Foro Crónicas vampíricas
Comentarios 3x17 Break on through

22/03/2012 21:57
Abro post para comentar el capítulo de esta noche
He encontrado un link por si alguien quiere verlo en directo que parece que funciona,al menos de momento:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=7849
Supongo que el capítulo volverá a ser a la 1 AM,No???
He encontrado un link por si alguien quiere verlo en directo que parece que funciona,al menos de momento:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=7849
Supongo que el capítulo volverá a ser a la 1 AM,No???
Vídeos FormulaTV

23/03/2012 02:01
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!Rebekah zorraaaaaaaaaaa!!!!!!!

23/03/2012 02:02
Rebekah solo quiere a Damon por su cuerpo...jajaja

La Rebe ahora está cabreada porque se la ha zumbao a traicion jajaja

Que listo que es nuestro Damon!
Parece que la madera del roble blanco no solo se usó para construir el puente, sino también para hacer las señales. Así que tienen madera de sobra para hacer unas cuantas estacas mata-originales.
Parece que la madera del roble blanco no solo se usó para construir el puente, sino también para hacer las señales. Así que tienen madera de sobra para hacer unas cuantas estacas mata-originales.

23/03/2012 02:03
Se supone que el cartel es de roble blanco, no??
Bueno, pues no ha estado mal,xo ha habido cosillas que se me escapan, asi que mañana lo volveré a ver (saltandome la parte "brasas") y comento!!
Hasta mañana, buenas noches!!
Bueno, pues no ha estado mal,xo ha habido cosillas que se me escapan, asi que mañana lo volveré a ver (saltandome la parte "brasas") y comento!!
Hasta mañana, buenas noches!!

muy bueno este damon, pero esta plec me tiene fritaaaaaaaaaaa. Stefan el santo, se ha aguantado y ha salvado a la doctora, biennnnn vamos todos a aplaudirle...... joder, todo lo que hace stefan se le aplaude es un heroe, todo lo que hace damon no cuenta..........
Por cierto finn es uno de los hermanos originales no??? porque lo proteje sage?????
Por cierto finn es uno de los hermanos originales no??? porque lo proteje sage?????

Yo tambien esperaba una conversación Delena de última hora.......son malos con nosotr@s 
EDITO:Loju,porque Finn es su "amor verdadero"

EDITO:Loju,porque Finn es su "amor verdadero"

con que haga una y mate a uno le llega, mueren todos.

23/03/2012 02:04
Lojuvall, Finn es "el amor verdadero" de Sage... por eso no quiere que muera, aunque a él se le vio bastante dispuesto a morir... no se yo si los sentimientos son correspondidos.

23/03/2012 02:04
Sage está enamorada de Finn

23/03/2012 02:05
ire que le ha dicho damon a sage al final?
De donde bajaste el capitulo tan rapido el otro dia? si tienes el link me lo pasas!
De donde bajaste el capitulo tan rapido el otro dia? si tienes el link me lo pasas!

23/03/2012 02:06
creo que esta plec nos tomo el pelo a las delena. Nos dio el beso para callarnos la boca y regresa a sus andadas........ stelena 100% cada escena delena que pasa es mas tensa.........

23/03/2012 02:07
Joer. que poco delena, pero de que van? a mi luego todo corrigo y de golpe no me gusta, no es creible...
Se que Elena tiene un aura de frustacion pero tampoco explican que es por damon entre otras cosas..
Se que Elena tiene un aura de frustacion pero tampoco explican que es por damon entre otras cosas..

23/03/2012 02:07
yo no veo ninguna tension sexual no resuelta entre estos dos............... no se vosotras..........
lo dicho la plec se ha reido de nosotras a base de bien
lo dicho la plec se ha reido de nosotras a base de bien

23/03/2012 02:08
La verdad es que Delena,ahora mismo no existe,hasta que a la Plec le de la gana,claro.....

23/03/2012 02:08
Elena tampoco está tratando demasiado bien a Stefan....está muy contestona, pero ha habido un momento que el va hacia ella y parecia que ella esperaba algo más?? luego stefan se ha agachado a abrir un cajon y ella ha echo su tipico gesto de verguenza de retirarse el pelo detras de la oreja, os habeis fijado? en casa de alaric, justo antes de descubrir las carpetas...
DAN PENA.....
DAN PENA.....

23/03/2012 02:09
depende, yo veo a Elena inmadura... es decir, estoy borde con Damon de forma desmesurada para mantenerlo lejos de mi.

23/03/2012 02:09
El mismo ian ha dicho que vienen buenos momentos delena, pero que pasan de todo a nada?....joer, eso no es asi.....

23/03/2012 02:10
Lo peor es que parece que el próximo capítulo más de lo mismo.....y despues parón,asi que nos vamos a subir por las paredes....
EDITO:SI Vampi,pero tambien Paul ha dicho que los Stelena no tiene que perder la esperanza......
EDITO:SI Vampi,pero tambien Paul ha dicho que los Stelena no tiene que perder la esperanza......

23/03/2012 02:10
Bueno así en general, ha estado bien el episodio. Entretenido. Sobre todo la parte de Alaric que me ha encantado! Muy de peli de suspense todo.
Damon muy hot todo el episodio! Aunque al final trío no ha habido.
Delena pues no ha habido nada salvo la discusión de turno... Yo la verdad no tengo mucha prisa por tener Delena, por ahora me apaño bien con lo que nos dan. Prefiero que vayan reconstruyendolo poco a poco. Despacito y con buena letra.
Las escenas Stelena han sido soportables, me lo esperaba peor... Lo de San Stefan medio me lo veía venir.
Adoro a Caroline!
Me ha dado penita al final Elena hablando con Jeremy... será verdad que a él no le ha afectado? Dudo mucho que esta trama se haya acabado aquí.
Y me encanta la amistad Damon-Alaric.
Damon muy hot todo el episodio! Aunque al final trío no ha habido.
Delena pues no ha habido nada salvo la discusión de turno... Yo la verdad no tengo mucha prisa por tener Delena, por ahora me apaño bien con lo que nos dan. Prefiero que vayan reconstruyendolo poco a poco. Despacito y con buena letra.
Las escenas Stelena han sido soportables, me lo esperaba peor... Lo de San Stefan medio me lo veía venir.
Adoro a Caroline!
Me ha dado penita al final Elena hablando con Jeremy... será verdad que a él no le ha afectado? Dudo mucho que esta trama se haya acabado aquí.
Y me encanta la amistad Damon-Alaric.