FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

PROMO 3x19 - Heart of darkness

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Ire91
Ire91
30/03/2012 03:05
Abro ya el post para ir comentando la promo!!!

Menuda Promo!!! DELENA

martamiau
martamiau
30/03/2012 15:35
A mi me da mucho miedo cuando le dice "yo du" que esta tía es muy borde y es capaz de volver a contestarle cualquier lindeza , que la pobre alomejor no se da cuenta pero no tiene ninguna clase de tacto... así que miedo me da ¬¬ cuidado helen que te veo
Vampirizada
Vampirizada
30/03/2012 15:43
Pa mi Elena es como san pedro, le negara tres veces hasta matarlo. Porque bien que se lo reconocio a Matt que sentia algo por el, que no podia quitarselo de la cabeza y al decirle matt que estaba enamorada ella callo otorgando y tiene la jeta de decirle a Stefan que NO, N-O. Y de poner la misma cara de palurda que cuando su madre le dijo por primera vez que Damon estaba enamorado de ella, osea, la misma, que sorpresa no?? FALSA!! joer, esta niña.....pensabamos que habia madurado pero no es asi...no es tan dificil hija mia....

La actuación del sueño de damon si me parece una elena real, madura, adapatada a la vida que lleva, pero nooooo, estamos aun en la fase, te doy la manita por debajo de la manta ...porfavor! que no tenemos 15 años!
Jazz44
Jazz44
30/03/2012 16:12
Vampi: easy!!! jajajaja relax chica relax!!!!!! que quedan 3 semanas para saber la respuesta de elena a ese do yo?.... uffff que tortura va a ser!!! ejjejeje

la verdad es que yo creo que en el proximo capitulo se van a resolver muchas cosas que hay pendientes entre damon y elena, lo que no significa que se concreten en una relacion xk NO seria coherente... pero como ya sabemos los viajes por carretera son simbolo delena y siempre dan mucho de siii asi que yo estoy optimista... ademas no decis que en el 20 pasa algo muy DELENA? pues en el 19 tienen que acercarse mas... no?

ains ains que tres semanas nos esperaaaan !! xD
diexcon
diexcon
30/03/2012 16:12
Os la sinopsis:

Tyler regresa a Mystic Falls, Elena y Damon hacen un viaje para ver como esta Jeremy, y no les toma mucho ver que se ha juntado con las personas equivocadas. Stefan y Klaus van a brutales extremos para buscar el arma perdida, Caroline esta feliz por el regreso de Tyler, pero Tyler sospecha que hay algo entre Caroline y Klaus, Matt trata de mantener a Rebeca ocupada con el baile de 1920.

Fuente:http://thevampiresdiaries-salvatore.blogspot.com.es/2012/03/episodio-3x19-heart-of-darkness-spoiler.html
evita2
evita2
30/03/2012 16:20
Hombre Vampi....Damon tiene ciento y pico(Que bien se conserva el tio jejeje)Pero Elena tiene 18 recien cumplidos......está en edad de hacer manitas bajo las mantas........aunque yo preferiria que hiciera edredoning!!!!!!!!Jajajaja
Jazz44
Jazz44
30/03/2012 16:51
aaaaaaaaaaajajajjajajajajajaj edredoning me has matadoooo ajjasjajajaj bueeeeno yoen un futuro no lo descarto, que tanta UST al final van a saltar chispas
juinternada
juinternada
30/03/2012 16:57
Promo extendida!!!

Morí!!!!!!!!!! jajja esas manos tomadas son Damon y Elena no?? No puedo esperar tanto!!!
Vampirizada
Vampirizada
30/03/2012 18:19
Bien dicho Evita, aqui hace falta edredoning pero YA!!

Elena tiene 18, pero no lleva una vida como tal, está sola en el mundo y a punto de morir dia si dia tambien, eso te da una perspectiva de que la vida es corta y que no hay tiempo para esas tonteriasss, darle a beber su sangre si me parece mucho más intenso y significativo, pero donde te di la mano es que me la rozaste sin querer mientras compartiamos cama....osea nada, necesitamos que pase algo fuerte entre ellos, un vinculo que demuestre todo este amor épico....

A mi es que la paciencia se me ha acabao, se me acabo ya la semana pasada....y en esta, como estabais todas tan contentas le concedi el beneficio de la duda, pero ahora ya....me han matao. Esto va mas lento que el caballo del malo, y me parece un poco reirse del personal...vamos de retroceso en retroceso.....

Hemos pasado de "Where are you Damon?" medio llorando... a; si te han torturado ni me he enterado....en fin....no creo que se me pase este disgusto, y menos con manitas...jo....como dijo Loju, ya me costaria reaccionar si en la promo saliesen montandoselo literalmente....asi que ya veis como está el patio en mi "corazoncito delena".....

Darme tiempo para lamerme las heridas...
lojuvall
lojuvall
30/03/2012 18:28
chicas a mi como no me suba un poco el animo, estoy plofffffffff. Veo la escena y ya me da igual, jolin, para que ponernos a pensar en lo bonito que seria que estan los dos en la cama, y se cojen de la mano, que elena le reconoce abiertamente por fin a damon que siente algo por el, etc...
Pero para que pensar tanto???? di despues vendra la plec toca pelotas a fastidiarnos todas las ilusiones......... yo lo siento, pero ya paso de especulaciones y de todo, hasta que no vea el capitulo no pensare en lo que puede o no parecer lo que se ve en las promo
martamiau
martamiau
30/03/2012 18:28
Hombre pues yo creo que hay que ser consecuente, yo siempre he dicho que me gusta su historia por que se la ve natural, no forzada , así que si lo bonito es que vayan poco a poco pues no queda bien ni es lógico que de repente vayan a toda ostia hablando mal , hay que tener paciencia aunque cueste , stelena lo que les pasa es que han ido tan pero tan rápido que ya lo han echo todo y ahora se hace repetitivo
lojuvall
lojuvall
30/03/2012 18:38
rapido??? si llevamos 3 temporadas........ yo no pido que se vayan a la cama (aunque con stefan fue bien rapidito) pero jolin, por lo menos un acercamiento.........
Nos dieron el beso damon elena, y claro todas nos pusimos contentas y ya pensamos que esto iba un poco para adelante, pero despues del beso, nadaaaaaaaaaaaaaaa como si esa escena no existiera como si nada hubiese sucedido, todo lo contrario la relacion delena de mal en peor......... a mi me da la sensacion que parece que se rian de los seguidores delena. A estas alturas yo pienso que elena tendria que haberle dicho a damon que siente algo por el
Jazz44
Jazz44
30/03/2012 18:48
Pues a mi me parece normal!! por dios, si hasta damon la beso aun sabiendo que iba a sentirse culpable por ello!! Lo dicho, las cosas tenian que asentarse, Stefan acababa de volver, seguia aun torturandose por todo lo que klauss le habia hecho cambiar y justo damon acaba de descubrir que fue todo para protegerle.... no hubiese sido "leal" ni juego limpio ni logico que claro, se besan y ya topdo es perfecto!!! por dios si la propia relacion de amistad delena es como una montaña rusa!!!

La reaccion de elena de hagamos como si esto no hubiese pasado, en un primer momento a mi me hizo gracia, ella evitando el tema y damon metiendo caña jejejeje pero despues de lo del baile la actitud de elena fue desproporcionada, cruel y egoista SI, ahi si que creo que se pasaron de la raya.... y aun asi damon lo ha comprendido perfectamente!! (por eso lo que le ha dicho en este cap)

Paralelemanete a la trama de ellos dos, Elena ha tenido muchas revelaciones improtantes con otros personajes sobre sus sentimientos sobre damon, que poco a poco la van acercando a el... lo quiera o no.... y ahora que hasta el propio stefan ha dejado de hacer la vista gorda y "quiere" una respuesta, elena ya no va a poder evitar mas el tema... y que mejor momento que aclarar lo que siente por damon que en un viaje de carretera en el que estan los dos apartados del "peligro"
lojuvall
lojuvall
30/03/2012 18:55
pues yo creo que elena se lo negara de nuevo. visto lo visto, creo que piensan continuar este juego de tu me quieres yo te quiero pero no te lo digo....
juliaecdl
juliaecdl
30/03/2012 19:07
Pero vamos a ver... ya sé que llevamos mucho tiempo esperando pero esque, aún siendo positivas y suponiendo que Elena deje ver que está arrepentida por lo que le dijo y si tiene sentimientos (que yo creo que ya es bastante suponer jaja), es lo más lógico que se echen miraditas y hagan manitas.... para empezar, Elena tiene 18 años como bien han dicho antes, y yo creo que eso Damon lo tiene en cuenta... y además, es una situación especialmente complicada porque haga lo que haga con Damon, yo creo que va a tener en la cabeza que Stefan sigue ahí y que sigue queriéndolo también... y que es su hermano... que es todo muy complicado vamos, no espereis que pase nada más, yo con que hagan manitas de momento me conformo siempre y cuando la cosa evolucione, claro.
Isa92
Isa92
30/03/2012 19:10
jazz más que apartados del "peligro" necesitan apartarse de la mosca cojonera stefan... a ver, lo de este tio no tiene nombre, muchos dirán lo contrario pero a mi me parece el más hipócrita, egoista y llorón de la serie... es que ha sido volver stefan y destrozar literalmente todo lo que tenían damon y elena con trucos varios: que si te hago sentir culpable, que si tú eres mejor que los dos, haciéndose el mártir... y ahora estamos en la fase "cariño te quiero, no me dejes por mi hermano", por favor vale ya de este tio! osea que damon se ha comido los mocos durante todo este tiempo y no ha dicho ni mu y ahora que ve que se le escapa la churri cambia el chip y da por culo a más no poder? stefan así no se juega limpio...

ufff tenía que soltarlo es q stefan me irrita mucho xD
Jazz44
Jazz44
30/03/2012 19:10
completamente de acuerdo con julia!! y si ya ademas de hacer manitas HABLAN!!! por mi completamente satisfecha!! las cosas es mejor que vayan despacio pero bien hechas!!! ejejejje
lojuvall
lojuvall
30/03/2012 19:12
18 años??? pues para acostarse con stefan tenia 17 y bien que lo hacia dia si dia tambien......... vamos que eso no es excusa.
Yo te doy la razon en lo de poco a poco, pero vamos a ver, si tu intencion es esa, no nos des un beso en el capitulo 10, y estemos en el 18 y la historia no solo no ha avanzado entre ellos, si no que ha empeorado........... Si elena va medio adimitiendo a todo mystic que siente algo por damon, pero leches diselo a el no, que es el interesado........
Estan rizando mucho el rizo, y de tanto alargarlo a mi me estan poniendo de mala leche, dan un paso para adelante y 20 para detras
juliaecdl
juliaecdl
30/03/2012 19:15
Bueno, claro Jazz, primero una buena conversación sobre sus sentimientos y una buena disculpa, please jajaja

Pues qué quereis que os diga, yo sé que por aquí circula mucho odio a Stefan, pero gran parte de él creo que es por lo mucho que nos gusta Damon... los vemos con diferentes ojos... y no lo veo como el culpable de que Elena y Damon estén ahora así... toda la culpa de eso la tiene Elena y nada más que ella, que es la que se aisló totalmente de Damon después del beso, se puso modo digna ON y actua como una niñata.... De hecho, Stefan sabia que tomando la decisión de irse con Klaus estaba perdiendo a Elena y ya la rechazó en su momento, que si no ahora mismo podian ser la pareja happy flower del principio.... Y sabe que Elena está enamorada de Damon también y yo creo que con la conversación de hoy, en cierto modo, está haciéndoselo ver a la propia Elena...

Pero bueno, yo no sé en qué momento exactamente dejé de odiar a Stefan y empecé a empatizar con él, pero creo que me quedaría solísima "defendiéndole" jaja

Edito;

Pero por eso lo digo precisamente... que Elena tenía 17 cuando estaba con Stefan, pero eran situaciones diferentes... salían juntos y no había un tercero en discordia... no es lo mismo acostarte con tu novio tengas 17, 18, 19 o los que sean, que acostarte con el hermano de tu ex cuando ni si quiera tú tienes claro qué sientes exactamente... hay un abismo, vamos!
Y justamente por lo bien que se ha desarrollado delena, como una relación que ha ido evolucionando poquito a poco, pues a mi que se acostaran ahora me parecería echarlo todo por la borda.... Si se puso así de distante por un beso, si se enrrolla con él cambia de país o algo jajaja
Jazz44
Jazz44
30/03/2012 19:19
Loju pero es que no tiene nada que ver la edad!!! vale que elena tenga 17 años cuando se acosto con stefan y que? era su novio y se querian.... cosas peores se han visto al respecto jejejeje. por mucho que nos joda, cuando pase algo con damon si es que pasa, realmente Elena estara teniendo algo CON EL HERMANO DE STEFAN y eso se mire por donde se mire y por muy "openmind" que seamos es "cuestionable", y por eso mismo me parecen muy coherentes las dudas de elena y los motivos que le impiden avanzar tranquilamente con damon.
Yo realmente pienso que si damon no fuese el hermano de stefan hace ya tiempo que las cosas hubiesen avanzado... pero es que ambos tienen muchas cosas que decir y aclarar entre ellos y CON STEFAN (aunque se este comportando bastante pateticamente.... y para nada esta demostrando la fortaleza lealtad y juego limpio de su hermano....)

para mi lo que estan haciendo es construir la relacion delena de una forma en la que ese "detalle" de parentesco entre damon y stefan quede bien aclarado y superado casi incluso antes de que empiecen nada... por eso si que creo que AHORA que hasta stefan esta en el ajo de lo que se cuece, elena SI hablara con damon.... esto ya es teorizar pero es muy raro que como hemos visto en la promo sea elena la que empiece la conversacion con: stefan cree que siento cosas por ti... si esta clarisimo cual iba a ser la pregunta de damon, si no fuese a decir NADA, no habria sacado el tema no?? otra cosa es que lo que ella conteste, sea suficiente para nosotras.... para eso habra que esperar.... pero conversacion sobre el tema tiene y va a haber!!!
lojuvall
lojuvall
30/03/2012 19:21
yo tampoco tengo nada en contra de stefan, me parece un personaje soso, domesticado y con falta de personalidad. Por eso no me gusta, simplemente.
Yo se que la culpable de todo es elena, primera por ser como es, y segunda por jugar a dos bandos........ es de las que ni comen ni dejan comer. Lo primero que tiene que hacer es aclarar sus sentimientos, y no intentar autoconvencerse de que al que ama es a stefan, sea como sea. Desde el momento en que ella misma admita lo que la gente de alrededor hace tiempo que sabe, las cosas iran mejor. Hasta entonces tenemos que aguantar sus niñerias y sus etupidas escenitas de celos....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente