Foro Crónicas vampíricas
Nuevos adelantos 3x19!! Damon, Elena y Stefan + Alaric y Elena

16/04/2012 19:05
Tenemos nuevo adelanto! Y dejo las traducciones de las 2 escenas por cortesía del equipo de traducción del foro jaja (Jazz44 y mis ligeras ayudas
)
Damon: ¿Has oído algo de klaus?
Stefan: Todavía no, aunque seguro que pronto lo haré. Él espera que le entregue dos estacas, y solo tengo una.
Damon: Bueno eso va a ser decepcionante para el.
Stefan: Conseguiré sacársela a Alaric. Sólo necesito algo de tiempo.
Damon: Me gusta esa confianza Stefan. No la comparto, pero me gusta.
Stefan: ¿No crees que pueda hacer lo que sea necesario?
Damon: Bueno eres el Stefan bueno otra vez. Estás bajo control. Lo siento, pudiste conseguir a la chica pero perdiste la ventaja. Hablando de... ¿Alguna vez volaste en primera clase?
Elena: ¿A quién tuviste que obligar para eso?
Damon: Por favor... (noseque de miles...¿¿)
Elena: Stefan
Stefan: Ten cuidado.
Alaric: Sabes que no deberías estar aquí... Se ajusta al punto de toda esta cosa "de estar encerrado"
Elena: Bueno, todavía necesitas lo básico: cepillo de dientes, ropa, algunos libros aburridos que te ayuden a dormir.
Alaric: ¿Dr Jekyll y Mr Hyde?
Elena: QUE?! no, yo cogí... DAMON! Es graciosísimo(hilarante).
Alaric:Al menos uno de nosotros todavía tiene sentido del humor.
Elena: ¿Estás seguro de esto? quiero decir, no tienes por que estar detenido aquí.
Alaric: Oh no, éste es el lugar correcto para que yo esté. Al menos hasta que vosotros, chicos, podáis convencer a mi altamente no cooperativo alter ego para que os diga donde escondí, o él escondió, la estaca de roble blanco.
Elena: Miramos por todos lados. Tú, tu otro tú, lo escondió bien
Alaric: ¿Qué va a hacer Klaus si no podéis encontrarla?
Elena: Es la única cosa que le mataría así que...bueno, declarar la guerra (wage war), matar gente, ya sabes, cosas de Klaus... Escucha, Stefan va a vigilarte por un tiempo. Ahora que Klaus sabe dónde está Jeremy, no es seguro, así que Damon y yo vamos a ir Denver a recogerle.
Alaric: ¿Por qué dices eso como si esperases a que yo lo desapruebe?
Elena: No lo sé...Damon y yo... viajando a través del país....
Alaric: Bueno, supongo que tengo más curiosidad por escuchar lo que Stefan tiene que decir sobre eso.
Elena: En realidad fue su idea.
Elena: Él piensa que tengo algunos sentimientos sin resolver por Damon.
Alaric: ¿Los tienes?
Elena : SUPONGO QUE ES POR LO QUE VOY A HACER ESTE VIAJE PARA PODER DESCUBRIRLO/entenderlo

Damon: ¿Has oído algo de klaus?
Stefan: Todavía no, aunque seguro que pronto lo haré. Él espera que le entregue dos estacas, y solo tengo una.
Damon: Bueno eso va a ser decepcionante para el.
Stefan: Conseguiré sacársela a Alaric. Sólo necesito algo de tiempo.
Damon: Me gusta esa confianza Stefan. No la comparto, pero me gusta.
Stefan: ¿No crees que pueda hacer lo que sea necesario?
Damon: Bueno eres el Stefan bueno otra vez. Estás bajo control. Lo siento, pudiste conseguir a la chica pero perdiste la ventaja. Hablando de... ¿Alguna vez volaste en primera clase?
Elena: ¿A quién tuviste que obligar para eso?
Damon: Por favor... (noseque de miles...¿¿)
Elena: Stefan
Stefan: Ten cuidado.
Alaric: Sabes que no deberías estar aquí... Se ajusta al punto de toda esta cosa "de estar encerrado"
Elena: Bueno, todavía necesitas lo básico: cepillo de dientes, ropa, algunos libros aburridos que te ayuden a dormir.
Alaric: ¿Dr Jekyll y Mr Hyde?
Elena: QUE?! no, yo cogí... DAMON! Es graciosísimo(hilarante).
Alaric:Al menos uno de nosotros todavía tiene sentido del humor.
Elena: ¿Estás seguro de esto? quiero decir, no tienes por que estar detenido aquí.
Alaric: Oh no, éste es el lugar correcto para que yo esté. Al menos hasta que vosotros, chicos, podáis convencer a mi altamente no cooperativo alter ego para que os diga donde escondí, o él escondió, la estaca de roble blanco.
Elena: Miramos por todos lados. Tú, tu otro tú, lo escondió bien
Alaric: ¿Qué va a hacer Klaus si no podéis encontrarla?
Elena: Es la única cosa que le mataría así que...bueno, declarar la guerra (wage war), matar gente, ya sabes, cosas de Klaus... Escucha, Stefan va a vigilarte por un tiempo. Ahora que Klaus sabe dónde está Jeremy, no es seguro, así que Damon y yo vamos a ir Denver a recogerle.
Alaric: ¿Por qué dices eso como si esperases a que yo lo desapruebe?
Elena: No lo sé...Damon y yo... viajando a través del país....
Alaric: Bueno, supongo que tengo más curiosidad por escuchar lo que Stefan tiene que decir sobre eso.
Elena: En realidad fue su idea.
Elena: Él piensa que tengo algunos sentimientos sin resolver por Damon.
Alaric: ¿Los tienes?
Elena : SUPONGO QUE ES POR LO QUE VOY A HACER ESTE VIAJE PARA PODER DESCUBRIRLO/entenderlo
Vídeos FormulaTV

17/04/2012 12:40
es que el proximo beso delena tiene que ser empezado por ella y MUY MUY MUY apasionado.... porque la otra vez damon fue tan dulce y tierno poruqe no sabia si ella reaccionaria bien o mal, pero despues de que ella le "confiese" que si tiene sentimientos hacia el... por el amor de dios va a arder troya!!!! y denver xD jejejeje

17/04/2012 12:47
Yo no creo q sea el qien s lance si ella no le contesta algo claro a ese do you?, si hay "x" sera xq ella hable mas claro o xq directamente opte x modo "Flipy" (investiguemos con la ciencias a ver q sale tocando este boton).
Este punto ya solo esta en mi cabeza y podria herir los sentimientos d alguien XDDD.. q d ahi el descamisamiento en question para un libre y total "pues toke, toke, q hoy tamos d rebajas"
Este punto ya solo esta en mi cabeza y podria herir los sentimientos d alguien XDDD.. q d ahi el descamisamiento en question para un libre y total "pues toke, toke, q hoy tamos d rebajas"

17/04/2012 12:48
jaja! Todo tiene mucho sentido, recordaís cuando después del beso, hubo acercamiento y elena le dijo a damon que no podía besarla de nuevo? ejem ejem, y Damon le dijo que era correcto pero que no era el momento...that's de point!
hoy estoy guerrera y voy a apostar fuerte..como en el poker! apuesto todas mis fichas delena a que damon le pregunta si ahora es el momento en que pueda besarla otra vez...argggg !
pongamos nuestras cartas sobre la mesa señorita plec...y tú qué tienes???
jaja, estoy fatal!
hoy estoy guerrera y voy a apostar fuerte..como en el poker! apuesto todas mis fichas delena a que damon le pregunta si ahora es el momento en que pueda besarla otra vez...argggg !
pongamos nuestras cartas sobre la mesa señorita plec...y tú qué tienes???
jaja, estoy fatal!

17/04/2012 12:50
jaja que bueno! eso molaria: Puedo besarte ahora? Aunque yo no creo que lo pregunte, más bien lo afirmara: Voy ba besarte AHORA. jajaja
O mejor aún! igual la Plec se referia a esto cuando dijo que algo tenia que ver con el capitulo 3x19 de Dawson Creeck, será un momento clavao! en que Damon le dira: En 10 segundos voy a besarte...si no quieres que lo haga tendrás que decirlo, sino te besare....10, 9, 8......(se hace el silencio y se pone a 10cm de la boca, ella toda loca y bloqueada y el susurra: zero....y se besan jajaja y ahi es cuando les interrumpen! jajajaja como mola mi superproducción!
Esta es mi apuesta, señores, hagan juego.
O mejor aún! igual la Plec se referia a esto cuando dijo que algo tenia que ver con el capitulo 3x19 de Dawson Creeck, será un momento clavao! en que Damon le dira: En 10 segundos voy a besarte...si no quieres que lo haga tendrás que decirlo, sino te besare....10, 9, 8......(se hace el silencio y se pone a 10cm de la boca, ella toda loca y bloqueada y el susurra: zero....y se besan jajaja y ahi es cuando les interrumpen! jajajaja como mola mi superproducción!
Esta es mi apuesta, señores, hagan juego.

17/04/2012 12:51
yo hexo el resto todo en negras digo en q la camisa negra va x la ventana...o mas!!

17/04/2012 12:51
Ahhhhh DIOSS DAVINIA Para de escribir, porque me imagino la escena EN INGLES Y CON LAS VOCES ORIGINALES!! ajajajajja omg omg omg !!! me vais a matar!!

17/04/2012 12:53
va davinia le hacemos el guion d la escena? yo t ayudo con las ideas en español y tu las colocas al inglés!!XDD

17/04/2012 12:57
Yo no es por aguar la fiesta pero me ha dado la vena racionalista y creo que en Denver la cosa no va ha ir tan bien como creemos. Primero porque a la plec le gusta dejarnos con las ganas, segundo porque Elena en el capítulo20 decide ir al dichoso baile con stefan en plan " haber si conseguimos convencer a los unicornios que regresen" y, si supuestamente le va tan bien com damon... Que pinta ahora stefan??? Vamos que no creo que en el 19 pase nada fuera de lo que ya hemos visto en la promo.

17/04/2012 12:58
Niñas vale ya que me estoy poniendo malaaaaaaaaaa!!!!!
más les vale que nos den algo xDDD.......porque el batacazo sino esta vez va a ser enoooooorme
Lo de la cuenta atras para besarse.......OMG......en esos diez segundos yo no se Elena......pero yo me muero!!!!
más les vale que nos den algo xDDD.......porque el batacazo sino esta vez va a ser enoooooorme
Lo de la cuenta atras para besarse.......OMG......en esos diez segundos yo no se Elena......pero yo me muero!!!!

17/04/2012 13:00
A ver q va al baile con stefan si, q va en plan d q vuelva el mundo d la piruleta, no lo tngo ya tan claro... lo mismo va en plan t doy una noxe q recuerdes pa q cuando pienses en mi digas "fue bonito mientras duro"
edito: mas q na xq seamos serios, s va a triskar a su hermano q algo le qde algo bonito en la cabeza xq como solo piense, s la ha triskao, s la ha triskao,... s nos envalentona planeando qdarse como hijo unico!!
edito: mas q na xq seamos serios, s va a triskar a su hermano q algo le qde algo bonito en la cabeza xq como solo piense, s la ha triskao, s la ha triskao,... s nos envalentona planeando qdarse como hijo unico!!

17/04/2012 13:04
jajaj! vampi me gusta...apuesto mis fichas delena y subo, pido un préstamo de fichas a Megan que no lo tiene muy claro hoy a que tiene mucho sentido lo que tu has dicho..jajaj sería pa morírse del gusto!
me parce bie ydaphes, ve preparando el guión y nos lanzamos, yo ahora voy al trabajo pero por la noche estoy de vuelta..jiji
Megan corazón, animate anda! piensa que peor no podemos estar, no has visto lo estirada que esta elena antes del viaje? la armadura que tiene se le tiene que desmontar de alguna forma. Y lo del baile pues sí, está claro que no sería bueno precipitarse, los guionistas no son tontos y deben convecernos que elena lo intentará todo por recuperar su historia épica, otra cosa es que lo consiga. Piensa que la plec no quiere decepcionar a las stelenas, debe ser coherente con todo.
me parce bie ydaphes, ve preparando el guión y nos lanzamos, yo ahora voy al trabajo pero por la noche estoy de vuelta..jiji
Megan corazón, animate anda! piensa que peor no podemos estar, no has visto lo estirada que esta elena antes del viaje? la armadura que tiene se le tiene que desmontar de alguna forma. Y lo del baile pues sí, está claro que no sería bueno precipitarse, los guionistas no son tontos y deben convecernos que elena lo intentará todo por recuperar su historia épica, otra cosa es que lo consiga. Piensa que la plec no quiere decepcionar a las stelenas, debe ser coherente con todo.

17/04/2012 13:04
Megan es cierto que va a baile con Stefan,pero tambien recordemos(y lo pongo en spoiler para que Jazz si no quiere no lo lea)
Así que si lo pienso bien......como que me da bastante igual que vaya con Stefan al baile.......
SPOILER (puntero encima para mostrar)1º Que la plec lloró con una triste escena de Stefan en el 3x20
2º que segun los spoilers elena y Damon tendrian un gran cambio de juego en este capítulo
3ºque segun alguna fan del set,aunque Damon no vaya al baile merece la pena ver este capítulo por las escenas Delena.....
Así que si lo pienso bien......como que me da bastante igual que vaya con Stefan al baile.......

17/04/2012 13:06
Megan no te pongas asi, solo porque vaya al baile con Stefan, eso es tema superado, porque en Dawson ella en el 21 tmb va al baile con el otro, y no pasa nada, ella está hecha un lio, con Damon puede pasar algo, pero eso no significa que al dia siguiente vayan de la manita y sean novios! Elena tiene mucho que analizar, y es más, estoy segura de que Damon le va a preguntar a Elena si SIGUE sintiendo ALGO por Stefan y ella le dirá que sí....vaya, que los hermanos se la van a ir mandando porque no quieren nada a medias, ni compartirla y creo que Damon tmb tendrá algo que decir a ese respecto....Lo creas o no, esto es muy Dawson, confia en eso, mira la cosas con perspectiva...que Elena vaya al Baile con Stefan no significa nada, es más, significa cosas buenas para las delenas...
Hasta la Plec ha admitido el rollo Dawsoniano! donde nos la meteran doblada será con el final, que afectará al triaungulo pero es otra cosa mas gore....que sera? q intriga!
Hasta la Plec ha admitido el rollo Dawsoniano! donde nos la meteran doblada será con el final, que afectará al triaungulo pero es otra cosa mas gore....que sera? q intriga!

17/04/2012 13:06
a mi me ponen una cuenta atras y yo me infarto y no llego al 0 jejejejeje ufff es verdad que creo que ESTA vez me he hecho demasiadas ilusiones, no sé como me sentará el capitulo en caso de que no se cumplan al menos las mas "realistas" de ellas... Yo es que no se si habra beso o no... pero en general tengo muchas esperanzas de que haya conversaciones delena muy interesantes.... es que joder recapitulemos: avance uno donde damon y elena se van de viaje en avion y parece que estan bacilandose como siempre, avance dos, donde elena le pide su aprobacion a ric sobre ese viaje y encima le cuenta que es stefan el que lo ha propuesto para que ella averigue lo que siente por damon, y para colmo admite que por eso mismo ha aceptado, para aclarar sus semtimientos. promo, damon y elena hablando con jeremy team delena como a principio de temp yuju!, despues el comentario de rose team delena al the way!! (queda ver la reaccion de Elena), luego la escena del DO YOU... nos morirmos en ese instante, despues momento descamisao... que a saber a que viene y como continua... luego, se tumban juntos en la cama y ELLA ESTA DESPIERTA asi que ESPERO QUE HABLEN DE ALGO... y para colmo y remate se dan la mano!!! WTH y quereis que no nos hagamos ilusiones?!?!? por el amor de dios si solo con las escenas que ya hemos visto estoy satisfecha!!!! jajajaja

17/04/2012 13:10
Voto por cuenta atras!! jaja os imaginais que ese es el giño del que hablaban a la otra serie? Seria mortal!!!!!!!!!!!!!!! Y me pega todo la verdad....
Recuerdo que Pacey decia: Esque no puedes venir con estas, decir esas cosas y esperar que no te bese! jajaja
Recuerdo que Pacey decia: Esque no puedes venir con estas, decir esas cosas y esperar que no te bese! jajaja

17/04/2012 13:11
ajajjaja es que eso es muy DELENA ahora mismo,.... depsues de lo que conteste elena en el do you... me pega mucho esa frase!! jaajajaja

17/04/2012 13:13
jazz lo q tu dices xq deje d fumar hace muxo sino despues d leido tu post m hexaba un piti coño!!

17/04/2012 13:17
aaaaaaaaajajajjajajajaja que bueeeeno!!! fumar mata pero ser delena tampoco es muy bueno para la salud!! jajajaja

17/04/2012 13:17
desde luego a optimismo no nos gana nadie!!!!!!!!!!

17/04/2012 13:31
nada sacamos d llorar x los rincones poniendonos fúnebres, pa eso ya está stefan ( m he acordao del video d los puxeritos XDD) , asik hoy solo pienso q ha salido el sol, q el viaje pinta muuuuuuuuuuuuy bien y q el jueves le pedire el tensiometro a mi madre x si las moscas!!