FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

PROMO 3x19 - Heart of darkness

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Ire91
Ire91
30/03/2012 03:05
Abro ya el post para ir comentando la promo!!!

Menuda Promo!!! DELENA

Valentine
Valentine
01/04/2012 23:40
las miradas no son las mismas basicamente porque no se ha producido en la misma igualdad de condiciones. Damon y Elena no tienen nada por el momento solo una tensión que si la dejarán ir a más posiblemente tendrian una relación muy bonita y pasional (cosa que con Stefan no lo es tanto desde mi punto de vista). Y con Stefan tiene una relación de pareja, algo sosa para mi gusto, no se puede decir que no sea bonita pero demasiado idilica al menos en las primeras 2 temporadas... ahora que va a cambiar Stefan (a ver si espabila de una vez!) puede que la cosa mejoré aunque yo prefiero mil veces la relación que tiene con Damon, se han ido conociendo en lo bueno y en lo malo y aun asi se llevan bien y se pican porque al final les gusta ese juego de tonteo. Me parece que al menos en esta relación aunque hayan tenido menos roces nos han enseñado más de su personalidad y de como interactuan cuando estan juntos que con Stefan, que puede que hayan tenido más minutos juntos de serie pero bastante desperdiciados en mi opinión. Lo bueno, si breve, dos veces bueno, no hay mucho más que añadir al dicho, no? ;P
martamiau
martamiau
02/04/2012 00:36
Es que a mi la mirada de elena a stefan me parece una mirada de tonta empanada con perdon xd uallaaaaaa es un vampiro que guay o.o
Agentemulder
Agentemulder
02/04/2012 00:43
Para mi los momentos Stelena eran como decía Damon arcoiris y unicornios. Estaban como fuera del mundo real. Los momentos Delena me parecen mucho mas reales en una relación: tiras y aflojas, dudas... Y eso que todavía no están juntos. Creo que Damon y Elena entre ellos se conocen mas de lo que se conocen Stefan y Elena. Cada vez que Stefan tiene una reacción desproporcionada Elena se sorprende y todo es: ese no eres tu, Stefan. En cambio con Damon ella sabe anticipadamente como piensa, cual va a ser su reacción, le conoce mucho mejor. Y a Damon le pasa igual: me encanta la escena en el 3x08 cuando esta en la cama de Elena y el dice algo así como: adelante puedes enfadarte, gritarme...
Valentine
Valentine
02/04/2012 00:51
exactamente!
martamiau
martamiau
02/04/2012 01:40
Bueno pues en primer lugar decir que es una historia diferente y a mi me ha parecido muy bonita , pero a la vez todo el libro tiene como un toque de tristeza en el fondo, simplemente por el echo de que el protagonista es un personaje triste: Sam , pero también por que es como un amor con fecha de caducidad ., Siempre en la poesía se ha jugado con eso de invierno= nostalgia, tristeza / verano= alegría, calor ..y en el libro lo han sabido expresar genial .
Con que es un personaje triste no quiero decir soso ni mucho menos , de echo es bastante interesante, si no que es un chico inseguro , nostálgico y con bastantes traumas de la infancia ( y quien no , piensas después de leer su historia ) no va de duro , y lo siente todo al máximo .
Y lo de su relación , tiene que ser así como muy bien dice el comentario , aparte de que van a contrarreloj intentando estar el maximo de tiempo juntos, es como si ya hubieran formado un vinculo antes de conocerse
Vega137
Vega137
02/04/2012 12:37
Hola :)
Llevo leyendoos bastante tiempo, me lei los libros y ahora estoy super enganchada a la serie, (A delena sobre todo carcajada) Pero ahora al fina me he animado a comentar por lo que se ha dicho (No me acuerdo quién...) de temblor, adoro esa saga :) La relación que tienen sam y grace me parece muy normal en sus circunstancias y preciosa, aunque no me vayan mucho ese tipo, prefiero isabel-cole :)
Bueno, pues eso que estoy intentando ponerme al día con la serie, y a ver si encuentro un ratito para comentar, que con todo este parón, tengo la cabeza que me va a explotar ^^ por cierto, hasta cuento dura esta vez?
cllara123
cllara123
02/04/2012 12:58
Al veros comparar las miradas de Elena a Stefan y a Damon me entró el gusanillo y ayer estuve mirando capítulos antiguos. Debo reconocer q al final lo mio fue una selección de momentos delena, pq será, así q de análisis crítico e imparcial nada de nada. Si es cierto q Elena miraba con devoción a Stefan pero por favor, aunq nos hayan tratado tan mal durante la segunda parte d esta temporada, no podemos olvidar esos momentazos delena q aún cuando supuestamente había arcoiris y unicornios nos regalaban. Para mí es innegable q la química delena supera en mucho a la de Elena y Stefan, reconocido incluso por stelenas. Después está lo q decís, la forma en la q se conocen, como se relacionan, la forma en la q se ganan la confianza y el respeto el uno del otro... Nada, nada q yo haya visto en Stelena. Pq hay q reconocer q Elena ha tenido muchos motivos para odiar a Damon y no querer volver a verle, incluso pedirle q se fuera de Mystic Falls, y aunq no creo q Damon le hubiera hecho caso, nunca he visto a Elena pedirle q desapareciera.
Jazz44
Jazz44
02/04/2012 14:27
bienvenida Vega!! pues si.. yo tbn me he leido esos libros jajajaja y como me va la marcha (cosa que ya sabeis....) me llama muchisimo mas la atencion la historia, secundaria...., de isabel y cole!! ejjeje es que me encantan pero bueno volviendo al tema de los protas!! es verdad que es una historia de amor triste y con muchisima incertidumbre y ansiedad.... pero que, como decis, la fase de conocerse, ya la han pasado durante muchos años, y deben, esta vez aprovechar cada minuto del verano jejejeje (me queda por leer el ultimo libro!! aggg que rabiaaa!!) jejejeje A mi personalmente en contadas ocasiones me han "cansado" un poco por el "romanticismo" excesivo, para mi gusto, que a veces desprenden, pero en general, me ha gustado mucho su hiostoria, y Sam me parece un personaje muy complejo e interesantisimo al mismo tiempo!!!

y con respecto a delena-stelena de acuerdo con lo que se ha dicho!! al ser los salvatore las dos caras de una misma moneda, las relaciones y miradas con elena van a ser completamente opuestas!! no se quein lo ha dicho, pero me leyo el pensamiento, con damon esas miradas son pasion, fuego, lo prohibido, y con stefan es la calidez, la confianza, la seguridad.... pero volviendo a lo mismo, personalmente me resulta muchisimo mas creible y atactiva la evolucion de la relacion delena que la stelena!!

EDITO: Vega, esta vez el paron es hasta el 19 de abril!!
lagunero negro
lagunero negro
02/04/2012 14:41
personalmente, yo es que lo veo tan simple como que la quimica nian es incomparable... y eso en el triangulo canta mogollon
ruti2
ruti2
02/04/2012 15:32
Bienvenida Vega...Pero cuantas Delenas hay?..ja ja...cada vez hacemos el team mas grande de esta pareja...Me encanta...Salimos hasta de debajo de las piedras...ja ja

Yo es que nunca me ha llamado la atencion la relacion Stefan-Elena...No he visto una conexion, entre ellos x llamarlo de alguna manera...Yo no veo la quimica que ve otra gente...Cuando vi la primera escena de Damon y Elena me dije a mi misma: esta sí...hay quimica x los 4 costados...Y ni siquiera sabia si iban a enamorarse o iban a tener algo amoroso...pero se palpaba en el ambiente...

Quizas ahora con un Stefan diferente y una Elena distinta...se comience una relacion nueva entre ellos y se vea algo...pero de momento, para mi, Delena le sobrepasa y con creces...
martamiau
martamiau
02/04/2012 15:32
Si a mi también me encantan isabel y colé, le ponen el toque de picante . Pero aunque a aveces sam y grace se hacen romanticones nunca se me han echo pesados como stelena, son adorables :3
El final del primer libro es de esos finales que te dejan con la sonrisa tonta y un oooooooo angel que bonito por favor , el segundo me hizo sufrir bastante y el tercero no digo nada por la gente que quiera leerselo .

Les cogi una mania increible a los padres de grace, que asco de gente especialmente el padre , aunque en el tercero lo arreglen algo me parecen pésimos .
Agentemulder
Agentemulder
03/04/2012 16:14
Para darle un poco de ánimo al próximo capítulo y hacer más corta la espera.

Me he dado cuenta que Elena y Damon estarán solos en Denver así que por mucho que discutan no podrán alejarse mucho el uno del otro. No creo que nos den una escena de 4 minutos en todo el capítulo entre los dos.

¿Se os ha ocurrido que tras el viajecito a Denver, Damon lleva a Elena en coche hasta su casa y podamos tener escena en el porche?.

¿O quizá Damon entre por la ventana y vaya a ver a Elena a su habitación?.
Vega137
Vega137
03/04/2012 17:33
si es que en temblor son todos muy tiernos si y por cierto que ando un poco falta de info, van a sacar peli?

''¿O quizá Damon entre por la ventana y vaya a ver a Elena a su habitación?.''

Ojalá!!! estoy intentando contenerme de empezar a darle vueltas, porque no me quiero volver a estamparme como en el 3x18 (tenia claro que era real :$) pero, pffff, no puedo evitarlo :) además que hoy estoy optimista, para mi las opciones son, escenón delena en denver, entre el viajecito, la noche y tal, seguro que cae algo (Como no... diablo) o allí no tanto, que lo lien de alguna forma, y después cuando le deje en casa pase algo... O también está que la plec nos lo quiera hacer pasar fatal, después de esta agonía de parón y helen le diga que nothing the nothing y se distancien otra vez...
martamiau
martamiau
03/04/2012 18:50
como elena diga que no ...diablo
ANASOL
ANASOL
03/04/2012 19:34
elena no puede decirle q no..porque sino adios triangulo...damon hasta los coj...de ella y stefan mosqueado porque los esta tomando el pelo....y los tiene ahi a ver cual cae...nooo ella algo le va a decir....pero en plan...de q si siente pero q es imposible..le dejara a el echo polvo pero contento porque es correspondido..y por fin alguien le quiere y tal y como es...al otro igual....tampoco creo q se lie con stef...por ahora al menos....
Ire91
Ire91
03/04/2012 20:08
Teniendo en cuenta que es Elena la que saca el tema y le dice lo de que "Stefan cree que tengo sentimientos por tí"... Dudo mucho que responda "No", sería muy cruel por su parte!

De todos modos tampoco espero una respuesta directa del tipo "Si, Damon te quiero"... emmm demasiado optimista.

Pero sí creo que se abrirá por fin a él, aunque sea solo un comienzo... yo me daría por satisfecha(por el momento).

Después, lo que tengo medio claro es que diga lo que diga no va a significar que empiecen a salir ni nada por el estilo... más bien me podría esperar a Damon diciendole que ahora no, que primero tiene que ver que es lo que siente por Stefan(Con esto tendrían sentido ciertos spoilers que sabemos del 3x20).

Y ya a partir de ahí que Elena se diera cuenta que por Stefan ya no siente lo mismo y tengamos un final Delena.
Siempre que no pase algo en el final que lo estropee todo... y que cuando ya pensemos que va a elegir a Damon nos la líen y lo dejen en intriga hasta la próxima temporada!

(Dejadme soñar) jaja
ruti2
ruti2
03/04/2012 21:22
Pero estoy pensando ¿como empieza la conversacion?...Por que solo vemos a Elena diciendole lo que le ha dicho Stefan y Damon respondiendo ¿do you?...Pero realmente no se sabe como comienza todo...Tal vez sea Damon o quizas Elena pero hablaran de sus sentimientos abiertamente o a medias como siempre?...Estos 2 tienne una conversacion pendiente desde hace muchisimo tiempo...Plec dijo que si iban a hablar de lo que sienten..y espero que esta sea la ocasion y que se hablen con la verdad(me refiero a Helen)...No quiero decir que Elena le estampe un te amo en toda regla(seria un sorpreson)...pero algo encaminado a eso no estaria mal...Se lo debe...
Jazz44
Jazz44
03/04/2012 21:34
pues puestos a imaginarnos como empezara la conversacion YO me imagino que podria ser algo ais como que estan discutiendo por alguna tonteria como siempre y damon hara el tipico comentario suyo en plan bromita sobre algo relacionado con Stefan y ahi empezara todo....

no se que pensais?, como llevais el paron? xD
ruti2
ruti2
03/04/2012 21:38
Pues Jazz amiga, lo llevo mal...Si lo pienso es que queda una eternidad...Me da que se va a pasar muy lento para mi...Ademas la informacion es a cuentagotas y ya no sabemos que es verdad o mentira...Si tuvieramos alguna foto, algo importante sobre el final que nos de pistas, algun twiter...ALGO por dios...Y claro, sin que sea ningun dia de inocentes a ser posible...a ver si Plec-torica nos la va a volver a colar again...
DelenaFanLove
DelenaFanLove
03/04/2012 22:44
Fotos del 3x19

http://tvdspain.wordpress.com/2012/04/03/stills-exclusivos-para-el-3x19-heart-of-darkness/#more-6671
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente