FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

PROMO 3x19 - Heart of darkness

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Ire91
Ire91
30/03/2012 03:05
Abro ya el post para ir comentando la promo!!!

Menuda Promo!!! DELENA

juliaecdl
juliaecdl
30/03/2012 19:29
Amén Jazz, justo a eso me referia... que yo cuando digo que Elena tiene 18 años no me refiero estrictamente a la edad, si no a que es jóven y son situaciones muy diferentes... Damon, pase lo que pase, siempre será el hermano de Stefan.

Y a mi Stefan tampoco es que me guste demasiado, simplemente creo que muchas veces lo culpamos de ciertas cosas de las que no tiene la culpa... simplemente por ser el tercero en discordia.

Pero bueno, yo creo que Elena al fin hablará de sus sentimientos, aunque sea simplemente para decirle a Damon que hay algo pero no sabe exactamente lo que es... ya sería un paso, pero que no se cierre y le trate mal como hace siempre, que así no avanzamos...
Jazz44
Jazz44
30/03/2012 19:38
pues yo cada vez tengo que esforzarme mas para entendeer y defender a stefan,.... xk si comparo (cosa que ya se que no se deberia hacer) con como ha manejado la situacion damon, me parece que stefan esta dando "golpes bajos".... puede que incluso sin darse cuenta... pero no se su actitud... esta bastante rara desde que intenta dejar de ser el ripper.... y todo lo que dice y hace respecto a damon y elena me acaba pareciendo "cuestionable" cuando menos xD
Lauri888
Lauri888
30/03/2012 19:39
Totalmente de acuerdo con Isa!!!

Y yo también prefiero que las cosas vayan despacio...como dicen: las cosas de palacio van despacio!

OJO que no digo que no quiero que haya un acercamiento digno de una vez (todas lo estamos deseando) pero de ahí a hacer edredoning ya....lo dudo, y yo creo que es mejor así!! poco a poco, si toda la relación Delena ha sido poco a poco, no vayamos a correr ahora!! precisamente que ha sido poco a poco es por lo que nos ha llenado tanto esta pareja.

ME ENCANTA EL "DO YOU?" puffff no puedo dejar de ver esa escena!!
lojuvall
lojuvall
30/03/2012 19:54
no si deprisa no van, por eso no os preocupeis... el problema vendra que como continuen alargandolo tanto nos los lian en la temporada 6 en el capitulo 18....... tanto estirar, tanto estirar........ si es que la señora plec se decide a terminar la serie com delana, cosa que visto lo visto dudo muchiiiiisiiiiiimo
Jazz44
Jazz44
30/03/2012 20:00
hombre eso esta claro!!! tienen que dosificar para todas las temporadas!!! y si realmente esta temporada hay un avance en la relacion delena tened por seguro que el la siguiente se fastidiara todo y estaran que si, que no hasta que se termine la serie!!! jejejejeje no pueden revelar el endgame tan pronto!!
lojuvall
lojuvall
30/03/2012 20:12
pero por lo menos podrian tener un poco de compasion y darnos algmo para tenernos un un poco contentas, que macho a las delana nos van a matar a disgustos......
Jazz44
Jazz44
30/03/2012 20:15
a mi con las escenas del otro dia me llego... y no soy de las que se conforman con poca cosa precisamente!! pero tbn es verdad que suelo ser fan de parejas que tardan la vida y mas en estar juntos asi que estoy entrenada xD jejejej
lojuvall
lojuvall
30/03/2012 21:39
lo mio es peor jejejeejjeje soy de parejas que nunca acaban juntos, jejejejejeejeje espero que no me pase tambien en esta
evita2
evita2
30/03/2012 21:56
Veiais el Internado????

Yo era Julivanista a más no poder......y sé que esa pareja empezó como una manera de poner celosa a Vicky.....pero fué tan grande la química y el fenómeno fan que empezó a tener que al final acabaron juntos y todo,y encima dandonos unas escenas de AMOR en mayúsculas increibles....

Creo que con Delena pasa igual.....es decir,creo que la serie estaba concebida para que "la pareja" fuera Stefan y Elena y que Damon sólo fuera una especie de atracción hacia ella pero nada importante.....pero claro,que pasa aquí??????Pues lo mismo,que la quimica Nian es increible,y no sólo ahora,si no desde antes de que estuvieran juntos,y que a Damon lo adoramos el 90% de los espectadores.......por lo que han tenido que pasar del "tonteo" a algo mucho más serio,a hablar de amor Delena.....

Así que tengo esperanzas de una relación Delena,y sobre todo de un final Delena......porque al final,quienes somos los que mandamos somos nosotros....viven de la audiencia,y estoy segura que si Elena no elige a Damon,o por lo menos dejan abierta la puerta a un final entre ellos la audiencia se resentirá.......
lojuvall
lojuvall
30/03/2012 22:05
eso espero evita, seria muy fuerte que la plec esta se saltara a la torera la opinion de los fans
ANASOL
ANASOL
30/03/2012 22:42
creo q por ser lo gordo de la historia aun no ha pasado...dios como me va a gustar el 19...aqui si pasara algo.....ya vereis...
Isa92
Isa92
30/03/2012 23:02
ya ves anasol... si es que en el fondo se tienen unas ganas! lo gracioso de todo es que ian y nina se deben descojonar de delena en su vida privada, en el set se ven obligados a actuar que están enfadados/distanciados y en casa... fiesta! carcajada
evita2
evita2
30/03/2012 23:02
Con lo negativa que estabas dias atras Ana,lo positiva que te veo hoy jajajajaja......esto va por barrios,yo estoy al contrario que tú....me habia hecho tantas ilusiones que me pegue "el batacazo del siglo" snif
Megan17
Megan17
30/03/2012 23:13
El 19 pinta bien para las delenas... pero el 18 también y mira... esperamos que no den buenos momentos... pero yo no me quiero hacer muchas ilusiones porque el tremendo ostión que me he dado hoy no lo quiero volver a pasar nunca!
Hay señor!! que dolor de la vida!!

EDITO: MADRE MÍA COMO ESTÁ DAMON!! cuando se gira para mirar a elena con esa camisa medio abierta.... madre mía!! pero como puede resistirse esta chica... a mí se me cae la baba.
ANASOL
ANASOL
30/03/2012 23:59
jeje a ver si se pasa el viaje en plan picaron....tirandola indirectas...hasta q ella no pueda mas...vamos esto en el 19 explota....o sea q algo pasa seguro...nada de alucinacion....por cierto...yo tengo de esas...igualitas....las alucinaciones...con damon...pero conmigo...jeje
Jazz44
Jazz44
31/03/2012 00:01
jajaj bueno anasol eso es contagioso xk yo tbn las tengo jajajajaja

siii a mi me encanta la carita cuando se recuesta en la cama mirando a elena ainsssssssssssssssss me derritooo... esta chica en las venas tiene horchata xk el gen petrova-bitch en ella debe ser recesivo... xD jejejeje
ANASOL
ANASOL
31/03/2012 00:16
elena echa de menos a damon...ella habria ido a salvarle...pero con ello demostraria cosas q solo a damon no le importa demostrar....
Agentemulder
Agentemulder
31/03/2012 00:29
El 3x19 promete y eso que yo no me espero ningún beso entre ellos y mucho menos que les entre un arrebato pasional de los grandes. Espero que con otras tramas secundarias no se les vaya a ocurrir darnos dos o tes miniescenas Delena... No sabemos si Elena le pide a Damon que la lleve a Denver, recordemos que técnicamente aun no han hecho las paces. Me parece un gran paso que Elena le diga a Damon aunque nombre a Stefan que pueda sentir algo por el. La mirada de Damon cuando le dice Do you??? es sobrecogedora, se le ve en ese momento vulnerable, como la vez que Katherine le dijo que nunca le había querido...O mucho me equivoco pero me da que Elena le va a decir que no esta segura de lo que siente. No se si mencionaran su beso o que. Pero a partir de ahí no se si Damon volverá a decirle que la quiere o si se apartara de ella hasta que se decida. Lo que creo es que Damon no va a estar dispuesto a compartir a Elena con Stefan y salvo que Elena le diga que esta enamorada de el, lo que me parecería muy fuerte, Damon le dirá que siga con Stefan. Ahora todo se complica. Si Damon se aparta eso podría explicar el rumor de que Elena va al baile de la década con Stefan. Vamos a tener tres semanas de espera. Así que se abren las apuestas y yo apuesto a que Elena cuando Damon le diga lo del Do you? No lo va a poder negar, pero seguramente también le dirá que aun quiere a Stefan aunque de forma distinta y que necesita tiempo pata procesarlo. Pero vamos a Elena ya le han insinuado un posible Delena: isobel, Katherine, Caroline, Rose, Matt, Tyler, Rebekah y el ultimo Stefan... Solo falta que Damon le diga: tu me quieres... Pero con la autoestima tan baja... Ya veremos.
Jazz44
Jazz44
31/03/2012 00:34
ale un spoiler mas para la saca... que elena va al baile CON STEFAN?!?!?! bueeeeno a ver q otras tramas hay en ese capitulo xk igual damon ETSA SALVANDO EL PUEBLO y por eso no puede ir.... ¬¬ xD pero si el ultimo baile lo baila con elena en el porche oye, yo no me quejo xD jejejeje
ruti2
ruti2
31/03/2012 00:37
Estoy contigo agentemulder...Elena o lo va a negar(que seria ya el colmo) o le va a soltar lo mismo que a Stef que no sabe lo que quiere....Vamos un Zas en toda la boca a Damon(para variar)...Pienso firmemente que Stefan ni de coña se va a apartar...Ese va a seguir ahi como las lechuzas: ojo avizor...Y tampoco creo que las escenas vayan mas de ahi...Un suave toquecito, una mirada insinuante, una camisa desabrochada que da mucha sensualidad a las escenas...y punto pelota...hasta ahi puedo leer...Y con el cambio de juego entre ellos en el 20(con el que sigo intrigadisima sobre a lo que pueden referirse)no espero nada mas de este capi entre ellos...Me conformaria con un simple: si Damon estoy enamorada de ti...y si luego viniese un pero...me daba igual...(mientras no fuera un siempre sera Stefan)...Soy una Delena de lo mas conformada porque contra mas ilusiones me hago...mas bofetones me dan....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente