FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

PROMO 3x19 - Heart of darkness

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Ire91
Ire91
30/03/2012 03:05
Abro ya el post para ir comentando la promo!!!

Menuda Promo!!! DELENA

cllara123
cllara123
30/03/2012 11:56
OMG, a mí tb me ha matado la carita de Damon preguntándole si es verdad q siente algo por él. Si ya lo dije, el pobre ha estado todo este tiempo creyendo q no tiene ninguna posibilidad, y no creo q Elena esta vez le rompa el corazón, no después de lo q pasó tras "quizás ese sea el problema". Tienen q enredarlo pq la serie tiene más temporadas y nos venderán idas y venidas, pero creo q la famosa tensión sexual no resuelta deberá dejar lado a otro tipo de enfrentamientos entre ellos. Han de tener algo, un par de capítulos juntos, algún encuentro, pero han de empezar algo YA para q los guionistas puedan darle la vuelta, complicarlo todo, alejarles... y como siempre hacernos sufrir.
cllara123
cllara123
30/03/2012 12:10
He visto la promo extendida Ire y la frase de Rose es GENIAL. Eso sí, no he podido verla en el link q habéis colgado y he ido a youtube. En fin, q ya les vale tenernos tres semanas así...
Vampirizada
Vampirizada
30/03/2012 12:39
Buenos dias por la mañana, por decir algo vamos....

Solo decir que Evita y Loju os apoyo en todo lo que habeis dicho, y por lo menos me he reido con vuestros comentarios, jaja que con la promo es dificil no especular que contestará Elena o que pasará en esa habitacion de motel, pero se acabo, Elena le dirá que no, y en esa habitacion de hotel, jeremy estará en el sofa, es mejor así....

Ire y Jazz, ahora sois optimistas? Como os va la marcha no? La masoquista digo...jaja ais....

Jazz yo comparto contigo la opinion de que por fin Stefan le ha llevado la contraria a Doña rogelia en este ultimo capitulo, para mi de lo mejor del capitulo....lo demás, mierda, ni reencuentro con Elena despues de ser asi de torturado? muy bien....

Esa conversacion con Stefan es menos que la que tuvo con Matt, porque marean tanto con eso? ella ya se lo ha admitido a Matt, siguiente paso.

En fin, 20 largos dias por delante, y solo para tener que aguantar otros 7 a ver si pasa algo mas...
ydaphes
ydaphes
30/03/2012 12:39
mira tu q es lo q era los d "vampires dead"... jeremy sigue viendo fantasmas......
DelenaFanLove
DelenaFanLove
30/03/2012 12:44
No si lo mejor del capítulo de hoy ha sido la promo del siguiente (x
Vampirizada
Vampirizada
30/03/2012 12:48
y lo mejor de el del otro dia tambien habia sido la promo siguiente.....

si está claro, la realidad no nos gusta, pues nos la inventamos con la promo juntando escenar y respondiendo cosas a esas escenas que nos gustarian....

Es penoso ser delena hoy en dia.....no nos dan mas que disgustos.
ruti2
ruti2
30/03/2012 12:50
Bueno acabo de ver la promo extendida y promete...pero claro...otra vez con pies de plomo que luego parece mucho y las delenas nos quedamos en na...A ver con que le sale Elena cuando Damon le pregunta si es verdad lo que Stef cree...Sinceramente seria de muy arpia si le volviera decir que no, o que eso es el rorblema o vete tu a saber que ocurrencia...le debe un si en toda regla o minimo...un no se lo que siento... un algo...
lojuvall
lojuvall
30/03/2012 13:05
chicas no os hagais ilusiones.......... yo desues del hostion que me pege ayer tengo suficiente........ no me hago ilusiones ni aunque salgan en el spoiler en pleno acto.......... esti tipa no me toma mas el pelo
ruti2
ruti2
30/03/2012 13:14
X otro lado estoy de acuerdo contigo lojuvall...Es una tomadura de pelo x parte de toda esa panda....Supuestamente el 3x18 iba a ser delena...encima te mienten en toda la jeta...Tambien, supuestamente iba a ver un acercamiento Damon-Elena Y Stefan-Damon..o estoy cegata perdida y necesito gafas o no lo he visto por ningun lado ninguna de los 2...

Otra vez los Delenas quemando el twiter de la Plec...Para lo que nos esta sirviendo...Creo que cuanto mas insistimos mas se empeña ella en contradecirnos y hacer lo contrario...Q se ria de su abuela....
Jazz44
Jazz44
30/03/2012 13:45
no se!! yo despues de este capi NO me siento engañada como en el 14 que estaba de una mala leche como nunca habia estado por una serie jejejeje

tbn es verdad que yo en un primer momento dije y pense que seria una alucinacion de damon.... asi que con beso o sin el iba a ser "irreal" y aun asi me parecio una escena "tan real" y tan sentida e intima que me encanto!!!

Y por mucho que queramos que vayan las cosas mas rapido, volvemos a lo de siempre, esto es una serie y tienen que intentar ser coherentes al mismo tiempo que mantener el interes de la gente . Que estan poniendo la paciencia de los fans al limite?¿ SI yt muycho pero estais o no estais enganchadas?, que nos manipulan? eso pasa SIEMPRE en todos los medios, reales o de ficcion xD

En el capi anterior elena admite q de alguna forma damon se le ha metido bajo la piel y no sabe como sacarselo, pero es matt el que pone un nombre a eso que le pasa: se ha enamorado.... en ningun momento elena "concibe" que sea eso lo que le pasa, ella sigue luchando contra su moralidad de lo que esta bien y lo que esta mal, y es una lucha que lleva teniendo toda la temporada, y que se ha ido haciendo mas evidente segun su entorno se iba dando cuenta de lo que ella misma quiere evitar y ocultar.

Para mi es un paso muy diferente hablar con tu amigo de toda la vida, que encima tbn es tu ex novio.... (aunque elena no le ve ni como eso al pobre matty), sobre porque quiere a 2 vampiros que, que tu ex novio al que nunca has dejado de querer, y por asi decirlo su "primer amor", te pregunte EN LA CARA, SI ESTAS ENAMORADA DE SU HERMANO!!! (tengo que ver bioen que contesto elena, xk se me corto ahi el capi..., pero vamos que para mi es una escena delena aunque damon no salga. Xk hasta hace pocos capitulos en el famoso 14, elena estaba desesperada buscando cualquier minusculo signo del antiguo stefan, ese que la adoraba y besaba el suelo por donde ella pisaba, por dios que se le tiro literalmente al cuello!!! y ahora, stefan le confiesa que todavia la ama, y ella NO DICE Nada, xk.... XK SU CORAZON YA NO ES DE STEFAN!!! solo le queda darselo definitivamente al dueño!!! xD

pero vamos que para mi ha sido muy muy bueno el capi!!! es cierto que he echado de menos la escena reencuentro entre damon y elena, cosa que NO entiendo xk no la ha habido pero bueno.... a cambio tenemos un road trip en el proximo capiii

PD: yo tmpoco he podido ver la promo extendida en ese link os dejo este a ver si se ve

subtitulos:

Jeremy: habeis viajado a traves de todo el pais para hacer que hable con un vampiro muerto?
Damon: vampiro muerto, es una reduncancia, pero.... SI!.
Jeremy: rose esta aqui
Damon: aqui mismo?
Rose: dile a damon que yo les estoy apoyando a el y a elena (me muero!! rose todas las delenas estamos contigoooo)
Elena: Stefan piensa que siento cosas por ti
Damon: las sientes?
Stefan: no importa por lo que pase para recuperarla, nada importa si ella tiene sentimientos por otra persona...

PD: segundo 0:20 de la promo estendida: damon y elena de la mano en la cama?¿?
juliaecdl
juliaecdl
30/03/2012 14:08
Bueno, yo que soy muy lista he visto la promo antes del capítulo, y ya se me ha venido el ánimo abajo con el timo que nos han metido con el "beso delena"....

Pero bueno, a lo importante, que es la promo!! Son ellos los que se dan la mano, verdad? Y duermen juntitos... aisss a mi esto me suena al motel de los libros, a ver si termina igual... jajajaja
Y me mata la desesperación en el tono de voz y la carita de Damon en el "do you?".... si hasta Stefan está convencido de que Elena tiene sentimientos hacia Damon, a ver si lo reconoce la petarda esta de una vez, que ya cansa tanto negar la evidencia...

Y vuelve Tyler!! ya era hora por dios! ais tengo ganas de ver el momento Forwood, no sé si seré la única... jajaja creo que se va a poner interesante el triángulo con Klaus! aunque, como ha dicho alguien antes, por mucho que veamos química con Klaus y a este le guste la rubia, ella tampoco se puede decir que haya dado señales... vamos, que yo la sigo viendo enamoradita de Tyler, pero bueno, a ver en qué acaba la cosa... espero que no muera ninguno de los tres!

Ah! y creo que al que pega es Alaric, no?
Jazz44
Jazz44
30/03/2012 14:13
ains es verdad!! cuanto echaba yo de menos a tyler!!! me encantan esos dos"" y adoro que caroline "no se haya olvidado" de el... me encantannnnnnnnn jejejeje
y si... que klauss este encaprichado de barbie vampire no significa que ella le corresponda,... y me encanta que ella siga queriendo a tyler!! ejejej
Vampirizada
Vampirizada
30/03/2012 14:18
MIs OJOS VEN QUE: ESAS MANOS QUE SE JUNTAN!!! debajo tiene la manta de la cama del motel donde estan durmiendo elena y damon! Lo he comprobado 3 veces, y la mano es claramente la de Elena.....que emoción!!!

LA REALIDAD: elena le da la mano a jeremy o es otra alucinacion de damon.....o el espiritu fantasma de stefan le da la manita a Elena que es lo que a ella le gustaria...

ILUSIONES zero. Vista perfecta.
evita2
evita2
30/03/2012 14:25
Jajajaja....me parto Vampi,con tu "realidad".....

Yo ya no sé que pensar....la mano es de Elena,pero a saber....

Que mona Rose......me gusta tanto.....todo el mundo siempre habla de la cansina de Lexi....pero yo prefiero a Rose 15 veces......

EDITO:Y yo tambien soy team Forwood xDDDD,que ganas tenia de que volviera Tyler con su rubia......aunque ahora ella,de un capítulo a otro "sentirá cosas" por Klaus,para inventarse otro triángulo....
Jazz44
Jazz44
30/03/2012 14:51
jaja evita no me fastidieees forrwood all the way!!! y como diria blair de gossip girl, si caroline empieza a sentir algo por kluass: the butterflies must die!!! xD
Isa92
Isa92
30/03/2012 14:54
JAJAJJAJAJAJAAJ EL ESPÍRITU FANTASMA DE STEFAN muahahahhahahaha!! Dios vampi me parto carcajada
A ver... en la anterior promo ya barajamos la posibilidad de que fuera una alucinación, y así ha sido, peeeero aquí parece bien claro no? DAMON + ELENA + CAMA + DÁNDOSE DE LA MANITO = se admiten apuestas xD
DelenaFanLove
DelenaFanLove
30/03/2012 14:56
La promo canadiense del 3x19 aun no ha salido no?
Jazz44
Jazz44
30/03/2012 15:00
uff no se si habra salido... pero casi prefiero no verla!! jajajaa que la que se monto la semana pasada por culpa del la escena del "casi beso" fue tremenda... miedo me da ver que "spoiler" meten esta semana xD jejejjjeje
evita2
evita2
30/03/2012 15:01
En el 0.19 Damon está llorando?????Es que no estoy segura del todo....

Y Rose,ahí apoyando!!!!!!!!!!!!

Stefan.......de verdad que cuando a él le interesa su hermano es lo más,pero en el momento en que está mejor,ya pasa de su hermano,como yo predije hace ya dias.......que mal me cayó ayer xDDD
Jazz44
Jazz44
30/03/2012 15:09
no me ha parecido evita, mas bien creo que es el reflejo de la luz que le da en la cara y la hace "brillante" jejejejeje

uffff 3 semanas..... quien se va a unir al club de la locura? xD

EDITO: os dejo la sinoposis del capi, aunque muchas ya la sabreis!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Elena (Nina Dobrev) and Damon (Ian Somerhalder) set off together to make sure Jeremy (Steven R. McQueen) is safe in Denver, and to see if his special abilities can help reveal the information they need about ancient vampire bloodlines. It doesn't take them long to learn that Jeremy has been hanging with the wrong people. Stefan (Paul Wesley) and Klaus (Joseph Morgan) both go to brutal extremes in their search for the missing weapon. Caroline (Candice Accola) is thrilled when Tyler (Michael Trevino) returns to town, but Tyler soon suspects that something has been going on between Caroline and Klaus. Matt (Zach Roerig) has his hands full trying to keep Rebekah (Claire Holt) busy organizing the school's upcoming 1920s Decade Dance. Chris Grismer directed the episode written by Brian Young and Evan Bleiweiss

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente