FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 3x17 Break on through

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
evita2
evita2
22/03/2012 21:57
Abro post para comentar el capítulo de esta noche

He encontrado un link por si alguien quiere verlo en directo que parece que funciona,al menos de momento:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=7849

Supongo que el capítulo volverá a ser a la 1 AM,No???
Ire91
Ire91
23/03/2012 02:33
Elena lo que está es atolondrada perdida! Porque es joven y la situación le supera.

Que si... que estoy de acuerdo con vosotros. Que me fastidia que no le haya pedido perdón, que le trate como le trate y que tenga tan en el altar a Stefan... Pero es que la chica está muy confundida! Yo me atrevo a romper una lanza por ella y decir que ahora está pasando lo que está pasando porque supongo que para ella es más fácil volver con Stefan que plantearse lo que siente por Damon.
Pero por Damon siente, y mucho. A mí me quedó bastante claro el otro día en la conversación con Matt.
Delena está en pausa. Pero con estos dos ya sabemos que basta una mirada, un simple segundo, para volver a acelerar las cosas. Su relación siempre ha sido así, altibajos.
Así que ya os digo, paciencia. Todo llegará.
Vampirizada
Vampirizada
23/03/2012 02:35
por dios! mirad la promo canadiense, me traicionan mis ojos?
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2012 02:38
pero que pausa? o sea tu por la persona que amas te tomas una pausa? no luchas por ella? que coño de amor es ese? elena esta esperando a que un dia le llegue la inspiracion divina y le pida perdon? esta confundida... donde esta su confusion? donde estan sus crisis internas? porque yo no la veo preocupada, ni que sufra (de hemorroides...jeje) en silencio... donde esta su confusion? lo que tiene con damon no discierne mucho de que lo tenia katherine con el salvatore mayor: indiferencia.
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2012 02:40
edito: damon es un crack!
evita2
evita2
23/03/2012 02:41
Exacto,ya lo dije antes,Delena no está en pausa,ahora mismo no existe......muerto,kaput!!!!!hasta que la Plec y CIA quieran.....y la lanza no hay que romperla por Elena,porque ya he dicho antes que la cambian a su antojo,si no porque una luz divina ilumine a los guionistas....
Vampirizada
Vampirizada
23/03/2012 02:42
Segundo 0:19!
Ire91
Ire91
23/03/2012 02:42
Gente no habléis aquí de la promo! Que igual hay quien no quiere enterarse de spoilers...

Hay un post abierto con la promo canadiense y la de eeuu. Habladlo allí :)
Vampirizada
Vampirizada
23/03/2012 02:44
Es verdad, lagunero quita la promo de aki, que mañana entra Jazz y nos mata!

Yo ya he editado y borrado mis huellas jeje
evita2
evita2
23/03/2012 02:49
Yo edité tambien jejejejeje

Sergio,antes no me entendiste creo......yo entiendo que Damon se quiera mantener alejado de Elena,obviamente,y que la trate como la trata porque ella se lo ha buscado......sólo quiero algún pequeño guiño al espectador,una mirada de frustración cuando ella no mire,para que nosotros veamos que sus sentimientos siguen ahí....algo para nosotros que sufrimos que ni se miren.....

De Elena ya ni hablo,porque es la hermana gemela de la de principio de temporada xDD
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2012 02:50
pero es que damon ya le ha dicho a Stefan que se resigna, que elena no lo ama... y que ha demostrado elena para no darle toda la razon? soltar el otro dia con Matt una frase grandilocuente?
Ire91
Ire91
23/03/2012 03:11
Lo siento chicos pero después de haber visto la promo(supongo que los que la hayais visto entenderéis el porqué) no tengo cabeza para esto... seguimos mañana la conversación! Pero no os cebéis tanto con Elena!

Buenas noches. Como siempre un placer comentar el episodio con vosotros :)
evita2
evita2
23/03/2012 03:12
Que si Sergio.....pero me refiero un gesto para nosotros!!!!!!Una mirada de pena,o de frustración.....algo,que nos den algo xDD

Y me voy a dormir yo tambien,mucho más contenta despues de la promo jejejeje

Bona nit!!!!!!!
Jazz44
Jazz44
23/03/2012 12:42
jajajajajaja me parto con vosotros!! jaja adoro leer vuestros coments en directo jajajajajajaj

y chicos!!! las promos si las veo... pero si SOY YO QUIEN LAS SUBTITULA EN EL POST!!!!!!!!!! jajajajja lo que no quiero saber son: fotos promocionales (que a veces desvelan demasiado), comentarios de guionistas o actores sobre pequeños avances, y demás tipo de informacion que adelante o desvele cosas del cap o cap siguientes.Pero las promos claro que las veo!! sino me muero de la angustia durante la semana!! jejejeje
eso si GRACIAS POR LA CONSIDERACION ;)

ahora a comentar el capitulo....

a mi me ha gustado bastante, yo creo que por lo menos me ha emocionado mas que el anterior jejeje

Damon genial como siempre!! me gusta mucho como han entrelazado las tramas para "traer" a Sage al presente, eso si... conociendo al FINN que conocemos NO ME PEGA PARAAAAAA NADA CON SAGE!!!! jajajajjaj Al final trio, trio no hubo pero me ha gustado mucho la trama de esos 3. Damon seductor con rebekah alucinante cada vez veo mas quimica entre ellos 2 aunque sepamos que no hay ningun sentimiento "bueno" solo intereses!!! eso si, el buen rato se lo llevan!! ejejejje el bailecito de damon y sage.... decir que he estado 5 minutos estancada volviendo a ver esa escena!! me encaaaaaaaaaanta!! jejejej pero por otro lado... TODAS las mujeres acaban traicionando a Damooooon pobresito (bueno en este caso el tbn se la queria jugar a Sage... xD)

ahhhh y respecto a lo que habeis preguntado sobre que le dice damon a sage en el puente: discuten sobre la traicion y sage le dice que el le mintio a ella primero, que los originales estan unidos: si muere uno, mueren todos, y que ella jamas dejara que le pase eso a finn. Le explica que si ha podido meterse en la cabeza de rebekah, mucho mas facil fue meterse en la de damon. y Damon le dice que ella no sabe nada, que para realizar el hechizo de union de los originales se necesitaba un voluntario y le cuenta que ese fue Finn, que queria morir, que no le importa su amor.... y ahi sage se queda chafada. Luego damon se cabrea y la tira contra el coche pero sage le dice que tiene 900 años y que el no puede"romperla".... finalmente damon le jura que cuando vaya a por los originales, Finn será por el que empiece. (eso mas o menos es lo que recuerdo de la conversacion).

La trama de bonnie excesiva para mi gusto... pero es que si la hija me cae gorda lo de la madre ya no tiene nombre.... lo único BUENO de ese grupo es mi Caroline. hay que ver lo que ha crecido esta chica en el año escaso que lleva siendo vampiro..... me han encantado los discursitos que les ha metido a jaime y a la madre... pero bueno... la verdad es que me temo que vamos a tener trama de bonnie para rato con eso de que su madre la ha vuelto a abandonar.... y tal... en fin prefiero no pensarlo jejejeje.
Escena que sí me ha gustado y que era lógico que pasase (hablamos de ellos ayer!!) es cuando bonnie perdona a elena.... es lo que decia, ella estaba enfadada con el mundo en general xk no es fácil ver pasar por eso alguien a quien quieres y solo necesitaba un tiempo para digerirlo todo y poder tratar a elena como siempre....

Eso si... coincido en que los "lo siento" se le escapan a elena con unos muy facilmente y con otros ni con alicates se los sacan!! peeeeeeero tbn creo que a veces es mas dificil perdir perdon a alguien cuanto mas lo quieres....eso y que los dos son unos cabezotas de cuidado...tampoco ayuda jejeje. luego retomo este tema...

Trama de alaric!! me ha gustado mucho la verdad!!me encanta el final con damon de babysitter!! ejejej Y estoy de acuerdo en que elena es que esta obcecada en llevarle la contraria a damon... como decis, capitulos atras hubiese comprendido sin cuestionar, ni juzgar, lo que estaba intentando hacer damon (más que nada porque el mismo le hubiese contado sus intenciones de manera logica y ella hubiese entendido el asunto...). Pero por el amor de dios si ella misma fue la que en un principio le dio a stefan su sangre!! que tanto se escandaliza ahora!! me ha encantado la respuesta de damon: somos vampiros, no tus cachorritos!!
Eso si... bien que ha mirado a stefan con cara de orgullo y obnubilacion cuando el pobre "a pesar del sufrimiento que le suponia estar en una habitacion repleta de sangre, ha conseguido controlarse y hacer lo correcto para salvarle la vida a meredith..." en fin y todo esto ha sido posible gracias a????????? LA INICIATIVA DE DAMON SEÑORAS Y SEÑORES. Sí, esa que tanto ha reprochado minutos atras la señorita Gilbert.... en fin.... se van acumulando mas cosas en la "cuenta a deber" de Elena!!!

La llamada a Jeremy la verdad es que me ha gustado... esto demuestra lo SOLA que se siente Elena y lo dificil que está siendo para ella todo lo que le está pasando....

Las escenas con Stefan la VERDAD, no me han parecido TAAAAAN pesadas como me esperaba,... y aunque ella le ha dicho que no piensa rendirse ni con alaric ni con él, lo he visto mas como algo que le debe y no porque este "enamorada" de el... nose puede que eso sea lo que QUIERO ver jejejeje .

Y de Delena, yo mantengo la paciencia... la verdad es que es cierto que estan muy separados para mi gusto, Damon ya sabemos porque, se ha dado por vencido y esta intentando olvidarse de elena y Rebekah y la visita de Sage parece que han conseguido mantenerle apartado 2 caps me pregunto como lo hara en el siguiente una vez se libre de la psicopata-toruradora de la Rebeh xD jejejeje y Elena... ains elena que chica mas compleja... en un principio (cuando se entera del original blondy sex esta claro que eran CEEEEELOS lo que mas le molesto... pero es que ahora etsa demasiado irascible... es que todo lo que hace o dice damon le parece mal POR DIOS COMO SI NO CONOCIERA EL SARCASMO Y LAS BROMAS DE DAMON!!! pero bueno como han dicho por ahi.... por muy separados y enfadados que estén es TODO fingido en el fondo ambos quieren otra cosa!!! y conociendolos en cuanto salte una chispa se propagara el incendio!!! pacienciaaaa jejejeje
evita2
evita2
23/03/2012 12:56
Jajajajaja....pues jazz,ves al post de las promos y cuando puedas nos subtitulas......que estan que arden!!!!!!!!
Jazz44
Jazz44
23/03/2012 13:21
ahora mismo evita!!
damoniaca
damoniaca
24/03/2012 02:25
Bueno, voy a comentar el capitulo ahora que ya lo he entendido del todo...

Me ha encantado Alaric metido en la piel de Dr. Jekyll y mr. Hide!!
Matt Davis actua muy bien y le queda genial el papel de malo, ya lo demostró cuando Klaus tomó su cuerpo en la segunda temporada.

La trama de la madre de Bonnie me parece lo más aburrido que he visto en TVD...no puedo con Abby, ni con Jamie, los soporto menos que a la propia Bonnie, y ya es decir...poooooobre Caroline, se ha comido todo el marrón de sus dramas...en fin,RELLENO total!!

De delena tampoco voy a comentar mucho más de lo que habeis dicho, simplemente que estoy de acuerdo con los que estais desanimados con las tramas actuales, es que ni una mirada...nos dan media de cal y diez de arena, pero tambien quiero apuntar que estas tensas discusiones no son por nada "los que se pelean se desean", y en la conversación del capitulo anterior con Matt a mí me encantó la manera en que ella reconoce que está obsesionada con Damon...lo que pasa que deberían hacernos algún guiño a los delena que demuestre que es así.

Sage me ha gustado, pero deberían haber ideado otro guión para que ella salve a su Finn sin tener que traicionar a Damon...que todo el mundo le da la espalda...luego se mosquean porque sea sarcástico, con poco tacto,mal pensado,etc...esta claro que nadie entiende a Damon o no quieren hacerlo.

Del tema Stefan no quiero hablar porque paso de darle vueltas al mismo tema de siempre, estoy muy cansada de sentarme a ver mi serie favorita y tener que enfadarme porque los señores guionistas nos quieran meter por los ojos constantemente a un personaje.Sólo falta que le planten una aureola en la cabeza.angel
ANASOL
ANASOL
24/03/2012 10:51
jeje muy bueno lo de la aureola¡¡¡¡yo lo de elena lo comprendo....es q debe dar miedo entregarse a un hombre asi¡¡¡¡es q es pa quedarse lela con el....a rebeka con la caricia en la cintura en el puente la ha dejado vizca...y sage le ha traicionado...pero primero se le ha afanado...y la ha podido matar y no lo ha hecho..jejeje y todo eso sin amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Megan17
Megan17
24/03/2012 12:13
El capítulo no ha estado mal, bastante dinámico. Lo que más me gustó fue la parte en que Alaric se vuelve loco e intenta matar a la doctora... me encantó esa parte, muy bien llevada.
Damon, que voy a decir de él, perfecto como siempre. Más listo que nadie, sage no sabe con quién se ha metido XD
La trama bonnie y compañía... puff, ni fu ni fa... sinceramente me da lo mismo si la madre se va a la conchinchina, ella sabrá lo que hace. Me nos mal que se largó, una bruja menos con la que lidiar... las tramas de las brujas siempre son muy pesadas, no sé porque.
Stefan y Elena... estos dos ya dan PENA! No los soporto juntos, habíamos tenido una temporada de damon, damon, damon y ahora que Stefan resurja de sus cenizas me revuelve el estómago hum Me he mal acostumbrado jaja...
Y elena y damon, pues últimamente él está en el polo norte y ella en el sur... más distanciados a no poder. Lo cierto es que eché en falta una última escena entre ellos al final de capítulo, alguna mirada, ¡cual quier cosa! pero nada, de nada. A esperar, el próximo capítulo promete más... esperemos que no se quede todo en nada.
Agentemulder
Agentemulder
24/03/2012 14:31
Me ha gustado mucho el capítulo. Poco a poco nos va llevando al final de temporada donde imagino se producirá un intento por parte de Damon y Stefan ayudados por Alaric de terminar con los originales y que tendrá consecuencias para todos.

Por temas: la trama de Bonnie y Abbie me sobra aunque supongo que es para avanzar en la reconciliación entre Bonnie y Elena. De todas esas escenas, Caroline es lo único que merece la pena. Para mí crece día a día como personaje.

El tema Alaric y Meredith, bueno, ya sabemos que el anillo le había trastornado, gracias Bonnie parace estar todo arreglado. Me encanta la escena final con Damon haciendo de niñera. Y me encanta cuando Alaric le pregunta por Meredith y Damon le responde ese: "estará bien".

Sobre Damon, pues este capítulo es muy Damon. Con Elena siguen en un enfado que encima ha empeorado cuando Elena vio la escenita de Stefan mordiendo a la chica en la calle...Pero sigo pensando que algo está a punto de estallar entre ambos...y no debe faltar mucho. No sé si os habéis fijando cuando Damon habla con Elena, hablan de Stefan...siempre de Stefan...y ambos siguen haciéndose daño...ella le odia por lo que vió en la calle, y encima él añade ese "no le dejé beber sangre...le obligué"... Con lo que ella supercabreada le dice lo de cuando Stefan estaba conmigo lo superó bebiendo mi sangre a diario y en pequeñas cantidades. ¡Vaya golpe!...Pero Damon la remata con ese: "sí cuando estabáis enamorados y era todo arcoiris y unicornios"...para terminar la escena con Elena que parece estar a punto de abofetear a Damon porque va acumulando tensión día tras día...

Luego me hace gracia, cuando Elena va a la casa de ellos y encuentra a Stefan ella en menos de un minuto pronuncia el nombre de Damon dos veces: Damon me ha dicho esto, Damon me ha dicho lo otro...Y luego en la conversación de Stefan con Damon, Stefan preguntándole qué ha hablado con Elena esa mañana...

Porque Damon y Elena están enfadados entre ellos pero no dejan de interaccionar ni aún queriendo y Stefan es consciente de ello.

Mi parte favorita del capítulo la de Sage-Rebekah-Damon. Desde luego cuando Damon se desfoga es de traca...ese tonteo con Rebekah en el puente...y la fiestecita en su casa...tienen miga...
Jazz44
Jazz44
24/03/2012 14:41
pues hombre a mi precisamente en el caso de Sage el argumento de: pobre damon, todas le traicionan NO VE VALE!! ejejejej cpmo ya he dicho, damon en este cap no se ha quedado atras con el tema de oculto la informacion que me conviene.... asi que me parece de LO MAS LOGICO que sage le haya traicionado. que lo podria haber hecho de otra manera? evidentemente, pero creo que lo mas facil es aliarse con el "enemigo" para conseguir lo que a ella le convenia. algo logico no?

asi que.... en este caso he de decir que era la consecuencia a esperar... y eso de que damon podria haber matado a sage.... como ella misma dice: ni de coña!! le saca 740 y pico años a damon!!! si ya les cuesta a los 2 salvatore juntos enfrentarse a katherine que tiene 500 años con sage lo llevan claro!! jejeje

pero vamos al final todos "contentos", sage pensando que Finn esta a salvo, y los salvatore con juguetitos nuevos de madera de roble blanco!! ejejejj

COINCIDO AL 100% con lo de las tramas de las brujas IN-FU-MA-BLES ehejejejej mira que ya me cuesta tragar a bonnie pero es que la madre aggg dios!! menos mal que se ha ido, a ver ahora que se inventan para encasquetarnos a Jamie... (lo que me importara a mi la lovelife de bonnie por dios....)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente