Foro Crónicas vampíricas
Team Salvatore! Se recuperará alguna vez la relación entre los hermanos?

16/03/2012 21:01
No sé si teniendo tantos post individuales este sobre ya, pero creo que somos muchos los que más allá de Team Damon/ Team Stefan/ Team Delena o Team Stelena, somos ante todo Team Salvatore porque nos encantan estos hermanos, su relación, sus momentos. Y por eso abro este post para que comentemos sobre ellos, fotos, entrevistas referidas a ellos o de Ian y Paul, videos...todo lo que se nos ocurra!
Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos
Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!
Listado de miembros
Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos
Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!
Listado de miembros
Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Vídeos FormulaTV

07/04/2012 14:23
Un punto interesante lo de klaus y estoy de acuerdo con vosotras. Sólo pueden pasar dos cosas; o que muera klaus que no lo creo porque es un personaje que gusta mucho ó que de nuevo nos muestren su personaje en pura esencia...malísimo (lo prefiero porque de blandito no me pega nada). Klaus tiene mucho poder y nos han dejado caer en un par de episodios que se irá del pueblo y se llevará a Elena, creo que esto es clave para el final de temporada. No sabemos de que manera pero abriría nueva trama y a la vez, podrían justificar así que, elena no pueda estar con Damon. Y digo Damon porque estoy segura que la elección será él y no stefan. Tienen que dar un giro interesante porque sino, klaus no pinta nada de nada. Y otra cosa, con todo el dolor de mi corazón, creo que alaric muere y de ahí escena super escena dalaric.

07/04/2012 14:59
Yo opino igual, tendremos un final de temporada en el que elena elige a damon pero ahí estará Klaus para separarlos... luego tendremos a un damon loco por recuperarla (el pobre, ahora que ya la tenía comiendo de su mano... que desesperante debe ser) y lo más bonito será el reencuentro!!! ya me lo estoy imaginando, elena corriendo hacia damon dándole uno de esos abrazos que solo ellos se dan y Stefan de fondo mirándolos con cara de plátano... seria una especia de venganza por lo del 2x08... ja,ja... que mala soy
Abrazo a damon y a tí un simple "gracias" y ahí te quedas guapo. XD

07/04/2012 15:06
jeje cara de platano...nos va a castigar la plec....por rebeldes...yo q me gusta ver los comentarios de los videos de youtube en ingles..veo un 99% de gente cabreada con tanta espera delena...por eso creo q algo bueno si tendremos...la audiencia manda y hay cosas q se les escapan de las manos...yo cada vez q veo la escena de la alucinacion....me derrito...q amor q ojos tiernos ponen...es q esa quimica es tan creible....su deseo....todo....

07/04/2012 15:15
Muy buena idea Megan...Esa ultima parte me ha encantado...Si es que habria que hablar con los guionistas de esta serie...Les iria mejor ¿o no?...ja ja
Y lo de los debates entre stelenas y delenas: pues como decis es logico y normal pero que es una serie vamos. Los personajes son ficticios y aunque te guste mas una pareja que otra hay que ser realistas y no sobrepasar ciertos terminos...Lo que tampoco entiendo es porque hay alguna stelena(que no todas) que no les gusta que podamos disfrutar de nuestro momento de gloria...Despues de mas de 2 temporadas nos lo hemos ganado ¿no?..O acaso es miedo ante lo obvio?...Si seguro que despues vuelven los dias de unicornios, ositos y arco iris...pero porque cuando nos dan un poquito a las delenas se vuelvan tan intransigentes, no lo entiendo en serio....Ademas que somos mayoria y cuando quieran las devoramos enteritas(va con cariño ¿vale?...No quiero que ninguna stelena se sienta ofendida ni nada.)Ellas son muy peleonas: nosotras somos guerreras...
Como se les vaya la pinza y el final sea el comienzo de todo otra vez...los cuelgo del asta mayor del barco mas grande que encuentre...Despues de todo lo recorrido seria volver a salir desde la meta y alli seguro que las delenas salimos perdiendo...Volvera a ver a Stefan y volvera a enamorarse de el....y ya estamos de nuevo con los mundos de yupi..Dios: es que no quiero ni imaginarlo y donde quedaria Damon?..Seguro que no se les ocurre otra idea que Bamon...Ay no: Rut deja de pensar que lo estas empeorando x momentos ja ja
Y lo de los debates entre stelenas y delenas: pues como decis es logico y normal pero que es una serie vamos. Los personajes son ficticios y aunque te guste mas una pareja que otra hay que ser realistas y no sobrepasar ciertos terminos...Lo que tampoco entiendo es porque hay alguna stelena(que no todas) que no les gusta que podamos disfrutar de nuestro momento de gloria...Despues de mas de 2 temporadas nos lo hemos ganado ¿no?..O acaso es miedo ante lo obvio?...Si seguro que despues vuelven los dias de unicornios, ositos y arco iris...pero porque cuando nos dan un poquito a las delenas se vuelvan tan intransigentes, no lo entiendo en serio....Ademas que somos mayoria y cuando quieran las devoramos enteritas(va con cariño ¿vale?...No quiero que ninguna stelena se sienta ofendida ni nada.)Ellas son muy peleonas: nosotras somos guerreras...
Como se les vaya la pinza y el final sea el comienzo de todo otra vez...los cuelgo del asta mayor del barco mas grande que encuentre...Despues de todo lo recorrido seria volver a salir desde la meta y alli seguro que las delenas salimos perdiendo...Volvera a ver a Stefan y volvera a enamorarse de el....y ya estamos de nuevo con los mundos de yupi..Dios: es que no quiero ni imaginarlo y donde quedaria Damon?..Seguro que no se les ocurre otra idea que Bamon...Ay no: Rut deja de pensar que lo estas empeorando x momentos ja ja

07/04/2012 16:05
vale Megan ahora ya si que me he emocionado! ya me estoy imaginando la escena con un Damon desesperado y una Elena que se derrite cuando lo ve llegar..ay qué bonito, y sí por dios! estaría genial un remember del 2x08 que nos quedamos con muy mal saber de boca. Pobrecito Damon que por un momento pensó que el abrazo era para él...(yo también por un segundo). Nos deben una escena parecida porque vaya chascooooo. Y no quiero ser mala pero me encantaría ver la cara de stefan..jaja
Por cierto, no recuerdo quien lo escribió pero anoche estuve riendo como 10 minutos cuando leí refiríendose a Damon: ay mi moñas macarra! jajajaj si es que no podía haberlo dicho mejor. jajaja
Por cierto, no recuerdo quien lo escribió pero anoche estuve riendo como 10 minutos cuando leí refiríendose a Damon: ay mi moñas macarra! jajajaj si es que no podía haberlo dicho mejor. jajaja

07/04/2012 16:42
es q damon es muy macarra¡¡¡¡algo tendra q decirle ella para q el deje de bacilarla...acaso tendremos en este capi la disculpa q queriamos?o el despues del sueño...se deretira al verla'?memuero por q llegue el 19...

07/04/2012 17:55
Muy buenas ideas chicas! Asi me gusta! jeje que se piensen cosas posibles pero siempre manteniendo la trama de que Delena triunfe aunque sea sobre el papel...y lo que habeis dicho de Klaus, delena e incluso de Alaric me encaja a la perfección, y sería impresionante!!
Klaus se llevará a Elena pero una vez ella haya elegido a Damon! uhhh mu fuerte va a ser eso eh? y el babybro no le quedará otra que ir a rescatar a Elena junto a su hermanito Damon, jeje, va a ser genial.
Para mi lo de Alaric será bastante triste si sucede....
Klaus se llevará a Elena pero una vez ella haya elegido a Damon! uhhh mu fuerte va a ser eso eh? y el babybro no le quedará otra que ir a rescatar a Elena junto a su hermanito Damon, jeje, va a ser genial.
Para mi lo de Alaric será bastante triste si sucede....

07/04/2012 18:49
Reeleo lo que hemos escrito y me encanta y creo que por ahí irán los tiros, es un presentimento! tendremos un Delena a lo grande aunque puede haber algo más que nos amargue un poco el dulce. Lo digo por lo que dijo la plec de tendremos un final donde
si es así, todo lo que decimos puede ser pero por parte de las stelenas no me cuadraría. No? también la plec ha dicho muchas cosas y luego ni la mitad.
Y la verdad que lo de Alaric puede ser todo un dramón, clinex chicas que nos hará falta si sucede porque podría ser que se le vaya tanto la pinza que alaric con lo moral que es no pueda soportarlo y pida a Damon que lo mate...ay nooooooooo! . Nuestro Damon se quedará destrozado.
SPOILER (puntero encima para mostrar):todos quedaríamos contentos
si es así, todo lo que decimos puede ser pero por parte de las stelenas no me cuadraría. No? también la plec ha dicho muchas cosas y luego ni la mitad.
Y la verdad que lo de Alaric puede ser todo un dramón, clinex chicas que nos hará falta si sucede porque podría ser que se le vaya tanto la pinza que alaric con lo moral que es no pueda soportarlo y pida a Damon que lo mate...ay nooooooooo! . Nuestro Damon se quedará destrozado.

07/04/2012 19:02
jajaja, chicas sois la caña! a ver si alguna raptais a la Plec, os poneis ciegas a bollos, una peluca rubia... y a hacer guiones de TVD!!!!!!

07/04/2012 19:13
jeje pero q muchos bollos..con lo flacos q estan nuestros chicos....ellos currando de sol a sol...y ella de aperitivos todo el dia....jeje

07/04/2012 19:24
ja ja...No nos des ideas que las cojemos al vuelo..Y si tienen que ver con Plec mucho mas...Con lo bien que la tratariamos...Basicamente estaria colgada de su cuello y al de los guionistas x si las moscas se les ocurriera la monstruosa idea de hacer algun guion de un episodio no satisfactorio para nosotras...Pero eso si: con todo nuestro cariño y amor...ja ja...Ya se me empieza a ir la pinza...Claro: me he levantado a las 5 de la mañana y este es el recultado...

09/04/2012 01:51
Gente, video nuevo de los hermanísimos, como me gustan madre!!

09/04/2012 01:55
Vampi que no lo veo!

09/04/2012 02:05
Ya está. Fallo tecnico! Es brutal! Os recomiendo verlo maximizando la pantalla....estos hermanos son lo más!

09/04/2012 02:20
ay qué chulo! si es que no puede ser, cuando me pongo guerrera y quiero venganza y que stefan llore un poco, veo estos videos y me derrito y sólo quiero que se abracen y se quieran..ay que noña me estoy poniendo otra vez! no podría traer a kat para stefan? si yo lo aprecio en realidad pero no quiero con elena. Nos tienen dar soluciones porque como elena elija a Damon (que lo hará) menudo cuadro que nos espera. Damon echo polvo, elenita con cara de culpabilidad y stefan una alma en pena por el pueblo. Y ahora que estoy divagando, si elena y damon están juntos, damon se trasladará a casa de elenita? porque ya sería muy cruel que este elenita montándoselo con Damon en la habitación de al lado y stefan escribiendo en su diario y enterándose de todo (mira que otra cosa no, pero oído tiene). qué macabro no? hay que buscarlos un pisito de a estos porque con todo lo que llevan aguantando, van a ver fuegos artificiales....

09/04/2012 12:20
jaja que weno! tienes razon! la verdad que nos espera una.......
Aunque no creo que sea tan sencillo como que ya estos dos se pongan a vivir juntos y a estar todo el dia como conejos, supongo que al principio de la 4ta tendran que resolver por 6tavez en el lio que se ha metido Elena o Damon, y tendrán que estar unidos a Stefan para ganar, eso afianzara las relaciones, despues Stefan se quedará como alma en pena y tendra ahi a su amiga Caroline, que pa mi que fijo que se ha quedao compuesta y sin novios, y surja algo entre ellos? o con Kat, no se...todo para al final volver a Stelena pero no me importa el final, solo necesito que tengan su momento Elena y Damon.
Aunque no creo que sea tan sencillo como que ya estos dos se pongan a vivir juntos y a estar todo el dia como conejos, supongo que al principio de la 4ta tendran que resolver por 6tavez en el lio que se ha metido Elena o Damon, y tendrán que estar unidos a Stefan para ganar, eso afianzara las relaciones, despues Stefan se quedará como alma en pena y tendra ahi a su amiga Caroline, que pa mi que fijo que se ha quedao compuesta y sin novios, y surja algo entre ellos? o con Kat, no se...todo para al final volver a Stelena pero no me importa el final, solo necesito que tengan su momento Elena y Damon.

09/04/2012 13:10

09/04/2012 13:15
Pues animate! yo no me canso de verlos!!!

09/04/2012 13:27
ayy davinia lo que me has hecho reir con esto : " Damon echo polvo, elenita con cara de culpabilidad y stefan una alma en pena por el pueblo. Y ahora que estoy divagando, si elena y damon están juntos, damon se trasladará a casa de elenita? porque ya sería muy cruel que este elenita montándoselo con Damon en la habitación de al lado y stefan escribiendo en su diario y enterándose de todo (mira que otra cosa no, pero oído tiene). "
1º damon hecho polvo= siempre sufre, asi que no es nuevo
2ºelena con cara de culpabilidad= sino se sintiese culpable no seria ella....
3º Stefan alma en pena = san stefan de todos los santos xD
asi que en ese sentido las cosas no serian muy diferentes a como estan siendo ahora jejejeje
y lo de delena montandoselo y stefan en la habitacion escribiendo en el diario oioioioioioi k risaaaaaaa jajajajaj por dios!!! pero vaaamos que ya sabemos que si existe un "escenario" delena ese es EL CUARTO DE ELENA!! con el teddy bear presente por supuesto jejejejeje
1º damon hecho polvo= siempre sufre, asi que no es nuevo
2ºelena con cara de culpabilidad= sino se sintiese culpable no seria ella....
3º Stefan alma en pena = san stefan de todos los santos xD
asi que en ese sentido las cosas no serian muy diferentes a como estan siendo ahora jejejeje
y lo de delena montandoselo y stefan en la habitacion escribiendo en el diario oioioioioioi k risaaaaaaa jajajajaj por dios!!! pero vaaamos que ya sabemos que si existe un "escenario" delena ese es EL CUARTO DE ELENA!! con el teddy bear presente por supuesto jejejejeje

04/05/2012 22:52
Habíamos abandonado este post!!Eso no puede ser!jajjaja
A ver comentando del último capitulo, no sé por qué me esperaba que la idea de que uno de los dos abandone el pueblo si Elena elige al otro, tenía que ser de Stefan...a pesar de esto, estamos a una semana del final, de la eleccion de Elena, y lo cierto es que Klaus ha planteado algo muy interesante, qué ocurrirá con su vínculo de hermanos?qué ocurrirá con la amistad que han desarrollado últimamente? Vale que Stefan ha dicho que han pasado por cosas peores y que están más unidos y vale que han hecho ese estúpido pacto pero realmente van a sopbrevivir a la eleccion de Elena?
Recordemos que ya estuvieron enamorados de la misma mujer antes y vale que el odio de Damon hacia Stefan encerraba mucha rabia porque lo hubiera convertido pero también fue la pérdida de Katherine lo que los separó no creeis?A pesar de sus antecedentes...yo sí creo que su nuevo vínculo lo superará.
A ver comentando del último capitulo, no sé por qué me esperaba que la idea de que uno de los dos abandone el pueblo si Elena elige al otro, tenía que ser de Stefan...a pesar de esto, estamos a una semana del final, de la eleccion de Elena, y lo cierto es que Klaus ha planteado algo muy interesante, qué ocurrirá con su vínculo de hermanos?qué ocurrirá con la amistad que han desarrollado últimamente? Vale que Stefan ha dicho que han pasado por cosas peores y que están más unidos y vale que han hecho ese estúpido pacto pero realmente van a sopbrevivir a la eleccion de Elena?
Recordemos que ya estuvieron enamorados de la misma mujer antes y vale que el odio de Damon hacia Stefan encerraba mucha rabia porque lo hubiera convertido pero también fue la pérdida de Katherine lo que los separó no creeis?A pesar de sus antecedentes...yo sí creo que su nuevo vínculo lo superará.