FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 3x17 Break on through

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
evita2
evita2
22/03/2012 21:57
Abro post para comentar el capítulo de esta noche

He encontrado un link por si alguien quiere verlo en directo que parece que funciona,al menos de momento:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=7849

Supongo que el capítulo volverá a ser a la 1 AM,No???
lojuvall
lojuvall
23/03/2012 02:11
a la plec esta le estoy pillando una tirria increible............ estoy harta de stelena......... la plec me ha dejado cara de tonta..............
el capitulo en si ha parecido bueno, si mañana lo veo subtitulado podre opinar, porque la verdad es que no me he enterado de la misa la mitad
evita2
evita2
23/03/2012 02:13
Ire.....pero es que no van,ni despacito ni con buena letra.......ya tendrian que ir poco a poco arreglandolo un poco,no?????
Vampirizada
Vampirizada
ire, despacito y con buena letra?? Pero si quedan poquisimos episodios para el final!! Lo que van ha hacer es una chapuza, y no haber reconocido hoy Elena que damon tenia razon en que stefan puede curarse, otra chapuza...muy mal enfocado, se supone que son profesionales, o que aki solo se cuece lo que se cuece y Delena es solo un atrapamonas de turno en la serie que ni pincha ni corta....Tienen un 80% atrapamonas y el otro 20% contento...
lagunero negro
lagunero negro
Ire, pues a mi no me parece bien. Ya esta bien que delena sea el as bajo la manga de la serie para cuando les da la real gana... es la "relacion Houdini", aparece y desaparece a antojo de los guionistas. Donde esta la tension sexual que se cortaba con cuchillo cuando no estaba Stefan? que pasa, que como ha vuelto a Elena ha dejado de ponerle cachonda, hablando mal y pronto, Damon????
lojuvall
lojuvall
pues como los buenos momentos no sean en el ultimo capitulo ya me diras............. lo dicho, creo que nos toman el pelo para tenernos enganchadas, porque esto no pinta para nada delena
Vampirizada
Vampirizada
23/03/2012 02:15
No hay mejor reclamo que esperar algo que nunca va a pasar....

Pero mañana preparaos, que si los barrios educados estamos así, mañana le queman el twiter...esto es un engañabobos, no hay ni atisbo de delena
Vampirizada
Vampirizada
23/03/2012 02:16
ire has encontrada ya un link del capitulo?? tengo que ver otra vez esos movimientos de damon seductor!
Ire91
Ire91
23/03/2012 02:18
Gente ya sabemos que para el 20 mejora la cosa seguro... paciencia!
Ya lo he dicho más de una vez, cuando te dejas llevar y no esperas nada, es mucho mejor!

Lagunero, lo de la "relación Houdini" me ha matado jajaja
La verdad es que si parece que es su comodín... pero ya os digo, vendrán tiempos mejores seguro!

Edito:
Vampi, Tienes este link pero dice que tarda 2 horas... asi que yo ya lo descargaré mañana.
Si veo otro mejor te aviso!

http://uploaded.to/file/zq2csya7/The.Vampire.Diaries.S03E17.720p.HDTV.X264-DIMENSION.mkv
lojuvall
lojuvall
23/03/2012 02:18
bueno, me voy a dormir, mañana lo vere subtitulado para enterarme de todo. Pero lo dicho, creo que se rien de nosotras.... triangulo amoroso......... que triangulo ni que ocho cuartos........ yo lo unico que veo es a elena benerar a stefan como si fuera un dios.......... ohhhhhhhhh ha soportado ver la sangre y ha curado a la medico, ohhhhhhhh que bueno esssssssssss POR FAVORRRRRRRRRR, ya esta bien, y a damon ni flores, siempre discutiendo, ella estupida total................
buajjjjjjjjjjjjj esto no pinta bien, y me estoy cansando de esperar.....
evita2
evita2
23/03/2012 02:20
A mi me tienen mosqueada perdida.....cambian a los personajes a su antojo,bueno,en realidad sólo cambian a uno,A Elena......cuando les da el venazo la convierten en una tonta insoportable para que la relación no avance y ya está.......y a la pobre encima le cogemos una mania increible.....no es creible,Elena le ha perdonado a Damon cosas muy grandes,y ahora por una gilipollez los tienen media temporada sin hablarse???????
La Elena de principio de temporada no actuaria asi con damon,desde luego......al contrario,habria estado contenta de que el mostrara sus sentimientos,que ayudara a su hermano,y sin embargo esta Elena no lo soporta....

EDITO:Ire,es que de esta manera hacen irreal la relación....si fuera despacito,se entenderia que Elena se haya enamorado de Damon poco a poco,pero así.....que van a arregalr en un capítulo lo roto diez capítulos antes?????
Vampirizada
Vampirizada
23/03/2012 02:21
http://bitshare.com/files/7xh6998e/The.Vampire.Diaries.S03E17.HDTV.XviD-LOL.avi

encontre este 29min pone
lojuvall
lojuvall
23/03/2012 02:22
ire, tu confia que en el 20 va a mejorar. Parece mentira que conociendo como se las gasta la plec, tengas esperanzas de que esto cambie, cada dia tengo mas claro que la relacion delena queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lejoss. Buenas noches
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2012 02:22
Irene, no es cuestion de paciencia, es cuestion de coherencia. La cosa no puede pasar de blanco a negro y tenernos asi 5 capitulos porque si, no es logico. Desde luego, ahora que delena puede pensar que Elena ha sentido algo por damon? por lo que dijo en el capitulo anterior? que ha luchado elena por damon? NADA... como puede ser que se disculpe 300 veces con bonnie y sea incapaz de pedirle perdon a damon por la crueldad que le dijo? la respuesta es obvia para todo delena: una persona que ama tendria como PRIORIDAD pedirle perdon a su amado... por tanto, y como acertadamente piensa damon, elena nunca lo ha amado ni lo amara. Ahora que hacemos? seguimso con la cantinela hasta que dentro de uno o dos capis, de repente a elena le de por volver a hacer caso a damon? nosotros, como somos delenas/nian nos encantara, pero eso es coherente? eso es una historia bien hilada, como estaba todo hasta el dicho beso del 3x10????? yo lo que veo es que delena es la pata coja del triangulo, y cuando quieren la utilizan para rellenar espacio, y cuando pasa el momento de "quita y pon", fuera.
Vampirizada
Vampirizada
23/03/2012 02:24
pues a mi del 20 al 22 capitulos buenos delena, pues que quieres que te diga, que no me llega, quiero mas! hacerlo asi deprisa y corriendo, que chapuza...
evita2
evita2
23/03/2012 02:26
Exacto Sergio.....a nosotros nos encantará si pasa algo,que yo ya hasta tengo mis dudas.......pero es que ni se miran precticamente......más pareciera que Elena odia a Damon ahora mismo que otra cosa.....y tampoco veo por parte de Damon algo,no sé,alguna mirada de frustración,algo,que saque a la superficie los sentimientos de los dos......
Vampirizada
Vampirizada
23/03/2012 02:27
buenas noches gente, una semana mas de espera, a ver si elenita se decide a decirle algo mas que "lindezas" a Damon....

El pasado capitulo igual, una escenita al principio y si te he visto no me acuerdo....muy mal, fatal, de culo...

Se la están jugando, yo creo que tienen al público muy descontento.
evita2
evita2
23/03/2012 02:28
La promo del 3x18:

La quito para que Jazz no la vea jejejeje....está en su post correspondiente
evita2
evita2
23/03/2012 02:31
En fin,otra que se va a la cama muy disgustada.....bona nit gente!!!!
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2012 02:32
eva, no estoy de acuerdo. Elena lo quiere lejos, pero lo quiere lejos porque es una gilipollas y sabe que si lo tiene cerca es peor... y como es una inmadura, pues es borde con damon. El pobre Salvatore esta intentando pasar pagina, que no es poca cosa... tener claro que OTRA VEZ no te ama nadie, y que tienes que ir a lo tuyo... pues es logico que Damon obvie a elena en la medida que pueda. Lo que no tiene sentido es que elena pase de babear por damon a ahora, encima despues de haber sido una zorra con el, vaya de digna y sea una gilipollas. Es incoherente.

PD: nunca entendere ni vere justificado el hecho de que, porque damon sea el ironico/gracioso de la serie, Elena tenga una especie de "patente de corso" para ser una mala persona con Damon. Es con el que peor se porta de toda la serie con diferencia, y encima parece que Damon se lo merece. Alucino.
Vampirizada
Vampirizada
23/03/2012 02:32
MIRAD la promo canadiense, remato a la Plec!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente