que el beso es antes de lo de la cama!!! de ahi que se den luego la mano omgggggggggggg yo el jueves me quedo!! ains ains que me da!!
#35
davinia29
davinia29
18/04/2012 12:44
jajaj! por poco me da un hiptussssss! lo de la plec pues jajajajajaj, eso es una venganza en toda regla por tantas putadas seguidas a las DELENA. No quereís sopa? pues toma doble ración!jajaja, os digo la verdad, no importa que se haya desvelado una gran sorpresa porque estoy felizzzzzzzzz. Yo también me abriré una copita de vino el jueves y a disfrutar porque... COÑO! MÁS QUE MERECIDO LO TENEMOS!. Es que no puedo pensar con claridad pero se lanza como una tigresaaaa..tengo ganas hasta de llorar, el corazón me dió un vuelco porque no lo esperaba..

Jazzz me alegro que hayas sucumbido hoy! oléeeeeee, hoy merece la pena cariño.

Y como dices tú..

.esa elena como mola, se merece un ola..ohhhh Y UN TSUNAMI...EHHH! EHHH!, Y UN TSUNAMI! EHH EHHH
#36
Jazz44
Jazz44
18/04/2012 12:47
jajaja gracias davinia!! yo tambien me alegro de haber caido en la tentacion jajajaja bendita tentacion!! pero entiendo que a julie le haya molestado poruqe son sopilers importantes, si hubiese sido beso stelena seguro que tbn se habria molestado. La verdad es que las ultimas promos canadienses estan pasandose un poco con ese tema...

yo estoy feliz por ver ese pedazo de beso pero es muuuucha info... porque es ELLA la que se le tira, y eso es un spoiler como la copa de un pino!! peeeeeeeeeeeeero lo visto visto esta y yo no puedo aguantar hasta el jueves!! por dios!!
#37
evita2
evita2
18/04/2012 12:47
Lo mejor de todo es eso......que sea la Helen la que se lance...........al fin xDDDDDD

Entonces sería algo así,primero hablan,la escena del Do you,Elena se irá por la tangente.....Damon más tarde insistirá,ella se le lanza al cuello,luego paran por el rey de las ardillas........se meten despues en la cama,hacen manitas......y ya está??????????

Y lo más importante......donde suena el No light,no light???????

EDITO:Jajajaja.....este spoiler merece la pena verlo,eh Jazz???????
#38
Jazz44
Jazz44
18/04/2012 12:49
merece merece... jajajaja ufff pero a ver quien me aguanta a mi estas horas jajajaja
#39
Atun
Atun
18/04/2012 12:51
fdsgdsgsgsgsggsdsgds COMOOOORRR? dhjgfdsjf oyoyoyoy no se ni como expresar mi histeria interna en estos momentos, que lo acabo de ver!!!!!!
ai, lo primero que he pensado es... malo, cuando ponen algo así en la promo, luego pasa lo que pasa y es una alucinación....pero dijeron que no habían alucinaciones no?? (y esto no nos lo pueden hacer otra vez) además el cabreo de la plec... (que me parece totalmente comprensible, esto es un SPOILERAZO pero de la leche... que si, que yo soy feliz reviendo el video una y otra vez, pero imaginaos que lo vemos en directo y sin esperarlo... habría sido la muerte no, lo siguiente....) aiaiaia pero esto cuando pasará!!!! porque la camisa desabrochada.... pero es que si es antes de la cama, luego solo podría pasar una cosa...y eso si que no lo veo.... igual es por la mañana, cuando se levantan después de tanta pasión contenida xD
ai me da igual!!!! jaajja
#40
davinia29
davinia29
18/04/2012 12:58
Muy cierto..parece que durante el arrebato de elena.. arias "la camicace"jajaj, suena una canción de fondo pero no es NO LIGHT NO LIGHT, seguro que esa sonará en el motel con las miraditas y la tensión no? porque a mí el beso no me parece en el motel, se ve claramente la máquina de refrescos y parece del instituto..
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 14 15 16 17 Siguiente