Foro Crónicas vampíricas
Comentarios 3x17 Break on through

22/03/2012 21:57
Abro post para comentar el capítulo de esta noche
He encontrado un link por si alguien quiere verlo en directo que parece que funciona,al menos de momento:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=7849
Supongo que el capítulo volverá a ser a la 1 AM,No???
He encontrado un link por si alguien quiere verlo en directo que parece que funciona,al menos de momento:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=7849
Supongo que el capítulo volverá a ser a la 1 AM,No???
Vídeos FormulaTV

24/03/2012 17:17
Me he fijado que cuando mas salen damon y compañía y menos stefan y elena los capítulos toman un aire mas "siniestro" por decirlo de alguna manera, mas sexy todo, mas vampiros . En canvio cuando salen mucho juntos los happy flowers tienen un aire mas crepúsculo

24/03/2012 17:22
ja,ja... es verdad. La serie gana mucho cuando Stefan y elena están separaditos...

25/03/2012 11:26
Bueno amigos, a ver si consigo ver el capi ya y puedo comentarlo aunque con todo lo que habeis dicho ya no se puede decir mas...Me encantn los comentarios x cierto...
Cuando pueda verlo , ya os contare que tal y ademas, con lo bien que pinta el siguiente....que ganas de que llegue ya el proximo jueves...
Cuando pueda verlo , ya os contare que tal y ademas, con lo bien que pinta el siguiente....que ganas de que llegue ya el proximo jueves...

25/03/2012 13:41
Acabo de ver el capitulo!! por fin! si el anterior me gustó este muchisimo mas!
Por partes:
Ese lado oscuro de Alaric me mola bastante, aunque claro, bastante tenemos ya, como para que este se lie a matar gente. Además me preguntó xk Caroline no se ha enfadado todavía, me explico, Alaric mató a su padre, sin querer, si, pero le mató...
Damon simplemente genial! me encanta, le traicionan y sigue adelante! y ese bailecito que se ha montao lo mejor de lo mejor!!
Rebekah pues no se, una niña falta de cariño, asi la veo yo....
Eso de que elena no se ha rendido ni con Alaric ni con Stefan no me mola....con Stefan que se vaya rindiendo, que se ocupe Damon de él jajaja
Y Caroline! ai mi Caroline! como me puede gustar tanto esta mujer???? sin duda lo del convertirse en vampiro le ha sentado genial!!
Lo mejor, para mi el final, cuando damon aparece con el cartel y dice que van a matar algunos originales yeah!!!
Por partes:
Ese lado oscuro de Alaric me mola bastante, aunque claro, bastante tenemos ya, como para que este se lie a matar gente. Además me preguntó xk Caroline no se ha enfadado todavía, me explico, Alaric mató a su padre, sin querer, si, pero le mató...
Damon simplemente genial! me encanta, le traicionan y sigue adelante! y ese bailecito que se ha montao lo mejor de lo mejor!!
Rebekah pues no se, una niña falta de cariño, asi la veo yo....
Eso de que elena no se ha rendido ni con Alaric ni con Stefan no me mola....con Stefan que se vaya rindiendo, que se ocupe Damon de él jajaja
Y Caroline! ai mi Caroline! como me puede gustar tanto esta mujer???? sin duda lo del convertirse en vampiro le ha sentado genial!!
Lo mejor, para mi el final, cuando damon aparece con el cartel y dice que van a matar algunos originales yeah!!!

25/03/2012 15:16
Es la primera vez que entro en este foro. Qué tal?
Pues a mil, en un principio, el capítulo no me estaba pareciendo muy allá. Sin embargo, luego se puso muy muy emocionante. Ya tengo ganas de que echen otro!!! :)
Les dejo un link a la reseña que hice del capítulo en mi blog por si quieren echarle un vistazo http://mysticfallsseries.blogspot.com.es/2012/03/vampire-diaries-3x17.html
Pues a mil, en un principio, el capítulo no me estaba pareciendo muy allá. Sin embargo, luego se puso muy muy emocionante. Ya tengo ganas de que echen otro!!! :)
Les dejo un link a la reseña que hice del capítulo en mi blog por si quieren echarle un vistazo http://mysticfallsseries.blogspot.com.es/2012/03/vampire-diaries-3x17.html

25/03/2012 15:34
Viendo la escena Delena del principio del capítulo. Están en el hospital, Alaric se va a por el alta y Elena se larga dejando atrás a Damon.
Después se ve a Damon caminando detrás de ella...él la persigue a ella aunque sólo sea para decirle que se esforzará por ayudar a Alaric...
Si os fijáis desde la escena en el baile, los encuentros Damon y Elena siempre terminan igual, en cuanto Damon le da la explicación de turno a Elena...ella sale del lugar donde están, enfadada y fuera de sí...léase cuando ve a Rebekah en casa de los Salvatore, cuando se encuentran en la comisaría de policía o ésta última vez en el hospital.
Supongo que en el 3x18 con Damon torturado por Rebekah, Elena va a bajar la guardia de una vez por todas.
Después se ve a Damon caminando detrás de ella...él la persigue a ella aunque sólo sea para decirle que se esforzará por ayudar a Alaric...
Si os fijáis desde la escena en el baile, los encuentros Damon y Elena siempre terminan igual, en cuanto Damon le da la explicación de turno a Elena...ella sale del lugar donde están, enfadada y fuera de sí...léase cuando ve a Rebekah en casa de los Salvatore, cuando se encuentran en la comisaría de policía o ésta última vez en el hospital.
Supongo que en el 3x18 con Damon torturado por Rebekah, Elena va a bajar la guardia de una vez por todas.

25/03/2012 15:46
ya no podra negar delante de el lo q siente cuando le vea ahi desangrado...el estara medio muerto y no estara en plan chulo..y se alegrara de verla...ella llorara y le dira alguna frase como: no me dejes damon...te necesito...sera cuando le agarre de la cara y le bese...o le de su sangre...me parecen chulas ambas opciones....luego en casa...ya salvado el la preguntaria q es lo q siente por el...pena o amor?me encanta tvd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

25/03/2012 16:47
ufff a mi me viene bien cualquier escenario, real imaginario, sueño, alucinacion ... xD con tal de ver a delena otro poquito juntos!! es que se les echa de menos!!! xD

25/03/2012 17:00
me encanta tu visión del capitulo Anasol, ojala sea así!

25/03/2012 19:18
espero que no nos hagamos ilusiones para nada....porque sus escenas desde hace mucho...son una ful de estambul...me empiezo a desesperar....

25/03/2012 22:05
ana como tu dices seria genial....... esperemos que esta vez no nos decepcionen

25/03/2012 22:23
Anasol, hay que animarse.
Yo como delenista acérrima os digo: dos personas que discuten tantísimo significa que en el fondo se importan muchísimo porque si no, pasarían la una del otro...y estos dos no se despegan de ninguna forma.
Toda esa rabia, que sienten tiene escondido detrás un amor y una pasión que cuando se desaten no va a haber que lo pare.
Yo como delenista acérrima os digo: dos personas que discuten tantísimo significa que en el fondo se importan muchísimo porque si no, pasarían la una del otro...y estos dos no se despegan de ninguna forma.
Toda esa rabia, que sienten tiene escondido detrás un amor y una pasión que cuando se desaten no va a haber que lo pare.

25/03/2012 22:45
menos mal q aqui no nos faltan los animos...hombre yo q me encanta el cine las series la tv....parece q despues de todo lo q he visto...q todo va a ir encaminado a una mejora delena en plan romantico a lo bestia...pero tambien con stefan..es lo q me preocupa...q el moscon stefan esta ahiu....y si seguimos 3 temporadas con las dudas...buffff no se si me va a seguir gustando...
es q esta historia no tiene fin segun se va planteando.....no creeis amigas?sois lo mas......
es q esta historia no tiene fin segun se va planteando.....no creeis amigas?sois lo mas......

26/03/2012 00:19
Los que se pelean se desean........
Y Elena está muy peleona ultimamente jejejeje
Y Elena está muy peleona ultimamente jejejeje

26/03/2012 09:39
Buenas ¿como estais?...Tengo monopolizado el ordenador x mi hijo y mi marido...Tengo que pedirles cita para poder usarlo ja ja...Solo he conseguido ver medio capi...a ver si m dejan ver el otro medio...
Decir que, como ya he dicho en alguna ocasion, Elena siempre lo paga todo con Damon: a nadie le habla de esa manera solo a el...asi que, x una vez y que no sirva de precendente, le voy a dar la razon a Plec(x favor lo que estoy diciendo)...siempre te enfadas mas con la gente que mas te importa...asi que me he dicho...si solo se comporta de esa forma con Damon...es a el a quien mas quiere incluido Stefan...porque ni siquiera a Stef le habla de esas maneras....por decir ni siquiera a los originales....¿no os parece?...Vamos que si lo de Damon no es amor del bueno...no entiendo la reacciones de ella desde hace unos capis...
Me he quedado en el bailecito de Damon con Sage y Bekah plantada como un poste de telefonos...Ver a Damon bailar es muy sexi...Y cuando roza a Rebekah para que convencerla de que vaya a su casa a una fiesta...madre mia a mi me acaricia asi y me cuelgo de su cuello hasta la mansion Salvatore sin soltarme vamos...Me lleva a caballito hasta alli o me pego con Lottite...ja ja
Luego sigo...
Decir que, como ya he dicho en alguna ocasion, Elena siempre lo paga todo con Damon: a nadie le habla de esa manera solo a el...asi que, x una vez y que no sirva de precendente, le voy a dar la razon a Plec(x favor lo que estoy diciendo)...siempre te enfadas mas con la gente que mas te importa...asi que me he dicho...si solo se comporta de esa forma con Damon...es a el a quien mas quiere incluido Stefan...porque ni siquiera a Stef le habla de esas maneras....por decir ni siquiera a los originales....¿no os parece?...Vamos que si lo de Damon no es amor del bueno...no entiendo la reacciones de ella desde hace unos capis...
Me he quedado en el bailecito de Damon con Sage y Bekah plantada como un poste de telefonos...Ver a Damon bailar es muy sexi...Y cuando roza a Rebekah para que convencerla de que vaya a su casa a una fiesta...madre mia a mi me acaricia asi y me cuelgo de su cuello hasta la mansion Salvatore sin soltarme vamos...Me lleva a caballito hasta alli o me pego con Lottite...ja ja
Luego sigo...

26/03/2012 12:40
ajjajajajaj ya te digo!!! es que el roce a rebekah es muuuu hot... toda una "declaracion" de intenciones jajajajaja
Yo pienso lo mismo de la actitud de elena!!! con un a persona que no te importa no te enfadas de esa manera!! que a mi parecer es como si ella estuviese "ofendida" por algo, y eso es muy personal... asi que.... creo que vamos a ver un cambio muy grande, no se si en el proximo capitulo o ya despues del paron peeeero tiempo al tiempo ya vereis!!!
Yo pienso lo mismo de la actitud de elena!!! con un a persona que no te importa no te enfadas de esa manera!! que a mi parecer es como si ella estuviese "ofendida" por algo, y eso es muy personal... asi que.... creo que vamos a ver un cambio muy grande, no se si en el proximo capitulo o ya despues del paron peeeero tiempo al tiempo ya vereis!!!

26/03/2012 12:47
Comparto vuestra opinión al 100 por 100. Elena bebe los vientos por Damon y creo q parte del enfado q muestra hacia él es pq aunq quiera negarlo lo q siente es cada vez más evidente. Además siempre se dice q uno exige más a las personas q más quiere...

26/03/2012 12:54
Ella está enfada con él por haberse acostado con la rebeka, él con ella por darle a entender que sus sentimientos hacia elena ahora son un problema cuando la única razón por la que decidió sentir fue porque ella se lo pidió. Ambos están muy molestos el uno con el otro porque no hablan y dicen lo que de verdad piensan... ella no para de fingir indiferencia y "mala hostia" con Damon y este otro tanto porque los dos son muy orgullosos... y en algún momento todo ese cúmulo de sentimientos contradictorios explotarán y veremos lo que ya todos sabemos... que elena se ha enamorado de damon y él de ella

26/03/2012 15:14
creeo q damon esta menos cabreado q ella...el asume q ella aunque leaprecie no le ama...y q ella siempre querra a stef...el ha intentado arrebatarsela a su hermano pero en cuanto aparece stefan damon vuelve a ser el estorbo y ella a beber los vientos por el...damon se ha llevado un chasco y quiere q le odie no se con q fin,, creeis q es por stef? antes stef y elena eran pareja y ellos amigos¡¡¡¡damon ya nbo pueded ser su amigo y prefiere perder dsu humanidad...pero ahora lo veo mas humano q nunca¡¡¡¡¡mirad como cuida de alaric y stef...damon a la unica q habla en plan chulo es a ella...esto va a explotar a lo bestia...y se iniciara el jueves..porque una situacion al limite es lo q necesitan para saber lo q sienten en el fondo....

26/03/2012 15:22
es que yo creo que damon no esta "enfadado" con ella, simplemente ha decidido tratarla con más frialdad y pasotismo... y eso a ella hace que su "cabreo" tonto aumente mucho mas...
Si anasol, estoy de acuerdo, damon esta intentando parecerse al damon de la 1ª temporada aunque eso ahora es imposible xk tiene a personas por las que se preocupa y mucho vease alaric, o Stefan con quien POR FIN ha entablado una relacion mucho mas fraternal... pero en lo que se refiere a elena quiere aparentar ser el de antes que tanto "le molestaba" a elena....
Si anasol, estoy de acuerdo, damon esta intentando parecerse al damon de la 1ª temporada aunque eso ahora es imposible xk tiene a personas por las que se preocupa y mucho vease alaric, o Stefan con quien POR FIN ha entablado una relacion mucho mas fraternal... pero en lo que se refiere a elena quiere aparentar ser el de antes que tanto "le molestaba" a elena....