Foro Crónicas vampíricas
PROMO 3x19 - Heart of darkness

30/03/2012 03:05
Abro ya el post para ir comentando la promo!!!
Menuda Promo!!! DELENA
Menuda Promo!!! DELENA
Vídeos FormulaTV

05/04/2012 14:42
eh me alegro que nos haya gustado en enlace de la canción. Es como vi la letra y las grandes posibilidades de que pueda ser la canción me dio un subidón que que quería compartirlo con vosotras. Ay qué letra. Ahora os pongo la letra de la otro opción y con el enlance subtitulado tambión. A mi personalmente me gusta más NO LIGHT pero bueno, mientras haya tomate, lo que sea! ahí os dejo la otra:
Enlace:
http://youtu.be/Fa7Ryt3VTLM
La letra entera:
Alzando la vista desde abajo,
La luz de la luna esta agrietada sobre el mar.
Los reflejos todavía tienen el mismo aspecto para mí,
Como antes de que me hundiera.
Y hay tranquilidad en la profunda catedral
donde no puedes respirar,
No hay necesidad de rezar, no hay necesidad de hablar
Ahora estoy hundida.
Oh, y se está rompiendo sobre mí,
A miles de kilómetros bajo el fondo del mar,
He encontrado el lugar donde reposar mi cabeza.
Nunca me dejes ir, nunca me dejes ir.
Y los brazos del océano me están llevando,
Y toda esta devoción se está precipitando fuera de mí,
Y el estruendo es divino para un pecadora como yo,
Pero los brazos del mar me han liberado.
Aunque la presión es difícil de soportar,
Es la única manera de la que puedo escapar,
Parece una difícil decisión que hacer,
Ahora estoy hundida.
Y se está rompiendo sobre mí,
Y toda esta devoción se está precipitandome fuera de mí,
Ha acabado
Y yo me estoy hundiendo,
Pero no me estoy rindiendo!
Tan solo estoy sucumbiendo
Woooah!
Deslizándome por abajo.
Woooah!
Tan frío, pero tan dulce.
En los brazos del océano, tan dulce y tan frío,
Y toda esta devoción que nunca conoci en absoluto
Y el estruendo es divino para una pecadora en libertad,
Me liberó.
Me liberó.
Y se acabó,
Y me estoy hundiendo,
Solo estoy cediendo
Woooah!
Deslizándome por abajo.
Woooah!
Tan frío, pero tan dulce
Enlace:
http://youtu.be/Fa7Ryt3VTLM
La letra entera:
Alzando la vista desde abajo,
La luz de la luna esta agrietada sobre el mar.
Los reflejos todavía tienen el mismo aspecto para mí,
Como antes de que me hundiera.
Y hay tranquilidad en la profunda catedral
donde no puedes respirar,
No hay necesidad de rezar, no hay necesidad de hablar
Ahora estoy hundida.
Oh, y se está rompiendo sobre mí,
Y toda esta devoción se está precipitando fuera de mí,
Aunque la presión es difícil de soportar,
Es la única manera de la que puedo escapar,
Parece una difícil decisión que hacer,
Ahora estoy hundida.
Y se está rompiendo sobre mí,
Y toda esta devoción se está precipitandome fuera de mí,
Ha acabado
Y yo me estoy hundiendo,
Tan solo estoy sucumbiendo
Woooah!
Deslizándome por abajo.
Woooah!
Tan frío, pero tan dulce.
En los brazos del océano, tan dulce y tan frío,
Y toda esta devoción que nunca conoci en absoluto
Y el estruendo es divino para una pecadora en libertad,
Me liberó.
Me liberó.
Y se acabó,
Y me estoy hundiendo,
Solo estoy cediendo
Woooah!
Deslizándome por abajo.
Woooah!
Tan frío, pero tan dulce

05/04/2012 14:58
si se pudiera elegir entre ambas, yo desde luego prefiero NO LIGHT, creo q expresa mejor ese momento del "do you?" y sobre todo y mas importante implica dejar las cosas en el aire, decir todo sin decir,... amos q esto y una respuesta inconcreta haria del final d temporada una mayor esperanza a final delena.

05/04/2012 14:58
Ya hasta le ponemos la banda sonora a la serie 
Me hace gracias porque yo también me puse a buscar canciones de esta artista para ver si alguna podía cuadrar con la del 3x19 y una de mis elegidas fue esa NO LIGHT... ja,ja... si hasta pensamos igual.

Me hace gracias porque yo también me puse a buscar canciones de esta artista para ver si alguna podía cuadrar con la del 3x19 y una de mis elegidas fue esa NO LIGHT... ja,ja... si hasta pensamos igual.

05/04/2012 15:47
q emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

05/04/2012 15:59
Ayer estaba viendo uno de los capítulos de la primera temporada (concretamente el 1x02) y fue muy curioso porque hay una escena (el primer beso stelena
) en donde ella le dice a él algo que perfectamente define la situación que va experimentar con damon en el 3x19...
"Querido diario, hoy me he convencido de que está bien abandonar. No correr riesgos, seguir la corriente sin dramas solo... no es el momento. Pero mis razones no son razones son excusas, lo que hago es esconderme de la realidad y la verdad es que... tengo miedo, miedo de que si me permito ser feliz por un momento el mundo se va a venir abajo y no se si podría superarlo."
Es gracioso la coincidencia... esto es lo que pasa cuando veo las escenas stelena, empiezo a pensar en delena y mira lo que sale XD Cuando están hablando en el porche estos dos yo estoy pensando en el beso que se dieron damon y elena en el porche y así todo el rato... jaja... lo mío es grave.

"Querido diario, hoy me he convencido de que está bien abandonar. No correr riesgos, seguir la corriente sin dramas solo... no es el momento. Pero mis razones no son razones son excusas, lo que hago es esconderme de la realidad y la verdad es que... tengo miedo, miedo de que si me permito ser feliz por un momento el mundo se va a venir abajo y no se si podría superarlo."
Es gracioso la coincidencia... esto es lo que pasa cuando veo las escenas stelena, empiezo a pensar en delena y mira lo que sale XD Cuando están hablando en el porche estos dos yo estoy pensando en el beso que se dieron damon y elena en el porche y así todo el rato... jaja... lo mío es grave.

05/04/2012 16:04
Gracias x las canciones...Y ciertamente, dicen mucho...Y mas Delena no pueden ser...

05/04/2012 16:13
jajaja que graciosa Megan, la verdad que es curioso que algunas Stelenas digan que las delenas vivimos de ilusiones, que no tenemos nada, pero cierto es que las escenas y pensamientos se repiten de la misma forma en las dos parejas, asi que algo si que significará.

05/04/2012 16:16
muy cierto vampi, puede que las delena seamos a veces demasiado optimistas pero también podríamos decirles a las stelenas que no más ciego que quien no quiere ver. Es más que obvio la tensión que llevan estos dos desde hace mucho

05/04/2012 16:19
jaajaj completamente de acuerdo davinia!! y a mi me pasa lo mismo que a megan... me pongo a ver caps y en las escenas stelena solo veo "similitudes" con escenas delenas de otros capis ejejejej es lo que dogo yo siempre: dos caras de una misma moneda!

05/04/2012 16:23
Estoy de acuerdo Davinia: nosotras vemos cosas que no son...y ellas estan ciegas perdidas...Porque creo que no he leido a ninguna Delena decir que Elena no esta enamorada o no quiere a Stefan: al contrario. Es algo obvio...pero ¿cuantas stelenas dicen que el amor entre Elena y Damon no lo ven x ningun lado?...Q solo es atraccion y punto...que no hay sentimientos x parte de Elena?...Hasta hoy en dia lo siguen diciendo...Se besaran o se acostaran y seguiran diciendo que nos imaginamos las cosas...En fin...distintas maneras de ver la serie pero alguna no es muy realista segun mi opinion...
Ya lo comente una vez...pero tambien lei comentarios que lo de Damon x Elena es obsesion porque se parece a Kat y sigue enamorado de ella y que ambos se miran como hermanos...Bueno este comentario ya me parecio el colmo de los despropositos...Tambien es cierto que lo lei entre la primera y la segunda temporada...No creo que en este momento la que lo escribio lo vea de esa forma aunque iros vosotras a saber...
Ya lo comente una vez...pero tambien lei comentarios que lo de Damon x Elena es obsesion porque se parece a Kat y sigue enamorado de ella y que ambos se miran como hermanos...Bueno este comentario ya me parecio el colmo de los despropositos...Tambien es cierto que lo lei entre la primera y la segunda temporada...No creo que en este momento la que lo escribio lo vea de esa forma aunque iros vosotras a saber...

05/04/2012 16:28
canciones trascendentes de TVD, aqui que estamso en el 19...

05/04/2012 18:51
ay qué recuerdos con este video! desde luego que si ya hubo miradas al principio de la serie entre damon y elena, este baile disparo todas las alarmas del lugar...pero si elenita se quedó casi lerda y un poco más y no se puede despegar de damon...jajjajaja

06/04/2012 01:34
Yo ya dije que como miraran a su hermano así tenían un problema

06/04/2012 01:56
sí, yo también leí el comentario de los hermanos y aún me me había animado a registrarme en el foro pero estuve despotricando y riéndome a la vez porque era tan ridículo el comentario que no daba crédito.hermanos? diosssss, era de enfermos y ahora que es tarde y puedo ponerlo pensé..a esta no le han hecho un polvo en condiciones porque no saber diferenciar....argggg

06/04/2012 03:05
Si ellas miran a sus hermanos así entonces tienen una relación…..especial por decirlo de alguna manera , pero vamos que alomejor es la ultima moda esto
vamos que yo miro a mi hermano y la ultima forma en que le miro es así

07/04/2012 01:24
me gusta la opcion de no light para este capi, sip! ains... me estoy esperanzando por momentos, que mal voy a llevar el resto del parón XDDDDDD

07/04/2012 01:42
jajaj! yo ya me he ilusionado y la canción de NO LIGHT la veo la veo! es que cuanto más escucho la letra más real me parece todo. Es DELENA total. Explica muy bien la situación en la que se encuentra y el problema que tiene ahora elena. Cuando se encuentre con Damon en denver, la situación será como mínimo tensa, si es que van a estar solos y en un momento muy íntimo. La última vez, cuando compartieron la cama Elena estaba tranquila, en un ambiente de confianza pero por la promo...ay ay

07/04/2012 02:05
pfff... es que por mucho que le cueste afirmarlo, en su foro interno sabe que algo siente por Damon y aunque solo fuera atracción sexual (que no lo pienso y no lo es) como se puede estar tranquila en una cama con semejante hombre mirandote con cara de deseo y medio desnudo... joer que Elena no es de piedra, que a ver quién es la guapa que aguanta estoicamente sin que se le acelere el pulso jejejeje...

07/04/2012 11:03
analizando la promo....cuando le pega stefan tiene la camisa gris...la q lleva cuando van a ver a jer...como puede ser si estan tan lejos? no me cuadra...y en el do you? lleva la negra con la chaqueta...esa escena es previa a la imagen de la ventana descamisado sin chaqueta y a la de la mano...eso es despues...calabazas no le da porque sino damon con lo q es asi no iba a reaccionar...yo creo q el hostion de stefan es previo a esto y q ella ledice lo de stefan para explicar porque esta tan enfadado con damon...porque stef solo echa la culpa de lo q esta pasando a damon...no a elena...y es q es algo q ha surgido...damon solo la ha querido, acompañado y ayudado...no se ha lanzado sobre ella...ha sido un caballero..y muy dulce y eso ha ella la ha enamorado...stefan ¡¡¡damon es mucho damon y tu lo sabes....

07/04/2012 11:07
Coincido contigo Anasol. Si Stefan le pega un puñetazo a Damon puede ser incluso previo a que viajen a Denver.
Lo mismo Stefan le dice que cree que Elena siente algo por él y Damon le contesta de alguna forma y luego le pega el puñetazo, o quizá Stefan se enfada con Damon porque Elena quiera ir con Damon a Denver y no con Stefan.
O lo mismo Stefan le insinúa que a ver que pasa en Denver con Elena...y Damon le suelte alguna frasecita y el otro termina con el puñetazo.
Lo mismo Stefan le dice que cree que Elena siente algo por él y Damon le contesta de alguna forma y luego le pega el puñetazo, o quizá Stefan se enfada con Damon porque Elena quiera ir con Damon a Denver y no con Stefan.
O lo mismo Stefan le insinúa que a ver que pasa en Denver con Elena...y Damon le suelte alguna frasecita y el otro termina con el puñetazo.