Foro Crónicas vampíricas
PROMO 3x19 - Heart of darkness

30/03/2012 03:05
Abro ya el post para ir comentando la promo!!!
Menuda Promo!!! DELENA
Menuda Promo!!! DELENA
Vídeos FormulaTV

03/04/2012 22:56
Gracias amiga..Por fin algo....Ahora mismo me convierto al team odio a Kol con todas mis fuerzas x pegarle en esa cara tan guapa a Damon...."Ya le voy a decir yo donde puede meterse el batecito en cuestion
Y Jeremy esta como pasmado ¿no?...A ver si resulta que la mala compañia con la que se esta juntando es Kol...Chusma...
Y Jeremy esta como pasmado ¿no?...A ver si resulta que la mala compañia con la que se esta juntando es Kol...Chusma...

03/04/2012 23:05
bueno por lo menos hay delena si o sii!!!
aii kol kol la ke te estas jugando ke somos muchas las ke keremos a damon jajajaj
aii kol kol la ke te estas jugando ke somos muchas las ke keremos a damon jajajaj

03/04/2012 23:06
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero q abrazo salvatore supersalvador de damon¡¡¡¡ahi esta el...poniendose en medio para q el tonto de kol no la toque ni un pelo...rut...el momento heroe protector me encanta...y a damon se le curara las heridas...es q como decir q no a este hombre? despues del viajeelena se va a derretir.....
jazz si quieres soñar con delena ve las fotos....aunque hay una aparicion spoiler.....esto es real no como los spoiler despiste de la plec¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

03/04/2012 23:12
Ya lo se Anasol pero es que me da una rabia que sea Damon el que se lleve siempre la primera leche...Damon siempre antepone a Elena x encima de tdo. Si es que, x mucho que quiera alejarse cuando se ama de verdad es imposible...
Pero Kol no se libra de mi ira: como tuviera la oportunidad de coger el bate se lo pongo de sombrero...
Pero Kol no se libra de mi ira: como tuviera la oportunidad de coger el bate se lo pongo de sombrero...

03/04/2012 23:16
es q kol esta vigilando a jer no?cuando habla klaus con kol en el 18 se ve...?

03/04/2012 23:21
Si pero me da a mi que a eso se refire la sipnosis con que Jeremyno se ha juntado con buenas compañias...Creo que Kol se ha hecho su amigo en Denver para asi tenerlo vigilado...

03/04/2012 23:24
eso parece...elena q creia q alli estaria a salvo....damon tendra q animarla....

04/04/2012 00:13
no no, NADA de spoilers jajajaja que ya solita me doy demasiada cuerda, si llego a ver algo ya es que me subo por las paredes jajajajaja

04/04/2012 10:36
yo la verdad es q lo de ese spoiler no me lo esperaba,y luego se estropea toda la sorpresa....esta temporada hay demasiados....sera porque ha bajado la audiencia...habeis visto lo q ha puesto nina en su twitter? un cartel con tvd rip 3º season.....q significa esto?

04/04/2012 10:58
Anasol ese RIP puede significar varias cosas. Por un lado que termina la tercera temporada y por tanto rip esa temporada. Y lo demás supongo que indirectamente a la muerte de algun personaje.
El spoiler que has colgado me fascina!!!!. ¡¡Qué largos se me van a hacer los próximos quince días!!.
El spoiler que has colgado me fascina!!!!. ¡¡Qué largos se me van a hacer los próximos quince días!!.

04/04/2012 11:30
Pues yo el parón no lo llevo mal, pensé que lo llevaría peor... Pero preguntame dentro de una semana, probablemente mi respuesta sea muy diferente XD con respecto a la foto.... Ya veremos, ya veremos, que siempre lo pintan todo muy bonito y luego de la misa ni la mitad... Y la plec se le va la olla, pero eso ya se sabía...

04/04/2012 11:34
ya estamos acostumbradas a estos hiatus....a ver si los 4 ultimos son buenos y sorprenden...menudo verano nos espera...habra q aficionarse a otra serie de verano...ir buscando chicas...a ver si coincidimos en alguna a ritmo de eeuu...

04/04/2012 11:36
ah...y el del puñetazo es damon....seguro...jeje stefan esta rabioso, rabioso, celoso, celoso, q habra hecho damon esta vez?otro besito? algo mas?ainssssss

04/04/2012 12:12
yo esq los veranos los completo entre piscina con el enano y libros , muxos libros...

04/04/2012 12:15
os propongo una serie que pinta bien, me hablaron de ella y yo voy a empezarla (van por el 17 de la primera temporada) "ONCE UPON A TIME"

04/04/2012 12:21
yo ya he visto esos 17 capitulos y la verdad q estan bien, el robert carlyle borda su personaje.

04/04/2012 12:42
pues eso anasol el rip 3º temporada puedes ser que hayan terminado de grabar la ultima escena.... (que no se si seguian grabando o no....) o como dicen por ahi que muere alguien (eso seguro que si...) jejejeje

04/04/2012 14:51
jaja, igual lo que significa es que ELLA muere en la tercera temporada, su eleccion es transformarse en Vampira!! jaja La verdad que no hay mejor forma de librarse de Klaus....

04/04/2012 15:12
pues esa es otra opcion auuuunque no me pega mucho.... seria MUY raro aunque interesante jejejejeje

04/04/2012 15:22
Cada vez le veo mas sentido!
Igual no consiguen descubrir quien convirtio a quien, y no pueden matar a ninguno de los originales, pero claro Kalus amenaza con matar a los salvatore, y ella se entrega por ellos,o se convierte y acaba la discusion.
Aunque seguramente elena acabara convirtiendose lo veo muy pronto, lo magico de la pareja es el vampiro y ella humana.....pero vamos, que ahi es una posibilidad, y que nina lance ese cartel jajaja da que pensar.
Igual no consiguen descubrir quien convirtio a quien, y no pueden matar a ninguno de los originales, pero claro Kalus amenaza con matar a los salvatore, y ella se entrega por ellos,o se convierte y acaba la discusion.
Aunque seguramente elena acabara convirtiendose lo veo muy pronto, lo magico de la pareja es el vampiro y ella humana.....pero vamos, que ahi es una posibilidad, y que nina lance ese cartel jajaja da que pensar.