Foro Crónicas vampíricas
Nuevos adelantos 3x19!! Damon, Elena y Stefan + Alaric y Elena

16/04/2012 19:05
Tenemos nuevo adelanto! Y dejo las traducciones de las 2 escenas por cortesía del equipo de traducción del foro jaja (Jazz44 y mis ligeras ayudas
)
Damon: ¿Has oído algo de klaus?
Stefan: Todavía no, aunque seguro que pronto lo haré. Él espera que le entregue dos estacas, y solo tengo una.
Damon: Bueno eso va a ser decepcionante para el.
Stefan: Conseguiré sacársela a Alaric. Sólo necesito algo de tiempo.
Damon: Me gusta esa confianza Stefan. No la comparto, pero me gusta.
Stefan: ¿No crees que pueda hacer lo que sea necesario?
Damon: Bueno eres el Stefan bueno otra vez. Estás bajo control. Lo siento, pudiste conseguir a la chica pero perdiste la ventaja. Hablando de... ¿Alguna vez volaste en primera clase?
Elena: ¿A quién tuviste que obligar para eso?
Damon: Por favor... (noseque de miles...¿¿)
Elena: Stefan
Stefan: Ten cuidado.
Alaric: Sabes que no deberías estar aquí... Se ajusta al punto de toda esta cosa "de estar encerrado"
Elena: Bueno, todavía necesitas lo básico: cepillo de dientes, ropa, algunos libros aburridos que te ayuden a dormir.
Alaric: ¿Dr Jekyll y Mr Hyde?
Elena: QUE?! no, yo cogí... DAMON! Es graciosísimo(hilarante).
Alaric:Al menos uno de nosotros todavía tiene sentido del humor.
Elena: ¿Estás seguro de esto? quiero decir, no tienes por que estar detenido aquí.
Alaric: Oh no, éste es el lugar correcto para que yo esté. Al menos hasta que vosotros, chicos, podáis convencer a mi altamente no cooperativo alter ego para que os diga donde escondí, o él escondió, la estaca de roble blanco.
Elena: Miramos por todos lados. Tú, tu otro tú, lo escondió bien
Alaric: ¿Qué va a hacer Klaus si no podéis encontrarla?
Elena: Es la única cosa que le mataría así que...bueno, declarar la guerra (wage war), matar gente, ya sabes, cosas de Klaus... Escucha, Stefan va a vigilarte por un tiempo. Ahora que Klaus sabe dónde está Jeremy, no es seguro, así que Damon y yo vamos a ir Denver a recogerle.
Alaric: ¿Por qué dices eso como si esperases a que yo lo desapruebe?
Elena: No lo sé...Damon y yo... viajando a través del país....
Alaric: Bueno, supongo que tengo más curiosidad por escuchar lo que Stefan tiene que decir sobre eso.
Elena: En realidad fue su idea.
Elena: Él piensa que tengo algunos sentimientos sin resolver por Damon.
Alaric: ¿Los tienes?
Elena : SUPONGO QUE ES POR LO QUE VOY A HACER ESTE VIAJE PARA PODER DESCUBRIRLO/entenderlo

Damon: ¿Has oído algo de klaus?
Stefan: Todavía no, aunque seguro que pronto lo haré. Él espera que le entregue dos estacas, y solo tengo una.
Damon: Bueno eso va a ser decepcionante para el.
Stefan: Conseguiré sacársela a Alaric. Sólo necesito algo de tiempo.
Damon: Me gusta esa confianza Stefan. No la comparto, pero me gusta.
Stefan: ¿No crees que pueda hacer lo que sea necesario?
Damon: Bueno eres el Stefan bueno otra vez. Estás bajo control. Lo siento, pudiste conseguir a la chica pero perdiste la ventaja. Hablando de... ¿Alguna vez volaste en primera clase?
Elena: ¿A quién tuviste que obligar para eso?
Damon: Por favor... (noseque de miles...¿¿)
Elena: Stefan
Stefan: Ten cuidado.
Alaric: Sabes que no deberías estar aquí... Se ajusta al punto de toda esta cosa "de estar encerrado"
Elena: Bueno, todavía necesitas lo básico: cepillo de dientes, ropa, algunos libros aburridos que te ayuden a dormir.
Alaric: ¿Dr Jekyll y Mr Hyde?
Elena: QUE?! no, yo cogí... DAMON! Es graciosísimo(hilarante).
Alaric:Al menos uno de nosotros todavía tiene sentido del humor.
Elena: ¿Estás seguro de esto? quiero decir, no tienes por que estar detenido aquí.
Alaric: Oh no, éste es el lugar correcto para que yo esté. Al menos hasta que vosotros, chicos, podáis convencer a mi altamente no cooperativo alter ego para que os diga donde escondí, o él escondió, la estaca de roble blanco.
Elena: Miramos por todos lados. Tú, tu otro tú, lo escondió bien
Alaric: ¿Qué va a hacer Klaus si no podéis encontrarla?
Elena: Es la única cosa que le mataría así que...bueno, declarar la guerra (wage war), matar gente, ya sabes, cosas de Klaus... Escucha, Stefan va a vigilarte por un tiempo. Ahora que Klaus sabe dónde está Jeremy, no es seguro, así que Damon y yo vamos a ir Denver a recogerle.
Alaric: ¿Por qué dices eso como si esperases a que yo lo desapruebe?
Elena: No lo sé...Damon y yo... viajando a través del país....
Alaric: Bueno, supongo que tengo más curiosidad por escuchar lo que Stefan tiene que decir sobre eso.
Elena: En realidad fue su idea.
Elena: Él piensa que tengo algunos sentimientos sin resolver por Damon.
Alaric: ¿Los tienes?
Elena : SUPONGO QUE ES POR LO QUE VOY A HACER ESTE VIAJE PARA PODER DESCUBRIRLO/entenderlo
Vídeos FormulaTV

17/04/2012 22:07
Buenas noches gente! acabo de llegar del trabajo y lo primero que hago es entrar para leer todo lo que habeís puesto..jaja menuda película que llevaís líada..y a mí que me encanta! Llevo una tarde que no doy con bola, dando presupuestos y haciendo cuentas y no daba una...esto empieza a afectarme..jaja.
Me he imaginado el beso de muchas formas pero tengo dos que me gustarían:
1º: un beso apasionado y lleno de rabia, con discusión caliente y un damon salvaje y algo impulsivo..y esa escena me la imagino bajo la lluvia. Elena mareando y dando mis vueltas a lo que le pasa y damon enfadado y diciéndole..¿qué es lo que quieres de mí Elena? (sonando fuerte NO LIGHT NO LIGHT)y que la tensión explote y elena se lance de arrebato cerrándole la boca..me encantaría!!!
2º: escena algo más lenta en el mote.: elena llorando y expresando que no sabe lo que siente, que se está volviendo loca..y ahí, damon decidido, se acercará a ella y le dirá que la besará si ella no le dice lo contrario (como en dawson crece). Damon empieza acercarse muy despacio,sensual, algo tenso y cuando esté a pocos centímetros, él la besara como (1x22) y ella le corresponderá pero muy suave, siguen las miradas, la música y elena no podrá más y lo volverá a besar pero esta vez de la manera más apasionada que podemos imaginar...
pues no flipo ni na! jaja
Me he imaginado el beso de muchas formas pero tengo dos que me gustarían:
1º: un beso apasionado y lleno de rabia, con discusión caliente y un damon salvaje y algo impulsivo..y esa escena me la imagino bajo la lluvia. Elena mareando y dando mis vueltas a lo que le pasa y damon enfadado y diciéndole..¿qué es lo que quieres de mí Elena? (sonando fuerte NO LIGHT NO LIGHT)y que la tensión explote y elena se lance de arrebato cerrándole la boca..me encantaría!!!
2º: escena algo más lenta en el mote.: elena llorando y expresando que no sabe lo que siente, que se está volviendo loca..y ahí, damon decidido, se acercará a ella y le dirá que la besará si ella no le dice lo contrario (como en dawson crece). Damon empieza acercarse muy despacio,sensual, algo tenso y cuando esté a pocos centímetros, él la besara como (1x22) y ella le corresponderá pero muy suave, siguen las miradas, la música y elena no podrá más y lo volverá a besar pero esta vez de la manera más apasionada que podemos imaginar...
pues no flipo ni na! jaja

17/04/2012 22:35
Madre mia!!Cómo me he reido leyendoos!! teneis una imaginación que como se entere la Julie os ficha para hacer el guion de las escena stelena,jajaja!!
Vampi, como molaría esa cuenta atrás, pero debería ser Elena la que cuando Damon diga: 10,9,8.. ella dijera de repente 0 y le besara...si hace eso le perdono tooooooodito,con el famoso "that`s the problem" incluido!!
Yo sinceramente tampoco me quiero hacer ilusiones, pporque no se por qué me da a mí que esta vez nuestro Damon nos puede sorprender...es demasiado buen hermano...
Aunque quiera a Elena con todas sus fuerzas, él sabe que Stefan tb la quiere y que este le salvó la vida...y Damon ha dicho muchas veces que se lo debe,etc...
En fín espero quelos dos se dejen los remordimientos en mystic falls!!! Y que trisken tooooda la noche como locos!!

Vampi, como molaría esa cuenta atrás, pero debería ser Elena la que cuando Damon diga: 10,9,8.. ella dijera de repente 0 y le besara...si hace eso le perdono tooooooodito,con el famoso "that`s the problem" incluido!!
Yo sinceramente tampoco me quiero hacer ilusiones, pporque no se por qué me da a mí que esta vez nuestro Damon nos puede sorprender...es demasiado buen hermano...

En fín espero quelos dos se dejen los remordimientos en mystic falls!!! Y que trisken tooooda la noche como locos!!

17/04/2012 22:39
y q al dia siguiente aparezca damon en la mansion salvatore bailando mientras canta..."toda la noxe triskando, mira q ya tenia ganas!!!"

17/04/2012 22:54
Jajajaja!!
Y el comeardillas asi:

Jajajajajaja!!
Y nosotr@s:
Y el comeardillas asi:

Jajajajajaja!!
Y nosotr@s:

17/04/2012 22:58
jajajaj! Ay que me muero de la risa! lo estoy visualizando...jijiji

17/04/2012 23:14
Ayyy!!
Es que me muero de la risa con la cara puchero de Stefan!!!
Pooooobre Paul!!!
Jajajaja
Es que me muero de la risa con la cara puchero de Stefan!!!
Pooooobre Paul!!!
Jajajaja

17/04/2012 23:38
y llorara en plan... y t deje marchaaaaaaaaar, yo t deje marchaaaaaaaaaaar.... pasaste con el la ultima noche y ya no t triskare mas....(8)

17/04/2012 23:39
jajajaja que weno! mira que sois crueles, pobre comeardillas! jajajajaja
La imaginacion nos esta llevando directamente al BATACAZO!! jajaja
Centremonos en las manitas porfavor...jaja desarrollemos teorias:
Pensais que cuando Damon se tumba ya ha pasado algo? yo creo que no porque la helen esta acojonada...a partir de ahi que puede pasar? jajaja
Segun el libro Damon decia que dormiria en el sofa...y al final acaban durmiendo en la cama abrazados...y llorando
La imaginacion nos esta llevando directamente al BATACAZO!! jajaja
Centremonos en las manitas porfavor...jaja desarrollemos teorias:
Pensais que cuando Damon se tumba ya ha pasado algo? yo creo que no porque la helen esta acojonada...a partir de ahi que puede pasar? jajaja
Segun el libro Damon decia que dormiria en el sofa...y al final acaban durmiendo en la cama abrazados...y llorando

17/04/2012 23:42
yo mientras no lloren en plan no m digas q despues d todo no vas a estar conmigo x el!! con lo q m ha costao decidirme....

17/04/2012 23:45
pues yo con eso me conformaria...y pegaria en el momento q estamos...y con la cancioncilla de no light....sin palabras pero abrazados y mal...no os preocupeis..q tarde o temprano habra beso...
y si, lo q sea q pase sera cuando s e tumba damon...a mi lo q me intriga es el porque de la camisa abierta...no seguira ahi en modo bacilon on? espero q no...y a mi me gusyaria q lo q pase sea pasional..pero tierno...
y si, lo q sea q pase sera cuando s e tumba damon...a mi lo q me intriga es el porque de la camisa abierta...no seguira ahi en modo bacilon on? espero q no...y a mi me gusyaria q lo q pase sea pasional..pero tierno...

17/04/2012 23:46
Pues a mi me encantaria ver un buen ZAS de Damon a Elena, que ya se lo tiene merecido, y ya sabeis como somos las féminas, que cuanto mas nos lo prohiben, mas lo queremos...

17/04/2012 23:49
En el próximo capítulo 3x19 "Heart of Darkness" Damon dirá esta frase a Elena sobre Jeremy: "La próxima vez recuérdame que le obligué a ser mejor en los deportes".
Y en el siguiente 3x20 "Do not go gentle" según Julie Plec, Elena le dirá a Stefan algo como esto: "No sé donde estamos, lo que somos, o si alguna vez volveremos a estar juntos, pero voy a ir al baile y realmente me gustaría que vinieras conmigo".
fuente: https://www.facebook.com/thevampirediariesenespanol/posts/361395273898378
Y en el siguiente 3x20 "Do not go gentle" según Julie Plec, Elena le dirá a Stefan algo como esto: "No sé donde estamos, lo que somos, o si alguna vez volveremos a estar juntos, pero voy a ir al baile y realmente me gustaría que vinieras conmigo".
fuente: https://www.facebook.com/thevampirediariesenespanol/posts/361395273898378

17/04/2012 23:49
a mi me sigue intrigando más el despertar..quién lo hará primero? damon dormido y elena mirándole...nos estamos dejando detalles importantes chicas!

17/04/2012 23:54
lo mismo luego se queda en una escena de 2 minutos y ni vemos como llegan, como se van...o como van en avion...en este salen todos....hay varias tramas...no creo q la july nos de otro capi como el 1x11...con ese ya tuvo bastante.....nosotros queremos un capi donde haya mas q 2 minutos delena...

17/04/2012 23:59
yo creo que va a ser un cap con mucho protagonismo delena aunque noe sten los dos compartiendo escena.
1º la escena adelanto con sstefan
2º elena hablando con alaric de DAMON
3º en denver con jeremy
4º jeremy traduciendo a Rose ante DELENA
5º la escena del do you
6º escena de damon descamisado
7º me acuesto en la cama y elena abre los ojos
8º manitas...
minimo ESAS escenas tenemos.... teniendo en cuenta que las de la promo son apenas flashes... pues me imagino que va a ser un cap bastante cargadito... nose...
1º la escena adelanto con sstefan
2º elena hablando con alaric de DAMON
3º en denver con jeremy
4º jeremy traduciendo a Rose ante DELENA
5º la escena del do you
6º escena de damon descamisado
7º me acuesto en la cama y elena abre los ojos
8º manitas...
minimo ESAS escenas tenemos.... teniendo en cuenta que las de la promo son apenas flashes... pues me imagino que va a ser un cap bastante cargadito... nose...

18/04/2012 00:03
solo dos dias...oye, y la promo canadiense na de na no?

18/04/2012 00:03
esperemos porque ultimamente ha sido penoso....

18/04/2012 00:06
si ha habido escenons delena pero muy poquitos...no nos quieren saturar con delena...esta explotandose poco a poco...

18/04/2012 00:09
demasiado poco a poco

18/04/2012 00:12
mas que poco a poco, ha sido poquito a poquito.