Foro Crónicas vampíricas
Team Salvatore! Se recuperará alguna vez la relación entre los hermanos?

16/03/2012 21:01
No sé si teniendo tantos post individuales este sobre ya, pero creo que somos muchos los que más allá de Team Damon/ Team Stefan/ Team Delena o Team Stelena, somos ante todo Team Salvatore porque nos encantan estos hermanos, su relación, sus momentos. Y por eso abro este post para que comentemos sobre ellos, fotos, entrevistas referidas a ellos o de Ian y Paul, videos...todo lo que se nos ocurra!
Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos
Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!
Listado de miembros
Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos
Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!
Listado de miembros
Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Vídeos FormulaTV

06/04/2012 22:26
Yo es que pienso que lo que realmente quiere decir con no se lo que siento...es que se ha sorprendido de que, ciertamente creia que amaba a Stefan x encima de todo, que lo que sentia era tan fuerte que jamas podria mirar a nadie mas pero de repente aparece alguien x el que siente lo mismo que x Stef y no lo esperaba y se esta preguntando: como ha podido suceder, como ha pasado?...Si amaba tanto a Stefan por que ha aparecido otra persona en mi vida?...Claro que sabe lo que siente, estoy de acuerdo con vosotras...lo que pasa es que simplemente no encuentra respuesta a la pregunta: que ha cambiado para que haya sucedido? acaso no lo amaba tanto como creia?
Pienso que la sorpresa x ese nuevo sentimiento es lo que la tiene tan confundida no el hecho de saber que esta enamorada de alguien mas porque una tendria que ser muy ingenua, x no decir tonta, para no darse cuenta...
Pienso que la sorpresa x ese nuevo sentimiento es lo que la tiene tan confundida no el hecho de saber que esta enamorada de alguien mas porque una tendria que ser muy ingenua, x no decir tonta, para no darse cuenta...

06/04/2012 22:39
Yo lo que creo que está pasando aquí es que Elena ya no siente lo que sentía por Stefan, se está desenamorando de él y sintiendo cosas muy fuertes por Damon (amor)... lo que le pasa a la señorita es que tiene miedo admitirlo, se fuerza a sentir por Stefan porque es lo que ella quiere pero lo que su corazón siente es que ama a Damon... se fuerza a sentir algo por Stefan porque es la opción más fácil y la que menos incovenientes trae porque ¿cómo le digo yo a mi novio que siempre supuse amar y que me amará para siempre que ya no siento lo mismo que antes? ¿cómo le digo que a quién amo es a Damon, quién encima es tu hermano??
Elena tiene miedo de ser juzgada, de convertiste en quién un día dijo que jamás sería... pero los sentimientos no se pueden forzas sientes o no sientes y de esto se dará cuanta ella tarde o temprano.
Quizás vuelva con Stefan pero eso no durará mucho, porque lejos de que ella cree ahora nunca volverá a ser lo mismo. Como dijo muy bien damon en una escena con elena en la primera temporada:
Elena: hay cosas que pueden volver a importar.
Damon: puede, pero eso no sería suficiente para mí.
Elena se dará cuenta de esa gran verdad, ya nunca volverá a sentir lo que sintió por Stefan porque ahora su corazón es de Damon (si alguna Stelena lee esto seguro que le da algo XD)
Elena tiene miedo de ser juzgada, de convertiste en quién un día dijo que jamás sería... pero los sentimientos no se pueden forzas sientes o no sientes y de esto se dará cuanta ella tarde o temprano.
Quizás vuelva con Stefan pero eso no durará mucho, porque lejos de que ella cree ahora nunca volverá a ser lo mismo. Como dijo muy bien damon en una escena con elena en la primera temporada:
Elena: hay cosas que pueden volver a importar.
Damon: puede, pero eso no sería suficiente para mí.
Elena se dará cuenta de esa gran verdad, ya nunca volverá a sentir lo que sintió por Stefan porque ahora su corazón es de Damon (si alguna Stelena lee esto seguro que le da algo XD)

06/04/2012 22:59
siii sergio yo tbn la veo!1 no desde el ppio, me la recomendo una amiga y ahora estoy leyendo tormenta de espadas I. Solo vi el 2x01, estoy esperando a que saquel "oficialmente" el 2x02!!! jejejejeje me encantaaaa y estoy enganchadisimaaa muero por saber como terminara todo!! jejejeje
completamente de acuerdo chicas!! a ver si elena se deja de analizar que se le va a pasar "el arroz"... o el maromo... xD
completamente de acuerdo chicas!! a ver si elena se deja de analizar que se le va a pasar "el arroz"... o el maromo... xD

06/04/2012 23:06
has leido esto???
https://www.formulatv.com/noticias/24380/gran-hotel-juego-de-tronos-downton-abbey-festival-montecarlo/
https://www.formulatv.com/noticias/24380/gran-hotel-juego-de-tronos-downton-abbey-festival-montecarlo/

06/04/2012 23:07
Y otra pregunta que supongo que Elena se hace es ¿se puede estar enamorada de 2 personas al mismo tiempo?...¿como se hace?...Y ademas tan diferentes..Aunque creo que siempre amas mas a una que a otra...El dilema de Helen sera cuando tenga que elegir definivamente quien le importa mas...Alguno tiene que salir herido le guste o no y tendra que enfrentarlo...

06/04/2012 23:12
ufff que fuerte competira con los "grandes"... a ver que tal queda... pero vamos yo de esas solo veo GOT y la tengo en MUY MUY alta estima xD jejejejeje el actor que hace de "tyrion" se llevo un emmy no?

06/04/2012 23:15
sip, peter dinklage! tyrion lannister! yo veo gran hotel (me encanta yon gonzalez), boardwalk empire y got de las nominadas.

06/04/2012 23:27
yo creo q elena se siente mas atraida por damon ahora mismo..porque no ha estado con el, porque esta desencantada de stefan, porque es menos pasivo q stefan,por su, impulsividad...por su pasion, por orque es lo prohibido, por su sensualidad, porque pare ce q pasa de ella, porque damon es peligroso, dificil no manejable...pero stefan esta ahi...y significa mucho para ella...creo q no elegira a ninguno....q se ira con klaus...para q los deje en paz...y q les dira q la borren la memoria o q hagan q se enamore de otra persona...pero con ellos ni de coña...

06/04/2012 23:32
no por dios compulsion no que me da algooooo tengo un trauma con las tramas de "borrar los recuerdos" aggggg por dios... pero muy buena tu teoria anasol como suceda te odiare todo el verano xD jejejeje

06/04/2012 23:36
bueno bueno como se ha profundizado..me gusta! me he emocionada con lo que ha puesto Megan, ahora mísmo, Elena no lo tiene estar pasando bien y por supuesto que sabe que se ha enamorado de Damon pero no sabe como manejarlo. Stefan ha sido su gran amor y realmente ella se preguntará, qué ha pasado? porque no lo veo como lo hacía antes? Hay que tener en cuenta que stefan ha hecho cosas durante esta etapa de ripper y aunque elena estuviera para perdonarlo habrá hecho mella en ella y si sumas que Damon ha sacado esa parte dulce y buena pues..ahí está! Si es que lo que ha tenido con Damon ha sido muy extraño, verdad? por dios pero si le ha perdonado de todooooooo. Cuando la gente le da la espalda, ella al final reculaba y le daba otra oportunidad. Yo ha podido evitar enamorarse de él y de ahí que yo piense que es su verdadero amor. Tiene a Damon en todos los poros de su piel y creo que el sentimiento es más fuerte de lo que ella cree.
Respecto al final de la temporada yo también pienso que la peor parte se la llevará damon ó incluso Elena pero, morir Damon? que muerte pueden darle? hablaís de sacarlo de la serie? no possible. Me matan si me hacen eso. Yo imagino la pondrán al límite con Damon y cuando vea que lo ha perdido explote y la venda que tiene por fin caiga. Tienen que complicar todo entre ellos porque la plec sabe el gancho que tiene y temerá que si los junta como pareja normalizada, pierda emoción y baje la audiencia, no? por eso puedo entender todo menos un final stelena porque eso sería su fin.
Chicas las cosas están muy caldeadas ahora, he leído en la pagina de vampiros y la tensión entre stelenas y delenas está empezando a verse mucho. Falta de respeto, rabia, me he quedado alucinada! Estas stelenas me asustan y claro, las delenas hemos aguantado mucho y como están tirando tanto de la cuerda, hemos estallado y ahí viene el problema.
Respecto al final de la temporada yo también pienso que la peor parte se la llevará damon ó incluso Elena pero, morir Damon? que muerte pueden darle? hablaís de sacarlo de la serie? no possible. Me matan si me hacen eso. Yo imagino la pondrán al límite con Damon y cuando vea que lo ha perdido explote y la venda que tiene por fin caiga. Tienen que complicar todo entre ellos porque la plec sabe el gancho que tiene y temerá que si los junta como pareja normalizada, pierda emoción y baje la audiencia, no? por eso puedo entender todo menos un final stelena porque eso sería su fin.
Chicas las cosas están muy caldeadas ahora, he leído en la pagina de vampiros y la tensión entre stelenas y delenas está empezando a verse mucho. Falta de respeto, rabia, me he quedado alucinada! Estas stelenas me asustan y claro, las delenas hemos aguantado mucho y como están tirando tanto de la cuerda, hemos estallado y ahí viene el problema.

06/04/2012 23:53
Las Stelan están rabiosas porque saben que lo que he dicho sobre el triángulo es cierto
y se rebotan... y las delenas pues se defienden... Pero deberían calmarse ambos frentes y ser objetivos al respecto, ya no es cosa que nos guste una pareja más que otra, es cuestión de que hay que respetarse y aceptar la realidad.
Lo resumo: Stefan ama a Elena y Elena a Damon y damon a elena... ¿quién sobra de la ecuación?

Lo resumo: Stefan ama a Elena y Elena a Damon y damon a elena... ¿quién sobra de la ecuación?

07/04/2012 00:01
jaja! si es que la mates no fallan pero aquí nos ponen en la ecuación la Y (elena enamorada de ambos) y aquí nos fastidian..jaja. Por cierto, acabo de leer lo de la compulsión, por favor nooooooooo. Yo lo pensé pero me quite la idea de la cabeza, es demasiado doloroso y además, que pediría? borrar lo que siento por ambos y empezamos de cero? borrar lo que siento por stefan?damon? todo lo pasado? menuda la historia. Podíamos profundizar en este y ver posibles teorías...jaja

07/04/2012 00:07
La opción de la compulsión yo la descartaría porque me parece muy aburrido volver a empezar de cero cuando habíamos llegado al 80%... aunque si es para que esta vez se enamore solamente de damon pues... no me importaría XD
De todas formas sería un golpe bajo por parte de los guionistas habernos estado mareando durante tres temporadas y todo eso se redusca a nada. Además me parece que esa es una opción muy cobarde para Elena, ella siempre ha preferido enfrentarse a las cosas.
De todas formas sería un golpe bajo por parte de los guionistas habernos estado mareando durante tres temporadas y todo eso se redusca a nada. Además me parece que esa es una opción muy cobarde para Elena, ella siempre ha preferido enfrentarse a las cosas.

07/04/2012 00:17
jajaja yo es que creo que no es tan sencillo.... y es muy normal que la gente este muy quemada...
igual que a nosotras nos intentaron vender stelena y no coló para naaaada (nunca), para las stelenas es y sera siempre la pareja "lejitima" por asi decirlo, ya que fueron los primeros .... (ojo, estoy intentando meterme en la mente de una stelena de ahi a que yo vea las cosas igual pues, ya me conoceis como para saber que noooooo xD). Asi que ellas pensaban y creian y desean con todas sus fuerzas que lo de elena con damon no sea mas que atraccion, algo fisico mas que emocional, y como estan viendo que no, que esa atraccion que tuvieron desde siempre (xk negarlo me parece que no sirve de nada ni demuestra nada) ha crecido y conlleva mucho mas de lo que parecia en un principio...
Ellas (por lo que he leido en sus comentarios) creen que las delenas durante las anteriores temporadas maxificabamos lo que veiamos e incluso llegabamos a inventar ciertas interpretaciones de detalles en escenas delenas.... es una forma de verlo. Obviamente cualquier detalle delena vamos a interpretarlo de manera diferente que una fan stelena. Y las escenas que para ellas son epicas entre stefan y elena, a mi me pueden gustar mas o menos pero probablemente no la clasificare asi ya que no me transmiten para nada lo que una escena epica me deberia causar...
El caso es que en ambos bandos hemos apostado desde el principio a una cosa, y para las stelenas ver ahora que las bases sobre las que fundamentaban la relacion que tanto les gusta se estan viniendo abajo, pues es normal que estén cabreadas....
Y las delena todo lo contrario, estamos mas contentas que nunca de que la pareja por la que apostamos desde la primera temporada este ahora empezando a acercarse como algo mas que amigos... hemos tenido muchisima paciencia, creo yo, y es nuestro momento de estar contentas y no de "pelearnos" con las fans stelena, porque esto no se ha acabado y puede dar un volantazo en cualquier momento (y lo dará)
y yo iba a añadir algo mas pero se me ha olvidado... ains que filosoficas nos ponemos a estas horas!!
igual que a nosotras nos intentaron vender stelena y no coló para naaaada (nunca), para las stelenas es y sera siempre la pareja "lejitima" por asi decirlo, ya que fueron los primeros .... (ojo, estoy intentando meterme en la mente de una stelena de ahi a que yo vea las cosas igual pues, ya me conoceis como para saber que noooooo xD). Asi que ellas pensaban y creian y desean con todas sus fuerzas que lo de elena con damon no sea mas que atraccion, algo fisico mas que emocional, y como estan viendo que no, que esa atraccion que tuvieron desde siempre (xk negarlo me parece que no sirve de nada ni demuestra nada) ha crecido y conlleva mucho mas de lo que parecia en un principio...
Ellas (por lo que he leido en sus comentarios) creen que las delenas durante las anteriores temporadas maxificabamos lo que veiamos e incluso llegabamos a inventar ciertas interpretaciones de detalles en escenas delenas.... es una forma de verlo. Obviamente cualquier detalle delena vamos a interpretarlo de manera diferente que una fan stelena. Y las escenas que para ellas son epicas entre stefan y elena, a mi me pueden gustar mas o menos pero probablemente no la clasificare asi ya que no me transmiten para nada lo que una escena epica me deberia causar...
El caso es que en ambos bandos hemos apostado desde el principio a una cosa, y para las stelenas ver ahora que las bases sobre las que fundamentaban la relacion que tanto les gusta se estan viniendo abajo, pues es normal que estén cabreadas....
Y las delena todo lo contrario, estamos mas contentas que nunca de que la pareja por la que apostamos desde la primera temporada este ahora empezando a acercarse como algo mas que amigos... hemos tenido muchisima paciencia, creo yo, y es nuestro momento de estar contentas y no de "pelearnos" con las fans stelena, porque esto no se ha acabado y puede dar un volantazo en cualquier momento (y lo dará)
y yo iba a añadir algo mas pero se me ha olvidado... ains que filosoficas nos ponemos a estas horas!!

07/04/2012 01:04
si le borran la memoria a Elena, yo me tiro por la ventana, así de claro os lo digo. jajajajaa
Y si, es que tienen que ir por ahí las cosas... esta temporada tiene que acabar sin solucionar nada, con las cosas en pausa... así hay esperanza para cualquiera de los dos bandos.
A mi las guerras estas entre fans... pues son inevitables pero es que no deja de ser una serie. Que te enganchas y lo vives como el que más, pero pelearte...insultarte incluso, por que no pienses igual? las stelena tuvieron su momento, y vamos, no han dejado de tenerlo, que nos dejen a las delena disfrutar de nuestras migajas tranquilamente, hombre...
Y si, es que tienen que ir por ahí las cosas... esta temporada tiene que acabar sin solucionar nada, con las cosas en pausa... así hay esperanza para cualquiera de los dos bandos.
A mi las guerras estas entre fans... pues son inevitables pero es que no deja de ser una serie. Que te enganchas y lo vives como el que más, pero pelearte...insultarte incluso, por que no pienses igual? las stelena tuvieron su momento, y vamos, no han dejado de tenerlo, que nos dejen a las delena disfrutar de nuestras migajas tranquilamente, hombre...

07/04/2012 01:06
Cada uno defiende a su pareja y eso está bien, la serie tiene como trama principal un triángulo amoroso y debe ser creíble para crear esto. En el fondo, en un gran trabajo el que hay hecho, y cierto es que para las stelenas el amor que hay entre stefan y damon es puro e idílico (yo en momentos de flaqueza y desesperación también me dejado llevar por ese pensamiento,lo hablé el otro día cuando dije que nunca había visto a elena mirar a damon como lo hace a stefan) pues a eso me refiero, adoran a esa pareja y no cabe en su cabeza que esto cambie, a Damon nunca lo vieron como algo real hasta ahora, y eso las tiene cabreadas. Por otro lado, estamos las delena que hemos creído en una relación especial, sensual,de un entendimiento fuera de lo normal, amistad,odio,atracción y ahora todo lo sembrado durante las tres temporadas, sobre todo desde la segunda en adelante, esta florenciendo y convirtiéndose en lo que todas veíamos venir...AMOR. ay que tontona me pongo! jaja
Es difícil que no haya tensión porque ahora realmente, es el momento clave de todo y es cierto lo que dice Jazz, esto no ha terminado y puede dar muchos giros que no nos gustarán pero por eso no vamos a tirar la toalla. Las stelenas no quieren tampoco venirse abajo y se aferran a lo que hubo sin querer ver más allá. En fin, que nos queda mucho por pasar pero sigo pensando que nuestro momento ha llegado ya y hay que disfrutarlo porque no sabemos lo que nos durará.
Por último, con el tema de la compulsión a mi me tiene mosqueada la verdad porque viendo de nuevo el último capítulo, cuando klaus obliga a Damon a decirle el número de estacas pensé, que fácil puede ser para klaus cambiarlo todo con el poder que tiene, no? y si van los tiros por ahí y provoca que damon cometa alguna locura? no sé no sé, esto es de locos pero intento buscar respuestas..jaja
Es difícil que no haya tensión porque ahora realmente, es el momento clave de todo y es cierto lo que dice Jazz, esto no ha terminado y puede dar muchos giros que no nos gustarán pero por eso no vamos a tirar la toalla. Las stelenas no quieren tampoco venirse abajo y se aferran a lo que hubo sin querer ver más allá. En fin, que nos queda mucho por pasar pero sigo pensando que nuestro momento ha llegado ya y hay que disfrutarlo porque no sabemos lo que nos durará.
Por último, con el tema de la compulsión a mi me tiene mosqueada la verdad porque viendo de nuevo el último capítulo, cuando klaus obliga a Damon a decirle el número de estacas pensé, que fácil puede ser para klaus cambiarlo todo con el poder que tiene, no? y si van los tiros por ahí y provoca que damon cometa alguna locura? no sé no sé, esto es de locos pero intento buscar respuestas..jaja

07/04/2012 01:38
Hola gente! Me meto tarde, que malo es currar de noche...
-Compulsion a Elena yo no lo veo.....ella siempre ha querido saber la verdad de todo, en realidad es lo único que tiene como humana.
-No se si elegirá a Damon, pero con Stefan no creo que acabe, pero PARA NADA. Primero porque cuanto más intentes negar una cosa y hacer lo contrario con más fuerza sale a la luz, y segundo porque Stefan no quiere estar con ella si siente algo por otra persona y lo dice claramente en la promo.
-Elena estará hecha un lio (me recuerda muchiiiiisimo a Joey en ese sentido, es que es el mismo sentimiento que tenía ella, de negación, de oponerse a lo que siente, no era un amor de unicornios, sino un amor que le paralizaba, le enfada, tenia miedo, y aun así seguia buscando sus labios con la mirada, IGUAL chicas....) y algo pasará que hará que Elena se de cuenta definitivamente de que loq ue siente por Damon es REAL, y la única forma de escapar de ello no es huir de él, sino entregarse y que sea lo que dios quiera. "Huir de ese sentimiento sólo lo hará más fuerte" palabras de Joey.
-Se que la Plec hará que ELena y Stefan vuelvan a estar juntos, pero si lo pensais, la única manera posible de que eso pase es que explore lo que siente por Damon en todo su esplendor y pase a otra fase, porque este sentimiento de deseo prohibido no se supera ni se te pasa, sólo crece y crece hasta que explota en los mismisimos labios de él, es imparable.
Pues bien agusto me he quedado, y es lo que pienso.
-Compulsion a Elena yo no lo veo.....ella siempre ha querido saber la verdad de todo, en realidad es lo único que tiene como humana.
-No se si elegirá a Damon, pero con Stefan no creo que acabe, pero PARA NADA. Primero porque cuanto más intentes negar una cosa y hacer lo contrario con más fuerza sale a la luz, y segundo porque Stefan no quiere estar con ella si siente algo por otra persona y lo dice claramente en la promo.
-Elena estará hecha un lio (me recuerda muchiiiiisimo a Joey en ese sentido, es que es el mismo sentimiento que tenía ella, de negación, de oponerse a lo que siente, no era un amor de unicornios, sino un amor que le paralizaba, le enfada, tenia miedo, y aun así seguia buscando sus labios con la mirada, IGUAL chicas....) y algo pasará que hará que Elena se de cuenta definitivamente de que loq ue siente por Damon es REAL, y la única forma de escapar de ello no es huir de él, sino entregarse y que sea lo que dios quiera. "Huir de ese sentimiento sólo lo hará más fuerte" palabras de Joey.
-Se que la Plec hará que ELena y Stefan vuelvan a estar juntos, pero si lo pensais, la única manera posible de que eso pase es que explore lo que siente por Damon en todo su esplendor y pase a otra fase, porque este sentimiento de deseo prohibido no se supera ni se te pasa, sólo crece y crece hasta que explota en los mismisimos labios de él, es imparable.
Pues bien agusto me he quedado, y es lo que pienso.

07/04/2012 02:02
ciertamente terminará por explotarles en la cara antes o después, esperemos que sea yaaaaaaa y nos dejen un buen sabor de boca durante el verano :D
Y luego que pasará con Damon y su babybro? porque eso si que va a ser gracioso, cómo se lo tomará Stefan? porque sabiendo lo celoso que es, no sé yo... no sé yo, pero Damon se lleva una galleta por lo menos, y a ver porqué!? si el que dejo a Elena tirada fue Stefan! (tuviera o no razones para hacerlo que tampoco le vamos a quitar méritos al chaval) la chica solo ha seguido con su vida, lo normal y teniendo a Damon todo el dia al lado normal que una caiga... por dios! y quién no? jajajajaja...
La tensión se va a ir ahora a otro pico del triángulo, al de los Salvatore, le vacilará Damon? o se reprimirá por no hacerle daño? me inclino más por lo segundo si es que éste hombre cuando se deja sentir es un osito amoroso con un corazón enormeeeeeee, ains mi moñas macarra!
Y luego que pasará con Damon y su babybro? porque eso si que va a ser gracioso, cómo se lo tomará Stefan? porque sabiendo lo celoso que es, no sé yo... no sé yo, pero Damon se lleva una galleta por lo menos, y a ver porqué!? si el que dejo a Elena tirada fue Stefan! (tuviera o no razones para hacerlo que tampoco le vamos a quitar méritos al chaval) la chica solo ha seguido con su vida, lo normal y teniendo a Damon todo el dia al lado normal que una caiga... por dios! y quién no? jajajajaja...
La tensión se va a ir ahora a otro pico del triángulo, al de los Salvatore, le vacilará Damon? o se reprimirá por no hacerle daño? me inclino más por lo segundo si es que éste hombre cuando se deja sentir es un osito amoroso con un corazón enormeeeeeee, ains mi moñas macarra!

07/04/2012 02:05
ejjeje yo me estaba yendoooo pero ahora que leo los ultimos comentariosss me di cuenta de una cosa .... no se supone que los originales son tan super poderosos?? xk narices no secuestra klaus a elena, se la lleva de viaje, y cuando se le pase el efecto de la verbena la obliga a olvidar toda su historia con los salvatore y la convence para que sea su perrito faldero?¿? Asi, puede disponer siempre que quiera de su sangre para crear más hibridos... (vale, si hacen eso nos quedamos en seguida sin serie....) pero es que ya no entiendo que sentido tiene el personaje de klaus en la serie, al principio si, era genial xk lo que el queria era encontrar todas las piezas para romper la maldicion... una vez convertido en hibrido su mision fue crear mas hibridos... y despues de descubrir como hacer eso (con la sangre de la "doble") que?¿? bueno, si, han metido la trama de los ataudes y tal de por medio para tener a klauss rondando por el pueblo peeeeero sinceramente el tema del "malo" me esta aburriendo, ahora mismo no veo que tenga una trama interesante.... (de hecho esta teniendo mucho mas protagonismo rebekah y sus hermanos que él....)
Vamos que o crean una trama "nueva" que refresque las intenciones y planes de klaus o es un personaje que esta dejando de tener sentido... no creeis? (puede que me este equivocando!!!) pero vamos con lo facil que es para ellos obligar a otros vampiros... ya ni digamos a elena...
Vamos que o crean una trama "nueva" que refresque las intenciones y planes de klaus o es un personaje que esta dejando de tener sentido... no creeis? (puede que me este equivocando!!!) pero vamos con lo facil que es para ellos obligar a otros vampiros... ya ni digamos a elena...

07/04/2012 02:10
pues sí, tienes toda la razón Jazz, seria muy fácil que hiciera eso, solo tiene que dejar que se le pasé el efecto de la verbena, quitarle el colgante y dejarla de vaca lechera para hacer sus queridos hibridos, de hecho algo así le dijo a Rebe que queria hacer, no? irse del pueblo y pasar de su familia original y crear la suya propia. Pero espero que no hagan eso, al menos por el momento :S
Aunque asi los Salvatore tendrian algo que hacer, ir en busca de Ele y mientras ellos se volverian a unir
Aunque asi los Salvatore tendrian algo que hacer, ir en busca de Ele y mientras ellos se volverian a unir