Foro Crónicas vampíricas
PROMO 3x19 - Heart of darkness

30/03/2012 03:05
Abro ya el post para ir comentando la promo!!!
Menuda Promo!!! DELENA
Menuda Promo!!! DELENA
Vídeos FormulaTV

07/04/2012 11:16
acabo de ver de nuevo la promo extendida y me he encontrado kon unos komentarios super graciosos.. los copio!
HAHAHA 'We Want Delena Sex' is trending on twitter...yeahhh baby
y el otroo
Keep calm! Because soon "It will always be Damon" !
me han encantadoo me estoy riendo sola yo..
pff ke mal llevo el paron.. kiero ke llege ya el 19!
HAHAHA 'We Want Delena Sex' is trending on twitter...yeahhh baby
y el otroo
Keep calm! Because soon "It will always be Damon" !
me han encantadoo me estoy riendo sola yo..
pff ke mal llevo el paron.. kiero ke llege ya el 19!

07/04/2012 11:17
jeje pinta muy bien esa escena de celos....jejeje yo imagino a elena yendo a ver a damon a su habitacion para explicarle lo de las lineas de sangre...y q quiere saber quien convirtio a rose....previamente le preguntaria q tal esta claro...y el la bacilaria un poquillo...jeje...el nla daria largas pero ante su insistencia...y lo facil q es damon para las misiones kamikace pues la diria q si...no imagino porque se enfada stef con damon...no veo a damon fastidiando a stef con este tema...la verdad...creo q ira por los tiros de q damon le riña por darle las stacas...seguro...y stef le pegue en verdad porque esta en el fondo rabioso por elena...

07/04/2012 13:39
Elena va a ir a ver a Damon despues de su tortura con Rebekah. Me imagino a Elena preguntandole que cómo está y él contestándole en plan: Bien...Elena... Barbie Klaus me dio una sesión de sadomaso o algo así...
Después ella le dirá que se va a Denver y le pedirá que la acompañe. Luego Stefan se enfadara y le dara el puñetazo a Damon.
Después ella le dirá que se va a Denver y le pedirá que la acompañe. Luego Stefan se enfadara y le dara el puñetazo a Damon.

07/04/2012 14:13
Muy buenas! viendo la promo aún no tengo muy claro la verdad, ni siquiera veo con claridad si stefan está pegando a Damon pero si fuera él, yo diría que será antes del viaje a Denver seguro; no creo que Damon le diga a Stefan nada para herirlo pero seguro que alguna coña dirá tipo, tranqui stefan que cuidaré de elena en el viaje ó tonterías como 3 son multitud..jaja y el otro con lo suceptible que está y lo celoso que es pues se lo tomará fatal. Ya veo la cara de Damon sorprendido y flipando de la reacción, si es que el pobre ni se imagina la conversación que tuvieron porque ese do you? es de sorpresa absoluta. Quiero celossssssssss! ya está bien que siempre sea Damon el que pone cara de perrito abandonado

07/04/2012 15:22
Pues es que yo creo que no es Damon. Apostaria que es Ric...No se. Esto de las adivinanzas nunca se me ha dado muy bien ja ja..Nunca acierto ni una

07/04/2012 15:32
es la caisa gris de damon...

07/04/2012 15:59
Es Alaric...

07/04/2012 16:02
yo también creo que es alaric, tiene más lógica... seguro que su otro yo vuelve a las andadas y Stefan le pega una piña para pararlo... digo yo.

07/04/2012 16:12
sip, yo pienso lo mísmo, alaric. Tal vez está en fase psicópata o es la escena que se habló de que alaric le diría a Stefan las diferencias de entre él y Damon. Podría tener sentido porque Alaric conoce a Damon mucho y puede que de alguna manera lo defienda o diga que Damon por lo menos siempre se mostró tal cual es y al final del camino siempre está para todos sin juzgar cosa que stefan a la mínima sermoneando. NO? ya empiezo a crear escenas en mi cabeza y me las creo..jaja. y eso que aún no tome el café

07/04/2012 17:13
Es que según la sinopsis oficial
Conclusión,Stefan le pega a Alaric por eso......para que se lo diga..
SPOILER (puntero encima para mostrar)tanto stefan como klaus sobrepasarian los límites para encontrar la estaca perdida
Conclusión,Stefan le pega a Alaric por eso......para que se lo diga..

07/04/2012 18:03
ah...pues puede ser...quizas alaric tenga esa camisa gris..jeje o se la haya prestado damon para ligar como el¡¡¡¡
y klaus? amanazara a alguno de nuestros amigos....
y klaus? amanazara a alguno de nuestros amigos....

07/04/2012 18:31
claro! no íbamos tan mal encaminadas y ahora más que nunca pienso que tal vez esos métodos hagan que Alaric de diga cuatro verdades a stefan.

07/04/2012 21:44
Y sobre lo de las diferencias entre Stefan y Damon....la sinopsis no decia que se lo dijesen a Stefan,si no que alguien evidenciaria las diferencias entre los dos......yo tambien pensaba al principio que iba a ser Alaric quien dijera las buenas cualidades de su amigo Damon,pero vista la promo,creo que quien las evidenciará será Rose desde el más allá.....otra cosa es que Jeremy le "transmita" a su hermana lo bueno que diga Rose de Damon.....

07/04/2012 21:51
en caso de q sea rose, primero el emo se tiene q dar cuenta de lo q realmente quiere decir... y no sé yo, no le veo tan inteligente

07/04/2012 21:56
jejeje...el emo....bueno por lo menos no es boni...porque esa minibruja la diria lo contrario y los convertiria a todos en libelulas...

07/04/2012 22:01
curiosamente, bonnie es la q menos ha mierdeao a damon esta temporada y ahora me fío más de ella q de caroline, pq vaya temporadita de lleva... los parásitos q tenía q tener la manta de tyler de la temporada pasada le han corroído todas las neuronas

08/04/2012 20:09
los parásitos..jaja. La verdad que a mi me ha tocado mucho las narices la verdad, Carol que te pasa por la cabeza? cómo puedes hacerle esto a Damon después de lo que te hizo disfrutar..jaja. Quiero pensar que es eso, tiene un resquemor porque vamos...ya le vale. Mi defrauda mucho y es mi personaje femenino favorito. Le voy a dar una oportunidad porque claro esta que una amiga te dice las cosas clara y eso ella lo hizo la primera y ahora, querrá aconsejarle que si tiene dudas se de una oportunidad con stefan para entender lo que le pasa. Que harías vosotras si estuvieses en lugar de Carol? Además, que me alegra en parte que vaya con Stefan porque así, la elección de damon será limpia y en igualdad de condiciones. Que tampoco quiero yo una chapuza después de tanto tiempo y que damon parezca un segundo plano. Por ahí no paso!

11/04/2012 20:59
Hola chicasssss!! Con esto de la Semana Santa he estado un poco desconectada de esto!!
Alguna novedad??
Yo me he puesto muy triste porque me he metido en facebook en la página de "The Vampire Diaries en español" y he visto las fotos del capi 20, y veo los comentarios además de la gente y veo que hay muchas Stelenas y me pongo muy triste!! :(
Alguna novedad??
Yo me he puesto muy triste porque me he metido en facebook en la página de "The Vampire Diaries en español" y he visto las fotos del capi 20, y veo los comentarios además de la gente y veo que hay muchas Stelenas y me pongo muy triste!! :(

11/04/2012 21:55
Hola lauri de nuevo!! que va que va, no hay tantas stelenas, mira nuestro foro por ejemplo... el problema es que son muy ruidosas, como están acostumbradas a tenerlo todo, a la mínima que se les tuerce el amor flower power se hacen notar... ahora que parece que habrá un acercamiento entre el nenuco y elena, pues ahí tienes el resultado xD
por cierto, vi en algún sitio que la audiencia está bajando bastante... desde el epi 3x10 o así que no vuelven a los 3 millones de espectadores, me pregunto por qué será ¬¬
por cierto, vi en algún sitio que la audiencia está bajando bastante... desde el epi 3x10 o así que no vuelven a los 3 millones de espectadores, me pregunto por qué será ¬¬

11/04/2012 21:59
pues lo de la audiencia esta claro... elena se esta comportando como una niña malciada y quejica... en vez de afrontar lo que siente con un buen par.... y la gente pues se cansa. a ver no digo que a la minima se lance a los brazos de ddamon xk como delena estaria decepcionada la verdasd... peeeeeero de ahi a como le ha estado tratando pues por eso no paso... y mucha gente esta enfadada por su trato hacia damon. veeis como para el 19 y el 20 suben las audiencias xD