FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Las mejores INTERPRETACIONES

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
davinia29
davinia29
09/04/2012 02:46
Hola chicos! había pensado abrir un post para poder poner nuestras escenas favoritas pero desde un punto de vista interpretativo. Escenas que realmente nos han llegado y donde el actor o actriz realmente se luce.
Os pongo mi favorito porque se me puso la piel de gallina y me llegó el dolor que nuestro querido Damon sentía. Grande Ian!

Me está dando problemas poner el video aquí directamente pero os pongo en enlace para que lo veaís y ya me direís.

http://youtu.be/rlskWRi3L6E

lagunero negro
lagunero negro
15/10/2012 16:13
podeis hacer un top 5 de los mejores actores para vosotros???
el mio

1/Ian Smolder

2/ Joseph Morgan

3/ Nina Dobrev

4/Matt Davis

5/Paul Wesley
Rachelle
Rachelle
15/10/2012 16:19
Me encanta el post jeje pero ya me habéis cogido mis interpretaciones favoritas carcajada cuando se me ocurra algún otro momento lo pongo guiño Sobre el tema top...coincido contigo en los actores y el orden Sergio ^^
silmufer
silmufer
16/10/2012 06:35
Lo siento, pero a mí me falta Elijah (sorry for la amnesia que no recuerdo el nombre) en el top 5 y Michael Trevino, quito a a Paul Wesley aunque me caigan las leches más grandes y a Nina Dobrev, lo siento pero no me parece lo suficientemente buena para aguantar las 2 personalidades de su papel, confío mucho más en Candice y su Caroline, y confiaba mucho más en Jenna.

Nueva en el foro y ya esperando bofetadillas por todos lados... Pero en TVD es mi opinión.
davinia29
davinia29
16/10/2012 10:02
Bienvendia Sinfulmer!

Mis 5 top:

1/Damon

2/klaus

3/Caroline

4/Elena

5/Stefan

chicas! animarse cuando encontreís un escena que os sorprenda!
Ire91
Ire91
16/10/2012 10:21
A mí me encantaron todos en esta escena:

Y top 5:

- Ian
- Matt Davis
- Nina
- Joseph Morgan
- Candice Accola
(- Paul Wesley) Le incluyo en mi top 5 en 6ª posición porque me parece un buen actor a pesar de que al personaje no le pueda sacar demasiado partido...

PD. Bienvenid@ silmufer :)
davinia29
davinia29
16/10/2012 10:26
esl capi estuvo muy bien, sin duda, y para mí aqui stefan si pudo lucirse. A mi por lo menos, me hizo llegar su dolor y desesperación. Deberían exprimir un poco más esta parte de Stefan y dejarse de tanta tonteria y caras moñas de oso amoroso. Buen video Ire!
Rachelle
Rachelle
16/10/2012 11:02
Bienvenida silmufer!!puede opinar lo que quieras mujer!jajajaja y mira por donde yo no habia pensado en Elijah....aunque sigo manteniendo mi top 5....puedo ponerlo en sexto???xD
ydaphes
ydaphes
16/10/2012 11:22
yo no pongo top x la sencilla razon d q como dice ire hay veces q el guion no deja "brillar" la parte q mejor sabe explotar un actor...
lagunero negro
lagunero negro
16/10/2012 12:09
Hola Smiulfer, bienvenida!!! Claro que puedes opinar lo que te parezca, faltatia mas!!! A mi Nina me parece una actriz bastante buena y con un futuro prometedor... Tiene mucho potencial. Matt Davis considero que tuvo una labor brillante, amen de Joseph Morgan como klaus. Ahora, lo de ian con Damon es algo especial... Es el alma de la serie!!!!
Greta10
Greta10
16/10/2012 12:18
Ian es otro nivel, le da el toque q diferencia a la serie.
Megan17
Megan17
16/10/2012 14:18
pues dejo mi top 5

1) Ian (cómo no jajaja)
2)Nina
3)Matt Davis
4)Rebeka que no me acuerdo ahora de como se llama de verdad jajaja.
5)pufff... complicado, complicado... voy a decir... Candice...

el paul no lo hace mal pero a mi no me llega nada de lo que intenta trasmitir y el morgan... pues no sé... creo que se flipa mucho a veces xDDD
nombreocupado
nombreocupado
16/10/2012 18:04
1) Iam-lo clava

2)Nina-hace muy bien los dos registros de niña buena y niña mala (elena/katherina)

3)Claire Holt-tardé en darme cuenta k era una de las sirenas de h2o, sabía k la habia visto antes hasta k caí.En tdv sale mucho mas guapa.

4)Joseph Morgan- aveces parece un psicopata y aveces es encantador !! XD

5)Daniel Gillies-mu guapeton k es tb !! jiji
damoniaca
damoniaca
16/10/2012 19:57
Ahí va mi top 5!!jajajaja

1.Ian Somerhalder-Bestial siempre

2.Nina Dobrev-interpretar 2 personalidades diferentes en la misma toma debe ser dificilisimo...

3.Joseph Morgan-Nunca me dejan indiferente sus escenas

4.Matt Davis-Me sorprendió su faceta de villano

5.Claire Holt-Ha ido creciendo a pasos agigantados desde que llegó a tvd
Asiria91
Asiria91
16/10/2012 20:18
-Damon (por supuesto)

-Nina (para mí lo hace genial, yo sin embargo sí que pienso que hace muy muy bien los dos personajes que interpreta, hasta la voz es distinta! pero claro, esto es muy subjetivo, así que todas las opiniones son válidas ^^

-Joseph (aunque su personaje a veces haga cosas sin sentido...y en parte creo que no debería haber dejado de ser el malote sin corazón... creo que es muy buen actor)

-Apartir de aquí me cuesta más, pero creo que Candice, me creo mucho su personaje, aunque hace mucho que no interpreta nada difícil como para valorarla bien...

-Y finalmente, no podía faltar Bonnie, porque sabemos que es la mejor jaja es coña hombre...En último lugar estaría entre Matt/Rebekah/ Daniel Gillies...Se lo daré a Matt porque ha interpretado diferentes personalidades y creo que eso requiere más dificultad.
ESTEKA
ESTEKA
16/10/2012 22:15
Buenas noches ahi va mi top five!!!

1º y arrasando Ian somerhalder

2ª Nina Dobrev

3º Matt Davis

4º Paul Wesley

5ª Joseph Morgan

tengo un top de secundarios:

1ª Claire Holt

2ª Malessa jow (Anna)

3ª Kayla Ewell

4º Daniel Gillies

5ª Mia Kirshner (Isobel)

Bienvenida Sil...!!!
Asiria91
Asiria91
16/10/2012 22:25
A mí Kayla Ewell me parece de lo mejor, hasta pensé en ponerla, pero estuvo tan poquito en la serie... pero su papel era bastante complejo y dramático y lo hizo muy bien. Su transición fue muy creible también además, me gusto mucho como la llevaron.

Y Anna me encantaba su personaje, no sé, me caía muy muy bien!
ESTEKA
ESTEKA
16/10/2012 22:36
ANA note kedes con las ganas marcate un top five de secundarios!!!!
crisblue
crisblue
18/10/2012 17:34
A mí una que me gustó mucho fue cuando Damon mata a Jessica,
y empieza a explicarle que es su dilema moral y que no puede ser
lo que elena quiera que sea y que hecha de menos ser humana.
Asiria91
Asiria91
18/10/2012 18:20
Cris esa escena es de mis favoritas también, pero yo creo que todas las que han puesto son muy buenas...

Carol! Yo mis secundarios no sé cuales serían, esas dos estarían seguro, luego quizás el que hacía de Fell, mira que me resultaba repelente y estúpido el tío, pero creo que era su cometido xD y no sé, me resulta más difícil seleccionar porque son muchos...en general creo que eligen muy bien a todos los actores.
crisblue
crisblue
19/10/2012 18:06
Otra escena que me gustó fue Damon (como no)
en el final del 4x02 lo que le dice a Alaric
me pareció que lo interpretaba muy bien, todo
ese dolor y haberse quedado sin su mejor amigo
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente