FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 3x17 Break on through

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
evita2
evita2
22/03/2012 21:57
Abro post para comentar el capítulo de esta noche

He encontrado un link por si alguien quiere verlo en directo que parece que funciona,al menos de momento:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=7849

Supongo que el capítulo volverá a ser a la 1 AM,No???
cllara123
cllara123
26/03/2012 15:47
Estoy de acuerdo contigo Jazz, tampoco creo q Damon esté enfadado con Elena, es más, creo q él está tan convencido de q Elena quiere a Stefan y q no puede haber nada entre ellos q ni siquiera se ha dado cuenta de los celos de Elena. Es ella la q parece cabreada pero al mismo tiempo envía mensajes contradictorios pq en el capítulo anterior al contarle Damon q la sheriff le había pedido q no interviniera en la investigación sobre los asesinatos de la q Alaric era el principal sospechoso lo primero q Elena le dice es "Pero no vas a hacerlo? Es decir, q estaba muy cabreada con él por todo lo q había pasado con Abby y Bonnie pero al final quien espera q encuentre una solución es él. En fin, q ahora mismo me parece q la cara de Damon ante algunas de las reacciones de Elena es de quien no acaba de entender lo q pasa, y eso es pq ni se imagina lo pillada por el q está Elena.
evita2
evita2
26/03/2012 16:06
Estoy de acuerdo con vosotras.....Damon ni remotamente sabe lo que siente Elena por él......antes creia que si sentia algo,pero ahora piensa que ella sigue pillada por Stefan....

Es más,creo que ni ella sabia que estaba pillada por Damon hasta que le dijo a Matt en voz alta lo que sentia por él y él le contesto con un "cuando te enamoras de alguien no puedes sacartelo de la cabeza"

La cara de Elena fué un poema..
Jazz44
Jazz44
26/03/2012 16:18
ainssss es queeee es leer los coments y escaparseme una sonrisilla jajjajaja que ganas de ver el capitulo!!!
evita2
evita2
26/03/2012 17:25
Y yo Jazz,y yo......que semana más larga xDD

Y luego paron diablo
ANASOL
ANASOL
26/03/2012 21:43
bueno quedan 3 dias....queda menos....
Jazz44
Jazz44
27/03/2012 01:00
siiii al final como he estado entretenida no lo estoy pasando TAN mal como esperaba... y como encima el jueves me quedare a verlooooo xD xD xD!!! ejejjej
ruti2
ruti2
27/03/2012 09:55
Ala pues mi tropa ya me ha dejado terminar de ver el capi..Al fin...Damon es el amo de verdad que si...Es demasido astuto e inteligente...Se ha quedado con Sage y con Bekah...muchas original y muchas tendo 900 años...pero Damon se la ha pegado pero bien a las 2. La frase de "vendi mi rabia",,,me gusta mucho pero no se si entiendo bien que quiere decir con eso ¿que hizo una actuacion de primera o algo asi?...Se ha de reconocer que si no fuera x Damon...ninguna de la pandi tendria nada que hacer porque realmente, mucho hablar pero el que acaba haciendo las cosas, encontrandolas y trazando un plan es Damon..

Me ha gustado el capi bastante y Ric me da mucho yu yu...Meredith empieza a caerme bien, la verdad...Quiere ayudar a Alaric y me gusta...Y Jeremy...me da a mi o estaba algo rarito como con demasida prisa?..M parece que lo del anillo no va a quedar ahi

Abby volvera fijo...Ya le vale abandonar a 2 ahijos...again
ydaphes
ydaphes
27/03/2012 11:22
Entiendo que si, que lo de "vendi mi rabia" hace referencia a su actuacion impecable haciendo creer que le habian quitado su unica baza para acabar con los originales.
Ya sabeis lo que dicen, todo alumno ha de superar un dia a su maestro... y Sage definitivamente hay que decir que fue una gran maestra no?
ruti2
ruti2
27/03/2012 11:58
Totalmente de acuerdo...Sage fue una gran maestra pero su alumno la ha superado con creces...Aunque he de decir que cuando salen los flashbacks Damon no parecia tan inteligente, quiero decir,era un chico normal, no se le atisbaba q seria tan bueno...El paso de los años le ha convertido en un fiera, en todos los sentidos..Si es que es el listo de la familia...Su padre mucho protestar e ir contra el pero tendria que sentirse orgulloso de lo que su hijo ha logrado ser...(dejando a un lado el hecho de que es vampiro claro).
Agentemulder
Agentemulder
27/03/2012 12:17
Pues yo la frase de "vendi mi rabia" la noto como la rabia que lleva acumulada Damon durante toda la tercera temporada.

Rabia porque Stefan hacen un trato con Klaus para salvar su vida, rabia por querer a Elena y besarla, rabia porque Elena le excluyó en la fiesta y se fue a hablar con Esther, rabia porque le consideran un incordio y que podría estropear todo, rabia porque Stefan ha vuelto pero sigue teniendo un problema con la sangre, rabia porque aunque se empeña en ser el malo y echarse las culpas de todo lo que ocurre, no soporta ver a Elena alejada y mucha rabia porque Sage y Rebekah se la habían jugado.

Y toda esa rabia se le ha escapado ya que ahora tiene el cartel de madera, puede hacer estacas y terminar con todos los originales. Lo que no sabemos es a cuántos se va a cargar ayudado por Stefan.

Entiendo que si mata a Elijah, Elena no le volverá a hablar. A Rebekah no la echará de menos nadie fuera de su familia. A Kohl le tiene unas ganas tremendas...A Finn, si se lo carga, después tendrá que matar también a Sage claro. Y Klaus imagino que conseguirá escapar...

Tampoco sabemos si el hechizo que hizo Esther sigue mantiendo la conexión entre todos los hermanos, con lo que en cuanto se cargue a alguno de ellos terminarían todos muertos. No sabemos si Elena le pediría a Bonnie algún contrahechizo para salvar a Elijah.

Pero me da que con todo esto Damon va a terminar muy mal.
Jazz44
Jazz44
27/03/2012 13:51
pues yo mas bien creo que actuo muy bien para conseguir engañarlas y al final el consiguio lo que queria!!!

Yo creo que klauss olbigara a bonnie a romper el hechizo que mantiene unidos a los originales... y luego probablemente vayan cayendo uno a uno...
ruti2
ruti2
27/03/2012 14:18
Yo tambien pienso como tu Jazz...Si pretenden mantener a algun original vivo para la cuarta...es seguro que Klaus le pida(x decirlo sutilmente) que anule el hechizo y no esten unidos...asi se iran cargando a los que no van a continuar y dejaran a los que si..El kit de la cuestion es averiguar quienes van a ser los que se salvan(si al final se salva alguno)...

Y como siempre os he dicho, yo tambien creo que Damon va a terminar mal...de una manera o de otra...
Jazz44
Jazz44
27/03/2012 14:43
Desgraciadamente yo tbn pienso que damon terminara mal mas que pensarlo es una sensacion una intuicion y lo odioooo xk NO QUIERO QUE LE PASE NADA!!!

pero bueno..... yo me imagino que esta temporada le tocara a el quedarse con la atencion, a el o a elena... ya que en la otra fue stefan quien se quedo con la incognita de que le pasaba... asi que bueno... solo queda esperar!!
6cristina
6cristina
08/04/2012 02:52
alguien me pasa el link para ver el capitulo 3x09???? es que en todos me sale error!
losprotegidos16
losprotegidos16
08/04/2012 11:40
ami aqui se me ve bien asik no creo ke tengas ningun problema en verloo!!!
http://seriesid.com/the-vampire-diaries-3x09/
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11