Foro Crónicas vampíricas
otro paron
24/03/2012 17:26
pues si acabo de leer que en EEUU hay otro parón,pues el 3x19 lo echan el dia 19 de abril y que acaba la temporada el 10 de mayo,asin que despues del anterior parón solo echaran 3 episodios,que tormento por dios que de parones
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/03/2012 10:34
Puede ser... al fin y al acabo corremos ese riesgo. La verdad es que es muy difícil saber si el beso es real o no a primera vista, pero yo sigo insistiendo en que el beso tiene que ser de verdad. Ya se que es muy pronto aún, que han dicho que hasta el 20 nada de nada pero tengo esa impresión de que sí... bueno, sea como sea es un beso delena y, aunque sea un sueño, yo seré feliz igualmente.
Para mí la promo canadiense se ha pasado un poquito enseñándonos ese "posible" beso, porque se ha cargado la emoción del momento... ya todos vamos a ver el capítulo con unas expectativas creadas y no nos van a sorprender tanto como si esa parte no la hubieran enseñado (eso sí si es un beso real a mí si me sorprenderían mucho, ahora si es un sueño no tanto).
Para mí la promo canadiense se ha pasado un poquito enseñándonos ese "posible" beso, porque se ha cargado la emoción del momento... ya todos vamos a ver el capítulo con unas expectativas creadas y no nos van a sorprender tanto como si esa parte no la hubieran enseñado (eso sí si es un beso real a mí si me sorprenderían mucho, ahora si es un sueño no tanto).
26/03/2012 12:16
Recordad que los Originales son los únicos vampiros con el poder de tener control mental sobre otros vampiros...
Si,pero recordar tambien que nuestros vampiros tambien toman verbena....recordar el capítulo en el que Stefan quiere estrellar a Elena en el puente,en la escena en la que Klaus está bebiendo con Damon le dice que no puede controlarlo porque su bebida apesta a verbena.....
Si,pero recordar tambien que nuestros vampiros tambien toman verbena....recordar el capítulo en el que Stefan quiere estrellar a Elena en el puente,en la escena en la que Klaus está bebiendo con Damon le dice que no puede controlarlo porque su bebida apesta a verbena.....
26/03/2012 12:44
Almu a mi mas que una imagen creada por rebekah (cosa q dudo porque como ya han dicho nuestros chicos estan tomando verbena....) yo en caso de que NO sea real, optaria por una alucinacion de damon debido al dolor de la tortura.... pero en cuanto a lo de la iluminacion, Ire colgo una foto de damon en el "potro" de tortura, encadenado, y SOLO hay una luz que ilumina desde arriba asi que... tampoco me extrañaria tanto que si fuese real. Una cosa es que haya beso delena en el 18, y OTRA muy diferente es q cambie la relacion entre ellos,.... pueden besarse y seguir peleandose como siempre (para mi que xk damon la manda a paseooo despues del beso dice alguna perla de las suyas y vuelta a los enfados) hasta el cap 20 del que tanto hablais... no?
y las promos canadienses tienen muchisimo peligro!!! es como que en un cap uno queda medio muerto o aparentemente muerto, y en la promo EE.UU no aparece dicho personaje pero en LA CANADIENSE SI.... y es como genial!!! gracias!!
Almu: yaaa lo del beso Mikita fue un señor spoiler (BTW ayer vi el beso antes de irme a dormir ajjajajajaja son tan cutes!!! los tatuajes de ambos son reales???)
y las promos canadienses tienen muchisimo peligro!!! es como que en un cap uno queda medio muerto o aparentemente muerto, y en la promo EE.UU no aparece dicho personaje pero en LA CANADIENSE SI.... y es como genial!!! gracias!!
Almu: yaaa lo del beso Mikita fue un señor spoiler (BTW ayer vi el beso antes de irme a dormir ajjajajajaja son tan cutes!!! los tatuajes de ambos son reales???)
26/03/2012 19:28
JAJAJAJA.... Jazz,Los tatus son reales...no te mandé la entrevista en la que le preguntan a Shane que atributo de Maggie le parece más bello, y primero dice, ésto me va a meter en problemas, y luego dice que para él es el tatoo del ave Fénix de la cadera de Maggie Q y sus labios....
Ya viste el capi? Ahora te mando privado.
Respecto al beso, yo apoyo tu moción de sueño de Damon ;)
JAJAJAJA.... Jazz,Los tatus son reales...no te mandé la entrevista en la que le preguntan a Shane que atributo de Maggie le parece más bello, y primero dice, ésto me va a meter en problemas, y luego dice que para él es el tatoo del ave Fénix de la cadera de Maggie Q y sus labios....
Ya viste el capi? Ahora te mando privado.
Respecto al beso, yo apoyo tu moción de sueño de Damon ;)
26/03/2012 19:32
EDITO: Jazz, lo de la iluminación, no me refiero a que haya poca luz, me refiero a como está iluminada, es rara. A lo mejor me explico mal, esa imagen está retocada en postpro...me entiendes? por eso me parece real. Y tal y como esta Elena ahora, y Damon, me cuesta mucho creer que vuelva a haber un beso ahora, que quizá si sea asi, pero me da a mí que cuando vuelva a haber un beso entre estos dos, las cosas van a cambiar, no va a ser un tira y afloja de nuevo...y en ese punto no están aun. Besosss
26/03/2012 23:07
"Esta semana media Cataluña está desolada. Media Cataluña llora la muerte de Ignasi, un chico que se ha ido demasiado pronto y de forma totalmente inesperada. Ignasi no es una persona del mundo real. Es un personaje de ficción, como sus otros cinco amigos, los "polseres vermelles" (pulseras rojas). Todos ellos entraron en nuestras vidas hace nueve semanas. Les acogimos en nuestros hogares con cariño y ternura, porque eso es lo que irradia esta serie de trece capítulos. Con sus historias, sus vivencias y sus carácteres nos robaron el corazón desde el capítulo uno. Son personajes (interpretados de forma magnífica, por cierto) pero también son realidad. La realidad del día a día en muchos hospitales. Así que estos días andamos todos conmovidos y en estado de shock.
Fuimos muchos los que lloramos. Muchos no pudieron dormir esa noche, otros no pudieron contener las lágrimas al día siguiente en medio de alguna clase en el instituto y otros todavía hoy, una semana después, siguen comentando el capítulo: la escena de la piscina, el simbolismo, la delicadeza, los detalles, la música, el contraste: la vida y la muerte, la risa y el llanto, la fiesta máxima y el derrumbe total … "
yeah aquí lo explica mas claro el agua , ese día no podía dormir del disgusto que cogí , haca ya tanto tiempo ...pero me acuerdo y me vuelve a entrar una pena terrible
Fuimos muchos los que lloramos. Muchos no pudieron dormir esa noche, otros no pudieron contener las lágrimas al día siguiente en medio de alguna clase en el instituto y otros todavía hoy, una semana después, siguen comentando el capítulo: la escena de la piscina, el simbolismo, la delicadeza, los detalles, la música, el contraste: la vida y la muerte, la risa y el llanto, la fiesta máxima y el derrumbe total … "
yeah aquí lo explica mas claro el agua , ese día no podía dormir del disgusto que cogí , haca ya tanto tiempo ...pero me acuerdo y me vuelve a entrar una pena terrible