FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

¿Cuales son vuestros personajes favoritos y los mas odiados?

Anterior 1 2
dcm91
dcm91
07/04/2012 17:20
Mis personajes favoritos son: Katherine, Caroline, Damon.

Los mas odiados: matt( k parece el tio k esta muerto de lo soso k es), alaric, stefan.
Jazz44
Jazz44
08/04/2012 01:44
desaparezco un dia y cuando vuelvo (he tenido una tarde que mejor olvidar.....) casi me matais de un disgusto!!! Es IMPOSIBLE que Ian no haya renovado.... primero no me pega para nada porque él está encantadoi con su personaje!! segundo, como ya han dicho por ahi sin damon la serie se hunde y eso los productores lo saben perfectamente.... tercero, me parece "normal" que se vayan pidiendo aumentos de sueldo, acorde con el exito de los personajes y la serie.... y sabiendo el peso que tiene ese personaje le tienen que "mimar" les guste o no... xk su trabajo se mantiene gracias al exito y punto...
Espero que sea cierto que han renovado los 3 por 3 temporadas mas!!

y ahora al tema!!

Preferidos: Damon y de mujeres Caroline
Adoro a: katherine (por muy perra que sea, creo que aporta una frescura y libertad de guion muy utiles e interesantes)
No soporto a Bonnie
Me aburre: Matt (no entiendo como pudieron matar a personajes como Jenna o mi adorada anna y me dejan a este muermo aqui....)
Creo que estan mal "explotado" el personaje de jeremy.... cuando lo juntaban con bonnie era para cortarse las venas... y ya con Vicky los porimeros capitulos me parecia idiota, pero es que con anna me encantaba!!
Personajes que odio por lo bien que lo hacen: pues Klaus aunque ultimamente le veo algo aburridillo al hombre.
Rebekah y Elijah son personajes "malos" con los que empatizoi muchisimo
Tyler, me ha decepcionado mucho su trama en esta temporada con lo que prometia en los primeros capitulos!!!
y personajes que me tienen dividida pues Elena, Stefan y ric.... depende de los capitulos me encantan elena y ric y de repente hacen algo que me decepciona muchisimo.... con Stefan es algo parecido... estos 3 personajes me paso la vida intentando entender sus motivos y "justificarlos" para no enfadarme con ellos jejejeje
claufreak
claufreak
08/04/2012 15:57
Hola! Bueno, para empezar soy nueva, me llamo Claudia, y bueno llevo muchísimo tiempo viendo los comentarios aqui y tal, y he decidido registrarme. No hace falta decir que soy Delena (para variar un ratito) pero de las frikis frikis que se hacen historias en la cabeza jaja

A ver, mis personajes favoritos:
*Damon, es que me encanta, porque desde el principio de la serie hasta ahora ha evolucionado cada vez más, me encanta cuando se pone a picar un ratito a Elena, que falta le hace a veces, y es que cuando lo veo me vuelvo loca (si, no estoy cuerda xd)
*Katherine la verdad es que me gusta bastante, ignorando que es una bitch, pero bueno, me hace mucha gracia el personaje y los momentos Katherine y Damon bordes me matan. Creo que Katherine le iría muyyy bien a Stefan.
Odio
*Stefan, literalmente no puedo con él. Es que siempre tiene que quedar bien y tal, y va de víctima, no le soporto, además es un aburrido. Monté una fiesta cuando se fue en la segunda temporada... jaja
Y sinceramente los demás personajes ni me va ni me vienen, Alaric me gusta el personaje pero no lo calificaria como uno de mis preferidos, y lo mismo digo con Caroline o Jeremy. Bonnie y Matt me parecen aburridos pero bueno, tampoco les odio. A Elena hay momentos que me dan ganas de matarla, pero bueno.
Megan17
Megan17
08/04/2012 16:08
Dios! no me deis esos sustos de que ian no ha renovado... que estaba de pie y casi me he tenido que sentar del patatús ouch
Yo tenía entendido que los tres personajes principales (elena, damon y stefan) habían renovado para tres temporadas más... hay madre que ya me estoy empezando a imaginar cosas... que mal rollo, ahora hasta que no me entere bien voy a estar con la mosca detrás de la oreja.

Mis personajes favoritos: damon (hace falta que lo diga XD), elena y... iba a poner alaric, pero luego pensé que ha hecho cosas que no me han gustado mucho, decirle a damon que se aleje de elena es una... luego pensé en calorine pero luego recordé
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que en el 3x20 le dice a elena que vaya al baile con Stefan... muy mal carol... muy mal

, así que... mi lista se cierra aquí.

Mis odiados: Stefan ( a ratos) Bonnie... matt también es pesadito a veces... y ya... no es que los odie, es solo que me aburren mucho la mayoría de las veces XD.
ruti2
ruti2
08/04/2012 16:34
Bienvenida clau...Pasalo muy bien..Con tanta delena sueltan los bolsillos se rompen de tantas que hay ja ja...
damoniaca
damoniaca
08/04/2012 17:10
Bienvenida Clau!!
Otra delena, bien!!
Y otra antistefan, bieeenn!!!
dcm91
dcm91
11/04/2012 16:15
lo que he deducido con vuestras opiniones en resumen es que los personajes que mas nos gustan son:

1- Damon
2- Caroline
3- Klaus
4- Alaric
5- Kat

y los mas odiados:

1- Matt
2- Bonnie
4- Tyler
3- Stefan
Isa92
Isa92
11/04/2012 16:22
Mis personajes favoritos: Damon (of course!), Alaric, Katherine y Elena
Los que odio: Stefan. Sólo me gusta algunas veces (pocas xd) cuando interactua con personajes como Katherine, Caroline y Damon... con Elena me aburre hasta la saciedad el pobre...

Ahhh y bienvenida clau! y de friki nada ehh que aquí estamos igual o peor que tú jaja, soltamos unas teorías que no veas, siesque la plec esta nos tiene maltratadas xD
edito: ai que me dejaba la bruja lola! a bonnie también la odio, además que es un personaje sin ninguna trama interesante y totalmente prescindible
Anterior 1 2