Foro Crónicas vampíricas
Nuevos adelantos 3x19!! Damon, Elena y Stefan + Alaric y Elena

16/04/2012 19:05
Tenemos nuevo adelanto! Y dejo las traducciones de las 2 escenas por cortesía del equipo de traducción del foro jaja (Jazz44 y mis ligeras ayudas
)
Damon: ¿Has oído algo de klaus?
Stefan: Todavía no, aunque seguro que pronto lo haré. Él espera que le entregue dos estacas, y solo tengo una.
Damon: Bueno eso va a ser decepcionante para el.
Stefan: Conseguiré sacársela a Alaric. Sólo necesito algo de tiempo.
Damon: Me gusta esa confianza Stefan. No la comparto, pero me gusta.
Stefan: ¿No crees que pueda hacer lo que sea necesario?
Damon: Bueno eres el Stefan bueno otra vez. Estás bajo control. Lo siento, pudiste conseguir a la chica pero perdiste la ventaja. Hablando de... ¿Alguna vez volaste en primera clase?
Elena: ¿A quién tuviste que obligar para eso?
Damon: Por favor... (noseque de miles...¿¿)
Elena: Stefan
Stefan: Ten cuidado.
Alaric: Sabes que no deberías estar aquí... Se ajusta al punto de toda esta cosa "de estar encerrado"
Elena: Bueno, todavía necesitas lo básico: cepillo de dientes, ropa, algunos libros aburridos que te ayuden a dormir.
Alaric: ¿Dr Jekyll y Mr Hyde?
Elena: QUE?! no, yo cogí... DAMON! Es graciosísimo(hilarante).
Alaric:Al menos uno de nosotros todavía tiene sentido del humor.
Elena: ¿Estás seguro de esto? quiero decir, no tienes por que estar detenido aquí.
Alaric: Oh no, éste es el lugar correcto para que yo esté. Al menos hasta que vosotros, chicos, podáis convencer a mi altamente no cooperativo alter ego para que os diga donde escondí, o él escondió, la estaca de roble blanco.
Elena: Miramos por todos lados. Tú, tu otro tú, lo escondió bien
Alaric: ¿Qué va a hacer Klaus si no podéis encontrarla?
Elena: Es la única cosa que le mataría así que...bueno, declarar la guerra (wage war), matar gente, ya sabes, cosas de Klaus... Escucha, Stefan va a vigilarte por un tiempo. Ahora que Klaus sabe dónde está Jeremy, no es seguro, así que Damon y yo vamos a ir Denver a recogerle.
Alaric: ¿Por qué dices eso como si esperases a que yo lo desapruebe?
Elena: No lo sé...Damon y yo... viajando a través del país....
Alaric: Bueno, supongo que tengo más curiosidad por escuchar lo que Stefan tiene que decir sobre eso.
Elena: En realidad fue su idea.
Elena: Él piensa que tengo algunos sentimientos sin resolver por Damon.
Alaric: ¿Los tienes?
Elena : SUPONGO QUE ES POR LO QUE VOY A HACER ESTE VIAJE PARA PODER DESCUBRIRLO/entenderlo

Damon: ¿Has oído algo de klaus?
Stefan: Todavía no, aunque seguro que pronto lo haré. Él espera que le entregue dos estacas, y solo tengo una.
Damon: Bueno eso va a ser decepcionante para el.
Stefan: Conseguiré sacársela a Alaric. Sólo necesito algo de tiempo.
Damon: Me gusta esa confianza Stefan. No la comparto, pero me gusta.
Stefan: ¿No crees que pueda hacer lo que sea necesario?
Damon: Bueno eres el Stefan bueno otra vez. Estás bajo control. Lo siento, pudiste conseguir a la chica pero perdiste la ventaja. Hablando de... ¿Alguna vez volaste en primera clase?
Elena: ¿A quién tuviste que obligar para eso?
Damon: Por favor... (noseque de miles...¿¿)
Elena: Stefan
Stefan: Ten cuidado.
Alaric: Sabes que no deberías estar aquí... Se ajusta al punto de toda esta cosa "de estar encerrado"
Elena: Bueno, todavía necesitas lo básico: cepillo de dientes, ropa, algunos libros aburridos que te ayuden a dormir.
Alaric: ¿Dr Jekyll y Mr Hyde?
Elena: QUE?! no, yo cogí... DAMON! Es graciosísimo(hilarante).
Alaric:Al menos uno de nosotros todavía tiene sentido del humor.
Elena: ¿Estás seguro de esto? quiero decir, no tienes por que estar detenido aquí.
Alaric: Oh no, éste es el lugar correcto para que yo esté. Al menos hasta que vosotros, chicos, podáis convencer a mi altamente no cooperativo alter ego para que os diga donde escondí, o él escondió, la estaca de roble blanco.
Elena: Miramos por todos lados. Tú, tu otro tú, lo escondió bien
Alaric: ¿Qué va a hacer Klaus si no podéis encontrarla?
Elena: Es la única cosa que le mataría así que...bueno, declarar la guerra (wage war), matar gente, ya sabes, cosas de Klaus... Escucha, Stefan va a vigilarte por un tiempo. Ahora que Klaus sabe dónde está Jeremy, no es seguro, así que Damon y yo vamos a ir Denver a recogerle.
Alaric: ¿Por qué dices eso como si esperases a que yo lo desapruebe?
Elena: No lo sé...Damon y yo... viajando a través del país....
Alaric: Bueno, supongo que tengo más curiosidad por escuchar lo que Stefan tiene que decir sobre eso.
Elena: En realidad fue su idea.
Elena: Él piensa que tengo algunos sentimientos sin resolver por Damon.
Alaric: ¿Los tienes?
Elena : SUPONGO QUE ES POR LO QUE VOY A HACER ESTE VIAJE PARA PODER DESCUBRIRLO/entenderlo
Vídeos FormulaTV

17/04/2012 00:05
prometido...se hara lo q se pueda...davinia...buenisima me parto contigo¡¡¡¡

17/04/2012 00:24
Hola chicas, me parto con vuestros comentarios...
Son buenisimos los adelantos!!Esa conversacion de Elena-Alaric no tiene desperdicio.
Pero yo pienso tb que siguen en un plan muuuuy tontito los dos...no tiene sentido que Elena siga así con él, ni siquiera le da pena que le torturasen el capitulo pasado??
En fin...vaya dos!!
y opino igual que algunas de vosotras en lo de que Stefan vuelve a ser aburrido y perfecto hasta para echar a su exnovia a los brazos de su hermano, no me huele bien todo eso....me huele a santificación a la vista por parte de los guionistas AGAIN!!!
Ya veremos y opinaremos detenidamente, por qué no es jueves ya????
Son buenisimos los adelantos!!Esa conversacion de Elena-Alaric no tiene desperdicio.
Pero yo pienso tb que siguen en un plan muuuuy tontito los dos...no tiene sentido que Elena siga así con él, ni siquiera le da pena que le torturasen el capitulo pasado??
En fin...vaya dos!!
y opino igual que algunas de vosotras en lo de que Stefan vuelve a ser aburrido y perfecto hasta para echar a su exnovia a los brazos de su hermano, no me huele bien todo eso....me huele a santificación a la vista por parte de los guionistas AGAIN!!!
Ya veremos y opinaremos detenidamente, por qué no es jueves ya????

17/04/2012 01:37
a mi la escena de elena y alaric me ha parecido que ella tenia una actitud de niña pidiendole permiso a su papi para poder "qiedarse a dormir" en la casa del chico que le gusta.... jejejejejeje como esperando que le pusiese pegas, buscando cualquier escusa que remarque los prejuicios que tiene ella sobre damon y lo que el representa.... pero como to cristo en mystic esta hasta los eggs de ver a elena suspirar por damon en secreto, y de aguantar sus peleas y escenas de celos... es que ya pasan de ella!! ejejjeje
Ire: Si espero que haya poco que traducir porque madre mia... yo no voy a atinar a darle a las teclas de los nervios jejejejj en fin... un dia menos!!! yujuuu
Ire: Si espero que haya poco que traducir porque madre mia... yo no voy a atinar a darle a las teclas de los nervios jejejejj en fin... un dia menos!!! yujuuu

17/04/2012 01:47
lo que si que es verdad es que a Stefan la tactica de santurron siempre le ha funcionado con la tonta de Elena...

17/04/2012 01:56
yo voy a esperar a ver el capitulo para juzgar la escena de Stefan diciendole a elena que se vaya con damon. Por que no me parece todavia oportuno opinar jejejeje. Puede uqe nos planteen la escena como: a ver mona, aclarate xk no puedes estar mareando mas la perdiz, si estas confundida pro damon, aprovecha el viaje a denver y cuando vuelvas si estas mas centradita hablamos. O un: elena, creo que deberias darte la oportunidad de aclarar tus sentimientos, no puedes seguir sufriendo por esa incertidumbre, yo te esperare aqui... con el café caliente y la luz encendida, escribiendo poemas en mi diario... asi que.... hasta que no lo vea no decidire si vuelve el santurron o no...
De momento me parece bien que stefan le diga a elena que se aclare... que ya va siendo hora...(igual, que me parecio una monada al igual que triste, cuando damon decidio retirarse del "juego" para dejarle sitio a su hermano)
De momento me parece bien que stefan le diga a elena que se aclare... que ya va siendo hora...(igual, que me parecio una monada al igual que triste, cuando damon decidio retirarse del "juego" para dejarle sitio a su hermano)

17/04/2012 08:48
Santa Maria Madonna Reina Del Pop!!! ayer to el dia pega al foro y cuando m doy x vencida ahora m levanto y veo to esto!!! anda q no os habeis qdao agusto... 4 pag!!!!daDme lo q tardo en dejar al enano en el cole y volver ( hoy no m tomo el cafe q si no m qdo en modo santa teresa "vivo sin vivir en mi" y no atino a escribir ) y vuelvo a mi estado ommmmmh pa explayarme trankilamente xq esto tiene muuuuxa miga....
Aunk antes d q vuelva... davinia.... SI, SI, SI, EL TRISKI YA ESTA AKI!!
Bueeeeno ya toy aki 1 hora y pico despues (al final m llamo mi madre y m lie...)asik al lio...
Del 1º video:
Empezamos x la conversacion d si cree q hara o no, todo lo q haga falta pa sacarle a ric dond esta la estaca... xq s ofende? veo muy licito x parte d damon su comentario, no en vano al el siempre s le ha culpado en plan "el fin no justifica los medios" ademas q esta vez pa remate lo dice xq no qiere q su brother pierda d nueva "su santa aura".
Sobre lo q d d nuevo haciendo obras d caridad.. yo pienso mas bien en q lo d q elena s vaya con damon lo hace en 1º estancia x devolversela a damon cundo este abiertamente le dice q s qita d en medio y 2º xq en el fondo el hexo d q ella dude supongo q le hace pensar en el asunto d kat ( recuerdo cuando le dijo a damon q eso no iba a volver a pasar.. ja! no s escupe pa arriba mozo q luego t cae!!!) y no qiere volver a pasar x ello, las cositas claras y el chocolate espeso ..si señor, como debe ser!!
Por ultimo, d ese video esa carita d elena en plan "estas seguro d q haga esto??", calla tonta si t lo vas a pasar pipa!! vas a venir con una sonrisa d oreja a oreja como la q no has tenio en tu puñetera vida!!!el si s qiere xokar ( q s va a qdar siniestro total) q s xoke y a ti q t qiten lo bailao.
Del 2º video:
Definitivamente ole, ole, ole y ole x ric!! ahi ha dao el do d pexo como figura paternal (nena pa crecer hay q arriesgarse cometer errores y aprender a sobrevivir a ellos...y eso q este NO LO ES, PARA NADA...)diciendo q el ahi ni pinxa ni corta y q si ella aun considera a stefan como parte "integrante" q es a qien debe importarle.
Damon y su sentido del humor ... q cabron!!
Se le ve muy conciente ( cada dia mas) del problema q esta causando su alter ego y siento decir q x ahi escuxe la teoria q el mismo pedira morir y estoy d acuerdo en q posiblemente acaba ocurriendo si cree q es la unica solucion (no lo veo intentando autopracticarse una lobotomia como a la "tiiiiiiisima").
Xlo demas como ya dije, 2 dias, dias con temblores en las manos esperando a ver el capitulo q apunta a muy bueno, a grande, a amazing... no, a lo SIGUIENTE!!!
Aunk antes d q vuelva... davinia.... SI, SI, SI, EL TRISKI YA ESTA AKI!!
Bueeeeno ya toy aki 1 hora y pico despues (al final m llamo mi madre y m lie...)asik al lio...
Del 1º video:
Empezamos x la conversacion d si cree q hara o no, todo lo q haga falta pa sacarle a ric dond esta la estaca... xq s ofende? veo muy licito x parte d damon su comentario, no en vano al el siempre s le ha culpado en plan "el fin no justifica los medios" ademas q esta vez pa remate lo dice xq no qiere q su brother pierda d nueva "su santa aura".
Sobre lo q d d nuevo haciendo obras d caridad.. yo pienso mas bien en q lo d q elena s vaya con damon lo hace en 1º estancia x devolversela a damon cundo este abiertamente le dice q s qita d en medio y 2º xq en el fondo el hexo d q ella dude supongo q le hace pensar en el asunto d kat ( recuerdo cuando le dijo a damon q eso no iba a volver a pasar.. ja! no s escupe pa arriba mozo q luego t cae!!!) y no qiere volver a pasar x ello, las cositas claras y el chocolate espeso ..si señor, como debe ser!!
Por ultimo, d ese video esa carita d elena en plan "estas seguro d q haga esto??", calla tonta si t lo vas a pasar pipa!! vas a venir con una sonrisa d oreja a oreja como la q no has tenio en tu puñetera vida!!!el si s qiere xokar ( q s va a qdar siniestro total) q s xoke y a ti q t qiten lo bailao.
Del 2º video:
Definitivamente ole, ole, ole y ole x ric!! ahi ha dao el do d pexo como figura paternal (nena pa crecer hay q arriesgarse cometer errores y aprender a sobrevivir a ellos...y eso q este NO LO ES, PARA NADA...)diciendo q el ahi ni pinxa ni corta y q si ella aun considera a stefan como parte "integrante" q es a qien debe importarle.
Damon y su sentido del humor ... q cabron!!
Se le ve muy conciente ( cada dia mas) del problema q esta causando su alter ego y siento decir q x ahi escuxe la teoria q el mismo pedira morir y estoy d acuerdo en q posiblemente acaba ocurriendo si cree q es la unica solucion (no lo veo intentando autopracticarse una lobotomia como a la "tiiiiiiisima").
Xlo demas como ya dije, 2 dias, dias con temblores en las manos esperando a ver el capitulo q apunta a muy bueno, a grande, a amazing... no, a lo SIGUIENTE!!!

17/04/2012 10:16
jajaj! good morning sunshines!
¿cómo se te ha quedado el cuerpo ydaphes? te quiero pronto de vuelta y que comentes toda esta locura que me interesa mucho! a mi me paso lo mísmo, llegué y me encontré todo..casi me da un infarto, como una loca de un post a otro leyendo todo lo dicho y me costó mucho tranquilizarme y poder escribir..jaja, santa maria de madonna reina del pop???? jajajajja si es que no puedo, cada una con sus locuras transitorias, vamos a crear un diccionario nuevo para nostras, tenemos lema, banda sonora, esto esta de guión! añadimos SÍ, SÍ, SÍ, EL TRISKI YA ESTA AQUI... jajaja,
Hoy estoy un poco más tranquila pero sigo en una nube de optimismo y subidón subidón!
Estoy aún intentando analizar el motivo real de stefan y ese acto bondadoso que tendrá sugiriendo a Elena que vaya con Damon para aclarse..aquí debe haber trampa y no me mola que vaya de sacrificado...stefan..chico listo! no me gusta.
Dos opciones:
1ª: es que realmente no puede estar con ella con todas esas dudas y su gran problema de INSEGURIDAD Y DE CELOS y prefiere que ella lo tenga claro antes de volver a los unicornios.
2º: puede que realmente esté muy confiado en ese gran amor épico entre elena y él y quiera que ella se de cuenta de que sólo es una atracción y punto. Pobre ingenuo! veo a un stefan cayendo de bruces contra el suelo.
La conclusión es el próximo capitulo 3x21 donde stefan irá con Elena al baile y lo que le dirá ésta para que stefan acceda. Le mentirá? le dirá que bueno, si que puede haber algo pero que cree que realmente lo que han tenido ellos es demasiado fuerte y que se den una oportunidad, no? Puff, mejor pensar esto que el hecho de que elena se de cuenta que con Damon hay lo que hay pero ya está.(espero que no).
Necesito vuestra inspiración! jaja
¿cómo se te ha quedado el cuerpo ydaphes? te quiero pronto de vuelta y que comentes toda esta locura que me interesa mucho! a mi me paso lo mísmo, llegué y me encontré todo..casi me da un infarto, como una loca de un post a otro leyendo todo lo dicho y me costó mucho tranquilizarme y poder escribir..jaja, santa maria de madonna reina del pop???? jajajajja si es que no puedo, cada una con sus locuras transitorias, vamos a crear un diccionario nuevo para nostras, tenemos lema, banda sonora, esto esta de guión! añadimos SÍ, SÍ, SÍ, EL TRISKI YA ESTA AQUI... jajaja,
Hoy estoy un poco más tranquila pero sigo en una nube de optimismo y subidón subidón!
Estoy aún intentando analizar el motivo real de stefan y ese acto bondadoso que tendrá sugiriendo a Elena que vaya con Damon para aclarse..aquí debe haber trampa y no me mola que vaya de sacrificado...stefan..chico listo! no me gusta.
Dos opciones:
1ª: es que realmente no puede estar con ella con todas esas dudas y su gran problema de INSEGURIDAD Y DE CELOS y prefiere que ella lo tenga claro antes de volver a los unicornios.
2º: puede que realmente esté muy confiado en ese gran amor épico entre elena y él y quiera que ella se de cuenta de que sólo es una atracción y punto. Pobre ingenuo! veo a un stefan cayendo de bruces contra el suelo.
La conclusión es el próximo capitulo 3x21 donde stefan irá con Elena al baile y lo que le dirá ésta para que stefan acceda. Le mentirá? le dirá que bueno, si que puede haber algo pero que cree que realmente lo que han tenido ellos es demasiado fuerte y que se den una oportunidad, no? Puff, mejor pensar esto que el hecho de que elena se de cuenta que con Damon hay lo que hay pero ya está.(espero que no).
Necesito vuestra inspiración! jaja

17/04/2012 10:27
estais todas muy optimistas, yo despues de los ultimos acontecimientos (me refiero al ultimo capitulo) no puedo ser tan optimista. Esta plec nos laha pegado tropecientas veces, no tengo ganas de crearme grandes expectativas, porque despues el disgusto es mayor.
Sigo pensando lo mismo, si en este capitulo tiene que pasar algo, no creo que sea mas que un beso....
Sigo pensando lo mismo, si en este capitulo tiene que pasar algo, no creo que sea mas que un beso....

17/04/2012 10:37
vaya si q tarde en escribir mi testamento xq edite en el mesanje anterior y cuando di al intro m encontre 2 mensajes ya debajo jajajaja

17/04/2012 11:02
Yo estoy un poco como Loju, me da miedo crearme falsas espectativas....aunque muy malos tendrían que ser para no darnos ni un mísero beso...aunque luego paren...porque si no veo que me voy a acabar aburriendo de tanto esperar...dios mio que son tres temporadas ya...y solo nos dan dado un besito casto y puro en el porche...yo mínimo tiene que ser un beso en condiciones para que me quede contenta...porque si hay acercamiento pero sin beso no me va a molar nada...ya sería ser cansinos...pero tengo clara otra cosa que tarde o temprano nos fastidiará, con Stefan no tiene que faltar mucho para que caiga otro beso x ahi en medio...que ahora que a vuelto a ser el de siempre...solo hay que esperar a que Elena vuelva a tema Stefan como siempre...

17/04/2012 11:08
Pero mira como le gusta a elenita hacerse la loca.... Ahora se supone que va al viaje porque quiere descubrir lo que siente por damon... Mujer!! Pero ha quien quieres engañar??? Se honesta de una vez... 1)primero: sabes perfectamente lo que sientes por damon... Quién no? 2)segundo: vas al viaje porque te mueres de ganas de estar con el sin el pesado de tu ex con la oreja puesta y 3)tercero: DEJA DE NEGARLO!!!!! Si es que está mujer me pone de los nervios. Con respecto a stefan de Celestina.... Este hombre es un caso, digno de una tesis.... Y mi pobre damon sin enterarse del movidon que se traen los otros.... Jaja, esto va ha estar interesante de ver.

17/04/2012 11:20
piensa q en el fondo esto es lo mejor q podia pasarle a damon ya q aki el unico d todos q va a encontrarse la escenita feliz como una perdiz es el, sin tension, sin comecome en la cabeza practicamente va...A MESA PUESTA!!XDD

17/04/2012 11:24
pues si guerri, yo me espero una escenita tierna y poco mas, un "te quiero mucho como la trucha al trucho", jejejejejejeejeje ojala me equivoque, pero la verdad es que a la plec les encanta hacernos pasarlo mal. No es la primera vez que tenemos unas expectativas increibles y se quedan en nada..... recordar el ultimo episodio.
Ademas, sigo diciendo lo mismo de siempre faltan minimo 2 temporadas, no se cual sera el final de la serie, con la plec nos podemos esperar cualquier cosa, pero a falta de dos temporadas si nos lian a estos sera algo pasajero............
Ademas, sigo diciendo lo mismo de siempre faltan minimo 2 temporadas, no se cual sera el final de la serie, con la plec nos podemos esperar cualquier cosa, pero a falta de dos temporadas si nos lian a estos sera algo pasajero............

17/04/2012 12:00
loju, pero aunque sea algo pasajero, que en eso estoy de acuerdo, quedan demasiadas temporadass como para que se decida algo ahora mismo, bienvenido será. Que pàse ALGO, lo que sea, entre delena, de mutuo acuerdo, supondrá un antes y un despues en su relacion. Y significará que en todo este tiempo las fans no hemos estado "viendo cosas donde no las habia" ni inventandonos castillos en el aire...
De verdad a mi la promo de ric y elena me dejo fuera de mis casillas, ver como elena avergonzada y timida cual niña chica, le pedia sutilmente "permiso y bendicion" a ric para IR CON DAMON... es un DIOS, no me lo estoy creyendo!! y ya ver el final, cuando le dice que va para averiguar que es lo que siente por el....
Precisamente por el hecho de que tienen que seguir dando argumentos tanto delenas como stelenas, creo que porfin elena admitira ante damon lo que siente (aunque ella diga no saber lo que es) xk ahora mismo por parte de damon "delena" no es posible, asi que no tendria sentido que la temporada terminase (por lo menos el 3x19) con damon pensando que no tiene posibilidades y menos con este viaje por delante....
ains dejadme que me emociono yo solita!
De verdad a mi la promo de ric y elena me dejo fuera de mis casillas, ver como elena avergonzada y timida cual niña chica, le pedia sutilmente "permiso y bendicion" a ric para IR CON DAMON... es un DIOS, no me lo estoy creyendo!! y ya ver el final, cuando le dice que va para averiguar que es lo que siente por el....
Precisamente por el hecho de que tienen que seguir dando argumentos tanto delenas como stelenas, creo que porfin elena admitira ante damon lo que siente (aunque ella diga no saber lo que es) xk ahora mismo por parte de damon "delena" no es posible, asi que no tendria sentido que la temporada terminase (por lo menos el 3x19) con damon pensando que no tiene posibilidades y menos con este viaje por delante....
ains dejadme que me emociono yo solita!

17/04/2012 12:11
quedan 3 pedazo de temporadas... sabemos que, aunque Elena se decante por nadie, ni mucho menos sera definitivo o "endgame" (me encanta la terminologia asi en ingles superfrikie!jajaja). Mas que nada nos hace ilusion lo del jueves, o me la hace a mi, porque ya es hora de poder disfrutar de un poco de delena, no un poco de damon y de elena haciendose la digna/estrecha, cuando lo desea tanto como el...

17/04/2012 12:18
AMEN! jejejeje es que para mi lo que tenga que pasar en el 19 va a suponer un cambio por completo a la situacion que llevan viviendo desde hace unos cuantos capitulos... por eso, aunque luego se estropeen las cosas lo que pase en el 19 sera contundente e importante en la historia delena!!

17/04/2012 12:21
totalmente de acuerdo, sabemos que esto no termina aquí y habrán giros y nos fastidiaran de nuevo pero la realidad de hoy, es delena, llevamos 3 temporadas con migajas, sufrimiento por parte de damon y una elena con una tensión que no puede..y eso debe llegar a algo. Chicos, no han creado todo esto para que quede en nada. Es nuestro momento de que elena de un paso y algo suceda entre ellos, no digo que haya triskamiento pero estoy segura que habrá un beso porque elena lo necesita, no es suficiente para aclararse con lo que uno siente con simples miradas..no me lo creo. No tengo tan claro que elena se lance pero sí que Damon se la juegue por última vez y se lanze a besarla para que ella reaccione. Tiene que haber un momento en el que elena esté mirándolo fijamente y damon se aproxime..ella se dejará querer por unos instantes y ahí, lo verá claro...

17/04/2012 12:25
ains davinia no escribas cosas tan bonitas que me emocionooooo ufffff 2 dias mas, y la de vueltas que va a dar mi imaginacion jejejejje

17/04/2012 12:29
J'ai bien sûr où la question!! como dirian los franceses, s trata d q la muxaxa una vez s reconozca y le reconozca damon sus sentimientos nada va a volver a ser lo q era independientemente d triski, beso, manitas, llamemoslo "x"
Asi pues, este jueves hay FACTOR "X" si o si.
y edito : q el desorden de los factores nos altere el producto (aunk solo sea un rato XDD)
Asi pues, este jueves hay FACTOR "X" si o si.
y edito : q el desorden de los factores nos altere el producto (aunk solo sea un rato XDD)

17/04/2012 12:37
jaja como estamos por la mañana ya...
a mi sinceramente el "endgame" me la trae al pairo, yo quiero AKI y AHORA. Es que no descarto que Elena vuelva a estar con Stefan, e incluso con Matt y me da todo igual, porque después de probar a Damon, todo le va a saber a "nada! jajaja y asi es como paso con Dawson Creeck, el amor de su vida es este, aqui y ahora, y no significa que vaya a seguir con el en la temporada 4 ni que no vaya a estar con otros y Damon con otras (que seguro) pero lo que aki suceda, creedme, que tendrá su eco en la eternidad.
Obviamente triskar como que no, pero un beso vamos hombre...en cuanto Superman se entere de que tiene alguna posibilidad, se tira al cuello, a la mano y a la cama con ella jaja minimo le robara un beso por dios!!
a mi sinceramente el "endgame" me la trae al pairo, yo quiero AKI y AHORA. Es que no descarto que Elena vuelva a estar con Stefan, e incluso con Matt y me da todo igual, porque después de probar a Damon, todo le va a saber a "nada! jajaja y asi es como paso con Dawson Creeck, el amor de su vida es este, aqui y ahora, y no significa que vaya a seguir con el en la temporada 4 ni que no vaya a estar con otros y Damon con otras (que seguro) pero lo que aki suceda, creedme, que tendrá su eco en la eternidad.
Obviamente triskar como que no, pero un beso vamos hombre...en cuanto Superman se entere de que tiene alguna posibilidad, se tira al cuello, a la mano y a la cama con ella jaja minimo le robara un beso por dios!!