FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sinopsis oficial 3x20

Anterior 1 2 3
Agentemulder
Agentemulder
05/04/2012 10:09
Sinopsis oficial del episodio 3×20: Do Not Go Gentle
Posted by tvdspain on 5 abril, 2012

LO QUE EL MUNDO TIENE QUE OFRECER — Alaric encuentra un aliado inesperado que le guíe en su peligroso y nuevo camino, mientras Damon y Meredith intentan averiguar cuál debería ser su próximo movimiento. En el baile de la década de los años 20 del instituto, Bonnie le pide a Jamie acompañarla, y por sugerencia de Caroline, Elena le pide a Stefan que sea su cita. Caroline está gratamente sorprendida cuando Tyler aparece en el baile para que se vuelva loca por él, pero Klaus hace lo posible por interponerse. El baile toma un giro mortal cuando Damon y Stefan se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Matt, Jeremy especialmente de Bonnie para deshacer un hechizo que podría ser devastador para todos.

El episodio fue dirigido por Josh Butler y escrito por Michael Narducci.
Vampirizada
Vampirizada
09/04/2012 00:23
Tod@s tenemos miedo de que nos vuelvan a romper el corazon al team Delena, por eso es mejor ser cautos....pero la verdad es...que ahora si que si gente, DELENAWILLHAPPENS! en el 19,20 y el 21 y 22 será el desenlace fin de temporada que no nos darán a Damon y a Elena yendose juntitos hacia el ocaso, pero sobre el papel, delena estará dicho y hecho, con besos selladores incluidos por el medio, otra cosa ya es como se joda el asunto...pero la Eleccion yo creo que no va a decepcionar. Ahora mismo, pondria la mano en el fuega, que no hay Plec que joda esa felicidad por muy momentanea que sea que todos nos merecemos.
Atun
Atun
09/04/2012 00:31
le va a decir que no sabe lo que siente.... que no se que es peor, porque eso es darle esperanzas y luego se va al baile con otro, pero bueno... mejor que le diga eso que no que se siga engañando a si misma.
Vega137
Vega137
09/04/2012 00:50
Pues yo tengo la esperanza de que decida ir al baile con stef para aclararse...
ANASOL
ANASOL
09/04/2012 01:02
es q ellos siempre estan en medio de algun plan de lossuyos...y creo q a damon le toca ser niñera...porque como stef se pasara con alaric en el 19 intercambiaran papeles...q a damon se le va menos la mano y se entiende bien con alaric y su alter ego...
davinia29
davinia29
09/04/2012 01:04
Estoy contigo Vega, lo hará porque necesitará aclararse más que nunca. Si es que en el viajecito la elenita lo va a pasar muy mal, os lo digo yo. Menudo fiesta de feromonas que va a ver esa noche..jeje. Además ella tiene que dar un paso adelante y de ahí que le saque el tema y si no lo saca ella pero decide decirle que stefan piensa lo que piensa, que va a mentir? no puede ser. Algo importante tiene que pasar para que el triángulo explote como llevan diciendo hace semanas. Quiero pensar que esta vez no nos van a tomar el pelo porque todas estamos de acuerdo en que se están pasando ya de la raya y hay límites que no se pueden cruzar. Que mierda de triángulo sería este si no avanza con Damon? un tomadura de pelo.
Reconozco que me he hecho demasiadas ilusiones con el próximo capítulo pero necesita creer... espero que volver a pasar por lo que pasé en el capítulo del baile. Si es que estuve toda la semana despotricando y cagándome en la plec y todo el equipo y sólo me faltó oír unas declaraciones de Ian tirando por tierra a delena..estamos locos! . Creo que después de ese capítulo, fue la primera vez que realmente tuve intenciones de tirar la toalla. Igual la culpa en nuestra por saturarnos de información, spoilers, delcaraciónes y claro, sube la expectativa pero es normal. En fin, este baile que llegará creo que menos épico será de todo. Confío en ello. Lo que más me fastidia es que me encantó la canción "give love" pero cada vez que la escucho me acuerdo de la escena con stefan y elena y argggg.
Espero que la plec no la lie esta vez y deje de soltar prendas porque cada que habla esta mujer sube el pan y mi mala ostia. Yo no sé las veces que han dicho que elena estaría muerta de celos, qué celos? si a penas han compartido escenas juntos?
Hoy necesito venir arriba y no estoy tan optimista, me pasa por recordar malos momentos.
Vampirizada
Vampirizada
09/04/2012 01:12
Davinia, hay una pequeña peña emocionandose en el post de spoilers, unete a ver si te vienes arriba!

Los de TVD están plagiando una serie de hace años, bueno no es plagio porque es una serie del mismo Kevin Williamson jeje y el triangulo es igual!
Coincide que pasa lo mismo en el capitulo 3x19, los dos protas en cuestion comparten cama despues de que se han dado un beso y ella está en el tipico momento elena de vamos a estar enfadados todo el dia para que la tierra vuelva a tener sentido. Es genial y te sube los animos. Ademas 2 capitulos despues hay un baile al que ella acude con su ex (novio de siempre jamas) ya sabiendo que quiere al otro, mucha coincidencia no? y como acaba, pues muy bien para las Delenas jaja como dijo Kevin una vez, al final, Pacey se quedara con ELENA. lo dijo! le pillamos! jaja
Vega137
Vega137
09/04/2012 01:23
Si es que es eso, si en el 20 va para aclararse, es que el 19 es movidito :) Yo lo único que quiero es que no la caguen, que me lo veo venir, nos dan mucho para pensar, y luego na de na...
vale, leo lo que he escrito y me parece que por un lado tengo las expectativas muy altas y por otro me las voy frenando yo sola... será el sueño...

Y una cosa, no hay stelenas en este foro? Las habrá espantado el delena power, jajaja es que me apetece ver que opinan ellas en este momento del triángulo...
martamiau
martamiau
09/04/2012 01:34
A mi me ha vuelto a dar el buen royo y creo que debemos ser optimistas ( peor no puede ir , por fuerza tiene que ser bueno ) el próximo capitulo me da buena espina .
El saber aguantar hasta el final aunque la cosa pinte muy mal suele tener recompensa , cuando menos te lo esperas
ANASOL
ANASOL
09/04/2012 10:35
se estan guardando para el final lo mejor...esta historia la estan dando poco a poco para no cargarsela...queda mucho tvd y no se van a jurar ya amor eterno...en esta temporada ella se dara cuenta de lo q siente por el es mas q amistad....ya lo dijo plec...pero aunque no esten junntos si nos podrian dar mas escena s juntos...creo q la han explotado pocoo...pero han conseguido lo q querian...llevarnos a un punto de expectacion y deseo enorme...jolin...q analizamos cada capi y cada escena como si fuesemos el ausiello ese...jejeje ah¡¡¡llevamos casi 20000 mensajes en el foro en total....somos unos maquinas¡¡¡¡
Guerri
Guerri
09/04/2012 12:01
Habrá algún otro foro tan movidito como este????????????? yo lo dudo jajaja
Yo no se que pensar del final...sigo pensando que como los otros dos será delena....o eso quiero creer, por lo menos que nos dejen un buen final para pasar bien el verano! porque chic@s! si nos cuesta aguantar 3 semanas de parón imaginaos 3 meses!!!!!!!!!!!! madre mia no quiero pensarlo!
de momento a esperar el 03X19...que miedo me da....
aunque en parte lo bueno y malo que hago yo, es leerme los comentarios del capitulo antes de verlo...por lo que pueda pasar sobre todo....
ANASOL
ANASOL
09/04/2012 12:19
yo tambien lo hago guerri...yo sabia q era una alucinacion antes de verlo....quizas por eso no estuve tan cabreada....jeje es una tecnica para no sufrir....
Atun
Atun
09/04/2012 12:52
vale, me alegra saber que no soy la única rara que se lee los comentarios antes de ver el capítulo para ir preparada ajajajajja el problema es que el último me lo tragué en directo y claro, no me funcionó la táctica...por eso el chasco...
No es bueno crearse expectativas, pero es que entre la promo y las tres semanas que nos han dejado para pensar... a bien que no se las crea...
davinia29
davinia29
09/04/2012 13:29
nada de nada yo estoy más que informada. No me agunto y busco información hasta debajo de las piedras! debería dejar de hacerlo porque a veces me fastidio y me jodo alguna sorpresa pero es que con los parones y el mono que tengo, quién aguanta? en navidad 1 mes de parón y gracias que con las fiestas algunos días los pude llevar pero es espantoso, eso sí, por una vez en el capítulo clave beso 3x10, yo estaba fuera de viaje sin internet y lo vi dos días después de emitarlo..no tuve información y casi me muero del gusto! jaaja no me lo esperaba ese beso, en serio.
Guerri
Guerri
09/04/2012 13:33
Vaya! veo que hay mas gente como yo jaja. Yo en el último me mosqueaba por momentos leyendo "Alaa es un sueño joder" y ya claro me preparé más. Si supiera inglés me quedaría a verlo en directo, pero a pesar de ser casi profe de inglés jajaja, hablan muy deprisa para entender todo! y encima a veces la conexión se pierde y te pierdes parte de capitulo, prefiero verlo subtitulado al dia siguiente! eso si! a las 8 de la mañana cuando me levanto ya estoy leyendo los comentarios del episodio! y si veo muchas páginas de comentarios puede significar dos cosas: una, que el capitulo ha sido capitulazo y hay mucho que comentar, o bien! que Elena la ha liado parda (como es costumbre ultimamente) y todo el mundo la está poniendo a caldo jajajaja
ruti2
ruti2
09/04/2012 14:16
Yo tmbien lo hago y segun como empiezais los comentarios se como va a ser el capi...El dia que voy de mañana es un asco porque hasta las 3 de la tarde no llego y me como las uñas pensando que habra pasado...Si voy de tarde: genial porque me levanto pronto pa llevar al chiqui a la guarde y tengo tiempo para echar un vistazo antes de irme...ja ja. Es que no puedo. El mono me puede...

Y yo tambien busco hasta donde no hay para encontrar algo..La espera me esta matando
Vega137
Vega137
09/04/2012 14:45
yo en el 18 que lo vi el viernes, iba por la mitad, se me paró, y para entretenerme me leí todos los comentarios, y bueno... me preparé para la desilusión...
Anterior 1 2 3