Foro Crónicas vampíricas
PROMO 3x19 - Heart of darkness

30/03/2012 03:05
Abro ya el post para ir comentando la promo!!!
Menuda Promo!!! DELENA
Menuda Promo!!! DELENA
Vídeos FormulaTV

30/03/2012 03:29
Y los fans klaroline??????Por que hoy la rubia parecia muy dispuesta a matar a Klaus.....luego en el siguiente capítulo se inventaran que ella lo quiere y ya está......eso si,lo quiere pero no le importa que lo maten.......por favor,que no somos tontos,hombre.......
Que me da igual,que yo soy de Tyler....pero la incoherencia a verces es increible......
Que me da igual,que yo soy de Tyler....pero la incoherencia a verces es increible......

30/03/2012 03:33
a mi ya me es igual a quien pege, que pege a quien le de la gana, que mas da........ elena seguro que se lo niega a damon y se lo jura por snopy, y yaaaaaa
no espereis nada mas, esto esta mas que claro, y por lo menos de mi no re van a reir mas, el la ultima vez que me hago ilusiones con una capitulo, despues la hostia es mas grande
no espereis nada mas, esto esta mas que claro, y por lo menos de mi no re van a reir mas, el la ultima vez que me hago ilusiones con una capitulo, despues la hostia es mas grande

30/03/2012 03:36
A ver... en verdad nunca nos han dado ni siquiera a entender que Caroline sintiera algo por Klaus, eh? Eso han sido cosas nuestras... al menos por ahora.
Klaus es un asesino! Y además se supone que ella está enamorada de Tyler... vamos que me parece muy normal que teniendo una posibilidad de matar a los originales no se haya parado a pensar en Klaus.
Ese pelo y esa camisa pueden ser perfectamente de Alaric también...
Klaus es un asesino! Y además se supone que ella está enamorada de Tyler... vamos que me parece muy normal que teniendo una posibilidad de matar a los originales no se haya parado a pensar en Klaus.
Ese pelo y esa camisa pueden ser perfectamente de Alaric también...

30/03/2012 03:37
Lo primero decir DELENA'S ROADTRIP YEAHHHHHHHHH (viaje en coche!!!!!)
subtitulos:
Jeremy: habeis viajado a traves de todo el pais para decirme que hable con un vampiro muerto (no estoy muy segura de que sea eso, IRE confirmas?)
Damon: los vampiros muertos es una redundancia, pero , SI
elena: stefan piensa que siento cosas por ti
Damon, las sientes?
Stefan: no importa por lo que yo tenga que pasar, pero si me importa que ella tenga sentimientos por otra persona (confirmacion de que dice esto!!!??)
y a esperar hasta el 19 de abril!!!
subtitulos:
Jeremy: habeis viajado a traves de todo el pais para decirme que hable con un vampiro muerto (no estoy muy segura de que sea eso, IRE confirmas?)
Damon: los vampiros muertos es una redundancia, pero , SI
elena: stefan piensa que siento cosas por ti
Damon, las sientes?
Stefan: no importa por lo que yo tenga que pasar, pero si me importa que ella tenga sentimientos por otra persona (confirmacion de que dice esto!!!??)
y a esperar hasta el 19 de abril!!!

30/03/2012 03:41
Creo que lo que dice Stefan es: "No importa por lo que yo pase, nada de eso importa si ella tiene sentimientos por alguien más"
Lo de Jeremy está bien :)
Edito: exactamente lo que entiendo en inglés es "Don't matter what I go through. None of that matters if she has feelings for somebody else"
Lo de Jeremy está bien :)
Edito: exactamente lo que entiendo en inglés es "Don't matter what I go through. None of that matters if she has feelings for somebody else"

30/03/2012 03:43
genial mas o menos lo mismo que habia puesto yo!!! y que dice damon sobre los dead vampires? xD
estoy contentisinal viaje en coche DELENA!! y luego el resto de escenas de la promo!! yo sigo de subidon por el capi, que me ha parecido genial, y bastante delena!!! (comparado con lo que veniamos viendo hasta ahora!!!)
estoy contentisinal viaje en coche DELENA!! y luego el resto de escenas de la promo!! yo sigo de subidon por el capi, que me ha parecido genial, y bastante delena!!! (comparado con lo que veniamos viendo hasta ahora!!!)

30/03/2012 03:44
Mira que bien....hoy era stefan el capullo y en el próximo capítulo es San Stefan el martir.......

30/03/2012 03:46
yo sigo en la nube delena!! comentarios en youtube teorizan sobre en que cama aparecen damon y elena, y piensan que al estar en un viaje en carretera, paran a dormir en algun motel!!! y comparten bedroom xD

30/03/2012 03:47
exactamente evita, este hombre pasa de extremo a extremos en un plisssssssss.

30/03/2012 03:48
sera lo unico que compartiran asi que............ el pobre damon el bobo, se quedara alelao mirando a elena dormir y poco mas.......

30/03/2012 03:50
Creo que ya se porque Stefan le pega a Alaric(que yo creo que es él)Mañana la desarrollo más que me voy a la cama pero basicamente segun un spoiler
He dicho jajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Alguien evidenciaria las diferencias entre Damon y Stefan.....y me da a mi que esta vez Alaric se va a poner de parte de Damon y le va a decir a San Stefan cuatro cosas
He dicho jajajaja

30/03/2012 03:50
ains no me puedo creer que yo sea la positiva aqui!!! jajaajjaja animoooo a mi el cap me ha encantado, mañana mismito me lo vuelvo a ver!!! (eso si cada vez me encuentro peor de la garganta!! pero a ver quien duerme con este subidoooon)

30/03/2012 03:51
Seguro que si Jazz.....basicamente porque cuando Damon habla con Jeremy lleva una camisa diferente a la que lleva en la cama con Elena(Que bien suena eso jejejejeje)

30/03/2012 04:00
mmmm bien!!! tbn se daran una ducha despues del largo dia de viaje?? xD ejejejje en fin!! que evita me estas deprimiendo con tu pesimismo sobre el endgame!! hay que animarse leñeeeeeeeee xD
EDITO: a todo esto, la frase de stefan me parece tan egoista y vistimista!! que pasa, que si elena no tiene sentimientos por ti, ya no importa lo que tu hagas n lo que pase??¿ aggg por dis que hay vida mas alla de elena como por ejemplo TU HERMANO!! si , ese, que lleva en tus mismos zapatos mucho mas tiempo que tu y a esperado y aguantado carros y carretas sin decir ni mu....
EDITO: a todo esto, la frase de stefan me parece tan egoista y vistimista!! que pasa, que si elena no tiene sentimientos por ti, ya no importa lo que tu hagas n lo que pase??¿ aggg por dis que hay vida mas alla de elena como por ejemplo TU HERMANO!! si , ese, que lleva en tus mismos zapatos mucho mas tiempo que tu y a esperado y aguantado carros y carretas sin decir ni mu....

30/03/2012 04:05
Va ese ánimo arriba que nos quedan 3 semanas de espera! Además que después de esto la cosa solo puede ir a mejor!
Después de haberse pasado 3 o 4 episodios enfadados, en el proximo van a compartir coche, cama ¿ducha? (jaja me parto con tus ideas Jazz)... y lo más importante parece que POR FIN van a compartir sus sentimientos!!
Esa respuesta de Elena tiene que ser una buena respuesta... no me sirve que vuelva a repetir ese "No se lo que siento por Damon"... eso ya lo hemos escuchado muchas veces!
Después de haberse pasado 3 o 4 episodios enfadados, en el proximo van a compartir coche, cama ¿ducha? (jaja me parto con tus ideas Jazz)... y lo más importante parece que POR FIN van a compartir sus sentimientos!!
Esa respuesta de Elena tiene que ser una buena respuesta... no me sirve que vuelva a repetir ese "No se lo que siento por Damon"... eso ya lo hemos escuchado muchas veces!

30/03/2012 04:07
que ilusa ire, no esperes nada bueno de elena, alguna tonteria fijo que le suelta. Ya te digo, para mi 0 de ilusiones, el guarrazo de despues es peor, asi que pasoooooooo

30/03/2012 04:08
jajajaja bueno ire tampoco nos emocionemos demasiado sobre la respuesta de elena, xk ya has visto como han quedado los animos depsues de que hemos estado toda la semana inflando nuestras expectativas... jajaj yo estoy feliz de la vida ya me ves, pero el resto estan fatal de animos jejejejeej
se llevara elena al teddybear en la maletita? ^^ xD
se llevara elena al teddybear en la maletita? ^^ xD

30/03/2012 09:12
dios mío, pero que bien actúa Ian, por favor, ese 'do you?'... este hombre me mata! con solo una frase y una mirada transmite absolutamente todo lo que siente el personaje..

30/03/2012 10:34
Tenéis que ver la primo extendida!!! Momentazo manos!! Y Rose :)

30/03/2012 10:43
aaaah lo acabo de ver yo tambien!!! son las manos de elena y damon seguro??? dios mio y ahora a esperar 3 semanas!!!!