FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sinopsis oficial 3x20

Anterior 1 2 3 Siguiente
Agentemulder
Agentemulder
05/04/2012 10:09
Sinopsis oficial del episodio 3×20: Do Not Go Gentle
Posted by tvdspain on 5 abril, 2012

LO QUE EL MUNDO TIENE QUE OFRECER — Alaric encuentra un aliado inesperado que le guíe en su peligroso y nuevo camino, mientras Damon y Meredith intentan averiguar cuál debería ser su próximo movimiento. En el baile de la década de los años 20 del instituto, Bonnie le pide a Jamie acompañarla, y por sugerencia de Caroline, Elena le pide a Stefan que sea su cita. Caroline está gratamente sorprendida cuando Tyler aparece en el baile para que se vuelva loca por él, pero Klaus hace lo posible por interponerse. El baile toma un giro mortal cuando Damon y Stefan se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Matt, Jeremy especialmente de Bonnie para deshacer un hechizo que podría ser devastador para todos.

El episodio fue dirigido por Josh Butler y escrito por Michael Narducci.
ruti2
ruti2
05/04/2012 23:42
Para mi muerte impactante seria la de cualquiera de los 3 protagonistas: aunque fuera una muerte temporal hasta la 4ª...en que volveria...Las demas con previsibles, demasido: que se van a cargar a algun original fijo: que alguno de los secundarios la palmara cierto asi que para mi no son impactantes, sino esperadas porque sabes que van a pasar...solo hay que averiguar quien o quienes.pero eso SI :si llegaran a cargarse x el motivo que fuera o el tiempo que fuera a Stef, Elena o Damon vaya si seria sorpreson y un impacto en toda regla..
Megan17
Megan17
06/04/2012 15:33
Sí, la verdad es que desde que se dieron el beso delena no ha hecho más que caer y caer, y lo del famoso baile ya fue rematarla... si antes íbamos mal a partir del 14 caímos en picado...
A mí también me molesta a veces que Stelena haya tenido dos temporadas completas de el más puro amor y las delenas nos tengamos que conformar un piquito de nada (que ya hasta sabe a mucho XD) en las tres temporadas que llevamos. Pero supongo que ahí esta la gracia, cuanto más lo alarguen más expectación crean... pero al final corren el peligro de aburrir!!
damoniaca
damoniaca
08/04/2012 22:41
Yo tambien llevo mucho tiempo pensando que los guionistas no tratan a los delenas como deberian, hay escenas muy grandes de Damon y Elena, pero de verdad creo que lo son porque nosotros las hemos hecho grandes, a mi parecer miman más los momentos stelena,les dan mas minutos.

Es que no merecemos nosotros tambien disfrutar de momentos felices??Ellos han tenido 2 temporadas completas, y todavia van con amenazas a la plec cuando las cosas se ponen feas...

Yo creo que para que las cosas estuviesen igualadas deberiamos tener 2 temporadas de relación delena y en la 6ª temporada que Elena decidiera, asi podría elegir con criterio,no??

Que rayada estoy por favor!!
Atun
Atun
08/04/2012 22:46
damoniaca, miralo por el lado bueno... precisamente lo que hace que las escenas entre Damon y Elena sean épicas es que hay pocas. De Stelena hay mucho momento bonito, mucho mimo, pero nada más....
Yo creo que por eso gustan más Damon y Elena, normalmente cuando dan las cosas con cuentagotas es cuanto más atraen... quien no se acuerda del baile? o del final de la segunda temporada? son de los momentos más "famosos" de la serie...
si es que en el fondo no están haciendo las cosas tan mal...
ANASOL
ANASOL
08/04/2012 22:48
toda la razon atun...todo esto es adrede con toda la intencion del mundo...encima al ser pareja en la vida real...mas expectacion da¡¡¡¡tendremos delena....
damoniaca
damoniaca
08/04/2012 22:55
Ya, entiendo lo que decis, xo a todas nos gusta ver episodios de viajecitos delena en los que comparten muchas escenas, no algunos capis despues de darse un beso en los que no sale ni una misera escena de ellos, venga por favor que se besaron el otro día...es incoherente.

Yo es que me he llevado taaantos chascos con algunos capitulos...sobre todo el del famoso bailecito fue un jarro de agua fria, y este ultimo tb.
Megan17
Megan17
08/04/2012 23:04
Lo del capítulo 14 fue una patada en el estómago, cuando terminé de ver el capítulo me quedé... "¿ya está? ¿es esto por lo que he estado esperando una semana entera?" fue muy decepcionante, no por el capítulo en sí, que no estuvo nada mal, sino porque la plec y compañía hablaban mas de la cuenta y nos crearon una ilusión que jamás hubiera tenido si no fuera porque les gusta hacernos sufrir... No me quiero acordar de ese capítulo porque cada vez que lo hago me pongo mala... pero fue muy decepcionante... yo me esperaba, sin lugar a dudas, otra cosa muy diferente... sobre todo lo del baile, que apenas tuvieron 30 segundos de baile damon y elena... (el baile fue Stelena... que mire en youtube la plec a ver cuantas visitas tiene su mítico baile y que luego mira el delena del 1x19....)

Y yo estoy con ana y compañía, las escenas delena son tan especiales (a parte de por la química que hay entre ellos) por que no son muy abundantes, porque cada una de ellas es única y diferente... sinceramente si estuvieran con delena como han estado dos temporadas enteras con Stelena yo solo digo... ¡¡me aburro!!!
Lo bueno breve, dos veces bueno guiño
Atun
Atun
08/04/2012 23:08
exacto anasol, que encima sean pareja en la vida real aumenta la expectación, y eso les guste o no a los productores decanta aun más la balanza.
todas nos hemos llevado chascos con el último capitulo, y como les da por lanzar spoilers ambiguos, más nos vamos a llevar... pero no se, a mi es que me gusta que hayan escenitas así pocas y sueltas... por eso me gusta esta pareja. No suelen entusiasmarme las parejas pastelosas que ocupan un 80% de capítulo, al final pierden la gracia. Por eso cuando nos dicen "viajecito en el 3x19" saltamos todas de alegría y nos montamos películas, porque apenas tenemos momentos así...
Es un triangulo y la pareja oficial es Estefan y elena... es lógico que lo de Damon vaya lento. Yo lo prefiero, me resulta mucho más real y creíble...

No se, mira, hoy estoy positiva yo jajajaja

EDITO: "no por el capítulo en sí, que no estuvo nada mal, sino porque la plec y compañía hablaban mas de la cuenta y nos crearon una ilusión que jamás hubiera tenido si no fuera porque les gusta hacernos sufrir.."
AMÉN! ese es el bendito problema... que sueltan cosas (y nosotras las leemos) del estilo: los fans van a gritar/llorar/loquesea, y al final nos montamos una película que obviamente poco o nada tiene que ver con la realidad. Yo de momento he echado el freno con el próximo... porque me lo veo venir
damoniaca
damoniaca
08/04/2012 23:14
Si yo no digo que las escenas no sean especiales, porque lo son y por eso me encanta verlas una y otra vez, xo...ultimamente me saben a poco...y si encima solo son imaginaciones de Damon....que la culpa es de los spoilers, lo sé, por eso ya no los leo, y mira que me tientan, xo no.

yo si que estoy negativa...chicas, menos mal que me estais animando!!carcajada
ANASOL
ANASOL
08/04/2012 23:22
vamos damoniaca q tu eres muy cañera...arriba...q el 19 al menos es nuestro, q con quien se va elena de viaje es con damon, q a quien mira con ojos de deseo es a damon, q con quien duerme en el motel es con damon...jeje la tiene en el bote....esta claro q no van a ser felices y van a comer perdices....pero momentos de estos...nos daran y muchos...son el reclamo de la serie yya en este punto los guionistas no pueden decir q delena es algo inventado, como bamon, o q elena solo quiere y querra a stefan...ese punto ha cambiado y esta pareja ha traspasado laq pantalla...los fans quieren a damon, damon quiere a elena, por lo tanto la solucion sera ardua y dura...pero al final creo q habra recompensa....hasta un sueño es mas epico q una escena real stelena....
Megan17
Megan17
08/04/2012 23:25
"hasta un sueño es mas epico q una escena real stelena...."
Eso es una gran verdad si
damoniaca
damoniaca
08/04/2012 23:28
Tienes tooooda la razón Anasol!!
Mira que fue intima la escena del rescate de Elena a Damon...mucho más que cualquier escena real del pucheros...

Es que Elena encima no para de mirarle la boca...y todavía el pobre Damon pregunta "Do you??",es para que le digamos todas a la pantalla cuando lo diga "pues claaaaaro, y si ella no, nosotras siiii"
ANASOL
ANASOL
08/04/2012 23:35
jejeje a ver si tenemos suerte y se entera elen q damon cuando estaba a punto de morir en lo q soño fue en q ella le rescata , le da su sangre y se besan...se puede ser mas amoroso por dios....y sin pucheros....q este es un hombreton y afronta sus problemas...y si la tiene q llevar a ver al adolescente...pues la lleva, q se tiene q cargar a alguien pa salvarla...pues se le carga...q se tiene q aguantar y en vez de besarla tiene q bacilarla....pues la bacila...jeje q mal estamos hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Megan17
Megan17
08/04/2012 23:42
jaja, de ilusiones se vive... ay! solo espero que el 3x19 no decepcione, que pinta muy bien pero no me fio ni un pelo... hasta que no lo vea no lo creo... si es que eso de que vaya al baile con stefan me tiene mosqueada.... pero da igual, con quien se va a casa y pasa la noche es con...... DAMON!!
Más me vale ir bajando las espectativas que me estoy viendo hoy muy lanzada XD
Vampirizada
Vampirizada
08/04/2012 23:50
jaja, si que está la cosa lanzadilla!!!! ME ENCANTA!

Una cosa, porque decis que el 3x20 es capitulo Stelena? Solo proque va al baile con él? porque visto asi Joey tmb va al baile ese con Dawson y sale mas mal parada la cosa que pa que! o es por algo mas?
Megan17
Megan17
08/04/2012 23:54
Yo lo digo por lo del baile... nada más... pero ya he dicho que no tiene porque ser malo del todo... aunque... no,no... el 19 y el 20 son nuestros... y el resto... también!! Que diga lo que quiera la plec!!
Atun
Atun
09/04/2012 00:04
es que la opinión pública sobre Elena depende en gran parte de lo que responda a ese "do you" como salga con alguna de sus chorradas es para sentarla en una silla, aguantarle los párpados con esparadrapo y hacerle tragar todos los vídeos moñas de Delena que hay en youtube. A ver si se entera de lo que siente de una vez!!
Yo igual me vuelvo a pegar el batacazo que me pegué con el 18, pero creo que el 19 lo vamos a disfrutar... que ya toca!
Vega137
Vega137
09/04/2012 00:09
''es que la opinión pública sobre Elena depende en gran parte de lo que responda a ese "do you" como salga con alguna de sus chorradas es para sentarla en una silla, aguantarle los párpados con esparadrapo y hacerle tragar todos los vídeos moñas de Delena que hay en youtube. A ver si se entera de lo que siente de una vez!!''

Pues si, como le diga que no... Vamos a por ella!
Yo en el 18 me ilusioné muuuchisimo y zás! que luego pensandolo en frio, no estuvo taaan mal, pero yo me quedé o.O Pero bueno, en este confio... y el 20 también :)
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2012 00:14
es que si le vuelve a "romper el corazon" a Damon juro por Dios que la mato yo misma!!!!!
Megan17
Megan17
09/04/2012 00:19
Sí es lo que yo digo... si va ha decir que pasa de él... pues para eso no hubiera dicho nada que él ya lo sabe y si es para decir que no sabe lo que siente pues también se podría callar y hablar cuando se atreva a decir las cosas como son, que él pobre se hacer ilusiones y luego le suelta "quizás ese es el problema"...
Ya se verá... lo único que podría escusar que saque ese tema es para decir la verdad (cosa que no va a pasar, así que ella sabrá que es lo que está haciendo...)
Anterior 1 2 3 Siguiente