FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nuevos adelantos 3x19!! Damon, Elena y Stefan + Alaric y Elena

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Ire91
Ire91
16/04/2012 19:05
Tenemos nuevo adelanto! Y dejo las traducciones de las 2 escenas por cortesía del equipo de traducción del foro jaja (Jazz44 y mis ligeras ayudas lengua)

Damon: ¿Has oído algo de klaus?
Stefan: Todavía no, aunque seguro que pronto lo haré. Él espera que le entregue dos estacas, y solo tengo una.
Damon: Bueno eso va a ser decepcionante para el.
Stefan: Conseguiré sacársela a Alaric. Sólo necesito algo de tiempo.
Damon: Me gusta esa confianza Stefan. No la comparto, pero me gusta.
Stefan: ¿No crees que pueda hacer lo que sea necesario?
Damon: Bueno eres el Stefan bueno otra vez. Estás bajo control. Lo siento, pudiste conseguir a la chica pero perdiste la ventaja. Hablando de... ¿Alguna vez volaste en primera clase?
Elena: ¿A quién tuviste que obligar para eso?
Damon: Por favor... (noseque de miles...¿¿)
Elena: Stefan
Stefan: Ten cuidado.

Alaric: Sabes que no deberías estar aquí... Se ajusta al punto de toda esta cosa "de estar encerrado"
Elena: Bueno, todavía necesitas lo básico: cepillo de dientes, ropa, algunos libros aburridos que te ayuden a dormir.
Alaric: ¿Dr Jekyll y Mr Hyde?
Elena: QUE?! no, yo cogí... DAMON! Es graciosísimo(hilarante).
Alaric:Al menos uno de nosotros todavía tiene sentido del humor.
Elena: ¿Estás seguro de esto? quiero decir, no tienes por que estar detenido aquí.
Alaric: Oh no, éste es el lugar correcto para que yo esté. Al menos hasta que vosotros, chicos, podáis convencer a mi altamente no cooperativo alter ego para que os diga donde escondí, o él escondió, la estaca de roble blanco.
Elena: Miramos por todos lados. Tú, tu otro tú, lo escondió bien
Alaric: ¿Qué va a hacer Klaus si no podéis encontrarla?
Elena: Es la única cosa que le mataría así que...bueno, declarar la guerra (wage war), matar gente, ya sabes, cosas de Klaus... Escucha, Stefan va a vigilarte por un tiempo. Ahora que Klaus sabe dónde está Jeremy, no es seguro, así que Damon y yo vamos a ir Denver a recogerle.
Alaric: ¿Por qué dices eso como si esperases a que yo lo desapruebe?
Elena: No lo sé...Damon y yo... viajando a través del país....
Alaric: Bueno, supongo que tengo más curiosidad por escuchar lo que Stefan tiene que decir sobre eso.
Elena: En realidad fue su idea.
Elena: Él piensa que tengo algunos sentimientos sin resolver por Damon.
Alaric: ¿Los tienes?
Elena : SUPONGO QUE ES POR LO QUE VOY A HACER ESTE VIAJE PARA PODER DESCUBRIRLO/entenderlo
Jazz44
Jazz44
16/04/2012 20:42
ya... pero por un lado me va a gustar ese "juego" de elena intentando por PRIMERA VEZ averiguar de verdad qué siente, y un damon que la tratara como "siempre" porque no espera "nada" co lo cual va a ser todo muy REAL no se si explico bien... jejejeje es que estoy nerviosaaa jejejeje

y por otro lado (me mata lo de comeardillas xD) para mi la frase de ric es una de.... y que pinto yo en todo esto??. para mi le quiere decir a elena, que si hay un tercero implicado en que ella se vaya de viaje con damon seria stefan y no el... no?

menos pesimismo por dios Ire!! que estoy dando botecitos en la silla ajajajajaja
mariaasua
mariaasua
16/04/2012 20:48
empeizo aber el video y pensaba que no era muy interesante pero a medid que avanzaba OMG!
Delenaaa, al menos ya no dice que no, dice que lo esta intetnado averiguar.
Muchas gracias por las traducciones que yo habia llegado como rut al do you pero la contestacion no me habia enterado. Me estoy emocionando yo sola en mi habitacion y viendo todos los adelantos mil veces, como luego acabe mal el capitulo mato a la plec!No puedo esperar al jueves se me esta aciendo eterno
PD. tiene pinta de gran capitulo!
Jazz44
Jazz44
16/04/2012 20:54
si es que cuantos mas spoilers habeis leido mas pesismistas os volveis!! jajaja llevo 3 semanas diciendo que sera un capitulazo y todas a la defensiva por los spoilers que sabeis!! jajajajaja

ay que disfrutar las cosas en el momento!! que luego no es como nos lo hemos imaginado? pues culpa nuestra por montarnos semejantes culebrones, pero y lo bien que lo pasamos imaginando cosas que?!?! jajajajajaja

en fin hoy no me hagais caso porque estoy que no quepo en mi!! jajaajaj
evita2
evita2
16/04/2012 20:54
Pedazo de adelantos xDDD.....muchisimas gracias por la traducción chicas........

Está muy generoso el comeardillas,no?????Que raro......siempre tiene que quedar bien él....
Ire91
Ire91
16/04/2012 20:56
Pesismismo?? Lo que llevo todo el mes demasiado optimista!! jaja

Si yo te contara las cosas que hablamos en el post de spoilers... te ibas a partir con nuestras noches locas de optimismo carcajada

Pues eso, que en verdad estoy demasiado optimista respecto a este episodio, el 21 y el final de temporada! Y ahora lo que me ha salido es mi yo cauto... que tampoco me quiero dar el batacazo! (Aunque para eso ya es demasiado tarde...)
lagunero negro
lagunero negro
16/04/2012 21:06
bien, visto los dos avances... Elena ya esta en su modo falsa: "hago este viaje para averiguar mis sentimientos"... ya, mentirosa, si lo sabes perfectamente! lo unico es que te niegas que puedas quererlo, y te lo repites una y otra vez a ver si cuela.

Stefan a tomar por culo, que ya perdio su oportunidad.
Atun
Atun
16/04/2012 21:06
gracias por las traducciones!!!! ai ai, jo, a mi sabéis que me da miedo? que tanto "no se lo que siento" tanto "tengo que aclararme" acabe en un...pues ya me aclaré y a quien quiero es a estefan. Si pasa eso, yo no respondo!!!
de los adelantos dos cositas básicas:

1- que sea idea de Stefan lo del viajecito me parece un poco.... em.... hola? ya va el buen samaritano, por dios! que pasa, que tiene horchata en las venas? es que no me gusta este personaje, no me lo creo, y punto. Pero vamos, que para mi a tenido una idea estupenda.

2- que elenita está dispuesta a descubrir lo que siente por Damon... ergo... a dejarse llevar... ergo... puede ser muy bonito el capítulo.
Jazz44
Jazz44
16/04/2012 21:07
despues de tres semanas de espera ni cautela ni leches yo estoy que lo apuesto todo al 19 xD jejejejje es verdad que con cabeza, no espero que elena le confiese que esta enamorada de el, no tengo ni la mas remota idea de lo que pasara en el cuarto, pero SÉ que de triskar solo las ganas... xD y beso? pues tampoco lo sé... pero vamos se me ilumina la bombillita de la esperanza, si elena va al viaje para descubrir que siente por damon, un beso de comprobacion no vendria nada mal no?¿? pues eso... chica tu investiga que nosotras estaremos encantadas xD ejejej y uno que yo me sé ni te cuento xD

edito: gracias ire, no sabia lo que era wage war! y entendi cualquier cosaaa xD jejeje
Isa92
Isa92
16/04/2012 21:10
yo iba viendo los adelantos y no me lo creía... a ver recapitulemos: elena, ELENA, la mismísima elena quiere averiguar lo que siente por damon! eso quiere decir, que algo, lo que sea pasará, no averiguas lo que sientes por alguien sólo mirándolo o hablando, aisss chicas que se avecina otro beso, y esta vez iniciado por la gilbert! que me lo huelo ;) triski no lo sé... depende del calentón que pillen los dos... no os ha sonado a despedida ese "be safe" de stefan, nosé, cómo si él mismo se diera cuenta que la está lanzando a brazos de su hermano y que probablemente allí acabará...

ahhh y otra cosita, espero que elena haya sido atenta con su equipaje, por si acaso jejejej aun me troncho con el "put this in the yes pile" carcajada
Jazz44
Jazz44
16/04/2012 21:15
siiiiii jajajajaja ufff por dioss es que no quiero empezar a imaginarme cosas porque no paroo ufff OMG OMG delena y los viajes en fin... que capitulo nos espera!!
Ire91
Ire91
16/04/2012 21:16
Jazz, Pero qué beso ni qué beso?! Aquí lo que va a haber es una buena sesión de make out y porque pasará algo que les interrumpa... que si no estos triskan seguro, ya te lo digo yo!

jajaja No querías optimismo? Esa es en realidad la idea que ya me tengo hecha de lo que va a pasar... así que o el jueves doy saltos de alegría o me pego el golpe del siglo!

Otra cosa que destaco de los adelantos... Nos hemos quedado sin viaje por carretera. Ahora ya van en avión en 1ª clase jaja
Estó por una parte es malo porque ya sabemos que los viajes de carretera Delena no tienen desperdicio. Pero por otro lado... así dejan más tiempo para las escenas del motel!! jaja
Isa92
Isa92
16/04/2012 21:22
eso eso que dejen tiempo para la escena del motel!!
DAMON DESCAMISAO + BOURBON + ELENA EN MODO "INVESTIGANDO SUS SENTIMIENTOS" ON + CAMA (OF COURSE) + NO LIGH NO LIGHT = AQUÍ HAY TEMA QUE TE QUEMAS

además, que van a esperar, a liarse en casa de los salvatore con el comeardillas debajo escuchando todo? nahhh...
Jazz44
Jazz44
16/04/2012 21:23
siiii me va a dar pena no verles en el coche azul de damon... ejejejjeje peero en un avion tbn se puede hablar de muchas cosas.... cosas que no veremos, poruqe les veremos ya "alli".,..

asi em gusta positivismo: no hay coche, pero asi ganamos "motel time", uffff es que es queee no se no see no me quiero emocionar TAANTO... es verdad que elena tiene que cambiar de respuesta a ese DO YOU? que ya mucha gente le ha preguntado lo mismo... y esa manooooooo acariciando en fin espero que haya triskis con tomate xD jejeje

bueeeno me he emocionado un poquito... no habra triskis pero TODAS nosotras en ese momento estaremos pensando lo mismo.... que trisken que trisken que trisken xD jajajajaja
lagunero negro
lagunero negro
16/04/2012 21:24
eso es cierto, porque el mitico viaje a Georgia en coche del 1x11... ahi delena tuvo su primer gran capi...

Por cierto, como dice Atun, que se me paso comentarlo, San Stefan poniendo la otra mejilla (propone que viaje Elena con Damon???)... por listo se merece que Elena se triskara a Damon y se decantase por el.
Ire91
Ire91
16/04/2012 21:29
Sería para que triskasen y luego en el 3x20 le suelte a Stefan en mitad del baile "Sabes, me he triskado a tu hermano. Muchas gracias por el consejo! Me vino genial" jajaja

La cara del comeardillas sería mítica!
mariaasua
mariaasua
16/04/2012 21:39
jajajajajajajaj me moriria de la risa de la cara que pondria san stefaan!
Aunmque lo de triskar yo lo dejaria mas para el final de temporada, en el motel pondria un triska interrunp. o como se diga jajajajajaj
Ire91
Ire91
16/04/2012 21:40
Por cierto me ha dado por buscar el significado del verbo triskar jaja Y triskar con k no... pero si he encontrado triscar con c. Os los dejo:

1. tr. Enredar, mezclar algo con otra cosa. Este trigo está triscado. U. t. c. prnl.

2. tr. Torcer alternativamente y a uno y otro lado los dientes de la sierra para que la hoja corra sin dificultad por la hendidura.

3. intr. Hacer ruido con los pies o dando patadas.

4. intr. Retozar, travesear.

Me parto en serio carcajada
lagunero negro
lagunero negro
16/04/2012 21:42
podriamos decir que el plan es que elena y damon retocen?
Guerri
Guerri
16/04/2012 21:44
Lo primero de todo! la de que hablar esta dando la palabra triskar jajaja increible!

Los adelantos, pues mirar estoy de acuerdo con eso de que elena es una mentirosa, sabe lo que siente perfectamente, y lo que quiere es estar cerquita de Damon, pero claro es tan moral que no puede ni reconocerlo....
Haya avión o coche, tenemos escenita de cama delena! no nos pueden defraudar!!
Jazz44
Jazz44
16/04/2012 21:48
me paaaarto RETOZAR ajajajajajaj ay dios si es ue es el destino!!! JULIE!!! leenos y deja de fastidiar!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente