Foro Crónicas vampíricas
Las mejores INTERPRETACIONES
09/04/2012 02:46
Hola chicos! había pensado abrir un post para poder poner nuestras escenas favoritas pero desde un punto de vista interpretativo. Escenas que realmente nos han llegado y donde el actor o actriz realmente se luce.
Os pongo mi favorito porque se me puso la piel de gallina y me llegó el dolor que nuestro querido Damon sentía. Grande Ian!
Me está dando problemas poner el video aquí directamente pero os pongo en enlace para que lo veaís y ya me direís.
http://youtu.be/rlskWRi3L6E
Os pongo mi favorito porque se me puso la piel de gallina y me llegó el dolor que nuestro querido Damon sentía. Grande Ian!
Me está dando problemas poner el video aquí directamente pero os pongo en enlace para que lo veaís y ya me direís.
http://youtu.be/rlskWRi3L6E
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/04/2012 00:58
me encanto ese capi...muy furte cuando ella le intenta pegar y el la detiene y casi la besa...ahi en plan te mataria....pero te quiero...y ella ahi mirandole a los labios...fue una pelea...como dice kath...de tortolitos....
10/04/2012 01:01
...esta es sensacionallll
10/04/2012 01:06
Dios mio,Anasol, me emociono cuando dice Damon, "so do I"...
10/04/2012 01:10
los videos que estais poniendo son mis escenas favoritas de la serie. nunca e puesto un video pero voy a acer el intento:
en esta en escena se ve claramente lo celosa que esta elena de rebbekah y como no lo aguanta se lo echa en cara a damon y cuando damon le dice que estaba fingiendo tambien la mirada que se crea entre ellos es unica, es una mirada de deseo que si no llega a interrumpir alaric, creo que se lanzarian y se darian un beso apasionado, pero como no alguien les tenia que interrumpir. Y la cara de fastidio que ponen los dos cuando son interrumpidos jajajajja
en esta en escena se ve claramente lo celosa que esta elena de rebbekah y como no lo aguanta se lo echa en cara a damon y cuando damon le dice que estaba fingiendo tambien la mirada que se crea entre ellos es unica, es una mirada de deseo que si no llega a interrumpir alaric, creo que se lanzarian y se darian un beso apasionado, pero como no alguien les tenia que interrumpir. Y la cara de fastidio que ponen los dos cuando son interrumpidos jajajajja
10/04/2012 01:50
mariaausa estaba leyendo los comentarios de la pagina anterior y estaba pensando: que moemnto IMPORTANTE para mi falta? y me vino a la mente lo que SENTI al ver que elena REALMENTE se ponia Celosa y los DEMAS se saban cuenta jejejeje asi que previa a esa escena que dejaste tu pongo este video:
me encanta la escena, simplemente genial, damon sacando su poderio seductor rebekah con sus desplantes pero me derrito, y elena viendolo todo y odiandose por haber ingeniado ese plan!! de verdad fue TAN satisfactorio verla POR FIN celosa!!! me encantó porque no es propio de Elena, como personaje, con Stefan JAMAS (que yo recuerde) ha mostrado esos celos!! jejejejeje
los videos que habeis dejado son geniales!! ES que no puedo decir nada mas "profundo" de ellos porque hablan por si solos jejeje
me encanta la escena, simplemente genial, damon sacando su poderio seductor rebekah con sus desplantes pero me derrito, y elena viendolo todo y odiandose por haber ingeniado ese plan!! de verdad fue TAN satisfactorio verla POR FIN celosa!!! me encantó porque no es propio de Elena, como personaje, con Stefan JAMAS (que yo recuerde) ha mostrado esos celos!! jejejejeje
los videos que habeis dejado son geniales!! ES que no puedo decir nada mas "profundo" de ellos porque hablan por si solos jejeje
10/04/2012 02:18
jajaja, al final, como esperaba, "las mejores interpretaciones" han pasado a ser "las mejores escenas delena"jajaja
10/04/2012 02:19
EYYY que yo he puesto una de tyler eehhh cuidaooo jejejej lo que pasa es que las que mas he "analizado" son las delena jejejejejde
10/04/2012 09:33
Acabo de recordar una escena de Damon e Isobel...Cuando este va a su casa y le dice que que hace alli...y empiezan a besarse y Damon le dice que se aleje de Elena que es mala idea amenazarla y que le dijera a Kat que si queria algo que fuera ella misma a buscarlo.Que el si creia en matar al mensajero porque trae un mensaje......Creo que de los ultimos capitulos de la tempporada 1...Ahi es cuando me di cuenta de que Damon sentia algo mas x Elena...y bueno...Isobel tambien...
10/04/2012 11:09
Buenos días chicas! pues es cierto que de las mejores escenas ha sido Delena o de nuestro querido Damon pero bueno, ahora estoy recordando algo por ahí y en un rato lo pongo. Ruti te pongo el video de Isobel, no lo he encontrado en inglés que es mucho mejor, la voz de Ian diciendo..¿you know why...? es impresionante...a mi me dice eso así y no le dejo salir de la habitación! jajja
10/04/2012 11:13
A ver yo para romper con rutina Damon-Elena-Stefan me gustaria poner el video d Caroline cuando habla con su padre sobre la transicion y el le dice q no, q qiere morir siendo aun humano,.. si alguien fuera taaaaaaaan amable d ponerla si la encuentra... creo q fue un momentazo la verdad...
Es este, lo pillé.
Es este, lo pillé.
10/04/2012 11:39
Aquí va de mis favoritas de Caroline, una interpretación espectacular desde mi punto de vista. Esa manera de entrar en acción como una perra salvaje y sin escrúpulos...se los merienda en un plis plas y aún termina y se queda desafiante y en plan...¡venga!, ahora quién? puedo con lo que me echen. Es más, lo mejor de la escena y como después de comportarse como una destripadora, mira a su madre y dice...hola mami! SIN PALABRAS! es que reconozco que que Carol es mi niña bonita. La adoro!
Por cierto ydaphes, gracias por el video, a mi también me encantó, Me hiché a llorar, pobreta meua la Carol!
Por cierto ydaphes, gracias por el video, a mi también me encantó, Me hiché a llorar, pobreta meua la Carol!
10/04/2012 12:06
Gracias x poner el video Davinia. T estoy dando trabajo amiga..Dame un tiempecito a ver si m sale eso de poner los videos...
Ydaphes me encanta el video que has puesto...A mi tambien me hizo llorar muchisimo lo de su padre y cuando hablan antes de que este muera...Es muy tierna...
Ydaphes me encanta el video que has puesto...A mi tambien me hizo llorar muchisimo lo de su padre y cuando hablan antes de que este muera...Es muy tierna...
10/04/2012 14:30
Davinia dejop el video de damon e Isobel en INGLES!! para oir la voz de IAN!! jejee
ains ahora que vuelvo a ver esto... ya se porque elena no se deja llevar.... damn NO solo es el hermano de su ex, sino que es el vampiro que convirtio y se zumbo a su madre biologica O.o poker face... damon y las petrovas replay replay xD
ains ahora que vuelvo a ver esto... ya se porque elena no se deja llevar.... damn NO solo es el hermano de su ex, sino que es el vampiro que convirtio y se zumbo a su madre biologica O.o poker face... damon y las petrovas replay replay xD
10/04/2012 15:44
muy buenos todos los videos!
sobre el ultimo ami no me deja verlo xk pone lo pego tal cual:
Es posible que este vídeo contenga material marcado por la comunidad de usuarios de YouTube que puede ser inadecuado para algunos usuarios.
Para ver este vídeo, debes verificar que tienes al menos 18 años de edad. Para ello, accede a tu cuenta o regístrate.
por eso mismo yo no puedo ver el video jijij
mm ami en estos momentos no se me ocurren escenas pero en cuanto se me ocurran las pongoo!
edito: se me a ocurrido igual no es muy buena interpretacion pero yo llore muchisimo con esta escena asiquee..
sobre el ultimo ami no me deja verlo xk pone lo pego tal cual:
Es posible que este vídeo contenga material marcado por la comunidad de usuarios de YouTube que puede ser inadecuado para algunos usuarios.
Para ver este vídeo, debes verificar que tienes al menos 18 años de edad. Para ello, accede a tu cuenta o regístrate.
por eso mismo yo no puedo ver el video jijij
mm ami en estos momentos no se me ocurren escenas pero en cuanto se me ocurran las pongoo!
edito: se me a ocurrido igual no es muy buena interpretacion pero yo llore muchisimo con esta escena asiquee..
10/04/2012 16:57
LP16, perdona!! bueno es el mismo video que dejaron mas arriba en español, pero esta vez en ingles jejejejeje sii, es que si no te metes con una cuenta en la que tengas mas de 18 no te deja verlo... pero bueno tampoco hay "nada" que sea para mayores de edad asi que no se.. xD
ese momento fue muy bonito tambien!!
ese momento fue muy bonito tambien!!
10/04/2012 19:35
...a mi me encantan las conversaciones profundas de stef y damon..esta me encanto....yp la llamaria...a corazon abierto....yo no se la de veces q la he visto...me encanta ver como ellos se conocen y saben de q van en el fondo...y como se acaban guardando las espaldas el uno al otro...les pase loq les pase...su interpretacion excelente...espero q os guste...fue lo mejor de ese capi...
10/04/2012 21:54
uitx! no me habia dado cuenta jajaj esk antes lo he leido del movil y como no se me ven los videos y luego en el ordenador no lo e vuelto a ver asik.. ya lo sientooo!
10/04/2012 22:36
Buenas! ay que bonitos estos dos últimos videos. La verdad que cuando Damon hace la compulsióna Jeremy fue un momento dulce, damon hablaba con el corazón abierto y realmente sentía lo que le decía, único cuando alaric le dice a elena que ni piense en volver y damon mira a elena para buscar su consentimiento...se me rompió el corazón viendo a Elena decidir algo así. Y sobre este último de los hermanos...NO HAY PALABRAS. Stefan se hace el fuerte y curiosa la frase de " era más fácil cuando me odiabas". En fin, que es una pena que siempre haya una mujer en medio de estos dos, porque aún así, desprender amor por todos sus poros. Grande Damon con lo que le dice, y es cierto, al final del camino sólo tiene a stefan. Jo!
Chicas! gracias por el video en inglés y Ruti, sin problemas! disfruta como una enana, no lo cosideraría trabajo..jeje.
Os pongo un video que también me gusta y en su momento también comentó Ruti. La verdad es que los guionistas deben hacer algo con Bonnie porque no entiendo porque es tan importante en la gran mayoría de tramas y no termina de encajar (a la primera a mí que me aburre hasta la saciedad). Aquí dejamos una gran escena de ella porque también me hizo llorar y su mérito tuvo.
Chicas! gracias por el video en inglés y Ruti, sin problemas! disfruta como una enana, no lo cosideraría trabajo..jeje.
Os pongo un video que también me gusta y en su momento también comentó Ruti. La verdad es que los guionistas deben hacer algo con Bonnie porque no entiendo porque es tan importante en la gran mayoría de tramas y no termina de encajar (a la primera a mí que me aburre hasta la saciedad). Aquí dejamos una gran escena de ella porque también me hizo llorar y su mérito tuvo.
15/10/2012 13:22
chicos, estaba viendo videos y la verdad, me apetecía valorar las actuaciones que nos muestran en esta serie, esto es un punto positivo que quiero aportar al pesimísmo del triángulo. La serie no es sólo un tríangulo, hay tramas y actuaciones buenísimas que debemos apreciar.
Así que aquí una de mis favoritas del último capi de la tercera temporada, madre mía que llorera! lo digo por todos, jer, ric, stefan y como no, el sublime Ian, los pelos de punta, esta escena me llegó muy a fondo. Es desgarrador ver la impotencia de Damon y cómo se da cuenta de lo que está perdiendo. Pufffff qué grande!
Así que aquí una de mis favoritas del último capi de la tercera temporada, madre mía que llorera! lo digo por todos, jer, ric, stefan y como no, el sublime Ian, los pelos de punta, esta escena me llegó muy a fondo. Es desgarrador ver la impotencia de Damon y cómo se da cuenta de lo que está perdiendo. Pufffff qué grande!
15/10/2012 13:30
Acabo de saber ahora mismo de este post, ahora no tengo tiempo pero ,prometo subir un video , los que habeis puesto me encantan.