Foro Crónicas vampíricas
PROMO 3x19 - Heart of darkness

30/03/2012 03:05
Abro ya el post para ir comentando la promo!!!
Menuda Promo!!! DELENA
Menuda Promo!!! DELENA
Vídeos FormulaTV

31/03/2012 00:39
Jajajaja.jazz es lo que dije yo.....que vaya al baile con Stefan si quier,pero como es tradición que estos dos bailen en las fiestas y sabemos que algo Delena va a haber en el capítulo y no te quiero contar nada más.....prefiero que bailen en el porche o en la habitación de Elena los dos a solas........
Que bonito es soñar xDD
Que bonito es soñar xDD

31/03/2012 00:42
has visto evita como a mi no me hace falta leer los spoilers?? ajajjajaja al final acabo acertando ajajajja bueeno mas o menos!! pero esta claro que si damon no va al baile con lo que le gusta a etse chico mover el cucú xD es xk alguna otra cosa importante esta haciendo...o eso espero jejejeje y como decimos nosotras los bailes son simbolos delena asi que... aunque sea un pase privado tendra que haber no? xD

31/03/2012 01:10
Mejor un pase privado que uno en público.....que algunas cosas mejor hacerlas en privado

31/03/2012 01:16
evita mejor no me sigas el royo que como empiece a darme cuerda yo sola... de aqui a 3 semanas no hay quien me aguante el mono jajajajaj
uffff es que me teneis intrigadisima con lo del "capitulo 20" y demas mini-spoilers que vais comentando en abierto jejejeje y claro una no es de piedra y a mi que me encanta teorizar pues estoy dandole vueltas al coco todo el rato... y espera a que salga la promo canadiense y nos destripe todo el capitulo xD
uffff es que me teneis intrigadisima con lo del "capitulo 20" y demas mini-spoilers que vais comentando en abierto jejejeje y claro una no es de piedra y a mi que me encanta teorizar pues estoy dandole vueltas al coco todo el rato... y espera a que salga la promo canadiense y nos destripe todo el capitulo xD

31/03/2012 01:27
Del 3x20 tenemos spoilers contradictorios......pero por lo visto una chica estaba en el set cuando rodaban y dijo que a los Delena nos merecia la pena ver el capítulo.....y no te cuento más si no quieres

31/03/2012 01:32
no nooo que ya sé demasiado!! ejjejeje pero creo que el 19 tbn pinta bien para delena aunque se esten peleando durante todo el viaje, merecerá la pena teniendo en cuenta el cambio que hemos tenido desde la primera mitad de la temporada a estos ultimos capitulos, va a estar bien verles otra vez haciendo equipo!! ejejej

31/03/2012 01:33
En otras series al menos, las promos canadienses cuando hay parón no las emiten hasta que queda 1 semana para que regrese la serie... así que lo mismo hasta dentro de 2 semanitas nada de nada.
Yo lo que quiero es que saquen fotos promocionales de 3x19 o algo... para intuir que puede pasar y confirmar cosas que hemos deducido de la promo, como por ejemplo que esas manos sean realmente de Damon y Elena.
PD. Del 19 leí yo antes de ayer cosas interesantes... voy a ver si lo vuelvo a encontrar y lo pongo en el post de spoilers.
Yo lo que quiero es que saquen fotos promocionales de 3x19 o algo... para intuir que puede pasar y confirmar cosas que hemos deducido de la promo, como por ejemplo que esas manos sean realmente de Damon y Elena.
PD. Del 19 leí yo antes de ayer cosas interesantes... voy a ver si lo vuelvo a encontrar y lo pongo en el post de spoilers.

31/03/2012 01:42
ire fotos promocionales PUEDE que haya en youtube, no he querido hacer mucho caso pero me "suena" haber visto de refilon algun video recomendado mientras veia las escvenas delena del 18....
y antes de que encuentres esos spoilers yo me retiro a consultar la promo con la almohada!! y mejor que la promo canadiense todavia no salga.... que lo que nos faltaba para morirnos del mono xD jejeje
y antes de que encuentres esos spoilers yo me retiro a consultar la promo con la almohada!! y mejor que la promo canadiense todavia no salga.... que lo que nos faltaba para morirnos del mono xD jejeje

31/03/2012 12:38
aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja neb que buenoooooooooooooooo jajajaja os imaginais?¿ oioioioioioi me partooooo me has alegrado la mañana jajajajajaja

31/03/2012 13:11
ja ja ja buenisimo...No vere yo la hora de que eso pase...Elena se quedaria con un par y nosotras tambien...Pero no se le estaria mal...Ala...y despues de ese Maybe...detras de el como un corderillo...Ay de ilusiones se vive...

31/03/2012 13:16
la verdad es que seria un puntazo... jajajaja decir que estamos deseando que elena le diga de una santa vez lo que siente a damon y el pobrecito con ese do yo? se derrite.... peeeeeero la contestacion en ese momento seria un zas en toda la boca jajajajaj

31/03/2012 13:21
pues seria una contestacion que elena se merece... seria pagarla con la misma moneda.

31/03/2012 13:51
Aiiiiiii dios mio, habeis visto a alguien en vuestra corta o larga vida a alguien mas sexy y tierno a la vez diciendo una frase!!!!!!!!! Do you????? dios nunca sonaron tan bien esas palabras...

31/03/2012 18:26
Yo no termino de enterarme. ¿Rose es...aquella Rose que fue mordida por Jules a la que Damon acompaño en el lecho de muerte?.
¿Pero no había muerto?.
¿Pero no había muerto?.

31/03/2012 18:33
es q van a ver a jer porque puede ver a los muertos, quieren averiguar si jer esta bien con el anillo por un lado y por otro quieren saber de q linaje la saangre de nuestros amigos...damon stefan carol y toda la panda...como kat transformo a nuestros hermanos y a ella rose.quieren saber si proceden de klaus para matarlo o no....supongo...

31/03/2012 18:53
siii, pero procedan de klauss o no Ana, si se lo cargan probablemente meura tyler Y POR ESO SI QUE NO PASOOO EHHH que lleva desaparecido un montonazo de capitulos y ahora que me lo traen de vuelta no piensan en que si matan a klauss el palma.... jum nanai por ahi si que no paso jajajaajjajaja
yo creo que procederan de elijah!! jejejeje
yo creo que procederan de elijah!! jejejeje

31/03/2012 19:11
Ah vale...que no entendía...Por cierto yo veo a Rebekah colgadisima por Damon(donde quedó su amor por Stefan cuando se conocieron...). Espero que nuestros vampiros no desciendan de Rebekah porque no me gustaria que el final de la serie fuera Stelena y Debekah.
De todas formas seguro que la proxima vez que Damon se cruce con Rebekah le soltara alguna perla después de la sesion de torturas...qué risa cuando dice Damon: "hasta para mi...esto resulta un poco perverso..." o ese" quieres obligarme a que sea tu novio"...
Como Elena se entere de que Rebekah suspira por Damon se va a cabrear...
De todas formas seguro que la proxima vez que Damon se cruce con Rebekah le soltara alguna perla después de la sesion de torturas...qué risa cuando dice Damon: "hasta para mi...esto resulta un poco perverso..." o ese" quieres obligarme a que sea tu novio"...
Como Elena se entere de que Rebekah suspira por Damon se va a cabrear...

31/03/2012 19:32
es que me encanta el humor de damon en los momentos de maxima tensioooon uffff jajajajaja es buenisimooo con lo mal que lo paso despues el pobre... pues que quereis que os diga pero lo pase mucho peor con klaus que con Rebekah.. cuando el muy lhgdhgksjH OBLIGA A DAMON A "IRSE" cuando esta todavia atado... y el pobre destrozandose la mano ainsssssssss que bien hace de malo el muy CERDO de klauss encima se rie... y dice para para no te vayas a hacer daño... es como O.o seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas hijodetuseñoramadre!!! xD

31/03/2012 21:23
pero dice 11 no son 12?

31/03/2012 21:47
si, la 12 se quemo al morir Finn (me lo explico evita... a mi tampoco me cuadraban las estacas xD)