Foro Crónicas vampíricas
Nuevos adelantos 3x19!! Damon, Elena y Stefan + Alaric y Elena

16/04/2012 19:05
Tenemos nuevo adelanto! Y dejo las traducciones de las 2 escenas por cortesía del equipo de traducción del foro jaja (Jazz44 y mis ligeras ayudas
)
Damon: ¿Has oído algo de klaus?
Stefan: Todavía no, aunque seguro que pronto lo haré. Él espera que le entregue dos estacas, y solo tengo una.
Damon: Bueno eso va a ser decepcionante para el.
Stefan: Conseguiré sacársela a Alaric. Sólo necesito algo de tiempo.
Damon: Me gusta esa confianza Stefan. No la comparto, pero me gusta.
Stefan: ¿No crees que pueda hacer lo que sea necesario?
Damon: Bueno eres el Stefan bueno otra vez. Estás bajo control. Lo siento, pudiste conseguir a la chica pero perdiste la ventaja. Hablando de... ¿Alguna vez volaste en primera clase?
Elena: ¿A quién tuviste que obligar para eso?
Damon: Por favor... (noseque de miles...¿¿)
Elena: Stefan
Stefan: Ten cuidado.
Alaric: Sabes que no deberías estar aquí... Se ajusta al punto de toda esta cosa "de estar encerrado"
Elena: Bueno, todavía necesitas lo básico: cepillo de dientes, ropa, algunos libros aburridos que te ayuden a dormir.
Alaric: ¿Dr Jekyll y Mr Hyde?
Elena: QUE?! no, yo cogí... DAMON! Es graciosísimo(hilarante).
Alaric:Al menos uno de nosotros todavía tiene sentido del humor.
Elena: ¿Estás seguro de esto? quiero decir, no tienes por que estar detenido aquí.
Alaric: Oh no, éste es el lugar correcto para que yo esté. Al menos hasta que vosotros, chicos, podáis convencer a mi altamente no cooperativo alter ego para que os diga donde escondí, o él escondió, la estaca de roble blanco.
Elena: Miramos por todos lados. Tú, tu otro tú, lo escondió bien
Alaric: ¿Qué va a hacer Klaus si no podéis encontrarla?
Elena: Es la única cosa que le mataría así que...bueno, declarar la guerra (wage war), matar gente, ya sabes, cosas de Klaus... Escucha, Stefan va a vigilarte por un tiempo. Ahora que Klaus sabe dónde está Jeremy, no es seguro, así que Damon y yo vamos a ir Denver a recogerle.
Alaric: ¿Por qué dices eso como si esperases a que yo lo desapruebe?
Elena: No lo sé...Damon y yo... viajando a través del país....
Alaric: Bueno, supongo que tengo más curiosidad por escuchar lo que Stefan tiene que decir sobre eso.
Elena: En realidad fue su idea.
Elena: Él piensa que tengo algunos sentimientos sin resolver por Damon.
Alaric: ¿Los tienes?
Elena : SUPONGO QUE ES POR LO QUE VOY A HACER ESTE VIAJE PARA PODER DESCUBRIRLO/entenderlo

Damon: ¿Has oído algo de klaus?
Stefan: Todavía no, aunque seguro que pronto lo haré. Él espera que le entregue dos estacas, y solo tengo una.
Damon: Bueno eso va a ser decepcionante para el.
Stefan: Conseguiré sacársela a Alaric. Sólo necesito algo de tiempo.
Damon: Me gusta esa confianza Stefan. No la comparto, pero me gusta.
Stefan: ¿No crees que pueda hacer lo que sea necesario?
Damon: Bueno eres el Stefan bueno otra vez. Estás bajo control. Lo siento, pudiste conseguir a la chica pero perdiste la ventaja. Hablando de... ¿Alguna vez volaste en primera clase?
Elena: ¿A quién tuviste que obligar para eso?
Damon: Por favor... (noseque de miles...¿¿)
Elena: Stefan
Stefan: Ten cuidado.
Alaric: Sabes que no deberías estar aquí... Se ajusta al punto de toda esta cosa "de estar encerrado"
Elena: Bueno, todavía necesitas lo básico: cepillo de dientes, ropa, algunos libros aburridos que te ayuden a dormir.
Alaric: ¿Dr Jekyll y Mr Hyde?
Elena: QUE?! no, yo cogí... DAMON! Es graciosísimo(hilarante).
Alaric:Al menos uno de nosotros todavía tiene sentido del humor.
Elena: ¿Estás seguro de esto? quiero decir, no tienes por que estar detenido aquí.
Alaric: Oh no, éste es el lugar correcto para que yo esté. Al menos hasta que vosotros, chicos, podáis convencer a mi altamente no cooperativo alter ego para que os diga donde escondí, o él escondió, la estaca de roble blanco.
Elena: Miramos por todos lados. Tú, tu otro tú, lo escondió bien
Alaric: ¿Qué va a hacer Klaus si no podéis encontrarla?
Elena: Es la única cosa que le mataría así que...bueno, declarar la guerra (wage war), matar gente, ya sabes, cosas de Klaus... Escucha, Stefan va a vigilarte por un tiempo. Ahora que Klaus sabe dónde está Jeremy, no es seguro, así que Damon y yo vamos a ir Denver a recogerle.
Alaric: ¿Por qué dices eso como si esperases a que yo lo desapruebe?
Elena: No lo sé...Damon y yo... viajando a través del país....
Alaric: Bueno, supongo que tengo más curiosidad por escuchar lo que Stefan tiene que decir sobre eso.
Elena: En realidad fue su idea.
Elena: Él piensa que tengo algunos sentimientos sin resolver por Damon.
Alaric: ¿Los tienes?
Elena : SUPONGO QUE ES POR LO QUE VOY A HACER ESTE VIAJE PARA PODER DESCUBRIRLO/entenderlo
Vídeos FormulaTV

16/04/2012 21:49
Eso,eso......que retocen!!!!!!!!!
Y luego que le den las gracias a Stefan,por listo y santo.......o que le regalen una ardilla en agradecimiento jejejeje
Y luego que le den las gracias a Stefan,por listo y santo.......o que le regalen una ardilla en agradecimiento jejejeje

16/04/2012 22:03
stefan va de listillo y la helen se la va a pegar! una cosa es aguantar las distancias más o menos, pero... lo tiene a menos de 30 cm en una CAMA y están SOLOS! dios que pase algo en ese motel por favor te lo imploro julieeee!!
"No light, no light in your bright blue eyes I never knew daylight could be so violent. A revelation in the light of day. You can't choose what stays and what fades away"
YA FALTA MENOS!!!
"No light, no light in your bright blue eyes I never knew daylight could be so violent. A revelation in the light of day. You can't choose what stays and what fades away"
YA FALTA MENOS!!!

16/04/2012 22:07
OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!! chicas que acabo de llevar de un día al aire libre en la pinada (que me hacía falta con tanta tensión acumuladada...) y veo estoooooo! no puedorrrr! VIRGEN DE LAS TETAS CAÍDAS!!!! acabo de ver los adelantos y ya están traducidos, sois unas máquinas! por partes que me emociono y no sé lo que digo:
1º: stefan animando a elena?? este ha tenido una indigestión de ardillas después del disgusto de "no se lo que siento" y no sabe lo que hace...primero, salió ya el santo de las narices y después, eres tontoooo stefan! tu no sabes donde te has metido? mare meua y nuestro Damon en la luna de valencia sin enteresarse de na..damonn llevate desodorante y esas cosas por favor que te van a poner a prueba! si es que siempre va en desventaja el pobre mío..
2º: me ha ENCANTADO la contestación de Alaric, nada de reproches ni de sorpresas..(él lo tiene más que claro)
3º: elena de perdios al rio!jajajaja, se me va con damon lista para todo...
Estoy muy emocionada y no puedo ni escribir...triskamiento no creo que se lía un buena en el motel! y ahora más que nunca, creo que habrá beso y Elena se lanzará!!!
Sólo nota negativa: en avión??? jooo, con lo característicos que es nuestro coche azul damon? mira que la última vez nos trajo buena suerte..jaja
Feliz, Feliz como una perdiz
1º: stefan animando a elena?? este ha tenido una indigestión de ardillas después del disgusto de "no se lo que siento" y no sabe lo que hace...primero, salió ya el santo de las narices y después, eres tontoooo stefan! tu no sabes donde te has metido? mare meua y nuestro Damon en la luna de valencia sin enteresarse de na..damonn llevate desodorante y esas cosas por favor que te van a poner a prueba! si es que siempre va en desventaja el pobre mío..
2º: me ha ENCANTADO la contestación de Alaric, nada de reproches ni de sorpresas..(él lo tiene más que claro)
3º: elena de perdios al rio!jajajaja, se me va con damon lista para todo...
Estoy muy emocionada y no puedo ni escribir...triskamiento no creo que se lía un buena en el motel! y ahora más que nunca, creo que habrá beso y Elena se lanzará!!!
Sólo nota negativa: en avión??? jooo, con lo característicos que es nuestro coche azul damon? mira que la última vez nos trajo buena suerte..jaja
Feliz, Feliz como una perdiz

16/04/2012 22:13
Anda,davinia.......yo a esa virgen no la conocia jajajajajaja......que bueno xDDD

16/04/2012 22:17
ajajajaja di que si davinia, da gusto leerte jajajaja indigestion de ardillas me partooo xD
yo estoy que no salgo del subidon subidon!! ufff estos 3 minutos de avances me han quitado el mono de 3 semanas de espera.... el jueves a mi me da algo no voy ni a poder traducir jajajaja
yo estoy que no salgo del subidon subidon!! ufff estos 3 minutos de avances me han quitado el mono de 3 semanas de espera.... el jueves a mi me da algo no voy ni a poder traducir jajajaja

16/04/2012 22:38
Virgen de las tetas caídas? Indigestión de ardillas? Me parto jaja
Jazz, bueno... con un poco de suerte no vamos a tener mucho que traducir... no creo que hablen mucho mientras que están triskando
"You want a revelation. You want to get it right. But it's a conversation I just can't have tonight"
Si lo dice hasta la canción... menos hablar y más triskar! jajaja
Nahh en verdad si que quiero que hablen de una vez de lo que sienten. Una conversación seria, sincera, sin interrupciones y sin "maybe that's the problem" de por medio...
Que ya se sabe, que habalndo se entiende la gente. Pues eso al lío!
Jazz, bueno... con un poco de suerte no vamos a tener mucho que traducir... no creo que hablen mucho mientras que están triskando

"You want a revelation. You want to get it right. But it's a conversation I just can't have tonight"
Si lo dice hasta la canción... menos hablar y más triskar! jajaja
Nahh en verdad si que quiero que hablen de una vez de lo que sienten. Una conversación seria, sincera, sin interrupciones y sin "maybe that's the problem" de por medio...
Que ya se sabe, que habalndo se entiende la gente. Pues eso al lío!

16/04/2012 22:43
jajaj! aún estoy con el subidón! Virgen de las tetas caídas en mi virgen inventada favorita, la menos santa y más golfilla...jajaj! Si es que no podía creer lo de stefan..se ha vuelto loco y sí, indigestión de ardillas...jaja (por cierto que hoy en la pinada he visto un par de ardillas y no paraba de reírme poque me imaginaba a stefan entre los árboles al acecho..jajaja)si es que un día, todas esas ardillas, en super pandi se le van a rebelar!
Chicas yo estoy demasiado optimista y veo que en general todas lo estamos, y miedo me da que caigmos en picado..qué no hombre! es broma! el próximo capítulo es nuestro, con nuestra canción y nuestra pareja épica. Amén!
Chicas yo estoy demasiado optimista y veo que en general todas lo estamos, y miedo me da que caigmos en picado..qué no hombre! es broma! el próximo capítulo es nuestro, con nuestra canción y nuestra pareja épica. Amén!

16/04/2012 22:54
soy yo o damon sigue en plan chulito? y ella en modo eres lo peor? a parte de la cama va a ser un capi lleno de superfrases¡¡¡hasta q pase algo q los baje a los dos los humos...stefan lo q le pasa es q no puede con los celos...y se quiere poner en lo por ya para saber q pasa...y damon q es como un perrito q manejan cuando la cosa se pone fea la va a llevar...bueno el q esta loco por ella...nunca tira la toalla...y si al menos se reconcilia con ella...pues eso q se lleva...y stefan...es q da pena el pobre siempre tan poco divertido...por cirto me parto con el libro q le deja damon a alaric..es un cachondo¡¡¡

16/04/2012 23:01
este capitulo pinta genial, no????? el jueves ya hacen capitulo no???? por cierto anasol, al final por lo que he leido si vas a barcelona, no????

16/04/2012 23:02
yes...ya lo tengo todo...hasta el ave....te animas?

16/04/2012 23:02
Sí los dos siguen en plan "no te soporto" pero vamos que la tontería se les va a quitar pronto jaja
Un par de detalles más:
- ¿Soy yo o Damon está especialmente guapo en este episodio? En serio me encanta el pelo tal como lo tiene ahora!
- ¿Acaso no es Damon lo más adorable que habéis visto nunca? Le está llevando las maletas a Elena! (Porque no lleva solo lo suyo... coge también lo de ella) Si es que en el fondo es todo un caballero :)
Un par de detalles más:
- ¿Soy yo o Damon está especialmente guapo en este episodio? En serio me encanta el pelo tal como lo tiene ahora!
- ¿Acaso no es Damon lo más adorable que habéis visto nunca? Le está llevando las maletas a Elena! (Porque no lleva solo lo suyo... coge también lo de ella) Si es que en el fondo es todo un caballero :)

16/04/2012 23:04
quedan entradas anasol????? entonces este jueves hay capi ya, no???

16/04/2012 23:06
y a ella le encanta...la gusta como la trata y yo creo q le echa de menos..su amistad era mas bonita y mas tierna q la actual con stef..y guapo....esta como al principio de la 1...con el pelo despelujado delente...es q la melena leonera...le hacia mas mayor y mas buenote...nos gusta de chico malo con buen fondo y enamoriscao....y ya cuando le o se descamise...alguna se tira a la pantalla...yo es q le voy a gritar y todo¡¡¡

16/04/2012 23:10
quedan los pases normales a 100 euros y el salvatore pass de 250 quedaban ayer 8 y te regalaban con esta un pase normal...metete en la pagina de facebook de bloody night barcelona 2012...y veras...va a estar genial...todo el sabado y domingo ahi con actividades...hay hasta un concierto...yo estoy emocionada voy a dormir en el mismo hotel....cerquita de ian...imaginate q nos le encontramos en el desayuno...ahi descamisao...jejeje loju...mira a ver q otra vez no lo tines tan cerca,,ni a el ni a mi....q vivo a 750 km...

16/04/2012 23:19
joder ana que envidiaaaaaaaaaaaaaa me encantaria ir, pero si me gasto 250 euros mi marido me mataaaaaaaaa y no solo eso, tambien el hotel............. es mucho dinero...........

16/04/2012 23:27
hay hoteles mas baratos...yo me voy a dar el capricho...pero vives cerca...yo imagino q la mayoria de gente ira a otro hotel o pension...yo la 1º noch voy a uno barato...pero el dia de la convencion...allinqn me planto...yo he llevado un duro proceso de convencimiento...no creas q no me ha costado...

16/04/2012 23:34
joder ojala pudiera me encantaria, ya he intentado entrarle pero ni de coñaaaaaaaaa y eso que mi aniversario de bodas es el dia 24 de mayo- Menudo regalazo seria, pero no creo

16/04/2012 23:39
jajaj! a mi también me encantaría pero es imposible. Yo también intente lo del chantaje emocional con mi novio porque cumplo mis 30 años el 23 de mayo y claro, se lo insinué pero ni de coña! encima claro, mi novio trabaja un mes fuera y está otro mes en casa y justo el mes que está es mayo...no puedo cuadrarlo de ninguna manera. Al principio lo vi con una amiga que también le encanta pero al final mis ilusiones al garete. En fin que es una oportunidad...anasol disfrútalo mucho por todas nosotras y ya sabes, detalles al dedillo eh!

16/04/2012 23:51
que envidia Anasol!! Yo ya nada, porque encima el domingo dia 6 abren todos los centros comerciales aqui en zaragoza y me toca currar tmb, asi que nanai...
Cuentanos todo a la vuelta y queremos fotillos!!!
Que buen avance no? La verdad que es gracioso como Elena le dice a Alaric que se va con Damon jajaja que cara pone! el pobre Damon, cuando tenga que cambiar de Modo capullin adorable a Modo oso de peluche do you va a ser una pasada...jo, que ganas de jueves, ya queda menos!!
Cuentanos todo a la vuelta y queremos fotillos!!!
Que buen avance no? La verdad que es gracioso como Elena le dice a Alaric que se va con Damon jajaja que cara pone! el pobre Damon, cuando tenga que cambiar de Modo capullin adorable a Modo oso de peluche do you va a ser una pasada...jo, que ganas de jueves, ya queda menos!!

16/04/2012 23:53
eso, eso Ana! tienes que venir y hacernos un "guerra y paz" del finde...jajaja y traenos mogollon de fotos!!!!!!