Foro Crónicas vampíricas
Las mejores INTERPRETACIONES
09/04/2012 02:46
Hola chicos! había pensado abrir un post para poder poner nuestras escenas favoritas pero desde un punto de vista interpretativo. Escenas que realmente nos han llegado y donde el actor o actriz realmente se luce.
Os pongo mi favorito porque se me puso la piel de gallina y me llegó el dolor que nuestro querido Damon sentía. Grande Ian!
Me está dando problemas poner el video aquí directamente pero os pongo en enlace para que lo veaís y ya me direís.
http://youtu.be/rlskWRi3L6E
Os pongo mi favorito porque se me puso la piel de gallina y me llegó el dolor que nuestro querido Damon sentía. Grande Ian!
Me está dando problemas poner el video aquí directamente pero os pongo en enlace para que lo veaís y ya me direís.
http://youtu.be/rlskWRi3L6E
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/04/2012 16:44
ajjajaja siii esa carita que pone y el tono con el que dice now i'm hurt... oinss que le doy un achucon que mono es!!
si anasol mejor que te vayas amigando con stefan que tienes foto con paul wealey aaaaaaaaaajjajaja
si anasol mejor que te vayas amigando con stefan que tienes foto con paul wealey aaaaaaaaaajjajaja
09/04/2012 16:46
muy buena interpretacion de los tres....sobretodo nina...
09/04/2012 16:47
ay lagunero química es poco..qué pena que fuera kat y no Elena. Necesitamos una escena a lo kat pero como Elena, son petrova no? pues elenita saca de una vez a la kat que llevas dentro por favor! hazlo antes de que acabes con nuestra paciencia y nuestra salud. Me hace gracia como Damon se lo piensa y mucho antes de besarla. Si mientras no vaya borracho, todo un caballero! jejeje. Esta fue unas de las priemeras escenas donde me dí de bruces contra la pared, la plec ya empezó a cabraerme.
Aquí os dejo otro video que me conmovió mucho Damon. Al principio, no me gustó porque no entendía que se hubiese dado tanta bola, en plan romántico con Rose-Damon, me pareció una gañanada pero después leí entre líneas y lo bonito de Rose y Damon no era plasmar la parte romántica sino la similitud de lo que son ; quieren sentir pero son lo que son y ahí el gran entendimiento. Sólo echan de menos ser humanos y lo que eso conlleva. Ay qué bonito. Ahí dejo el video.
Aquí os dejo otro video que me conmovió mucho Damon. Al principio, no me gustó porque no entendía que se hubiese dado tanta bola, en plan romántico con Rose-Damon, me pareció una gañanada pero después leí entre líneas y lo bonito de Rose y Damon no era plasmar la parte romántica sino la similitud de lo que son ; quieren sentir pero son lo que son y ahí el gran entendimiento. Sólo echan de menos ser humanos y lo que eso conlleva. Ay qué bonito. Ahí dejo el video.
09/04/2012 16:59
a mi la "relacion" Damon-Rose, siendo brevisima, me llego mucho. Como dices Davi, parecia algo para pasar el rato, pero tuvo una union muy especial, con la muerte de Rose, y como Damon estuvo a su lado hasta el final. Quiza fue uno de los momentos en donde vimos a Damon con la guardia mas baja!!!
09/04/2012 17:01
uff pues a mi la relacion rose damon me encanta por lo que has dicho, el entendimiento y las similitudes entre ellos eran "amigos" y yo nunca lo vi como algo MAS y lo que llore en ese capitulo madre mia!
09/04/2012 17:01
muy bonita escena...muy emotiva...esq damon te produce toda clase de sensaciones es un crack¡¡¡
09/04/2012 17:14
ufff no también me hinché a llorar, y aún hoy cuando la veo me da huevo. Si es que como no vamos a querer a este hombre? te lo crees de arriba abajo, si quiere ser gracioso te ríes, si quiere ser malo llegas a odiarle(esto más difícil),pero cuando saca su humanidad...ufff te llena de el corazón y sólo tienes ganas de abrazarlo y protegerlo! es el mejor
09/04/2012 17:55
mi momento favorito en la serie! señora plec esto es un baile y lo demás son tonterías (ejem curiosamente es el único baile donde no aparece nenuco stefan por ningún lado), elena ya no sabía donde mirar jajaj
09/04/2012 21:36
madre mia el baile delena... pfffffffffffff, demasiado para mi body!!!!!
09/04/2012 21:45
este me encanta....esta lleno de significado....damon con cara de no saber donde meterse, elena mirandole y pensando...joder como has podido hacer lo q has hecho, he perdido a todos mis padres, mi novio es un vampiro, un loco quiere matarme....en fin nina lo expresa genial...y luego al final mis chicos...stefan soberbio...mostrando su dolor al ver q su hermano puede morir...y damon acudiendo a su modo a su hermano y alejandose triste en el cementerio...y la musica..preciosa...es un escenon de los tres...
09/04/2012 22:11
fanstastrica eleccion Anasol, yo en esa escena es que no podia arar de llorar, te juro que SENTIA todo el dolor de Elena y la musica INCREIBLE!! de hecho cuando ahora escucho la cancion SIEMPRE se me vienen las palabras de la carta de John a Elena y las escenas del cAapitulo uffff una pasada sin duda!
09/04/2012 22:23
es que la cancion de Skinny Love es muy chula!!!!!
09/04/2012 22:47
ay que video! fue impresionante y el dolor Elena lo plasma muy bien. La verdad es que fue un momento muy duro para ella y la manera que miró a Damon me mató! tenía razones que no digo que no pero adora a esta pareja y sinceramente, pensé..diosss damon la has cagado a base de bien. Menos mal que lo que tienen es tan fuerte que a los hecho me remito, ahí estan..ya que hablamos de este momento pondremos la escena del perdón; un Damon sin esperanza, poniendo las cartas sobre la mesa y reconfortado trás el perdón de elena y una Elena rota, porque sigo pensando que aquel beso no fue sólo lástima de perder a un amigo, creo que el sentimiento contenido salió.
09/04/2012 23:00
es q esta escena es mitica...ese damon muriendose y abriendo todo su corazon, pidiendo perdon a su hermano y diciendo q se merece todo...lo malo vamos....declarandose y aceptando q ella quiere a su hermano...se puede ser mas dulce?hay alguna escena tan triste como esta de stefan? pues no...delena es la pareja epica...esta claro sus escenas no se si adrede o no marcan siempre...no te dejan indiferente...
09/04/2012 23:06
Davinia cielo, gracias x poner el video de la escena que mencione...Es que yo para poner vdeos soy un poquito torpe...
Jo, es que no hay escena que hayais mencionado que no me haya gustado.
Jo, es que no hay escena que hayais mencionado que no me haya gustado.
09/04/2012 23:15
q me decis de esta del trio maravillas....buenisima por parte sobretodo de paul....
09/04/2012 23:34
Me encanta este post!
Ana esa escena me encanta ya que tiene mucho significado tanto en cuanto a la relación de Stefan y Elena, ya que para mi marca un gran quiebre y por otro lado por la escena que viene después con Damon donde ella al fin reconoce o se da cuenta de que lo necesita y no quiere que se aleje de ella... y claro demás esta decir que las interpretaciones son geniales, creo que a Paul le vino muy bien interpretar esta faceta de Stefan, a mi me encantaba.
Otra escena que me encanta!
Como ya alguien dijo una vez retrata perfectamente al estado de confianza en que llegaron Damon y Elena y por eso me encanta!
Ana esa escena me encanta ya que tiene mucho significado tanto en cuanto a la relación de Stefan y Elena, ya que para mi marca un gran quiebre y por otro lado por la escena que viene después con Damon donde ella al fin reconoce o se da cuenta de que lo necesita y no quiere que se aleje de ella... y claro demás esta decir que las interpretaciones son geniales, creo que a Paul le vino muy bien interpretar esta faceta de Stefan, a mi me encantaba.
Otra escena que me encanta!
Como ya alguien dijo una vez retrata perfectamente al estado de confianza en que llegaron Damon y Elena y por eso me encanta!
09/04/2012 23:40
jeje ahi esta la consecuencia de stefan ripper...
09/04/2012 23:45
vaya dos escenas! la primera he de decir que stefan lo clavó, se pudo ver esa lucha interna con él mismo y lo mucho que intenta no dañar a Elena, fue duro verlo y creo que esta escena es de lo mejor que ha hecho stefan. Klaus también muy bien, el muy cabrón sin remordimientos! Y claro que lo que más me gustó fue el final, damon se ha convertido en un pilar muy importante en su vida y por supuesto que avance o no su relación, siempre será así.
La segunda escena...ay qué me derrito! si el climax de confianza fue genial, este fue un gran paso entre ellos, que Elena se meta en la cama con Damon y comenten la jugada? de la ostia. Ella le permite que él duerma ahí sin preocupaciones. Lo mejor, la forma en la que él la miraba mientras dormía. Es curioso una cosa que acabo de acordarme, en una escena stefan-elena en la cama, elena mira a stefan mientras duerme y el vinagre le suelta..me estás mirando? es espeluznante! y ella contesta: no, es romántico! jajajja, pues ahí voy, Damon es igual de romanticón que ella, la mira mientras duerme.. son el uno para el otro.
de nada ruti, no te preocupes que te los pongo cuando quieras. Lo importante es que dejemos todos nuestros momentos.
La segunda escena...ay qué me derrito! si el climax de confianza fue genial, este fue un gran paso entre ellos, que Elena se meta en la cama con Damon y comenten la jugada? de la ostia. Ella le permite que él duerma ahí sin preocupaciones. Lo mejor, la forma en la que él la miraba mientras dormía. Es curioso una cosa que acabo de acordarme, en una escena stefan-elena en la cama, elena mira a stefan mientras duerme y el vinagre le suelta..me estás mirando? es espeluznante! y ella contesta: no, es romántico! jajajja, pues ahí voy, Damon es igual de romanticón que ella, la mira mientras duerme.. son el uno para el otro.
de nada ruti, no te preocupes que te los pongo cuando quieras. Lo importante es que dejemos todos nuestros momentos.
10/04/2012 00:03
Hola, chic@s!!
Me encanta el post Davinia!!
La verdad que la escena 2x08 es autentica....y la de la muerte de Rose uff, que llorera me entró!!
Dejo una que me encanta porque aquí se demuestra una vez más la superquímica nian y la tensión sexual no resuelta,o como decís por aquí UST??jejeje.
Y lo que viene después...impresionante interpretación de Elijah...y cómo nuestro Damon se pone delante de Elena despues de ver lo que acaba de pasar...eso es protección y no lo de "nenuco Stefan",jajajjaja, me has matado Isa,bueniiiiisimo mote!!
Me encanta el post Davinia!!
La verdad que la escena 2x08 es autentica....y la de la muerte de Rose uff, que llorera me entró!!
Dejo una que me encanta porque aquí se demuestra una vez más la superquímica nian y la tensión sexual no resuelta,o como decís por aquí UST??jejeje.
Y lo que viene después...impresionante interpretación de Elijah...y cómo nuestro Damon se pone delante de Elena despues de ver lo que acaba de pasar...eso es protección y no lo de "nenuco Stefan",jajajjaja, me has matado Isa,bueniiiiisimo mote!!