FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nuevos adelantos 3x19!! Damon, Elena y Stefan + Alaric y Elena

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Ire91
Ire91
16/04/2012 19:05
Tenemos nuevo adelanto! Y dejo las traducciones de las 2 escenas por cortesía del equipo de traducción del foro jaja (Jazz44 y mis ligeras ayudas lengua)

Damon: ¿Has oído algo de klaus?
Stefan: Todavía no, aunque seguro que pronto lo haré. Él espera que le entregue dos estacas, y solo tengo una.
Damon: Bueno eso va a ser decepcionante para el.
Stefan: Conseguiré sacársela a Alaric. Sólo necesito algo de tiempo.
Damon: Me gusta esa confianza Stefan. No la comparto, pero me gusta.
Stefan: ¿No crees que pueda hacer lo que sea necesario?
Damon: Bueno eres el Stefan bueno otra vez. Estás bajo control. Lo siento, pudiste conseguir a la chica pero perdiste la ventaja. Hablando de... ¿Alguna vez volaste en primera clase?
Elena: ¿A quién tuviste que obligar para eso?
Damon: Por favor... (noseque de miles...¿¿)
Elena: Stefan
Stefan: Ten cuidado.

Alaric: Sabes que no deberías estar aquí... Se ajusta al punto de toda esta cosa "de estar encerrado"
Elena: Bueno, todavía necesitas lo básico: cepillo de dientes, ropa, algunos libros aburridos que te ayuden a dormir.
Alaric: ¿Dr Jekyll y Mr Hyde?
Elena: QUE?! no, yo cogí... DAMON! Es graciosísimo(hilarante).
Alaric:Al menos uno de nosotros todavía tiene sentido del humor.
Elena: ¿Estás seguro de esto? quiero decir, no tienes por que estar detenido aquí.
Alaric: Oh no, éste es el lugar correcto para que yo esté. Al menos hasta que vosotros, chicos, podáis convencer a mi altamente no cooperativo alter ego para que os diga donde escondí, o él escondió, la estaca de roble blanco.
Elena: Miramos por todos lados. Tú, tu otro tú, lo escondió bien
Alaric: ¿Qué va a hacer Klaus si no podéis encontrarla?
Elena: Es la única cosa que le mataría así que...bueno, declarar la guerra (wage war), matar gente, ya sabes, cosas de Klaus... Escucha, Stefan va a vigilarte por un tiempo. Ahora que Klaus sabe dónde está Jeremy, no es seguro, así que Damon y yo vamos a ir Denver a recogerle.
Alaric: ¿Por qué dices eso como si esperases a que yo lo desapruebe?
Elena: No lo sé...Damon y yo... viajando a través del país....
Alaric: Bueno, supongo que tengo más curiosidad por escuchar lo que Stefan tiene que decir sobre eso.
Elena: En realidad fue su idea.
Elena: Él piensa que tengo algunos sentimientos sin resolver por Damon.
Alaric: ¿Los tienes?
Elena : SUPONGO QUE ES POR LO QUE VOY A HACER ESTE VIAJE PARA PODER DESCUBRIRLO/entenderlo
lagunero negro
lagunero negro
17/04/2012 13:33
pues me parece una actitud muy muy buena! me subo al carro del optimismo!

como decia Churchill: "soy optimista, no parece util ser otra cosa"
Vampirizada
Vampirizada
17/04/2012 13:38
Primicia! Lagunero se sube al carro! Madre mia, si hace nada estabas super pesimista con Delena! jajaja asi me gustaaaaa, será que todas las fotos Nian están ayudando a ver todo más claro, porque la realidad es esa, y Delena sebe ocurrir! todo indica a que si! y si luego no pasa es que no será culpa nuestra porque ilusiones nos han hecho de sobra!

Venga gente hagan sus apuestas que solo quedan 2 dias jajaja ay que mojarse!
lagunero negro
lagunero negro
17/04/2012 13:46
bueno, es que nian es caso aparte... eso si que es amor del bueno!!!!!!!!jjajjaa y si, evidentemente es la culpable del subidon delena!!!!!!!!! eso y vuestros comentarios!!!!!

ala, para no defraudar al respetable...

Vampirizada
Vampirizada
17/04/2012 13:57
jajaja esperemos que haya un beso mejor si cabe en el siguiente capitulo!
lagunero negro
lagunero negro
17/04/2012 14:00
Vampi, ese avatar es brutal! ayer me lo pense ponermelo... pero es que el mio solo tiene un dia!!!!!jajajaj

uffff, mejorar ese beso... no se como mejorarlo!!!!
Vampirizada
Vampirizada
17/04/2012 14:05
Pues con algo mas de interaccion por parte de ella, que la poca que hay no proviene de Elena sino de Katherine, y eso se notaa jaja viendo la escena ahora otra vez, esque se nota un monton en los ojillos que es Kath...porfavor, si esta de lo mas juguetona aunque intente reprimirse, esas contestaciones, no se, es todo, nina lo hace genial! Pero si fuera Elena y se dejara de remilgos, seguro que podria superarlo jajaja en 2 dias lo sabremos!
Jazz44
Jazz44
17/04/2012 14:35
dios estoy como si se hubiesen abierto lso mares xD SERGIO OPTIMIOSTA CON DELENA!! que venga la plec y lo vea!!

aaaaaaaaaaaajajaj ay como me hace reir cada vez que pone el video!! ajajajaj lo peor de todo es que cada vez que lo pone, yo LO VEO ajajajajaj

siii se nota que es kath pero mola!! esta como... intrigada, pensando que diria elena y como actuaria, para no hacerle sospechar a damon, esta JUGANDO CON EL.... y eso me encanta!!!(lo odio pero la escena esa brutal) xD

ahora espero que el 3x19 nos deje una escena que podamos poner igual que hace sergio con la del 1x22 xD jeejejej

Es que ya no sé que quiero... la cuenta atras con un damon adelantandole a elena lo que va a pasar.... como habiamos dicho antes: despues de todo lo que me has dicho no puedes pretender que no te bese.... y un Now, it's right, y si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre seguido de tienes 10 segundos para decidirte 10, 9.... me voy acercando, miro a elena a los ojos, elena pensando dios mio donde me he metido, (pòrque suena no lihgt no light?), que ojos... yo tenia algo que decir? emmm un momento, como me llamo?, que labios... y se acercan, .... damon le acaricia el pelo y sigue aproximandose con la cuenta atras.... (y elena en un arrebato a blair de gossip girl le dice): oh, por dios Damon, es un beso, le coge de la cara y a la meirda la cuenta atras, y le besa!!!

en fin .... me voy a tomar la medicacion ahora vuelvo xD
Vampirizada
Vampirizada
17/04/2012 14:43
jajaja Jazz eso supera la simple cuenta atras!!

Desde luego yo el dia que Elena haga algo ella por besar a Damon, sera el dia mas feliz de mi vida jajajaja
lojuvall
lojuvall
17/04/2012 15:07
pero alguien se plantea que realmente no pase nada o soy yo la unica????????
Los comentarios de las plec, mejor dejemoslos estar, hubo un capitulo que la colega dice que lloro y yo sigo esperando que me diga en que escena, porque a mi ni flores................
Yo lo siento pero despues del hostios que me pege en el anterior capitulo no puedo hacerme ilusiones.
Jazz44
Jazz44
17/04/2012 15:15
loju yo NO creo que haya beso, si lo hay sera una muy grata sorpresa y que no crea que vaya a haberlo no significa que no me imagine como me gustaria que fuese jejejeje estoy un poco contradictoria pero la imaginacion la tengo descontrolada xD
ydaphes
ydaphes
17/04/2012 15:16
loju sabes q pienso? q el jueves mientras estemos diciendo yujuuuuu como habiamos hipetetizado y tal tu estaras asombrado mas q na xq como x esa fase ya pasamos nosotras hace unos cuantos dias solo nos qdara q gozar...si aun no t qdo claro ...

NO A LUGAR Q NO PASE NADA!!!

NI PENSARLO!!

Y NO LO DIGAS MAS Q NOS GAFAS...
lojuvall
lojuvall
17/04/2012 15:20
os gafo'?????? eso diselo a la plec, no a mi..............
que por mi ojala pasara no un beso, no, massssssssssssssssssssssssss si no esperata algo no me quedaria todos los capis hasta las trs de la mañana, pero joder despues de tantos hostiones una ya esta escarmentada.........
Vampirizada
Vampirizada
17/04/2012 15:22
jaja Yda como se te va la pinza, jaja como me he reido con lo de "nos gafas!"

Loju, yo en el anterior estaba casi segura de que era un sueño, la verdad que no me cuadraba nada, y no me convencia ni que lo dieran en la promo ni por la iluminacion....donde realmente me lleve chasco es en que al final no hubo escena delena ni nada, ni ella vio a Damon sufrir ni se preocupo lo suficiente por el....

Pero esta vez yo lo siento, si es que nos lo han dicho por activa y por pasiva, con lo cual ya va tocando, y te digo una cosa, el capitulo es un dia a la semana y dura unos 45 minutos pero y lo bien que me lo paso yo toda la semana a todas horas comentando en el foro nuestras conjeturas? Eso tambien está genial, y no pienso renunciar a ello, luego la pupa se va y la alegria vuelve, la esperanza se apodera y más si te dan tooooodas las pistas que tenemos, vamos, blanco y en botella y si no es asi pues no será por culpa nuestra sino porque nos han engañado a la cara.

BESO! BESO! BESO! BESO! ya toca o q? jajaja
lojuvall
lojuvall
17/04/2012 15:29
vampi, si ojalaaaaaa que ya hay ganas, anda que no tengo yo ganas de ver un beso como toca. Pero es por lo que dicesm yo lo del anterior tambien creia que era un sueño, nos lo pusieron demasiado claro y no me cuadraba, pero me mosqueo lo que tu dices, joder la elenita ni se preocupo , en ir a verlo, nada de nada, eso es lo que me dio mas mal rollo.
Que si, que tienes razon segun leo y veo spoilers todo va encaminado a beso, incluso a algo mas, pero bueno, ojala sea un beso, y bueno si es algo mas, pues mejor que mejor. Yo solo espero que la plec esta no nos la pege de nuevo, porque la localizo y me la cargo, ya esta bien de ilusionarnos para despues pegarnos hostion
Jazz44
Jazz44
17/04/2012 15:37
Es evrdad del capitulo anteriro, faltó lo que decis... y del de despues del baile sigo esperando una conversacion en la que elena pida disculpas... y se hablen tranquilamente... pero bueno si todo fuese tan facil seria stelena y estA CLARO QUE ESO NO QUEREMOS jejejeje

prefiero que me tengan sufriendo capitulo a capitulo y que aumenten mis ganas de verles juntos para que algun dia me den una grata sorpresa!! y vamos yo ya solo con los avances estoy muy muy contenta!!1 jeejje
Vampirizada
Vampirizada
17/04/2012 15:47
Yo tmb! es que entre los avances que ponen y lo bien que nos lo pasamos en el foro, no pido más! jaja bueno si, que pase algo en el 3x19 jijiji sino es pa matar a la Plec, porque es ella la que nos hace ilusiones en un 75% y el otro 25% aqui en el foro rizando el rizo jajaja
ydaphes
ydaphes
17/04/2012 15:51
marxando una permanete express!!!jajaja
chica88
chica88
17/04/2012 20:49
Diiios kiero ke yege yaa el juevesss!!!no aguanto mas,no ago mas k ver la promo una y otra veez,me encantaa los ojitos de damon cuando dice ese doo you!! ainsss
Guerri
Guerri
17/04/2012 21:16
A mi ese do you?? si que me da miedito...pero miedito de verdad...pero vamos que seamos realistas no pueden marear mas la perdiz! es que ya sería de coña! yo tmb me subo al carro del optimismo!
Jazz44
Jazz44
17/04/2012 21:37
bieeeen asi me giusta!!!jejejejej si nos la pegamos nos la pegamos tod@s junt@s!!! jejejejeje porque lo bien que nos lo pasamos imaginandonos escenas y discutiendolas por aqui... no nos lo puede chafar nadie!! jejejeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente