FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

PROMO 3x19 - Heart of darkness

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Ire91
Ire91
30/03/2012 03:05
Abro ya el post para ir comentando la promo!!!

Menuda Promo!!! DELENA

lagunero negro
lagunero negro
31/03/2012 23:51
Rebekah esta despechada con damon...
davinia29
davinia29
31/03/2012 23:56
ay que ya he visto la promoooooooooo! sin duda las manos de de Elena y Damon. Yo me fijo mucho en las manos de las personas y las tengo más que caladas. Damon está acariciando la mano de Elena pero parece que ella está dormida. qué emoción! aunque mejor no hacernos demasiadas ilusiones porque después nuestro gozo al pozo. Creo que Stefan pega a Alaric porque no me cuadra que Damon esté ahí. Parece como una celda o habitación tipo zulo, no?
ay! grande Rose, imagino que lo de "yo apuesto por damon y elena" será porque desde el cielo,limbo o infierno donde esté, estará viendo la evolución de ellos dos y lo tiene claro. La elenita babea..jaja! vaya tonterías que suelto a esta hora
Jazz44
Jazz44
01/04/2012 00:48
ay dios ahora cada vez que veo la promo en la parte del "do you?" me acuerdo del link que dejo neb antes que con el "maybe that's the problem" aaaaaaaaaaajjajajajaj me voy a reir hasta que vea el capitulo jajajaja
davinia29
davinia29
01/04/2012 00:51
jajaja! pues no creas que mi corazón malherido se alegría un poco si pasara eso. menuda cara que se iba a quedar a elena! jajja thats is the problem..gua gua gua gua
martamiau
martamiau
01/04/2012 01:12
Pues ahora que estoy de buen humor veo con otros ojos la promo, al principio no me fiaba pero creo que esta vez no queda otra que fiarnos , ahora que lo pienso lo de la habitación esta me suena mucho al motel del libro …
Vampirizada
Vampirizada
01/04/2012 01:21
Ey, que motel del libro?? que pasa en el libro??
martamiau
martamiau
01/04/2012 01:25
"un xic cabrona"
vaya catañol te ha salido aquí , se me hace muy raro la verdad , xic es una palabra que siempre he asociado a usarla coloquialmente y suave , es como un diminutivo cariñoso…no pega xic carbona XD . Es como decir una poquito cabrona , o pequeñita cabrona .

Y respondiendo a tu pregunta , pues no lo se subidones que me dan de repente
davinia29
davinia29
01/04/2012 01:34
creo que lo de los subidones y bajones es algo de todas. Pues espero contagiarme de vosotras porque he visto un video creado por una stelena con los mejores momentos de stefan y elena y la verdad, tengo que reconocer que aún no he visto a elena mirar a damon como lo hace con stefan..como me jode pero en fin, espero que nos den a las delena algo amor entre ellos
Vampirizada
Vampirizada
01/04/2012 01:35
que video es ese? ponlo en el post videos porfa!
davinia29
davinia29
01/04/2012 01:38
ok, voy a buscarlo de nuevo y lo pongo. paciencia que es mi primera vez..jaja
davinia29
davinia29
01/04/2012 01:50
No sé como ponerlo pero te pongo el enlace de youtube para que lo veas:
Van dos videos ok:
http://youtu.be/mRW6pD1JFqo
http://youtu.be/kFyI0Cz6eNY
Vampirizada
Vampirizada
01/04/2012 02:14
gracias!!
Agentemulder
Agentemulder
01/04/2012 10:43
Yo he vuelto a intentar a ser lo mas objetiva posible y es que los momentos Stelena no me transmiten tanto como los Delena...
Los Delena tienen muchisima intensidad, aunque no hablen. Solo con las miradas, roces y demás...son insuperables...
Cuando veo a Stefan mirar a Elena no veo lo mismo que cuando lo hace Damon. Y al revés. Y no creo que tenga nada que ver con que Nian sea pareja en la vida real...
Desde luego si la intención de los productores es mantener el interes en el UST Delena lo están consiguiendo.
Yo me derrito con las escenas Delena. Y supongo que tendremos nueva sesión de Elena durmiendo y Damon siendo incapaza de dejar de mirarla...
Yo si fuera Elena y quisiera todavía intentar algo con Stefan...Elenita guapa, cuanto antes, porque en cuanto caigas en los brazos de Damon...Stefan no va a ser más que un lejano recuerdo.
ruti2
ruti2
01/04/2012 10:56
Los videos muy bonitos...y no, yo tampoco la he visto mirar asi a Damon,,,todavia...tampoco la he visto mirar a Stefan con la pasion y el deseo que mira a Damon...He ahi la diferencia entre los hermanos: la calma y la tempestad...je je..
davinia29
davinia29
01/04/2012 12:31
Ruti, tienes razón la verdad. Hoy me he levantado con más perspectiva y gracias a tu comentario he llegado a la conclusión que no podemos comparar las miradas de Elena a Stefan porque eran una pareja enamorada y debe ser así. Todo lo que hemos tenido con Damon ha sido poco a poco y desde una perspectiva de Damon enamorado pero Elena no lo estaba de él. Ahora, las cosas han cambiado y si realmente, Elena da el paso y se da cuenta de que también lo quiere, ese amor empezará a verse de otra manera. Es lógico que Elena no mire así a Damon, era el hermano de novio y después su amigo, es ahora cuando empieza a ser consciente de lo que siente. Lo único que pido es que los guionistas les den una oportunidad juntos, y no hablo de dos capítulos sino de una Elena enamorada y entregada a Damon. En un futuro, supongo que las cosas se liarán como es normal, y más, si quieren hacer 3 temporadas más. En fin, que Ruti, tus palabras han hecho su efecto, Me encanta entrar en el foro y leer vuestras opiniones, llevaba mucho tiempo leyendo vuestras opiniones sin escribir y estoy feliz de compartir mis ideas. Graciassssssss
davinia29
davinia29
01/04/2012 12:48
agentemulder: ayer, después de ver el capitulo, también intenté ser objetiva y por eso vi los videos de elena-stefan y ahí me vino el bajón. Me di cuenta de la manera que mira Elena a stefan y la diferencia tan grande que aún existe con Damon, por eso lo de mi pesimismo pero como he puesto antes, hoy estoy más optimista y en una cosa tienes razón, si nos han llegado tan hondo Elena y Damon sin tener contacto, cómo será cuando pase algo entre ellos? debemos tener paciencia y esperar que los guionistas acepten lo que todas esperamos y que después de tanto sufrimiento, no quedemos decepcionadas. Quiero que salten chispas y que lo hagan a lo grande. arggggggggg
Megan17
Megan17
01/04/2012 14:52
He hecho de tripas corazón y me he visto los vídeos, decir que me ha costado bastante y muchas veces me despistaba con los efectos esos que le ponían al segundo vídeo... XD es que cuando algo no me gusta tiendo a distraerme... jaja.
Ahora en serio, a mí no me impresiona para nada la forma en que elena mira a Stefan, no se... es que todo pasó tan rápido y "fácil" que perdió toda la magia por el camino. Sí, se ve que están enamorados y esa fascinación de ella hacia él... pero esa química que me estremece solo la veo con Damon... es otra cosa tatalmente diferente y, sinceramente, espero que Elena nunca mira a Damon como a Stefan (esa ñoñería me dan arcadas)... que le siga viendo como hasta ahora... que son perfectos!!
ruti2
ruti2
01/04/2012 20:00
Davinia amiga, me alegra que veas las cosas de otro modo x mi comentario...Yo es que, realmente, siempre lo he visto asi. Para empezar Stefan y Damon son como el sol y la luna. No se pueden comparar: nunca podrias amar a uno y a otro de la misma manera..Son modos diferentes...Y las miradas de Elena a cada uno de ellos tambien lo son: la chica enamorada de Stefan, llena de amor e ilusion...de inocencia y dulzura...Y las miradas a Damon: puro deseo, pura pasion, lo prohibido, fuego...en una palabra...Amores distintos pero igual de intensos...
davinia29
davinia29
01/04/2012 22:54
Megan: jajaja, has hecho de tripas corazón? jaja, me parto, no creas que yo también tuve mis problemas para digerir pero a veces necesito respuesta porque llega un momento que empiezo a preguntarme si soy yo que he idealizado demasiado a la pareja de Damon y Elena y las cosas no están tan claras pero después, me doy cuenta que NO, están hechos el uno para el otro y que lo que trasmiten ellos ni de lejos con Stefan. Además, a la vista está que una gran mayoría estamos de acuerdo. Menos mal que existen estos foros porque acabo loca. Por cierto, te daré la razón en que su relación debe ser distinta a la de stefan-elena porque ese pasteleo sacado de disney es insoportable. que ya tengo ganas de ver a una Elena desenfadada, real, divertida y pasionallllllllllllllllllll.
Megan17
Megan17
01/04/2012 23:07
De idealizar nada!! Aquí la única que no ve lo que tiene es la plec... esta mujer me va a destrozar los nervios XD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente