Foro Crónicas vampíricas
Nuevos adelantos 3x19!! Damon, Elena y Stefan + Alaric y Elena

16/04/2012 19:05
Tenemos nuevo adelanto! Y dejo las traducciones de las 2 escenas por cortesía del equipo de traducción del foro jaja (Jazz44 y mis ligeras ayudas
)
Damon: ¿Has oído algo de klaus?
Stefan: Todavía no, aunque seguro que pronto lo haré. Él espera que le entregue dos estacas, y solo tengo una.
Damon: Bueno eso va a ser decepcionante para el.
Stefan: Conseguiré sacársela a Alaric. Sólo necesito algo de tiempo.
Damon: Me gusta esa confianza Stefan. No la comparto, pero me gusta.
Stefan: ¿No crees que pueda hacer lo que sea necesario?
Damon: Bueno eres el Stefan bueno otra vez. Estás bajo control. Lo siento, pudiste conseguir a la chica pero perdiste la ventaja. Hablando de... ¿Alguna vez volaste en primera clase?
Elena: ¿A quién tuviste que obligar para eso?
Damon: Por favor... (noseque de miles...¿¿)
Elena: Stefan
Stefan: Ten cuidado.
Alaric: Sabes que no deberías estar aquí... Se ajusta al punto de toda esta cosa "de estar encerrado"
Elena: Bueno, todavía necesitas lo básico: cepillo de dientes, ropa, algunos libros aburridos que te ayuden a dormir.
Alaric: ¿Dr Jekyll y Mr Hyde?
Elena: QUE?! no, yo cogí... DAMON! Es graciosísimo(hilarante).
Alaric:Al menos uno de nosotros todavía tiene sentido del humor.
Elena: ¿Estás seguro de esto? quiero decir, no tienes por que estar detenido aquí.
Alaric: Oh no, éste es el lugar correcto para que yo esté. Al menos hasta que vosotros, chicos, podáis convencer a mi altamente no cooperativo alter ego para que os diga donde escondí, o él escondió, la estaca de roble blanco.
Elena: Miramos por todos lados. Tú, tu otro tú, lo escondió bien
Alaric: ¿Qué va a hacer Klaus si no podéis encontrarla?
Elena: Es la única cosa que le mataría así que...bueno, declarar la guerra (wage war), matar gente, ya sabes, cosas de Klaus... Escucha, Stefan va a vigilarte por un tiempo. Ahora que Klaus sabe dónde está Jeremy, no es seguro, así que Damon y yo vamos a ir Denver a recogerle.
Alaric: ¿Por qué dices eso como si esperases a que yo lo desapruebe?
Elena: No lo sé...Damon y yo... viajando a través del país....
Alaric: Bueno, supongo que tengo más curiosidad por escuchar lo que Stefan tiene que decir sobre eso.
Elena: En realidad fue su idea.
Elena: Él piensa que tengo algunos sentimientos sin resolver por Damon.
Alaric: ¿Los tienes?
Elena : SUPONGO QUE ES POR LO QUE VOY A HACER ESTE VIAJE PARA PODER DESCUBRIRLO/entenderlo

Damon: ¿Has oído algo de klaus?
Stefan: Todavía no, aunque seguro que pronto lo haré. Él espera que le entregue dos estacas, y solo tengo una.
Damon: Bueno eso va a ser decepcionante para el.
Stefan: Conseguiré sacársela a Alaric. Sólo necesito algo de tiempo.
Damon: Me gusta esa confianza Stefan. No la comparto, pero me gusta.
Stefan: ¿No crees que pueda hacer lo que sea necesario?
Damon: Bueno eres el Stefan bueno otra vez. Estás bajo control. Lo siento, pudiste conseguir a la chica pero perdiste la ventaja. Hablando de... ¿Alguna vez volaste en primera clase?
Elena: ¿A quién tuviste que obligar para eso?
Damon: Por favor... (noseque de miles...¿¿)
Elena: Stefan
Stefan: Ten cuidado.
Alaric: Sabes que no deberías estar aquí... Se ajusta al punto de toda esta cosa "de estar encerrado"
Elena: Bueno, todavía necesitas lo básico: cepillo de dientes, ropa, algunos libros aburridos que te ayuden a dormir.
Alaric: ¿Dr Jekyll y Mr Hyde?
Elena: QUE?! no, yo cogí... DAMON! Es graciosísimo(hilarante).
Alaric:Al menos uno de nosotros todavía tiene sentido del humor.
Elena: ¿Estás seguro de esto? quiero decir, no tienes por que estar detenido aquí.
Alaric: Oh no, éste es el lugar correcto para que yo esté. Al menos hasta que vosotros, chicos, podáis convencer a mi altamente no cooperativo alter ego para que os diga donde escondí, o él escondió, la estaca de roble blanco.
Elena: Miramos por todos lados. Tú, tu otro tú, lo escondió bien
Alaric: ¿Qué va a hacer Klaus si no podéis encontrarla?
Elena: Es la única cosa que le mataría así que...bueno, declarar la guerra (wage war), matar gente, ya sabes, cosas de Klaus... Escucha, Stefan va a vigilarte por un tiempo. Ahora que Klaus sabe dónde está Jeremy, no es seguro, así que Damon y yo vamos a ir Denver a recogerle.
Alaric: ¿Por qué dices eso como si esperases a que yo lo desapruebe?
Elena: No lo sé...Damon y yo... viajando a través del país....
Alaric: Bueno, supongo que tengo más curiosidad por escuchar lo que Stefan tiene que decir sobre eso.
Elena: En realidad fue su idea.
Elena: Él piensa que tengo algunos sentimientos sin resolver por Damon.
Alaric: ¿Los tienes?
Elena : SUPONGO QUE ES POR LO QUE VOY A HACER ESTE VIAJE PARA PODER DESCUBRIRLO/entenderlo
Vídeos FormulaTV

18/04/2012 00:14
muy poquitito diria yo....:)

18/04/2012 00:21
A saber si CW le ha prohibido a Canada dar una promo extendida con detalles jugoso para evitar locuras de los fans... os leo y me vuelvo loca de tanto reirme y de tanto optimismo. Y sobre triscar yo me lo espero para el 3x20. En el 3x19 no me gusta que San Stefan le sugiera a Elena que viaje con Damon. Me da pena que no sea espontáneo. Como Delena siguen Seudoenfadados me encantaría ver la escena donde Elena le pide a Damon que vayan juntos a Denver. No se si nos sacaran escenas en el avión o si allí alquilaran un coche o si directamente nos los enchufan ya con Jeremy. Me imagino todo el tiempo discutiendo entre ellos, hasta que se encuentren con Kol donde Elena no podrá disimilar si este ataca a Damon. Después charla con Rose y lo que ya sabemos que oirán Delena. Me da que o no sabrán el nombre del original o les llevara a una nueva pista para alargar la trama. Así que vuelta al motel en silencio enfadados porque Rose no les ha dicho lo que querían saber pero si otra cosa... entonces discutirán y vendrá lo de Stefan cree... Y el do you?. Elena le dirá que siente algo pero que antes tiene que romper con Stefan. Luego se tumbara en la cama. Después Damon. Se miraran y cogerán de las manos y es posible que se besen primero despacio y después mas intensamente. Pero se detendrán por respeto a Stefan. Creo que en el 3x20 Elena ira al baile con Stefan como despedida. Aparecerá Damon con malas noticias. Elena llorara abrazada a Stefan. Después o bien Elena va a casa de los Salvatore o bien Damon va a casa de Elena. Ambos discutirán acaloradamente y yo ahí me esperaría un beso muy apasionado seguido de triskamiento. En el 3x19 no me espero escena de la mañana siguiente. Si una escena Delena en el porche al volver a Mystic Falls.

18/04/2012 00:21
A todo esto,mañana saldrá el adelanto en el que habla la Plec,no???A ver si sale alguna escena más,porque en este capítulo, la promo canadiense brilla por su ausencia.....lástima,suelen ser más explicitas para volvernos más loc@s aún jejejejeje
EDITO:A ver si jeremy no se guarda nada para él y les cuenta TODO lo que diga Rose.......que yo tengo mis dudas....
EDITO:A ver si jeremy no se guarda nada para él y les cuenta TODO lo que diga Rose.......que yo tengo mis dudas....

18/04/2012 00:22
microoscópico si, pero pensad q es tan infimo... q ya menos no puedo¡en darnos, ha d ir a MAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUXO MAS, x suerte para nuestro goce y disfrute!!

18/04/2012 00:35
si mañana saldra la plec aguandonos la fiesta¡¡pero mira...q nos quiten lo bailao¡¡¡¡¡¡jeje q esto de especular tiene su aquel¡¡¡

18/04/2012 01:45
madre mia si hoy ya no hay quien nos aguante mañana como salga la preview con Julie, yo no puedo ni aparecer por el foro xk estareis soltando spoilers como locas (y con toda la razon del mundoi, si la culpa es mia por llevar la contraria jejejeje)
ainssssss diosss que ganas de el 3x19!!! yo creeeeo que nos daran escena en "coche" aunque sea el "alquilado", los viajes en coche son un simbolo delena y CREO que nos harán ese guiño a las FANS!!! asi que voto por que alquilen un coche en denver!! jejejeje
ainssssss diosss que ganas de el 3x19!!! yo creeeeo que nos daran escena en "coche" aunque sea el "alquilado", los viajes en coche son un simbolo delena y CREO que nos harán ese guiño a las FANS!!! asi que voto por que alquilen un coche en denver!! jejejeje